MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]

By BreysisPerez

16.8K 1.4K 661

Egocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... u... More

◌✧۪۪̥ː͡ Advertencia. ⚠
◌✧۪۪̥ː͡ Sinopsis.
◌✧۪۪̥ː͡ Prólogo.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 01: Tu Angel.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 02: Mi Estrella.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 03: Verdades.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 04: Sueños Extraños.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 06: Si... ya estás aquí.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 07: Eva.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 08: Más Sueños.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 09: Mal Momento.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 10: Yo no soy tuya.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 11: Por mi culpa. P.1
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 12: Pierdo el control.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 13: Mía.《+21》
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 14: Nunca quise ser... tu amigo.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 15: ¿Estas enfadada?.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 16: Enamorada.《+21.》
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 17: Por mi culpa. P.2
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 18: Ezequiel.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 19: Una Traidora.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 20: Me Rindo.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 21: Nathanael.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 22: Recuerdos.《+21》
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 23: Familia.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 24: Despedida.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 25: Guerra Celestial. P.1
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 26: Guerra Celestial. P.2
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 27: Volví.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 28: Se Acabó.
◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo Final : Estrella Binaria.
◌✧۪۪̥ː͡ Epilogo.《+21》

◌✧۪۪̥ː͡ Capítulo 05: Ningún Derecho.

625 67 21
By BreysisPerez

|1 Semana Después|.

◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S

J A C K S O N.

Los sueños pueden significar en mi opinión... dos cosas... pues, imaginación de tu subconsciente o de lo contrario... ser la revelación de algo importante en tu vida.

El caso es... ¿Cual de las dos opciones es la que me abarca?.

Tengo razones para pensar que mis sueños con criaturas, lugares y situaciones de un mundo inimaginable, pueden tener relación con los últimos acontecimientos de mi vida.

Sin embargo... estos sueños que me atormentan desde hace mucho tiempo antes de conocer al tatuado y de saber que mis amigos son en realidad... por lo que entendí... un pequeño escuadrón de Guerreros celestiales.

La voz de Elijah se ha grabado en mi cabeza y no deja de repetir siempre la misma frase:

Haré que recuerdes quien eres...

Lo dijo con tal seguridad y firmeza... me habla como si me hubiese conocido en otra vida... me mira de tal manera que tengo que agachar la cabeza y mirar mis zapatos, su cercanía me estremece desde la punta de mis pies hasta mi cabello y odio su exasperante personalidad arrogante. Será idiota pero ese idiota irradia un aura de paz que es indescriptible, una tranquilidad arrolladora te rodea sin tu siquiera pedirlo,una confianza a extremos e inexplicables.

Quizás sean uno de sus tantos poderes angelicales... porque de otra manera no entiendo como es que no me encuentro encerrada en un hospital por problemas mentales.

Shelsey y Nicole... me han explicado muchas cosas estos días, a pasado una semana y en estos días pues me han explicado cosas como por ejemplo que puedo crear una explosión con solo un chistar de mis dedos... eso si... con el entrenamiento adecuado.

Ashton me a estado dando muchos libros de distintos tipos de mitologías e información sobre ángeles, sus funciones, propósitos, misiones y todo ese tipo de cosas.

Ya hasta veo plumas en el café.

Asher me a estado dando más de un dolor de cabeza... desde el día en que me enteré que era un Templario a estado raro conmigo, demasiado distante. He intentado hablar con él,  pedirle que me de una explicación pero no me da la oportunidad... a penas y si alcanzo a decirle "buenos días"... no entiendo que le pasa.

No se que he hecho para que esté tan enojado conmigo.

- 《Véte a casa, Lana, yo terminaré lo que falta.》 - le digo a la chica.

Le quito el paño de limpiar las mesas a mi nueva compañera y la obligo a irse. Ha sido su primer día... podía ver el cansancio en sus ojos y la obligación que le suponía mover solo un brazo.

