Siwon se encontraba aún recostado en el escondite que utilizaba para dormir cerca de la ciudad. Hacía ya varias horas que había despertado pero no terminaba de reunir la voluntad para levantarse.
Aún se sentía triste y culpable por haber lastimado a Heechul, no podía quitarse de la mente esa última imagen, las marcas que había dejado en su cuerpo; él jamás se había comportado así con ninguna de sus presas, fuera quien fuera, aún cuando se alimentaba de maleantes lo hacía con cierto cuidado.
No podía dejar de recriminarse el haber perdido así el control, incluso había terminado utilizando su voz de mando para obtener las palabras que quería oír, de manera que ni siquiera podía saber si eran ciertas o si era su propia influencia hablando.
Eso debía ser, Heechul no podía quererlo luego de lo que le había hecho, de eso estaba seguro.
Un pequeño sonido de vibración a su lado lo hizo despabilarse, levantó el pequeño teléfono que le había regalado EunHyuk cuando recién salió de su encierro y vio justo su nombre que brillaba en la pantalla.
~Hola, ¿Siwon? ~sonó su voz en cuanto contestó.
—Si, soy yo, ¿qué ocurre?
Era extraño, ¿por qué no lo contactaba por el medio habitual? Supuso la respuesta al escuchar como Donghae alegaba con el otro para quitarle el teléfono.
~Hola, hola, ¿Siwon-hyung? ~sonaba algo alterado y eso comenzó a preocuparlo.
—Sí, ¿Qué pasa Donghae?
~Estas con Hee-hyung, ¿verdad?
—No, no lo he visto desde la noche de ayer, ¿por qué? ¿Qué ocurrió?
~No lo sé, me mandó la ubicación de un bar al que nunca habíamos ido, pero no volvió a contestarme ni las llamadas ni los mensajes, ¿y si le pasó algo?
—Tranquilo pequeño, dime dónde es ese lugar e iré a buscarlo.
~Te mandaré la ubicación en un mensaje, Hyuk y yo ya vamos para allá.
Quería pedirle que le pasara a EunHyuk pero colgó la llamada. Pocos instantes después llegó la ubicación, a la que se dirigió utilizando su sobrenatural velocidad, Donghae le había contagiado ligeramente su preocupación.
Lo vio nada más llegar, era el auto de Heechul en el estacionamiento, lo cual probablemente significaba que él seguía adentro. Sin embargo en cuanto iba a entrar al abarrotado lugar sintió la oleada de inquietud, en ese momento salían Donghae y EunHyuk con cara preocupada.
La otra criatura negó con la cabeza nada más verlo, Heechul no estaba adentro. Soltó una maldición baja mientras los dos se acercaban.
—Tal vez alguien más lo llevó a casa o tomó un taxi, tiene lógica si es que había bebido demasiado.
—Podría ser, pero Hee-hyung no es así de descuidado, además aprecia mucho su coche como para dejarlo así tirado sin más —decía Donghae pero Siwon no pudo ponerle mucha atención, algo en la cara de EunHyuk lo ponía de nervios.
—Dilo, —pidió de pronto, interrumpiendo al menor.
EunHyuk se quedó callado durante algunos momentos, mirando a Donghae y analizando qué tanto le afectaría la noticia.
—Utilicé la voz de mando para ordenar al bartender que me dijera la verdad, en efecto Heechul estuvo aquí y bebió bastante, entró y salió solo.
—¿Le preguntaste si alguien lo estaba siguiendo o molestando? —Siwon intentaba comprender el por qué de su consternación, EunHyuk asintió.
—Al parecer él llamó bastante la atención, así que varios chicos lo estaban abordando, invitándolo a beber y bailando con ellos, al mismo bartender le atrajo así que lo estuvo observando...
—HyukJae, por favor, dime ya qué es lo que te preocupa —le cortó Siwon ya con los nervios a flor de piel.
—El chico dijo que parecía como si algo lo molestara o le doliera, que se había estado sobando el hombro constantemente, dijo que estaba sangrando así que fue a buscar el botiquín, pero cuando volvió con él ya no estaba.
Donghae se cubrió la boca intentando ahogar un grito asustado, si había sangrado eso quería decir que cualquier otra criatura podría olerlo. Su hyung siempre se cuidaba de mantener una apariencia normal cuando salía sin el cuidado de Hangeng o de Siwon, y ahora todo parecía haberse trastocado
—Tranquilo, es probable que solo esté en otro lado —EunHyuk atrajo a Donghae entre sus brazos para tranquilizarlo un poco—. Siwon, ve a su casa para verificar si está ahí o si hay rastro de que estuvo cerca, Hae amor, ve a preguntar al hospital que visita, ya te conocen así que no será tan difícil que te contesten. Intentaré seguir su olor desde aquí, los avisaré si encuentro algo o los alcanzaré un poco después, ¿de acuerdo?
