"El llamado del Pasado"

By BereniceLugoSanchez

46.9K 4K 778

Ha pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para... More

Prólogo
"Te Escucho"
"Tus Memorias"
"Regreso al Pasado"
"¿Eres real?"
"¿Un Espíritu?"
"Deben Conocerte"
"Conociendo"
"Nuestro Encuentro"
"Amigos"
"El Bosque: Fuego y Piedra"
"Todos Creen"
"El pasado de ella"
"Trolls"
"¿Amor?"
"Diversión"
"Arrendell"
"Noche en Familia"
"Misterios"
"El comienzo"
"Un Hogar"
"Entre dos tiempos"
"Gothel..."
"Te Amo"
"Mientras dure el Sol"
"Peligros..."
"Lo Que Se Debe Hacer"
"Sacrificios..."
"De Nuevo Juntos"
"Nuevo Mundo"
"El Tiempo"
"Un amigo y un plan"
¿Qué hubiera sido si...?
"Un Plan"
"Todo termino"
"Epílogo"

"Muérdagos"

1K 87 29
By BereniceLugoSanchez

Han pasado cinco meses desde que que el peliblanco dejo de ser invisible para el reino de Arrendell, también mencionando que encontró mejores amigos quienes desde que lo integraron a su familia todo ha sido risas y juegos, ¿Y porque no? incluso bromas, ya que durante estos meses la familia se dio cuenta de lo travieso que es Jack, ya que a cada uno le ha hecho una que otra broma pero obviamente ellos han echo su venganza hacia él, terminando riéndose a carcajadas era divertido estar bromeando y jugando con él. Pero no solamente Jack se la ha pasado bien con su nueva familia sino también a tenido más unión con la hermosa platinada que cada día que pasan juntos aquella unión crece, ¿Y porque no? igual los sentimientos han crecido el uno por el otro, solo que los dos son nuevos en expresar lo que sienten así que en ocasiones no saben cómo aclarar sus ideas y sentimientos, pero no negarán que son grandes amigos, que cada día juntos se la pasan bien, Jack cuando le hizo la primera broma a Elsa ella se molestó un poco pero él encontró la forma de hacer que ella dejara de estar enojada, y fue llevándole mucho chocolate de su favorito es una buena forma de pedir disculpas después los dos los disfrutaron en su habitación mientras reían y contaban anécdotas. La demás familia ha notado esa unión entre los platinados pero no quieren interferir hasta que ellos dos sean los primeros en admitir que sienten algo el uno por el otro, mientras le dan su espacio, algo difícil para Anna al principio pero conoce bien a su hermana y sabe que algún día estará lista para sacar aquella verdad, también durante estos meses las personas del bosque encantado han pasado tiempo con los dos platinados, como noches de fogata mientras contaban sus leyendas e historias y pequeñas festividades que hacen como tradición, de igual manera han pasado más tiempo con los del pueblo, desde ese día que hicieron el primer recorrido, Jack noto lo agradable que fue para Elsa así que le sugirió que hicieran un paseo cada dos semanas, ella obviamente acepto. También durante estos meses Jack ha mejorado su forma de vestir, ya que la reina Anna le ha dado como obsequio trajes y trajes, al principio él se negó diciendo que no había necesidad pero conociendo a Anna era mejor que aceptara, incluso hasta se acostumbró a utilizar zapatos pero solamente vestía adecuadamente cuando iba al pueblo para dar una mejor imagen ante todas las personas, pero cuando él y Elsa iban al bosque encantado no vestía de esa forma y las hermanas estuvieron de acuerdo a su comodidad.

Hablando de tradición ha llegado las fechas de navidad en Arrendell, el invierno ya está presente con su hermosa nieve blanca, una linda fecha en la que el pueblo prepara sus tradiciones en familia y pasar la noche buena disfrutando de estas, obviamente la familia real igual disfruta de sus tradiciones pero este año quieren hacerlo igual de especial y más porque para el peliblanco será su primera navidad con personas que lo quieren.

-Ya va hacer navidad!- grita emocionado Olaf entrando al comedor donde ya se encontraban los demás.

-Veo que alguien está más emocionado que yo- dice Jack haciendo reír un poco a los demás.

-Así siempre es Olaf en estas fechas- dice Anna.

-Si pensaste que Olaf es imperativo espera verlo mañana- dice Kristoff. Y mientras decían eso Olaf no les ponía atención ya que se encontraba adornando las sillas del comedor con luces y esferas, a Sven igual se las puso.

