34+35 | yoonnie

By agustking

21.9K 1.3K 397

《Can you stay up all night? Fuck me 'til the daylight. Thirty-four, thirty-five》 O donde el intr... More

1: La propuesta
2: La sesión
4: La noche
5: Close up

3: El encuentro

3.4K 256 135
By agustking


So what you doing tonight?
Better say, "Doing you right"
Watching movies but
We ain't seeing a thing tonight

I don't wanna keep you up
But show me, can you keep it up?
'Cause then I'll have to keep you up
Shit maybe, I'ma keep you up, boy

💦

El bar lleno, la gente ruidosa, el piso pegajoso y Taehyung saltando a su lado le hicieron plantearse por qué rayos se encontraba allí cuando podría estar editando en la comodidad de su casa, tomando una cerveza y comiendo esas papitas picantes que tanto le gustaban.

El recuerdo de una sonrisa blanca y encantadora le hicieron recordar.

Continuó tomando su trago en la barra mientras su amigo conversaba con, prácticamente todo el mundo, y trataba de unirlo a la charla con poco éxito.

Con los codos apoyados en la barra y su chaqueta de cuero negra trató de relajarse mientras buscaba a cierta modelo de manera disimulada. Lo último que quería era que todos supieran el motivo de su presencia allí.

- ¡Hyung! ¡Creo que la vi! ¡Esta allí sentada! -gritó el menor, llamando la atención de todos los que lo rodeaban para charlar con su dongsaeng.

Casi lo ahorca contra la mesa. Le dedico una mirada filosa y enojada, para recibir una sonrisita simpatica e inocente. Rodó los ojos, Taehyung nunca cambiaría.

Tragó antes de voltear. Tal vez ni siquiera era ella, tal vez era alguien muy parecida y...

No. No. Definitivamente era ella. Reconocería ese cabello y esas piernas donde sea que se encontrara, sobretodo luego de haberla visto toda una tarde posando para él.

Podía recordar como tenía que humedecer sus labios y mantener sus manos tranquilas para evitar tomas desenfocadas pero era una tarea muy dificil con Jennie Kim moviendo sus piernas y tocando su suave cabello.

La observó. No estaba tan lejos, un par de metros quizás. Estaba rodeada de gente, al igual que Taehyung, hombres y mujeres se acercaban para saludarla y hablarle. ¿Qué se sentiría tener a toda la universidad rendida a tus pies?

Su corset floreado y falda blanca se moldeaban perfectamente a su cuerpo. Se preguntó como una persona podría verse tan hermosa estando simplemente sentada allí.

Jennie Kim no hacía nada y sin embargo conseguía acelerar su corazón con un respiro.

Tomó un trago de su cerveza mientras negaba para sí. Había sido una idea tonta. ¿Qué podía hacer si se acercaba a saludarla? De seguro solo le contestaría y luego seguiría hablando con sus amigos. No tenía sentido.

¿Por qué el introvertido y poco sociable Min Yoongi se acercaría a su mesa?

- ¿No vas a ir a saludar, hyung? -preguntó Taehyung luego de despedir a varios de sus amigos, quedando solos en la barra.

- No. No creo que valga la pena, terminaré mi trago y me iré a casa.

- ¡Pero para eso viniste! -gritó para tratar de ser escuchado por encima de la musica.
Completamente indignado, frunció sus cejas.

- ¿Por qué querría hablar con un tipo como yo? De seguro lo dijo para quedar bien conmigo aunque no era necesario. -murmuró con muy poco estima.

El menor enfureció al escucharlo hablar así.

- No puedo creer que hables así de ti mismo. ¡Eres Min Yoongi! -exclamó indignado. -Todo el mundo sabe quien eres, todos quieren conocerte y ser tu amigo, hyung. -hizo un puchero ante el gesto del pelinegro. -No dejes que tus inseguridades te impidan hablar con una chica que te tiene loco...

- No me tiene loco.

- Viniste a un bar solo para "pasar a saludar". -dijo con un tono de burla y comillas en el aire. - ¿Que rayos pasa contigo? ¡Se valiente!

- Soy realista.

- Estas lleno de mierda. ¡Tienes que hablarle!

- ¿Que podría decirle un tipo como yo? ¡Hola, solo quería decir buenas noches y adiós! Es patetico. -suspiró al aire terminando su cerveza.

- Lo que es patetico es tu falta de confianza. ¿Por qué te preguntaría con tanta insistencia si vendrías hoy? Claramente estaba coqueteando contigo. -dijo como si no pudiera creer la estupidez que tenía que aclarar.

- ¿Estás jodiendo? -rió sin ganas.

- La unica que quiere que la jodas es Jennie, hyung tonto.

- Cierra la boca. -dijo entre dientes viendo como Taehyung abría sus ojos y miraba detras de él.

- Bien, pero cuando estes en tu casa con ella a punto de follar te vas a acordar de mi. -contestó con una sonrisa cuadrada y cerrando un poco sus ojos brillantes.

- ¿Qué mierda estas diciendo ahora?

- Sunbae-nim, me alegro de verlo aquí.

Una suave voz melodica que provenía detras de él interrumpió la charla. Observó a Taehyung sonreír de lado de manera burlona.

