❝En La Piel Del Engaño❞

By evelinperaza22

15K 705 207

❇ Tuvimos historia, pintaste mi vida de todos los colores, la hiciste tuya y te adueñaste de todo aquello q... More

꧁Prologo꧂
꧁Capitulo 1꧂
꧁CAPÍTULO 2꧂
꧁CAPÍTULO 3꧂
꧁CAPÍTULO 4꧂
꧁CAPÍTULO 5꧂
꧁CAPÍTULO 6꧂
꧁CAPÍTULO 7꧂
꧁CAPITULO 8꧂
꧁CAPÍTULO 9꧂
꧁CAPÍTULO 10꧂
꧁CAPITULO 11꧂
꧁CAPITULO 12꧂
꧁CAPITULO 13꧂
꧁Capítulo 14꧂
꧁CAPÍTULO 15꧂
꧁CAPÍTULO 16꧂
꧁CAPÍTULO 17꧂
꧁CAPÍTULO 18꧂
꧁Capítulo 19꧂
꧁Capítulo 20꧂
꧁Capitulo 21꧂
꧁Capitulo 22꧂
│CAPITULO 23│Duelo
Capitulo 24| Dolor
CAPITULO 25
꧁CAPITULO 26꧂
꧁CAPITULO 27꧂
꧁CAPITULO 28꧂
꧁CAPITULO 29꧂
CAPITULO 30
CAPITULO 31
꧁CAPÍTULO 33꧂
꧁CAPITULO 34꧂
꧁CAPITULO 35꧂
꧁CAPITULO 36꧂
EPILOGO
Extra- Camila y Cristian.
Extra- Evangeline

꧁CAPÍTULO 32꧂

433 18 6
By evelinperaza22

Camila había estado saliendo mucho comprando cosas para los niños de la fundación y uno que otro regalo, su esposo estaba de viaje y aunque no era la primera vez que se iba, lo extrañaba al llegar pudo notar que tenía llamadas perdidas de Dan, le devolvió la llamada y este le contesto diciendo que debía decirle algo urgentemente- habían pasado más de dos meses y su hermano aun no le decía nada a ella- y no iba aguantar más, no iba a hacerle eso a Camila porque ella era buena y no lo merecía.

Llego a su casa, saco las cosas y se bañó, últimamente le gustaba tanto ir a esos lugares a matar el tiempo, ayudaba a personas, estaba atenta a la empresa y quería decirle todo lo que tenía planeado a Sebastián cuando volviera, especialmente ante la idea de que deberían adoptar, su cabeza pensaba en eso y no podía evitar formar una escena con aquel bebe y ellos dos.

Dan llego por eso de las 4 de la tarde, se presentó tan serio y una mirada lastimera que Camila pensó que había pasado algo con su esposa.

-Esto que voy a decirte es algo muy delicado.- Camila no imaginaba que es lo que trataba de decirle, sintió que el sacar una galletas y servirlas eran mala idea, su amigo no iba tener una plática muy animada que se dijera.

-Es algo sobre tu esposa, le paso algo a tu bebe.- el negó, no era fácil porque ella fue su amor platónico, se prometió protegerla y aunque ya no era su deber aun lo hacía porque desde el fondo de su corazón ella estaba muy presente, era su amiga y como su esposa en esta ciudad tan grande solo tenían a su esposos.

-Es sobre Sebastián, el...- no pudo continuar porque el nombrado había llagado como si fuera una maldición para Dan, este se sorprendió al ver a su hermano en su casa y supo enseguida que había ido para contarle todo a Camila.

Miro a su esposa para saber si ella ya lo sabía pero en cambio de eso solo vio una hermosa sonrisa como recibimiento, supo que el no llego a contarle aunque estuvo a punto, pues pudo escuchar la mención de su nombre.

-Llegaste, pensé que te tomaría más días.- se acercó a él para darle un abrazo, su aroma era tan rico.

-¿Que hace el aquí?- Camila sintió raro el ambiente puesto que no dijo su nombre y es como si el no notara que su hermano estaba allí.

-Dan estaba a punto de decirme algo, era sobre ti, que ibas a decirme.- dijo Camila abrazada a Sebastián esperando que su cuñado hablara pero este no lo hizo.

Será mejor que nos veamos después, acaba de llamarme Zoe diciendo que Mateo llora por su padre, será mejor que vaya y este solo con ello.- se dirigió a la puerta y antes de salir dijo.- No quiero ser un padre irresponsable, quiero ser uno verdadero.