-Tara- dice Olaf terminando su "decoración" mientras que todos ven -Oh esperen casi olvido algo- dice para subirse arriba de la mesa y de aquella bolsa de tela en donde guardan los adornos saco dos muérdagos uno colocándolo arriba de la pareja de comprometidos y el otro encima de los platinados -Ahora sí, tara- dice feliz.

-¿Para qué son estos?- pregunta Jack, ya que nunca había visto ese tipo de adorno.

-Ah-ah bueno- dice Elsa un poco nerviosa.

-¿No sabes que son los muérdagos?- pregunta Anna aguantándose la risa junto con Kristoff.

-Bueno querido amigo los muérdagos son para esto- dice el rubio para acercarse a la pelirroja y darle un pequeño beso en los labios. Jack no pudo evitar que sus mejillas se tornaran rojas.

-¿Qué esperan? no deben de romper la tradición del muérdago, sino es de mala suerte- dice Olaf esperando a que los platinados se dieran el beso haciendo que ellos se pusieran un poco nerviosos.

-No creo que Jack- dice Elsa pero no pudo terminar su oración ya que Jack la sorprendió dándole un beso en la mejilla.

-Listo así no tendremos mala suerte- dice Jack haciendo reír un poco a los demás mientras que Elsa aún seguía algo sorprendida. Anteriores veces cuando Jack hacia algo lindo por ella, hubo un momento en el que ella le agradeció al peliblanco dándole un beso en la mejillas, al principio le dio algo de vergüenza pero se le hizo un acto bueno para agradecer lo amable y tierno que es él con ella, pero que Jack lo hiciera no se lo esperaba y menos enfrente de los demás.

-Ay que lindo, ven Sven nosotros también debemos darnos un beso- dice Olaf para seguir a Sven ya que este salió corriendo, haciendo reír a los demás.

-Por cierto familia, les tenemos una sorpresa- dice Anna para tomar la mano de Kristoff feliz.

-¿No me digas que seré tía?- pregunta Elsa.

-No!- dicen los dos comprometidos al mismo tiempo.

-No, no es eso hermana es sobre la boda- feliz toma una pequeña caja que tenía en el suelo para ponerla en la mesa y cuando la abre dentro de ella estaban las invitaciones, eran de un color rosa palo con adornos de flores y las letras eran de letra cursiva de color dorado. Toma dos y le da una a Elsa y otra a Jack -¿Qué les parece? ¿Lindas no?- dice feliz.

-Wow Anna son hermosas- dice Elsa viendo los detalles.

-Si así son las invitaciones, no me imagino la boda- dice Jack riendo un poco junto con los demás.

-Bueno, solo quería su opinión ya que la boda será pronto- dice emocionada mientras le quita las invitaciones a ellos y las vuelve a guardar en la caja -Ustedes no necesitan invitación obviamente- dice con ironía Anna -Ya que Elsa y Olaf son mis acompañantes mientras que Sven y Jack son los acompañantes de Kristoff- dice mientras cierra nuevamente la caja. Semanas pasadas Anna y Kristoff hablaron acerca de sus acompañantes en el altar y qué mejor de tener a su familia, así que Anna obviamente tendrá a Elsa junto con Olaf mientras que Kristoff tendrá a su mejor amigo Sven y a su nuevo amigo Jack. -Bueno nos vemos después ya que aún debo de verificar que todo esté en orden para la festividad de mañana, y aprovechare para entregar las invitaciones, vamos Kristoff- dice para ponerse de pie los dos y salir del comedor, Anna más emocionada que Kristoff obviamente.

-Bien creo que es hora de irnos nosotros también- dice Jack poniéndose se pie y toma su cayado.

-Es cierto, prometimos ayudar a adornar la aldea del pueblo del bosque encantado- dice Elsa saliendo de sus pensamientos para igual ponerse de pie y salir junto con el peliblanco.

Ya estando detrás del castillo, cuando llego Nokk que por cierto Jack en uno de sus recorridos afirmó que ese caballo de agua sentía celos, ya que un día se encontraba Elsa y él jugando con sus poderes y por accidente Elsa tropezó pero él alcanzo a atraparla tomándola de su cintura quedando sus rostros a centímetros, pero inesperadamente Nokk tomo a Jack de su camisa para alejarlo de la platinada, la fuerza que utilizo hizo que el pobre peliblanco callera al suelo donde había nieve por supuesto, Nokk se burló con sus relinchos mientras que Elsa no pudo evitar igual reír pero después lo ayudo a ponerse de pie. Ese día él juro vengarse pero para engañar al espíritu del agua es difícil. Elsa noto como entre ellos dos su convivencia no era del todo agradable así que ella les ayudaría de poco a poco, ya que no quería que entre los dos existiera alguna rivalidad.

