1982: Destino Alterado. Guerr...

By FrancoYapura

56.8K 4.9K 1.5K

Mi Nombre es Santino Garcia y mori en batalla, en las Ruinas de la Cuidad de Jujuy. La razon de porque hubo... More

Prologo: Unos Pedidos a Dios
Capitulo 1 En las Manos del Dios de la Guerra
Batalla de la Antartida: 1947 y 1950. Bombardeo Nuclear en 1958.
Capitulo 3: Golpe de Estado Facista 1976
Capitulo 4: Antes de la Guerra de Malvinas 1982(La Decision Britanica.)
Capitulo 5 Operacion Thor
Capitulo 6 2 De Abril. Guerra de Malvinas. Comienza la Guerra
Capitulo 7 Guerra de Malvinas : Operacion Rosario (1)
Capitulo 8 Guerra de Malvinas : Operacion Rosario (2)
Capitulo 9: La Sorpresa de Tatcher, problemas Politicos y planes Britanica.
Capitulo 10: El temor de EE.UU(A finales de Abril), La curiosidad de la U.R.S.S
Capitulo 11 Reunion de la ONU
Capitulo 12: Operacion Paraquet
Extra: Informe General Argentino/Britanico
Capitulo 13: Pequeña Batalla en las Costas de la Isla Soledad
Capitulo 14: Desembarco Britanico en Malvinas(1)
Capitulo 15: Desembarco Britanico en Malvinas(2)
Capitulo 16: Desembarco Britanico en Malvinas(3)
Capitulo 17: Operaciones Loki y Hela
Capitulo 18: Desembarco Britanico en Malvinas(Final) Operacion Kraken (1)
Capitulo 20: Ataque Nuclear Britanico y Respuesta Argentina.
Extra: Informes del Sistema Hydra y de la Bomba Endotermica
Capitulo 21: Argentina potencia Mundial.Un mundo en miedo.
Capitulo 22: Tratado de Buenos Aires-Bristol.
Capitulo 23: Primeros pasas para la Guerra Fria Multipolar(1).
Capitulo 24: Primeros pasas para la Guerra Fria Multipolar(2).
Capitulo 25: Primeros pasas para la Guerra Fria Multipolar(3)
Aviso llega operaciones Negras o como digo: Oscuras
Nombres a Escoger, es hora de la Votacion
Protagonista/ co Prota. de la Historia de la 2º Temporada Destino Alterado
Operaciones Oscuras: El Inicio de una Vida en las Sombras (1)
Operaciones Oscuras: El Inicio de una Vida en las Sombras (2)
Capitulo Final: Cold War: Division Multipolar
OVA 1: Condena y Resolucion de la ONU por los sucedido el 15 de Mayo en adelante
OVA 2 Punto de Vista: De Princesa a la Reina Loise I de Inglaterra
OVA 3 P.V : Johan Alcott. Una llama que no se apaga en el Infierno Congelante
Fin de la Primera temporada

Capitulo 19: Desembarco Britanico en Malvinas(Final) Operacion Kraken (2)

1.3K 135 78
By FrancoYapura

La Operacion Kraken habia dado Inicio. Apenas cuando se habian confirmado los exitosos golpes de Estado en Chile y Uruguay de forma televisada.

Es alli cuando el General Dictador Santino Garcia da la orden de comenzar la Operacion.

Pronto mas de 60 Barcos Argentinos de diferente indole(Entre ellos el Renacido Bismarck, Tirpitz y Yamato) fueron a presentar batalla contra la flota Britanica.

A la ves los Submarinos Argentinos mas los 2 Submarinos Nucleares arrebatados a los britanicos, conformaban una flota de 30 submarinos, era una pequeña flota de submarinos.

Ademas.. habia una ventaja parala flota Submarina de Argentina: Los Submarinos britanicos, señalaban las posiciones de los posibles submarinos Britanicos asi como de toda la flota Britanica.

Para la argentina esto no podia ser mas beneficioso para la victoria total.

La batalla entre las flotas se harian en cualquier momento.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Flota Britanica al Mando del Almirante Fieldhouse.  12:10 Hs

Estado: Operacion Paraquet en Desarrollo.

Real Estado: Apoyando a las tropas de desembarco 

El Almirante Fieldhouse recibia informes diario, si bien al comienzo de esos informes le habia agriado el humor y toda la buena voluntad ante las primeras masivas perdidas humanas de las fueras britanicas en los primeros 30 minutos de la operacion

Solo la inteligencia de su 2ª Al mando, de ordenar que los Tanques y las fuerzas de morteros disparen cortinas de humos, es que las perdidas dejaron de ser alta, logrando asi mermarlas y a la ves hacer que las tropas Britanicas se acerquen ahora a las posiciones enemigas sin mucho riesgo.

Ahora los combates estaba ocurriendo dentro de la Linea Enemiga de Bunkeres, en el que ahora se sabe es la Linea "Garcia".

