All Or Nothing|| 𝔇𝔯𝔞𝔠𝔬 �...

By Zenna_BR

245K 10.1K 2.5K

- Mirame. -Que te jodan Malfoy. -Eso voy hacer ahora mismo-Me agarro del pelo tirando de mi, apoyándome así e... More

Intro
1. Slytherin
2. Apuesta
3. Malfoy
4. Biblioteca
5. Ginny
6. Blaise y la apuesta
7. Cedric
8. El Baile
9. Bienvenida a Casa
10. Malfoy II
11. Una vida Muggles
12. Pythonissam
13. Pythonissam II
14. Pesadillas
15. Hogwarts
16. Alec
Personajes
17. No eres bienvenido
18. All Or Nothing
19. Alec Malfoy
21. Malfoy III
22. Home Sweet Home
23. Hogwart Battle
24. Hogwarts Battle II
AVISO IMPORTANTE
Aviso super importantisimo

20. Gaunt

4.4K 196 7
By Zenna_BR




Gaunt

Al día siguiente sin decir nada a nadie me fui a casa de mis padres, me recibieron sin mucho animo.

Hace un siglo que no estaba aquí, siempre había estado en la casa de campo de los Malfoy, esta casa para mi era desconocida.

-       Iré a descansar primero, hablemos después.

-       Esta bien cariño.

Subí a mi cuarto y me encontré varias fotos de Draco y mías, realmente muy a mi pesar era el único amigo que había tenido todo este tiempo y había acabado con unas simples palabras.

Me tumbe en la cama e intente descansar un poco, con la esperanza de no tener pesadillas.

¿Qué hacia de nuevo en Hogwarts? Gire mi cabeza mirando por todos lados, ¿era otra vez una de esas pesadillas?

Camine recto, no se escuchaba nada, simplemente el viento chocar con las paredes y las hojas de los arboles, la primavera se estaba acercando.

-       DRACO.

Corrí detrás de el, iba demasiado deprisa hacia algún sitio, no me fije en nada mas que en su figura. No quería perderlo de vista.

-       ¿Draco? ¿Puedes oírme?

Tocaba las paredes desesperado, fue al cuarto de baño y se quito la camiseta.

Me puse a su lado tocándole el hombro, pero no sentía nada, no se daba cuenta de mi tacto.

Se hecho agua por todos lados mojando así su cara disimulando las lagrimas, lo escuche gritar de desesperación, de dolor.

Draco no estaba bien y no había manera de que pudiera notarme.

-       ¿Tanto te preocupa el?

-       Voldemort.

-       Asique por fin sabes quien soy, Alec ha hecho muy buen trabajo.

-       ¿Qué es lo que quieres de mi?

-       Acaba con Harry Potter y te dejare en paz.

-       No pienso hacerlo.

-       Entonces acabare con todo lo que quieres.

-       ¿Estas seguro?

-       Empezare por el -señalo a Draco- un pequeño chico destrozado, deseando salvar a su familia.

-       Parece que no -sonreí- todavía te sirve.

-       Eres...

-       Cállate y escúchame, no te tengo miedo no pienso tenértelo mas, tortúrame las veces que quieras en mis pesadillas, pero no tendrás lo que deseas, no pienso darte ese placer -lo mire fijamente- pienso acabar con esa maldita cara de intento de serpiente en cuanto te tenga delante, asique huye de mi.

Lo vi tragar saliva y miro a Draco rápidamente, después sonrió y volvió a mirarme.

-       Estaré esperando por ello.

Me levanté sudando y me di una ducha antes de bajar al comedor e ir a cenar con mis padres. Realmente estaba cansada de las pesadillas y de aquel asqueroso hombre, necesitaba acabar con el lo mas rápido posible.

Cenamos en silencio mientras mis padres se miraban entre ellos, no quería darme respuesta no sabían como hacerlo pero lo necesitaba.

-       Mama...

-       Esta bien cariño lo se, ya no eres una niña -agarro mi mano y nos sentamos en el sillón, ella miraba a la chimenea- Mi madre era una bruja cualquiera, no era rica ni mucho menos o eso creo nunca me han hablado de ella mucho, mi padre era un obsesionado de los magos de sangre pura -suspiro- era Marvolo Gaunt, seguramente escuchaste hablar de el -negué- es descendiente de Salazar Slytherin, se cansaban entre primos para no perder el habla parsel y la sangre pura, pero mi padre tuvo un desliz una noche y conoció a mi madre.