-Hola Nokk- saluda Elsa mientras le acaricia su cabeza, como siempre, para después cubrirlo de escarcha y subirse en él -Nokk, Jack ¿No olvidan algo?- dice mientras mira a uno y luego al otro.

-Hola Nokk- dice Jack sin ganas.

-¿Nokk?- pregunta Elsa esperando respuesta del espíritu del agua, así que solamente soltó un relincho -Ven como es fácil saludarse- dice Elsa feliz mientras que Nokk y Jack se dan aquella mirada seria, sin más emprenden viaje hacia el bosque. Cuando llegan ahí seguían su camino hacia la aldea, mientras tenían una plática ellos dos inesperadamente aquella salamandra brinco de un árbol para caer en la cabeza del peliblanco.

-Bruni- saluda feliz Jack, cuando ve como se asoma su amigo sonriéndole para después comenzar a frotarse en el pelo de este haciendo reír un poco al joven -Si, igual yo te extrañe- Durante este tiempo Jack y el espíritu del fuego se han llevado bastante bien, tal vez sea porque los dos son traviesos e interactivos o porque el cabello del peliblanco es como la nieve incluso es casi igual de fría, pero sea cual sea la razón ahora son buenos amigos.

-¿A mí no me vas a saludar?- dice Elsa, Jack estira uno de sus brazos cerca de la platinada para que Bruni pudiera saludarla, y así fue, Elsa lo tomo entre sus manos para comenzar a acariciarle su pequeña cabeza -Veo que Bruni me cambió- dice mientras ríe un poco.

-No, jamás haría eso él te quiere mucho, además ¿Quién podría cambiarte? eres muy especial, nadie podría hacerlo- dice Jack para dedicarle una linda sonrisa. De igual manera durante este tiempo el peliblanco comenzó a tener la suficiente confianza para decirle cosas lindas a Elsa sin necesidad de ponerse nervioso, él notaba como a ella no le molestaba que le dijera ese tipo de cosas, al contrario siempre hacia que un pequeño sonrojo y una linda sonrisa apareciera en aquel rostro que adoraba mirar cuando se encontraba distraída, la platinada a veces si notaba como él la miraba y unas cuantas veces cuando sus miradas chocaban el peliblanco rápidamente para disimular miraba hacia otra dirección, creándole siempre una pequeña risa a ella, era tan tierno.

-Bueno tal vez lo dices porque conoces a la Elsa de ahora, pero si nos hubiéramos conocido hace seis años jamás hubieras querido acercarte a mí- dice mientras alza un poco uno de sus brazos para que Bruni regresara a la cabellera del peliblanco.

-¿Porque?- pregunta curioso Jack.

-Porque no dejaba que ningún hombre se me acercara sino fuera por algún asunto de negocios o contratos- alza un poco los hombros -En mi primer año como reina muchos jamás volvieron a tener otras intenciones conmigo, solo cuestiones de trabajo, por eso tenía el apodo de "La Reina de las Nieves" y no porque se referían a mis poderes sino porque era muy seria con todos-

-¿Entonces estas diciendo que yo soy el primer hombre que se acerca a ti como amigo?- pregunta mientras la mira y ve como ella solo asiente.

-El primero - le sonríe.

-Entonces en ese caso eso me convierte en el hombre más afortunado- dice feliz haciendo reír a la platinada.

-Si así quieres verlo- dice calmando su risa.

-Por supuesto que así lo veo- regresa su mirada a ella -Entonces tu igual eres la chica más afortunada del mundo- le sonríe.

-¿Y porque?- pregunta algo confundida.

-Porque tu igual has sido mi primer amiga agregando que tú fuiste la primera en verme-

-¿Eso me hace afortunada?- dice aguantando su risa, cuando ve como el rostro del peliblanco se borró aquella sonrisa, sin evitarlo ella soltó su risa -Estaba jugando Jack, obvio que eso igual a mí me hace la chica más afortunada por conocerte- le sonríe cuando nuevamente esa linda sonrisa regreso en él. Durante el camino siguieron conversando cuando a uno pocos metros vieron el pueblo, cuando llegaron todos los saludaron felices.