Si no estuviera tan preocupado, Siwon se hubiera impresionado con esa faceta tan directiva de EunHyuk, quien solía ser más bien tranquilo; pero justamente ese detalle también volvía todo más preocupante.
Siwon asintió solamente y se lanzó hacia los aires para viajar con mayor velocidad hasta el hogar de Heechul, deseando encontrarlo allí aunque él lo corriera de su casa, incluso podría eliminar su invitación, era lo que menos importaba... Claro que le dolería, pero lo único que quería era saber que estaba bien.
Sin embargo, aún antes de llegar supo que no estaba en casa, todas las luces estaban apagadas y la puerta principal estaba cerrada con llave. Por su olor podía suponer que se había marchado hacía varias horas y no había vuelto.
Entró por la zona del sótano y se dedicó a registrar toda la casa, pero no había rastro de él por ningún lado. Se quedó un buen rato mirando su habitación, aún había pétalos rojos regados por el suelo y una pequeña mancha de sangre ya seca sobre la sábana blanca.
—Todo esto es mi culpa —se recriminó en voz baja antes de salir al patio de la casa, pues para ese momento EunHyuk y Donghae ya estaban llegando.
—No, no ha aparecido en el hospital, y del antro parece que se fue en auto pues su olor desapareció de pronto, además...
Metió la mano en su bolsillo y sacó una especie de collar de plata, tocándolo con cuidado de la parte de tela. En cuanto lo vio, Donghae volvió a llorar.
—Eso es de Hyung, es el collar de Hee-hyung, él me lo mostró varias veces por si alguna vez lo quería utilizar para salir.
Siwon podía oler la sangre presente casi imperceptiblemente en el collar y lo más probable era que EunHyuk también lo hiciera. A cada momento que pasaba la situación se iba tornando más y más preocupante.
—¿Qué hacemos Hyuk? ¡Tenemos que encontrarlo! Podría estar en peligro...
EunHyuk volvió a abrazar a Donghae pues ya estaba comenzando a alterarse y a llorar con más fuerza, mientras, miró directamente a Siwon.
—Pero tiene razón, debemos encontrarlo lo más pronto posible —le dijo con voz engañosamente tranquila.
—Tengo una idea, aunque no estoy muy feliz de hacerlo si está con él todo será poco menos que un susto.
EunHyuk sabía a lo que se refería, así que solo asintió.
Siwon lanzó entonces su percepción a lo largo de la ciudad, desde aquella primera vez le había dejado impactado y sabía qué buscar, así que pronto encontró la otra presencia que buscaba.
—Eres Hangeng ¿verdad? —preguntó al entrar en contacto, sin saber muy bien cómo hablarle.
~¿Qué ocurre? ~aun su voz mental se sentía poderosa.
—Yo... bueno... nosotros estamos buscando a Heechul... ¿él te ha contactado hoy o sabes algo de él?
~No, ¿dónde estás?
—Estamos justo en su casa.
~Muy bien, en un momento estaremos ahí.
Siwon suspiró cuando la presión del contacto se desvaneció, para luego decirle a los otros lo que le había dicho. En efecto, menos de 10 minutos después se presentaron tres figuras entrando al patio de la casa. Pudieron reconocer a Hangeng pero no a los otros dos.
—Buenas noches Donghae, EunHyuk, Siwon, —saludó con formalidad mientras se acercaba—, les presento a mis compañeros, Zhoumi y Henry.
Mientras hablaba, presentó primero a la primera criatura, alta y con un porte elegante, el segundo chico parecía más joven gracias a la sonrisa fácil que tenía, justamente Henry los saludo con un gesto de la mano.
—¿Qué ocurrió? —preguntó el mayor en cuanto las presentaciones terminaron.
—Hangeng-hyung, se trata de Hee-hyung, no podemos encontrarlo, fue a un bar que no conocemos y ya no podemos encontrarlo, y al parecer le salió sangre y...
Hangeng permaneció serio ante la perorata que soltó Donghae con nerviosismo, sin embargo levantó una mano para que se tranquilizara. Miró a Siwon por un momento y este asintió para recalcar lo que el humano había dicho.
—De acuerdo, mi plan es este, Henry y Zhoumi pueden ir a buscar al sur de la ciudad, Siwon y yo podremos hacer en la mitad norte. EunHyuk, tú debes sacar de la ciudad a Donghae.
—¿Qué? No, yo quiero ayudar a encontrar a Hee-hyung —exclamó el humano.
—Y lo harás alejándote, tú también tienes un olor dulce y podría confundirnos, será más fácil encontrarlo así.
Donghae hizo un ligero puchero, sin embargo asintió y se abrazó a EunHyuk. En un acto curioso, el mayor de las criaturas se acercó y revolvió el cabello blanco de Donghae.
—Tranquilo pequeño, lo vamos a encontrar, te lo aseguro. Les avisaremos en cuanto lo hagamos.
****
Muajaja, solo paso a decirles que preparen su corazón para las siguientes dos semanas :3 porque se vienen cosas intensas