-       Mama.

-       Shh escúchame -asentí-  cuando mi madre me tuvo ella murió, me crie en las sombras, nadie sabe de mi, ni siquiera asistí a la escuelas de magia. Mis hermanos eran especiales, ya sabe lo que se dice de casarse entre familia y tener hijos -asentí varias veces- Morfin estaba obsesionado con matar a muggles o personas que no eran de sangre pura, en cambio Merope se enamoro de un Muggle ella hizo de todo para tenerlo y de ahí nació Tom Marvolo Riddle que seguramente lo conozcas como Lord Voldemort.

-       ¿El...?

-       Exacto cariño, el es mi sobrino y la persona que se mete en tus sueños.

-       Mama el me ha pedido que mate a Harry.

-       Lo se, esta reuniendo a todos los mortífagos para atacar seguramente a Hogwarts.

-       Los Malfoy...-ella asintió.

-       No se si lo sabrás, pero Lucius esta en Azkaban, Narcissa esta destrozado.

-       Mama han mandado a Draco a matar a Dumbledore, debo volver...

-       No lo harás, te quedaras aquí.

-       Pero mama...

-       Hija no hay de que hablar.

-       Papa yo...

-       Te quedaras aquí al lado nuestra, no dejaremos que nada te pase.

__

Después de dos semanas la noticia de que Dumbledore murió llego a mis oídos, no podía creer que de verdad Draco fuera a matar a alguien.

El apreciaba a Dumbledore o eso es lo que pensaba. Había parecido varias veces mas en mis pesadillas, aunque según Voldemort no eran pesadillas estaba enseñándome la realidad el presente.

Mis padres y yo habíamos intentado encontrarlo, pero no había manera, ver a mis padres de esa forma me sorprendía.

¿Cómo habían sido tan estupendos y nunca lo había sabido? Podía ver lo mucho que se querían y lo bien que encajaban uno con el otro.

Tenia varias cartas de las chicas, pero las ignore todas, no quería distraerme ahora mismo solo necesitaba salvarlas, no podía dejar que hubiera una guerra o habría muchos muertos, lo cual seguramente habría gente a la que yo quería.

-       ¿Estas bien cariño?

-       Si papa -beso mi frente.

-       Lo estas haciendo muy bien, pronto lo encontraremos.

-       Papa, ¿Lo encontraremos?

-       Te prometo que lo haremos, no dejare que nadie te haga daño.

Asentí y lo vi irse junto a mi madre, estaban hablando por lo bajo haciéndose imposible escucharlos.

Di una vuelta por el patio, a veces necesitaba aire distraerme de las cosas y dejar de pensar en Draco, seguramente Alec este protegiéndolo ahora mismo.

Aunque la sorpresa de que el fuera capaz de acabar con Dumbledore todavía seguía ahí, necesitaba preguntarle por mi misma, asegurarme de que el lo había hecho.

-       ¿Entretenida?

-       ¿Qué haces aquí?

-       ¿Por qué no te sorprende verme?

-       Lo que me sorprende es que hayas tardado tanto.

-       _____________...

-       Suéltalo.

-       Draco no esta bien...

-       ¿Qué es lo que le pasa?

-       No habla con nadie, ni siquiera come o siente algo...

-       ¿El mato a ...?

-       Lo siento, pero ese día no pude estar, no vi nada.

-       ¡ALEC!

-       ¿Qué? Yo también tengo una vida.

-       Me prometiste protegerlo y ni eso estas haciendo.

-       No me deja acercarme a el.

-       Tu..

-       ___________ tus ojos están brillando.

-       ¿Qué?

-       Se están poniendo verdes como las esmeraldas.

Moví mi cabeza y Alec calmo su cara a una mas relajada, ¿Qué había sido eso?

Sentí un movimiento y lance el cuchillo escuchando un chillido ¿Una serpiente?

Puse a Alec detrás mía, una tontería cuando el me sacaba como dos cabezas era ridículo.

Aquel hombre con cara de serpiente salió de entre los arbustos con aquella serpiente enorme que apareció cuando comí con los Malfoy.

-       ¿Qué haces tu aquí?

-       Alec ven a mi lado.

-       No lo hará.

-       Wau -aplaudió- ¿No le darás la bienvenida a tu primo?

-       Básicamente me gustaría matarte ahora mismo.