-Hola Yelena- saluda Elsa cuando le da un pequeño abrazo a la señora.

-Hola querida, que bueno que quisieran ayudarnos a adornar nuestros hogares-

-No es ningún problema nosotros felices de poder hacerlo- contesta amablemente cuando escuchan las risas de los niños. Desde que Elsa les presento a Jack, todos los niños adoran jugar o platicar con él al igual que los jóvenes, pero los niños son quienes se emocionan por estar todo el tiempo con él, obviamente al peliblanco no le molestaba él adora a los niños. -Bueno sería más fácil si Jack no tuviera tantos admiradores- dice la platinada y las dos ríen un poco.

-Y cuéntame querida ¿Ya has aclarado tus sentimientos?- pregunta Yelena mientras se toma del brazo de Elsa y comenzar a caminar un poco. Hace dos meses Elsa se ha sentido confundida con sus sentimientos, para ser más exactos sus sentimientos hacia Jack, ella le tiene la suficiente confianza a Yelena para poder hablarle sobre eso, además necesitaba consejos sabios para saber que poder hacer.

(Flash Back)

-Y dime Elsa ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?- pregunta Yelena mientras se sienta en la alfombra de su tienda, ósea su hogar.

-Es algo que, durante todos estos días han hecho que no pueda dormir bien o tener la concentración suficiente- dice Elsa mientras junta sus manos.

-Cuéntame, te escucho- dice tiernamente Yelena, para darle la suficiente confianza.

-De acuerdo... desde que conocí a Jack todo fue ¿normal? ya que nos hicimos amigos, nos tenemos confianza y nos llevamos demasiado bien pero durante todos estos días los paseos, la cercanía que cada vez es mayor, las risas, las conversaciones, los lindos comentarios...- se detiene, Yelena espera unos segundos a ver si continua la platinada pero no vio señales de querer hacerlo.

-Y dime ¿Tú cómo te sientes cuando estas con él?- pregunta cuando ve como Elsa dirige su mirada hacia ella.

-Bueno, cuando estoy con él es cómodo, ya que no siento ninguna incomodidad de ser como soy realmente, cuando me dice cosas lindas siento mis mejillas arder y sin pedirlo siempre una sonrisa aparece en mí, cada vez que reímos es como si esa alegría jamás acabara cuando estoy con él, cuando nuestras manos se tocan una energía recorre todo mi cuerpo, cuando me sonríe es inevitable igual sonreírle, aquella linda sonrisa son motivos para igual sonreír pero lo que más me gusta de él son sus ojos de ese azul zafiro, al verlos siento la tranquilidad que siempre he querido en esos días oscuros de mi pasado... es inevitable perderse en ellos- sin pensarlo suelta un suspiro al tener la imagen del peliblanco en su mente mientras que Yelena sonrió.

-¿Y cuál es tu duda Elsa?- pregunta Yelena haciendo salir a Elsa de sus pensamientos

-Yelena... ¿Será amor lo que siento?- pregunta Elsa un poco avergonzada pero más que nada dudosa.

-El amor Elsa, es una de las maravillas de este mundo y más cuando las personas podemos sentirlo y demostrarlo, no hay que tenerle miedo a un hermoso sentimiento pero lo que aquí realmente importa es ¿Lo sientes?... el amor no puede ser explicado, yo no puedo decirte aquella respuesta, solo tu podrás descubrirla- se pone de pie para tomar las manos de la platinada -Dime Elsa ¿Lo sientes?-

-Yo... creo que... necesito tener más en claro mis sentimientos...- dice agachando su mirada pero Yelena con una de sus manos la pone en su barbilla para que la mirara.

-Es otra magia del amor... no necesita tiempo para ser descubierto o para sentirlo- se sonríen.

(Fin de Flash Back)

-Estoy en eso pero ya no es una preocupación que no me deja dormir- las ríen un poco.

-Descuida Elsa, la respuesta llegara más pronto de lo que esperas, la naturaleza lo sabe- dice, Elsa iba a preguntar a qué se refería pero fue interrumpida cuando escucha que alguien le hablo.

-Hola Elsa!- saluda Ryder acercándose a las dos mujeres.

-Hola Ryder ¿Sucede algo?- dice Elsa.