Alex la ha machacado mucho... apenas sabía como poner en funcionamiento la cafetera y a estado vigilándola toda la tarde y poniéndola a prueba todo el rato. Si no fuera porque he estado ayudándola desde el principio hubiera despedido a la pobre chica.

- 《Gracias, Breys...》 - me da un abrazo y veo como coloca la correa del bolso en su hombro antes de cruzar la puerta de cristal. - 《Te veo mañana.》 - se despide.

Le sonrió y le agito la mano despidiéndome porque también estoy cansada y estoy deseando acabar de limpiar el local para poder irme a casa y poder disfrutar de un baño con agua caliente.

Suspiro mientras terminó de guardar los productos de limpieza... joder estoy cansada... procedo a quitarme el delantal y lo cuelgo en el perchero qué hay en el almacén.

Salto en mi sitio y suelto un grito ahogado cuando alguien me abraza por la espalda.

Se supone que estaba sola.

- 《Lo siento, amor, perdóname.》 - dice.

Empieza a darle besos por el hombro y sube hasta el cuello.

Me retuerzo en sus brazos y consigo zafarme... lo fulmino con la mirada y me doy la vuelta recogiendo todas mis cosas a mayor velocidad.

- 《¿Todavía sigues enfadada?.》 - me dice, noto cierto tono de burla en su voz, lo que provoca que mi sangre se caliente y se concentre en mis mejillas.

No le contesto... ni siquiera le miró.

- 《Oh vamos, Breys.》 - bufa ubicándose frente a mi. - 《No seas infantil, llevo disculpándome contigo tres días.》 - me dice.

Entrecierro los ojos mirándole fijamente y él sonríe con inocencia.

Inocente las Barbies que guardó debajo de mi cama... imbécil... ok no, no es cierto que tengo Barbies.

- 《Estoy harta de perdonarte siempre, Alex.》- hablo por fin.

- 《Cariño...》 - intenta tocarme la mejilla, pero le doy un manotazo. - 《Lo siento, ¿si? Sabes que me enojo muy rápido pero no me castigues de esta forma. Extraño tus caricias...》 - pasa dos dedos suavemente por mis brazos y un leve cosquilleo recorre estos. - 《...tus besos...》 - antes de que pueda apartarme besa rápidamente mis labios. - 《...y sobre todo... tu voz deseándome las buenas noches y los buenos días al despertarme, amor.》- me dice.

No caigas Breys... se fuerte, valórate...

Obedezco a la vocecita en mi cabeza y guardo las ganas de saltar a sus brazos y comérmelo a besos. Giro dándole la espalda y caminó a la salida... me duele el pecho... tengo ganas de llorar y mis piernas piden a gritos dar media vuelta y rodear su cintura con ellas.

- 《Breys... por favor...》- ruega sujetándome el codo izquierdo.

- 《Déjame en paz, Alex...》 - digo, mi voz al salir débil, le da paso a abrazarme antes de que pudiese tirar de mi brazo y salir corriendo.

El corazón me late con fuerza y sin previo aviso... ya me encuentro sollozando con la cabeza en su pecho.

Él acaricia mi cabello con una mano mientras que con la otra... acaricia mi espalda. Susurra frases no aptas para diabéticos en mi oreja y besa repetidas veces mi frente y mi coronilla.

Es tan tierno cuando quiere.

Eres la descripción personificada del orgullo, querida...

Cállate.

- 《¿Vamos a mi casa? Pediré pizza y veremos la película que se te antoje.》 - me dice.

Asiento sin mucho ímpetu y Alex sonríe para dejar un casto beso en mis labios. Coge mi mano y entrelaza nuestros dedos, toma mi bolso y se lo cuelga en su hombro,abre la puerta de la salida y me indica con un gesto que salga antes que él.

Cuando su caballerosidad sale a flote... solo significa una cosa, que quiere pasar la noche conmigo.

Me decepcionas... Breys...

