•Especial Dante • 26.
<< No tengo derecho a juzgar la vida de los otros. Sólo debo juzgarme a mí mismo y elegir o rechazar en función de mi persona>>.
Hermann Hesse.
Aprendí por la malas a que esa frase tenía mucha razón , yo era una personas de ellas , llegué a juzgar los actos de muchas personas sin antes escuchar su versión y no es algo que me sorprenda porque prácticamente viene de familia pero la diferencia aquí es que yo sí pude cambiar y no ser más esa persona que una vez fui .
Nuestra vida siempre fue difícil , y más porque no tuvimos una madre con nosotros que estuviera a nuestro lado y que no le importó desde un principio lo que deparaba de nuestras vidas , por más que quisiéramos tapar el sol con un dedo ese era nuestra realidad éramos menos de lo que los demás pensaban, menos que cualquier familia normal .
El cambio de mi padre al haber regresado a casa después de lo que había pasado con nosotros fue bastante caótico , él que había quedado en una depresión de la que sólo él sabe cómo pudo lograr salir estaba de vuelta pretendiendo arreglar algo irreparable . Nuestra familia fue destruida mucho antes de haber llegado hacerlo por nuestros mismos padres y por nosotros mismos a quien no nos importó perder lo que se supone más importante para el hombre .
Y aquí estaba yo , con un dilema que ya había resuelto en mi mente, pero solo lo había logrado con la ayuda de alguien, Lia , me había ayudado a encontrarme a mi mismo y saber que era lo que en verdad quería para mí.
Le tomé cariño desde que la vi , ese brillo y esa característica sonrisa que posee te llama hasta hacerte perderte en ella , sin contar lo hermosa que es, pero confundí lo que sentía por ella no lo voy a negar, pensé que quería algo más pero me equivoqué porque mientras le tenia cariño a ella había alguien más a quien también tenía presente en mi cabeza y que me negaba a ver como quería . Lia sabía que yo era para otra persona yo también sabía que ella ya estaba destinada para alguien más y ese alguien era mi hermano .
Aunque me costara entenderlo yo sabía que Dominick claramente se había enamorado de ella , lo vi desde sus peleas hasta las miradas que le hacia furtivamente pensando que nadie lo observaba , llegué a tener envidia de mi hermano porque aunque él creyera que ella estaba conmigo toda ella estaba con él , ellos habían caído, los dos los habían hecho .
Al enterarme de esto cometí bastante errores , juzgué a Lia por hacer lo que le dictaba su corazón y mencioné algo delicado en la vida de mi hermano algo que hizo que casi nos matáramos y que ahora sé que puede que me odie más de lo que una vez lo hizo .
Dominick y yo no siempre fuimos así, nosotros éramos hermanos verdaderos, nos apoyábamos , él me cuidaba como un hermano mayor y estuvo con Dila y conmigo cuando todo se fue a la mierda con nosotros .
Y por un tiempo las cosas fueron bien, hasta que yo cometí el error de mirar donde no debía y aunque no llegué a cometer el pecado él no lo tomo así , me culpó de su desgracia y de todo lo que le pasaba , se alejó de nosotros he hizo su vida en Venecia sin querer saber más de nuestras vidas jamás me volvió a hablar como mi hermano mayor y sabía que parte de esa culpa la tenía yo por todo lo que una vez hice, no faltaba decir lo arrepentido que estaba y que quería enmendar mi error , aunque fuera de Dominick quienes estábamos hablando sabía que las cosas serían difíciles y que tomaría tiempo pero lo intentaría , quería tener a mi hermano de vuelta y para eso era claro que necesitaba hacerlo todo con calma para poder acercarme a él.
Salgo de mis pensamientos y miro el reloj , me había quedado tan ensimismado que no noté la hora , me levanto rápidamente y tomo mi saco para salir de casa .
Manejo hasta el restaurante en que quedamos a la hora exacta, estaba nervioso y quería que esto saliera bien porque de ello dependería mi futuro con ella , busqué una mesa cerca del ventanal y mandé a buscar el mejor vino de la casa , quería que esto fuera especial que no le quedara duda de que mis sentimientos por ella eran reales .
Unos minutos después la vi entrar con un hermoso vestido negro que acentuaba su figura , su pelo rubio caía lacio por su espalda y sus ojos azules casi idénticos a los míos me hacían acelerar el pulso , algo que sin duda jamás me había pasado .
Cuando por fin posó sus ojos en mí sonrió genuinamente y se dirigió hasta la mesa para sentarse frente a mí .
— Ya estoy aquí .— dice algo desanimada, sabía porque lo estaba pero aún así no dije nada .— ¿Por qué tu chica no ha venido? ¿No me digas que llegué muy temprano? Puede que se confunda si me ve aquí .— se angustia y yo río internamente, todavía no sé imagina que mi chica está frente a mí y llegó justo a tiempo .