-Solo quería avisarte que ya todos estamos listos para ayudar a adornar nuestra aldea- le sonríe.

-Oh si solo deja le hablo a Jack- igual le sonríe y Ryder solo asiente para después irse con los demás, mientras que la platinada lo buscaba con su mirada no podía encontrarlo -Creo que será mejor que vaya a buscarlo Yelena- la mira por un instante y ella solo le asiente. Elsa comenzó a dirigirse hacia donde creyó ver a todos los niños que era por los arboles de manzano, mediante se iba acercando escuchaba menos ruidos y más susurros, curiosa comenzó a acercarse a aquel árbol que era el más grande de todos los manzanos.

-Shh no hagan ruido- dice un niño en susurro.

-Ya viene hacia acá- susurra otro niño.

-Shh- dicen varios entre risillas.

Pero sin que ellos se dieran cuenta Elsa escuchaba lo que decían, así que quiso seguirles en juego.

-Oh no ¿A dónde se han ido todos los niños?- pregunta Elsa jugando, mientras fingía buscarlos -Bueno creo que no verán como Jack y yo adornamos sus casas- dice cuando todos los niños al mismo tiempo salen de su escondite mientras que ella fingía asustarse -Niños que gran susto me dieron- todos ríen.

-¿Ya van a adornar nuestras casas?- pregunta una niña feliz.

-Claro pequeña por eso ya deben de ir con los demás para iniciar- todos los niños felices empiezan a correr con sus padres para esperar el ansioso momento. Pero había un problema, Elsa aún no encontraba a Jack -Jack - hablo Elsa esperando respuesta pero fue en vano -*¿En dónde estará?*- pensó pero antes de dar el paso rápidamente una linda cabellera blanca salió junto con una sonrisa al revés y aquellos ojos azules asustándola -Jack me asustaste- dice Elsa mientras escuchaba como solamente él se reía, había salido inesperadamente colgado de aquel árbol de cabeza quedando a unos centímetros de ella.

-Lo siento solo quería darte una sorpresa- le sonríe aun estando colgado de la rama.

-Pues no funcionó- los dos ríen un poco -¿Algún motivo para estar de cabeza?- pregunta Elsa aun mirando al peliblanco.

-Solamente quería comprobar si aún al revés te veías linda y creo que la respuesta es sí- le sonríe mientras que Elsa rueda los ojos mientras igual sonríe a tal comentario de él.

-Qué lindo, ven ya todos nos están esperando, vamos- le sonríe mientras solo ve como Jack con su habilidad de volar baja fácilmente de aquel árbol.

-Listo- dice victorioso, mientras que Elsa ríe negando un poco, enserio que él siempre hace lo posible para sacarle una sonrisa. Cuando comenzaron a acercarse con los demás del pueblo todos se encontraban ansiosos, ya querían ver la increíble magia de los dos platinados.

-Querido pueblo mío, en estos días se cumplirá otro año sin la neblina que nos mantenía alejados y encerrados del bello mundo que nos rodea, es otro lindo año en que tenemos la fortuna de que el quinto espíritu mantiene la paz con lo que antes era una guerra que no tenía fin... ahora solo existe la armonía, y cabe mencionar que nosotros estamos alegres por tener el honor de conocer a otro gran espíritu que nos trajo las risas y diversión, gracias a ambos- termina el discurso Yelena para que los demás comenzaran a aplaudir.

-Muchas gracias Yelena y a todos ustedes, para demostrarles parte de nuestro agradecimiento queremos darles un detalle a su dulce hogar ya que nos hicieron sentir siempre bienvenidos- dice Elsa, mientras que Jack comenzó a volar y con su cayado empezó a crear listones de escarcha que se unían a una tienda con la otra, de estos colgaban esferas de hielo y copos del mismo tamaño que el de las esferas, mientras que Elsa con sus manos creaba lazos de escarcha y los plasmaba en cada una de las tiendas, también Jack lanzando rayos de hielo creaba estatuas de hielo sólido, hizo una de un reno, otra de un muñeco de nieve, otra de un pingüino y un oso polar, y para finalizar Elsa con uno de sus pies al momento de tocar el piso salió hielo que se dirigía al centro del pueblo y empezó a crear un árbol. Cuando terminaron todos los demás quedaron asombrados al ver sus hogares con hermosos adornos, definitivamente ya se notaba la navidad, felices comenzaron a ver con detalle cada uno de los adornos, Jack dejo de volar para posicionarse a lado de la platinada.