Si, yo también me decepciono, pero el amor se trata de perdonar mutuamente y aceptar los errores y defectos del otro... ¿No?.

El amor es ser feliz aún teniendo errores y defectos, tú no lo eres...

Déjame en paz, Pepito grillo.

- 《¿Quieres subir o piensas quedarte ahí toda la noche?.》 - me dice.

Sacudo la cabeza para salir de mi ensimismamiento y veo que Alex está sujetando la puerta del copiloto... manteniéndola abierta y esperando a que yo me decida por salir de su auto. Tiene el ceño fruncido y sus labios curvados en señal de que se está mordiendo la mejilla interna... dejando ver que esta molesto.

Que bipolaridad... por Dios... es como si le viniera el periodo y cambiara de humor por una simple mosca que pase frente a sus ojos.

Vale... tengo que dejar de compararlo con el dichoso periodo pero es que me es imposible.

Una vez dentro de su apartamento... me tiro de un salto al sofá... que adorna la pequeña sala de estar. Alex me reprende por mi acto pero él hace justamente lo mismo posicionándose encima de mi.

- 《Te he echado de menos...》- dice mientras acaricia la parte externa de mis muslos.

No respondo y me dejo llevar por sus caricias. Yo también lo he echado de menos, me he obligado a mi misma a darle un escarmiento estos días para que aprenda que me duelen sus palabras y sus acciones sin justificación.

Siete días en los que he ansiado llamarlo y pedirle perdón por ignorarlo me mataban. Siete días en los que mi imaginación me torturaba al pensar que podía estar con otra. Siete días en los que sentía que mi pecho se oprimía al no tenerlo a mi lado.

Que malo es sentir dependencia hacia alguien.

Sin darle más vueltas a mis pensamientos... me dispongo a pasar mis manos por debajo de sus camiseta mientras disfruto del masaje de sus labios sobre en mi clavícula.

No lo hagas, Breys...

Gimo cuando deja besos húmedos por debajo del lóbulo de mi oreja... su cadera se mueve sutilmente apegándose más a mi y arqueo la espalda para darle accesibilidad a donde sea que él quiera tocar. En un rápido movimiento me encuentro sin camiseta y en otro despiste... noto que Alex tampoco la tiene. Deja un camino de besos desde mi barbilla hasta mi hombro y yo disfruto inspeccionándole con mis dedos cada parte de su torso.

Detente...

Hago caso omiso a la voz en mi conciencia y sigo trabajando en acariciar la espalda y los hombros de mi novio. Este... aprieta sus manos en mi cintura y nos hace rodar sobre los cojines del sofá. Ahora soy yo la que se encuentra a horcajadas sobre él y soy yo la que toma el trabajo de friccionar mis labios en su anatomía.

¡Breys Jackson!...

- 《¡Vete al Infierno, Elijah!.》

Que buen chiste... ¿verdad?.

Abro los ojos rápidamente... al percatarme de que acabo de pensar en voz alta,por suerte... Alex... estaba tan sumido en su mundo que no se había dado cuenta... por lo tanto... decido seguir ignorando aquella voz intrusa y continuar con lo que estaba haciendo.

No te gustara verme enfadado...

Déjame en paz, jodido pollo con alas.

Tú lo has querido...

Una de las ventanas que dan vista hacia el exterior... se rompe en un gran estruendo haciendo saltar pequeños pedazos de cristal por toda la estancia.

Tapo el rostro de Alex... con mi propio cuerpo y oculto el mío entre mis brazos. Algo me agarra con hostilidad del antebrazo y me levanta por el aire alejándome de mi novio.

Mis ojos se topan con unos muy distintos a los que estaba acostumbrada todos estos días. El iris de Elijah ha cambiado a un dorado tan intenso y brillante que me ha puesto los pelos de punta... realmente era un color demasiado inhumano.