— No, no creo que le moleste además son muy parecidas ustedes .— me cruzo de brazos sonriente mientras veo su cara de desconcierto.
— ¿Estas seguro? No sé para que te empeñaste en querer presentármela ni que yo te fuera a dar la bendición.— rueda los ojos tomándose la copa de vino de golpe .
Eso era lo que más me gustaba de ella, era desinhibida, todo lo opuesto a mí y eso no podía gustarme más .
— Es muy importante para mí que sepas quien es .
— Dante no entiendo nada, no creo que debería estar aquí cuando pretendes cenar con tu chica si ella viene pues no le agradará encontrarte con otra .— dice lógica .
— Sí es cierto .— le doy la razón .
— Creo que ya te volviste loco, desde hace semanas me andas diciendo que te gusta alguien y que Lia te ayudó a darte cuenta de ello pero no terminas de presentarme a la supuesta chica y tampoco me dices quién es .
— ¿Enserio no te das una idea de quién puede ser mi chica? .— pregunto acercando los codos en la mesa .
— No tengo ni la menor idea .
— Chiara, tú eres mi chica...— susurro sin querer retenerlo más , todo este tiempo la hice creer que había alguien más y que necesitaba su ayuda para conquistar a esa persona siendo mentira y lo que realmente buscaba era estar más tiempo con ella y conocerla a fondo, poder conquistarla a ella .
Al principio solo disfrutaba de su compañía pero con el tiempo se fue convirtiendo en algo más, todo lo que ella me hacía sentir estando a mi lado no podía simplemente no verlo, descubrí la Chiara divertida y de buen corazón que se escondía al fondo de su pecho y quería descubrirla mucho más, quería que fuera parte de mi como yo lo sería de ella .
— ¿Qué dices? .— pregunta descolocada.
— Que tú eres la chica que me gusta y a la que invité a salir .
— No ... bromees con esto Dante .— dice y veo sus ojos humedecerse .
Se levanta de la silla y se retira del restaurante .
— Chiara Espera.— sigue su camino sin detenerse así que me levanto rápidamente de la mesa para seguirla . La veo cruzar la calle y la tomo del brazo para detenerla .
— ¿Por qué crees que es un juego lo que te he confesado? Te dije abiertamente que estoy enamorado de ti .
— ¡Suéltame! ¡Eso no puede ser, a ti te gustaba Lia tú mismo lo dijiste!.— me grita .
— No metas a Lia en esto Chiara , sabes bien que eso es pasado hace tiempo reconocí que lo que sentí por Lía era solo cariño ya no la veo de esa manera porque alguien se encargó de colarse en mis sueños todas las putas noches y de hacerme mierda la mente .
— No te creo, yo no soy con quien puedas jugar Dante .— me advierte .— conozco como son ustedes los D' Angelo sino mira a la pobre Lia toda frita por tu hermano .
— Deja de ser tan testaruda . Te estoy diciendo que quiero que seas mi mujer y solo me peleas .
— Te peleo porque no quiero ser juego de nadie , no quiero que me lastimen porque no soy una rubia estúpida y mucho menos buscona yo si quiero alguien me quiera de verdad por lo que soy y puedo dar .— sus lágrimas empiezan a salir y mi corazón se oprime, esto no era lo que quería lograr con mi plan , pensé que esto era lo que ella quería estar conmigo al igual que yo con ella.
Tomo su rostro entre mis manos y no me hago esperar por lo que quiero hacer desde hace meses y no he podido por miedo a no saber su reacción .
Busco sus labios y la beso lentamente, es un beso dulce y apasionado con el que busco hacerle entender lo que siento y hacerle saber que ella misma a borrado todo sentimiento que albergaba en mí por cualquier otra persona, me separo de ella mirándola a los ojos con cariño .
— Quiero demostrarte que soy él hombre de tu vida .— mis manos acarician sus mejillas para secar sus lagrimas .
— No sé si esto sea lo correcto .
— Lo es, es nuestra felicidad, no hice todo esto para no tener conmigo a la futura madre de mis hijos Chiara .— sus mejillas toman color .
— Yo ...
— Te quiero en mi vida . Por favor acéptame .— suplico sin quitar sus ojos de mi , eso parece enternecerla , se abalanza sobre mí y me besa en respuesta .
Sostengo su cuerpo y lo estrecho con el mío con la misma intensidad que ella ha utilizado para lanzarse sobre mí .
— ¿Eso es un sí?.
— Eso es un estas aprueba .— sonrío .
— Entonces señorita Vitale ¿Me acompaña a cenar?.
— Por supuesto .— sonríe .
Me gustaba esa sonrisa y me encargaría de pasar esa prueba, no para nada era un D' Angelo .
**
Capítulo corto .
Como les debía un capítulo y sé que tal vez muchos querían saber sobre que estaba pasando en la relación de Dante y Chiara pues aquí lo tienen ...
Espero que hayan disfrutado de la lectura chicas y tengan un lindo resto de semana .💫