Su serpiente se movio y la mire por el rabillo del ojo, de un movimiento ataco a Alec y tenia encima aquel hombre.

Cuando intente apuntarlo con la varita el fue mas rápido y choco mi frente con la suya.

Draco estaba de nuevo en el baño, esta vez lloraba sin poder parar, le estaba costando respirar y se miraba fijamente en el espejo, lo sentí llamarme como si pudiera verme.

Cuando se giro ataco a Harry y empezaron a pelearse con sus varitas.

Draco cayo al suelo, estaba gritando de dolor de tal manera que me retumba en los oídos y me hizo despertar.

-       ¿Qué ha sido eso?

-       Eso es el futuro y si no vas a salvarlo Harry acabara matándolo.

-       No, eso es imposible.

-       Te dije que acabaras con el, antes de que el acabara con todo lo que quieres.

Desapareció con aquella serpiente y grite intentado que mis padres me escucharan, levante a Alec y lo lleve a mi habitación lo mas rápido posible.

Aquella serpiente lo había mordido y tenia que parar el veneno antes de que acabara con el.

-       ¿Qué ha pasado?

-       Acaba de estar aquí, ni siquiera he podido ni tocarlo.

-       Esta bien cariño, lo has hecho bien.

-       Papa por favor sálvalo.

-       ¿Qué le ha pasado?

-       Aquella serpien...

-       ¿Nagini?

-       No lo se, solo le mordió aquella serpiente.

Mis padres se movían de un lado a otro con rapidez, intentado pararle la fiebre y buscando la manera de hacer el antídoto.

-       Necesito volver.

-       No lo harás.

-       Lo siento, pero Draco esta en peligro.

-       Tu también lo estarás si vas.

-       Papa, mama no puedo dejarlo solo.

Ellos asintieron no muy convencidos de aquello, pero sabían que no podían cambiar mi parecer, necesitaba llegar lo antes posible para que Draco no muriera.

________________________________________________________________________________

Hola mis pequeñas serpientes! Estoy super deprimida sabiendo que se esta acercando el final de la historia, se que ha sido algo cortita no como otras que tienes hasta 60 o 100 capitulo, pero es una tontería a largar algo que no tiene futuro. Todo lo que escribo es lo primero que me viene a la cabeza, ni siquiera planeo las cosas o las pienso antes, tal cual me viene tal cual lo escribo, ni yo misma se cuando vendrá el final o que pasara.

En este capitulo se os resuelve todo, por lo que tiene pesadillas, por lo cual sabe hablar pares y por todo lo que tiene su vida.

Espero vuestras estrellitas y comentarios.

Podeis seguirme en las redes:

instagram: Zenna_BR

TIKTOK: drxco_mxlf0yy

Y en telegram como Zenna_BR, no se os olvide seguirme en Wattpad también.

Att: Zenna R

Continue Reading

You'll Also Like

6M 174K 45
Now that the war is over, Katherine Bright goes back to Hogwarts to finish her studies, but she's not the only one returning. She was hoping for a p...
10.1M 304K 75
☽༓・*˚⁺‧͙ (Harry Potter x Fem! Reader) ❝ 𝐀𝐟𝐭𝐞𝐫 𝐚𝐥𝐥 𝐭𝐡𝐨𝐬𝐞 𝐲𝐞𝐚𝐫𝐬, 𝐥𝐨𝐫𝐝 𝐤𝐧𝐨𝐰𝐬 𝐡𝐨𝐰 𝐚𝐧𝐝 𝐰𝐡𝐲, 𝐭𝐡𝐞 𝐛𝐨𝐲 𝐤𝐧𝐞𝐰 𝐡�...
5.9M 156K 87
YOU MAKE MY HEART SHAKE, BEND, AND BREAK BUT I CAN'T TURN AWAY! aurora "rory" archer was a powerhouse. well, sort of. she was a fierce friend with a...
12M 457K 149
❝ 𝘪𝘧 𝘴𝘩𝘦 𝘨𝘦𝘵𝘴 𝘩𝘢𝘳𝘮𝘦𝘥, 𝘺𝘰𝘶 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘣𝘦 𝘱𝘢𝘺𝘪𝘯𝘨 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘪𝘧𝘦. ❞ -𝘛𝘰𝘮𝘔𝘢𝘳𝘷𝘰𝘭𝘰𝘚𝘭𝘺𝘵𝘩𝘦𝘳𝘪𝘯 ↳ 𝗶�...