-Qué raro se veía que estaba demasiado ansioso por decirme.- se dijo asi misma Camila pues su esposo solo le beso la coronilla de la frente, diciéndole que no se preocupara, que otro dia será.

Estaba en el fundación Camila cuando de repente choco con un hombre, los papeles se cayeron regándose por todas partes, pensaba Camila que solo eso pasaba en libro que leía lastimosamente esa era la realidad.

-Lo siento, lo siento, venia distraída.- dijo mientras levanta las hojas, todo una de ella y vio que eran dibujos iguales a los que hacían los niños, alzo la mirada encontrándose con un hombre, Camila pensó en que si Sebastián no fuera tan bello justo el que estaba enfrente de ella sería el primero en tomar ese lugar, aparto la mirada pues lo ojos de aquel individuo eran tan atrayentes, tan únicos.- disculpe.

-No discúlpeme a mí, si usted venía distraído yo debí al menos apartarme de su camino, tal vez mi intención fue hacerlo.- sonrió al igual que ella, Camila le entrego aquella hoja.- Gracias.

De nada, usted es...- no pudo escuchar que él le contestara porque enseguida una de las muchachas le hablo, por ese momento ella olvido que hace tan solo unos segundo había chocado con aquel que cuando quiso continuar el ya no estaba, se había quedado con las ganas de saber quién era el.

Paso la tarde allí, así que cuando iba pasando por las aulas de los niños, en un salón en especial se quedó a observar, era el mismo hombre con el que había chocado pero lo que más le cautivo fue la manera en el que enseñaba a los niños, su manera de hacerlos reír, que hasta ella misma sonrió por todo lo que él hacía. La fundación además de hospedar a personas, les otorgaba educación, servicio médico, un hogar, era raro ver que un profesor disfrutara tanto su trabajo, hacer reír a los niños y aprender era una buena combinación, el timbre llego y todos los niños salieron saludándola.

-Hola.- el la vio y allí estaba de nuevo, aquella mujer que sin dudas había captado su atención.

-Perdón por lo de hace rato, no alcance a escucharte y me disculpo por eso.- el hico una negación con la cabeza guardando sus cosas en su bulto.

-Bueno, no tienes por qué hacerlo además has venido.- era bastante raro pasar por eso, pues Camila no salía mucho de su zona de confort comiendo a nuevas personas.- me presento soy Cristian y tu bella dama.

-Camila.- sonrió ella dándole la mano a lo que el beso, él le hizo el ademan de salir a fuera.- Por lo que pude alcanzar a ver fue que eres profesor.

-Así es, y tú eres como la presidenta de este lugar no es así.- Cristian era bastante alto, mucho más que Sebastián así que ella debía de alzar la mirada para verlo.- o me equivoco.

-No, estas en lo correcto, no te había visto eres nuevo.- pregunto ante la extensa duda que tenía en su sistema.- es bueno tener a profesores como tú, ya casi no hay y los niños lo disfrutan.

-Por eso me encanta, los niños aún tienen ese aura de inocencia que los distingue, me da miedo que al crecer se den cuenta del que el mundo es muy diferente a como lo ven, así que trato de hacerles al menos un poco felices.- sonrieron mirando al exterior donde varios de ellos corrieran y jugaban por el pasto.- y tú tienes hijos.

¿Mmm?- Cristian hizo un ademan al anillo que tenía es su dedo.- Aaa, no, me encantaría aun sueño con eso.

-Eso es bueno, digo tienes mucho que dar el niño que este contigo será muy feliz.- Camila intuyo que el debió imaginarse que ella no podía tener bebes.- no debes sentirte mal por eso, madres pueden ser muchas pero ser realmente una casi no las hay y sea cual sea tu situación siempre debes ver por ti y no por los demás.

-Gracias, eres el primero que me dice algo así.- se sintió comprendida, sintió tantas cosas pero una de ellas fue la comprensión, podría hacerte sentir por primera vez una persona que acabas de conocer eso como si la conocieras de toda la vida.

-El hombre que debe estar a tu debe sentirse orgulloso de tenerte, aún no nos conocemos pero se que eres una mujer muy fuerte.- Cristian sabía lo que era estar enamorado, sentir esa conexión muy fuerte con una persona, sabia perfectamente lo que era amar, su esposa lo habia hecho ser que era Y desde allá arriba lo veía.- Danìel, te habria encantado conocerla.