-Veo que entre los dos hacemos un gran equipo- se miran.

-Concuerdo con eso- dice una tercera voz y cuando voltean notan que fue Yelena -Sus poderes son tan iguales como tan diferentes al mismo tiempo, por eso cuando trabajan juntos esa diferencia es quién hace tan hermoso su poder- les sonríe para después seguir viendo los adornos.

-Yelena siempre con sus sabías palabras- dice Elsa para reír un poco junto con Jack, cuando ven como Ryder y Honeymare.

-Chicos enserio esto es increíble- dice Ryder viendo los detalles de hielo.

-No queríamos presumir pero es inevitable no hacerlo- dice Jack riendo con los demás. En estos meses Jack se ha hecho gran amigo de ellos dos, ya que cuando él y Elsa iban al pueblo había días en los que los cuatro salían a pasear y tener días de picnic, incluso en una de esas ocasiones Ryder le confesó a Jack que le gustaba Honeymare así que aunque no fuera tan experto en el amor le ayudo un poco para tener el valor suficiente para poder decirle sus sentimientos a ella, Jack le contó a Elsa sobre esta situación y ella se sorprendió ya que Honeymare igual le había confesado que le gustaba Ryder, así que los dos platinados ayudaron a sus amigos, un mes después Ryder y Honeymare tuvieron un momento en donde Ryder le confesó sus sentimientos, Honey igual lo hizo y así los dos se hicieron novios.

-Enserio se lucieron pero hay algo que les falto poner- dice Honey, mientras buscaba algo en su bolsa de tela.

-¿Que fue?- pregunta Elsa mientras miraba con atención todos los adornos, Jack igual lo hacía.

-Esto- dice Honey sacando un muérdago -Los muérdagos son igual un adorno importante de la navidad- después Ryder lo toma.

-Además son para dar suerte, pero para que eso suceda debe de haber un beso- eleva el muérdago con uno de sus brazos y ponerlo debajo de él y Honey, ella se acerca para besarle la mejilla después los dos ríen un poco.

-Está bien tortolos- dice Elsa comenzando a mover sus manos pero Honey la detiene.

-No Elsa, los muérdagos deben ser naturales para que la suerte funcione-

-¿Y de dónde sacaremos los muérdagos?- pregunta Jack.

-Vengas nosotros sabemos dónde conseguirlos- dice Ryder para comenzar a caminar junto con los demás hacia el bosque. Pasaron pocos minutos cuando llegaron a un árbol con varios de estas plantas, ósea muérdagos -Y es aquí donde nosotros los conseguimos- todos miran hacia arriba y observar aquel árbol.

-De acuerdo, Jack ¿Podrías...?- dice Elsa sin terminar su pregunta ya que él la interrumpió.

-No hay problema Elsa- le sonríe y sale volando hasta llegar con los muérdagos y tomar todos los que pueda, los demás solo veían al peliblanco arrancar esta planta y en pocos minutos bajo del árbol con sus manos y parte de sus brazos llenos de muérdagos -¿Con estos serán suficientes?- pregunta.

-Más que suficientes- dice Honey tomando unos cuantos junto con Ryder y Elsa.

-Ahora vamos al pueblo para que puedan ponerlos- dice Ryder y regresan, cuando llegan Elsa creo lazos de escarcha y tomaba los muérdagos y empezar a colgarlos por varios lugares del pueblo.

-Y listo- dice Elsa poniendo el último muérdago.

-Ahora si ya es navidad- dice emocionada Honey mientras los demás igual sonríen. Durante el día los platinados estuvieron felicitando a cada una de las familias del pueblo, ya que al día siguiente ya sería noche buena y no tendrían el tiempo suficiente para venir, cuando terminaron al final fueron con Yelena.

-Yelena, como siempre estamos felices de poder estar con ustedes pero ya debemos irnos- dice Elsa para darle igual un corto abrazo.

-Felices nosotros de su compañía y felices fiestas a los dos- les sonríe.

-Felices fiestas igual a todos ustedes- dice Jack mientras los dos igual le sonríen. Después de despedirse Elsa cabalgaba en Nokk mientras que Jack volaba con ayuda de Gale, por cierto Bruni estaba de nuevo en la cabeza de él, cuando iban a mitad de camino Elsa detuvo a Nokk.