Se dio vuelta en seguida, topandose con el pequeño cuerpo de Jennie Kim muy cerca suyo. Abrió la boca para contestar pero nada salía de ella.

Una carcajada se hizo notar.

- ¡Jennie-ah! ¡Que bueno que te encontramos! Mi hyung aquí estaba a punto de ir a buscarte. -comentó como quien no quiere la cosa. Provocando que hasta las orejas del mayor se tornaran rosadas. Jennie dejó escapar una risita contenta para luego mirar al fotografo.

- Bueno, ya no será necesario. -susurró muy cerca de su rostro. - ¿Está pasando un buen rato, sunbae-nim?

- Oh... Yo... Sí. -contestó casi tartamudeando. Vio el vaso vacio de la muchacha y trató de seguir la conversacion. - ¿Y tú? ¿Viniste por otro trago?

- De hecho, quería alejarme un poco de mi mesa. -suspiró sentandose junto a los dos chicos en la barra. -Planeaba tener una salida tranquila con mis amigas pero nos seguimos topando gente de la universidad y...

- ¿No te gusta la muchedumbre?

- Sinceramente prefiero estar en casa con mis amicos mas cercanos... Como le comenté hoy. -murmuró con un guiño, observando la manzana de Adán del pelinegro moverse de arriba a abajo. Una buena señal.

Mientras Yoongi pensaba que contestar, Jennie le dedico una miradita insinuante a Taehyung, éste asintió contento de entender y silenciosamente se puso de pie para dirigirse hacia una mesa donde se encontraban sus compañeros de clase.

La castaña se mordió el labio mientras el fotografo trataba de contestar ante su subliminal coqueteo.

- Imagino que tambien prefiere estar en su casa, sunbae-nim.

Yoongi asintió sin vergüenza.

- No es mi tipo de noche ideal la verdad, aunque los tragos son buenos. -se encogió de hombros. - ¿Pido algo para ti?

- Por favor.

Luego de recibir el refill de sus vasos, ambos se enfrascaron en una conversacion típica pero que ambos llevaban a la perfección.

- ¿Diseño de interiores?

- Casi. De moda.

- Oh, sí. Va completamente contigo. -dijo como si fuese obvio. Jennie asintió contenta.

- Mis padres querían que estudie arquitectura o diseño industrial pero no terminaba de convencerme.

- Bueno, me alegra mucho saber que te decidiste por algo que te gusta y no por lo que ellos querían.

- No soy alguien que le guste seguir las reglas, ¿sabes? -la pregunta fue como un susurró con cierto deje de sensualidad. Yoongi no pudo pasarlo por alto.

Tenía la oportunidad de su vida. Esa preciosa chica estaba coqueteando con él en pleno bar. ¡Incluso fue ella quien se acercó a saludar! Era una en un millon, no dejaría pasar esta chance.

- Puedo verlo. -contestó tomando un trago pero dedicandole una mirada complice.

- ¿Y usted? ¿Cómo se decidió por la fotografia?

- No es necesario el formalismo, Jennie-ssi. Puedes llamarme por mi nombre.

- ¿En serio?

- Claro, sería mucho mas comodo para ambos.

- Mmh, con una condición. -Yoongi levantó una ceja curioso. -Llamame Jennie, solo Jennie.

El pelinegro asintió.

- ¿Entonces... Sobre su elección?

- Me gusta capturar cosas bonitas con mi camara. -respondió simple pero deseando que la muchacha captara la indirecta.

- Imagino que capturaste demasiadas...

- Bueno, ultimamente he tenido suerte. -dijo dejando su vaso de lado y mirandola a los ojos. -He podido capturar algo muy hermoso.

Jennie se mordió el labio ante el coqueteo. Era el momento perfecto.

- ¿Ah sí?

- Mmh. Hacía mucho tiempo no tenía la posibilidad de que mi camara tomara fotografias tan exquisitas.

- Tengo entendido que su especialidad son los paisajes y objetos inanimados. -comentó acercando su rostro al masculino. Dios, podía incluso sentir su colonia.

- Puede ser, sin embargo, creo que he encontrado algo que me gustaría fotografiar siempre que tenga la oportunidad...

- ¿Algo?

- Alguien.

Su voz era tan grave y su mirada era tan fiera que Jennie no podía evitar mover sus dedos. Quería acariciar ese negro cabello y trepar su cuerpo hasta envolver sus piernas en su cintura y besarlo hasta quedarse sin aire.

- Debe ser muy afortunada de poder estar debajo de tu lente.

- Tal vez, aunque me gustaría que este debajo de otra cosa. -sentenció finalmente, y observandola de manera tan seria que podía sentir como la desnudaba con la mirada.

- ¿De qué? -preguntó ansiosa sin poder aguantar la tensión sexual que cada vez se hacía mas densa entre los dos.

Sus bocas estaban a pocos centimetros y podían saborear el aroma a alcohol y fragancias que ambos llevaban encima.

- De mi.

2/2

.
.
.
.
.

Continue Reading

You'll Also Like

529K 54.4K 136
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
188K 5.2K 32
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
376K 18.3K 23
Sólo entra we.. Anda,yo sé qué quieres uwu ~