-¿Que le paso?.- Vio como la mirada de Cristian cambio a una melancolica pero despues sonrio.

-Murió de cancer.- Camila se sintió conmovida pues no quería hacerle sacar el tema, la muerte de alguien a quien amas ser mencionada jamás seria algo de buen gusto sim embargo la sonrisa de Cristian cambiaba todo.- Ella me hizo feliz, le prometí que lo seria después de que ella se fuera, que no estaría triste al recordarla porque no recordaria su muerte si no el tiempo que pasamos juntos.

Camila recordó al bebé que habia perdido, pensó que ella siempre recordaba su muerte y no el tiempo que estuvo con el porque a pesar de que no tuvo la oportunidad de abrazarlo lo tuvo aunque sea 5 meses con ella, pateando, y haciéndola vomitar sus desayunos, inconsientemente ella igual sonrió.

- Se iba a llamar Ángel, aún recuerdo cuando me pateo por primera vez, cuando escuche por primera vez sus latidos, me hubiera encantado poder abrazarlo, poder cargarlo, poder escucharlo...- estaba llorando, porque el recuerdo nunca se olvida, por primera vez hablaba en voz alta de lo que sintió y sentía desde que paso, ni con Sebastián habia hablado tan abiertamente - su esposo sólo la consolaba evitando que hablara de ello- pero como iba a superarlo si no lo dejaba ir, si no hablaba de ello.

-Es un bonito nombre, tu bebe estaria feliz de que su madre le diera ese amor a otro bebé que lo necesita, diria algo como "mami es muy fuerte, no sere yo, Pero mami podra ser feliz" .- la cara bonita de Camila estába siendo empapada por  lágrimas, ella era una mujer fuerte y tenia razón, el guardarse el dolor nunca era bueno, estaba al menos contento de que la haya ayudado un poco a liberarse. La abrazo acariciando su cabeza, el cabello castaño brillaba con el sol. Definitivamente el hombre que tuviera su corazón era muy afortunado y esperaba que la estuviera cuidando muy bien.

Cuando cayó la noche, se despidieron y Camila llegó a casa con los ojos irritados, su esposo no estaba.

Sebastián ultimamente estaba estresado, pensaba mucho y no hacia nada, al querer moverse las demas fichas también lo hacian, estaba en el departamento de ella, la cual estaba recostada aún lado mirándolo. No tenía miedo, realmente deseaba que todo se supiera pero simplemente Sebastián no quería y aunque el le prometio que estaria completamente para ella, sólo eran momentos Y no le bastaba Quería mas.

-Piensas en que sera niño o niña.- dijo ella pues el estaba tan encimado jugando ajedrez, Sebastian sentia que ella no lo presionaba al menos no al principio pero últimamente lo hacía y eso tambien lo sacaba de quisio, podía aceptarle todo menos la presión.- Te imaginas cuando su abuela lo conozca de seguro Vanesa lo aceptará, sera un niño querido.

-Mi madre aceptará porque es su nieto, lo querrá igual de todas formas.- la pancita de dos meses aún no se notaba mucho, Y eso no evitaba que le  hablara igual como lo habia hecho con Camila, estaba tan arrepentido pero lo hecho estaba ya, y no podia hacer nada para que eso no se saliera de sus manos, igual perderia a Camila y ya nada había válido la pena porque al final ella lo iba odiar.

Beso los labios de ella mientras la pegaba a el, ya era hora de que todo se supiera, se estaba consumiendo y a Camila le estaba quitando su tiempo. Ya nada era justo.


Eve.P.B

Perdonen los errores ortográficos.

Debo confesar que lloré mas con este capítulo que cuando escribí lo que le paso a Cami.

Que tal con Cristian👀

El coqueteo no me sale bien.

Nos leemos pronto.
Los capítulos están siendo seguidos porque la hora esta llegando. Nos vemos pronto.

Gracias por leerme!!! Se les quiere.






Continue Reading

You'll Also Like

155K 16.1K 25
Kim nunca pensó que mentir en su currículum la llevaría a una completa travesía con su joven jefe. Nico nunca pensó que darle una oportunidad a Kim...
161K 5.1K 74
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
347K 21.3K 45
Andrew Price era mi crush y así tenía que seguir siendo, un amor platónico a la distancia que sabes que jamás sucederá y entonces teníamos que chocar...
105K 22.6K 42
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...