Su ceño esta tan fruncido que se une a su entrecejo, su mandíbula parece querer romperse de los apretados que esta, una de sus manos se cierra en mi brazo mientras que la otra lo hace en mi barbilla causándome un leve dolor en la zona.

Miro de reojo a Alex quien parece estar petrificado literalmente... pues ni siquiera su pecho se agita garantizando que aún respira.

Cierro los ojos... cuando el tatuado abre la boca porque siento que va a gritarme pero cuando abro los ojos solo noto silencio.

Estoy en mi habitación.

Siento como mi espalda choca contra la pared y un jadeo se escapa de mis labios por ello... las manos de Elijah se encuentran a cada lado de mi cabeza y su rostro se encuentra a centímetros del mío.

Joder... que manía tienen todos los hombres de acorralarnos contra la pared.

- 《No vuelvas a hacer eso...》- me dice.

- 《Es mi novio.》- le digo. - 《Puedo hacer eso y mucho más.》 - tragó y trato de calmarme con la respiración suya cerca de la mía.

Gruñe y su puño se estampa contra la pared al costado de mi cabeza.

- 《Y yo soy tu jodido ángel y harás lo que yo diga.》- ataja entre dientes con la mandíbula apretada.

Mi pecho sube y baja con rapidez por la concentración de los nervios en la boca de mi estómago... tengo un nudo en la garganta y mis ojos pican con la necesidad de soltar alguna lágrima.

Sé que me arrepentiré pero ahora mismo... es una de las pocas veces en las que mi valentía sale a la luz.

- 《No te quiero como mi ángel.》- le digo. - 《No tienes ningún derecho de prohibirme nada.》- le digo molesta.

Sonríe con altanería y coloca un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.

- 《Eras... eres y serás siempre mía, Breys. Tengo todo el derecho de hacer todo lo que quiera contigo.》- trago saliva cuando sus dedos pasan de mi oreja a mi cuello y de ahí a mi barbilla haciendo que le mirara a los ojos. - 《Al igual que tú lo tienes conmigo.》- me dice.

Cuando fijo mi mirada a la suya... distingo nostalgia en aquellos ojos que vuelven a ser celestes... parece debatirse... algo en su interior porque cierra los ojos con fuerza y cuando vuelve a mirarme, me parece verlos cristalizados. Elimina los centímetros que nos separan y sus labios... suaves como porcelana... hacen contacto con la comisura de los míos.

Suelto el aire de golpe que estaba retenido cuando desaparece y me libera de su encarcelamiento.

Joder... ¿Qué ha sido eso?.

.

.

.

༻◌✧۪۪̥ː͡   ༺༻◌✧۪۪̥ː͡   ༺༻◌✧۪۪̥ː͡   ༺
༻༼✎NOTA DE AUTORA༽༺

¡Hola! ¿Como están?.

Les traigo un nuevo capítulo de esta historia, espero y les haya gustado.

¿Qué les ha parecido el capítulo?.

¿Qué opinan de lo ocurrido?.

¿Qué creen que pueda pasar ahora?.

¡GRACIAS POR LEER!.

༻◌✧۪۪̥ː͡   ༺༻◌✧۪۪̥ː͡   ༺༻◌✧۪۪̥ː͡   ༺

Breysis.P©️

Continue Reading

You'll Also Like

4.5M 211K 135
¿Quienes son los Blanchard y los Anderson? Los Blanchard, una familia muy grande y con mucha influencia, un apellido respetado por generaciones, rec...
103M 6.4M 35
• YA A LA VENTA EN TODAS LAS LIBRERÍAS DE LATAM Y ESPAÑA • ADAPTACIÓN AUDIOVISUAL POR WATTPAD WEBTOON STUDIOS «Es como si cada uno fuera un cielo. Un...
340K 12.9K 22
Lucy Minky tendrá que descubrir si estar con Lee Seo es su destino o si tiene otra persona predestinada. *** ¿Crees en las vidas pasadas? Para Lucy...