-Bien Bruni, aquí termina tu paseo- dice Elsa cuando Bruni suelta un chillido de tristeza -Oh no te pongas triste, sabes que después nos podremos ver, ahora necesito que te quedes aquí- le sonríe dulcemente.

-¿Pasa algo Elsa?- pregunta Jack confundido ya que no entendía la situación.

-Nada malo Jack- igual le sonríe, después Bruni baja de la cabeza de Jack para despedirse de los dos platinados -Nos veremos después amiguito-

-Adiós Bruni nos veremos en pocos días- los dos le sonríen, después Elsa comienza a dirigirse hacia otra dirección que no es donde lleva a Arrendell, Jack solo las seguía.

-Elsa ¿Porque estamos tomando otro camino?- pregunta confundido.

-Es una sorpresa Jack- dice para mirarlo y sonreírle, siguiendo aquel camino que Jack nunca había visto. Elsa estuvo pensando en esta sorpresa días anteriores, quería que fuera especial para Jack además de igual manera quería tenerle la mayor confianza para contarle su historia -¿Jack?- pregunta y ve como esos ojos ponen toda su atención en ella -Una vez me preguntaste que ¿Cómo sabía que yo era el quinto espíritu? yo no lo sabía hasta hace un año atrás, era mi tercer año como reina de Arrendell todo era perfecto, hasta una noche escuche una voz, un canto, desperté asustada esperando volverla a escuchar pero no tuve suerte hasta el día siguiente nuevamente la volví a escuchar por la mañana y me preguntaba ¿Quién será? ya que solo yo era la única que lo escuchaba, pensé que estaba volviéndome loca pero esa noche la voz se hizo más presente y más fuerte, llegue a la parte trasera del castillo y mis poderes comenzaron a enseñarme figuras del bosque, de los elementos y de dos niños... y fue ahí cuando cree cristales de hielo con los símbolos de cada elemento al mencionarlos todos estos cristales cayeron rompiéndose pero ahora el fuego y el agua desapareció del reino cuando llego un viento tormentoso obligándonos a salir del reino después la tierra se levantó dejando imposible el camino. Fuera del reino le explique a Anna lo que sucedía y fue ahí cuando entendí que se trataba del bosque encantado, el que mi padre anteriores veces nos contó de él y nos advirtió que nadie podía ingresar ni salir, después llegaron los trolls explicándonos que teníamos que ir para solucionar el problema de Arrendell, sin más nos dirigimos aquí al llegar comenzaron los elementos a llevarme a un lugar específico el lugar de donde provenía aquel canto ya que ellos igual podían escucharlo, durante el camino encontramos el barco en donde mis padres murieron, querían llegar a ese lugar mágico en donde el pasado vive y las memorias nunca mueren, me tuve que alejar de Anna y así llegue al mar oscuro, fue difícil cruzarlo y más porque Nokk es el guardián de ese lugar pero tras intentos lo logre llevándome así a Atohallan, al llegar descubrí que ese canto era mi madre llevándome a mi destino que era ser el quinto espíritu-

-Espera estas diciendo que...- dice Jack entendiendo todo.

-Sí Jack- dice cuando ambos al cruzar los arboles ven el mar abierto -Quiero que conozcas Atohallan, sorpresa- 





Holaa de nuevo yop :) 

¿Cómo están? espero que bien por todo esto de la pandemia y que mejor manera de pasar el tiempo leyendo historias en Wattpad. 

Bueno hoy decidí escribir más temprano porque en mi estado me cortaran la electricidad :( pero no en razón para no subir capítulos :D 

Así queee aquí esta otro capítulo y nuevamente les agradezco a todos quienes me están apoyando y enserio leer sus comentarios me motivan para continuar escribiendo :3 

Nos vemoos y los quieroo <3

Continue Reading

You'll Also Like

298K 11.4K 26
Arendelle's soldiers were being watched carefully, so that the best one would be picked for Queen Elsa. That wasn't a hard task, as one soldier easil...
512K 16.4K 53
❄ Born out of twigs and leaves she had to stop her worst enemy. Follow her story together with her fellow guardian friends at a big adventure. We hum...
16.5M 564K 56
Highest Rank: #1 in Teen Fiction (21/Sept/2016) ♡ Completed (30/Aug/2016) ♡ Catherine is a teenager who has recently lost her parents in a car accide...
419K 13.3K 29
You are (Y/N), whose origins are next to unknown as you are found by the head servant of the Arrendelle Monarch on the outskirts of their kingdom...