Lo mas gracioso es que los Bunkeres estaban conectados con tuneles en toda las direcciones, desde los Bunkers tomados, hasta los neutralizados, lo que dio una idea General de que la Linea Garcia esta hecho de un Bunker Subterraneo, con filas de Bunkeres de nidos y anti-tanque en el exterior y en el itnerior la presencia de muchas tropas y de muchos corredores con defensas aparentemente improvisadas

Francamente, la linea no iba a caer hasta que se tome totalmente todo el Bunker Subterraneo y sus caminos. Ya que de esta puede que albergue muchas tropas para combatir y retomar la linea. 

No tiene idea de cuantos puede albegar. Lo peor es que los ultimos informes no auguran nada bueno para un avance tranquilo, sino todo lo contrario, un avance costoso en vidas y materiales.

Para empezar, la resistencia del enemigo dentro de los Tuneles y Bunkeres es demasiado alta, al punto que raya al fanatismo casi caracteristico al Nazismo, aunque los Argentinos son fuerzas realmente patrioticas, que realmente sienten que luchan por esta isla, aunque no habia otro modo de compararlo que de ese modo.

Las bajas por la lucha de meros tuneles por avanzar hacia habitaciones y el Bunker Subterraneo es bastante alta.El informe del General  John Moore afirmo que de cada posicion se perdia 60a 80 soldados Britanicos, por encima de entre 15 a 20 soldados Argentinos, francamente el triple o cuadruple que el enemigo y esto era debido a que en las posiciones internas habian, sacos de bolsas de arena y cemento, por no decir, nidos de Ametralladoras de Calibre .50 y PKM, asi como algun que otra MG-42, lo que empeora es que aveces los pasillos aveces pueden ser  estrechos, todo con el fin de que las tropas vayan por alli, asi se aumente las perdidas. En combates en pasillos angostos es bastante diferente, el combate e intercambio de disparo es igualativo, el problema era la ferocidad y la resistencia que el soldado ponia.

Incluso Soldados Argentinos heridos de maerna, leve, grave o moribudan aun luchaban hasta la muerte por no ceder no un solo paso a sus tropas, lo que daba mucho que decir.

Ahora lo peor es el informe que ha ocurrido habe unos 10 Minutos,  fuerzas de tropas Enemigas han asaltado a las tropas britanicas, con el fin de destruirlos y no hacer que entrena  los Bunkeres. El asalto enemigo confirmo que habia ayuda sovietica, al menos en armamento y una variedad de voluntarios Latinos de Diferente Nacionalidades 

Lo que daba a pie a lo que Churchill tanto temia en su momento: Si argentina lidera el camino a los latinos, hasta convertirse en potencia, muchos los seguiran por atras.

Lo que lo obligo a mandar a tropas las Tropas Britanicas a tierra, tanques, fuerzas especiales. Todo ello para retener la posicion hasta neutralizar las fuerzas enemigas terrestres.

Ahora solo pensaba en la actual situacion en el que estan, como ganar esta batalla hasta que es interrumpido por su 2ª al Mando.

2ª Al mando Oficial Cornwell: Almirante. Los radares han detectado el acercamiento de una flota. Seguin informes del C-130 Hercules Americano, es la flota Argentina.

Almirante FIeldhouse: ¿Cuantos Barcos se acercan?

2ª Al mando Oficial Cornwell: Unos 60 barcos de diferente indole. Todos ellos vienen a nuestra direccion Almirante. ¿Sus Ordenes?

El Almirante no pudo mas que suspirar, los argentinos o planeaban derrotarlo con la flota que no esta muy avanzada a la de ellos, que era claramente superior en tecnologia o era un intento desesperado de cortar esta invasion de Raiz.

Sea lo que sea, era un suicidio, habia mas de barco con defensas de Misiles Anti-Buque que otra cosa. Los barcos Argentinos que no tienen este sistema, sufririan enormes perdidas. Francamente hablando, perderian su flota hasta ya no tener nada, ni siquiera poder apoyar a las tropas en tierra o a los Convoyes.

Pero.. considerando que esto puede ser lo unico bueno para su terrible momento de atrasos, derrotas pequeñas y un desembarco en curso con perdidas Humanas y materiales enorme. Destruir la flota Argentina seria lo unico que puede igualar las actuales perdidas Militares.

Almirante Fieldhouse: Las ordenes son esperar a que se acerque la Flota Argentina. Una ves que esten cerca del rango de nuestros misiles Anti-Buques, disparar y hundir toda la flota, avisa al C-130 Hercules que participara tambien en esto desde el aire. No dejaremos que salgan ilesos los Argentinos. Haremos que sientan cada perdida Britanica en esa accion, comenzando con su patetica flota, no dejaremos que nos venzan.

2ª Al mando Oficial Cornwell: Si señor, transmitire las ordenes. ¿Delegamos la operacion de Desembarco a alguien de tierra mientras combatimos?

El Almirante se lo penso por unos segundos...hasta que se decidio

Almirante FIeldhouse:  Si, dale la delegacion del Desembarco al Comodoro Michael Clapp. El fue el que sugirio el Desembarco en zonas menos arriesgadas, aunque al final hemos optado por la actual situacion. Con el al mando, creo que no deberemos preocuparnos.

2ª Al mando Oficial Cornwell: Muy bien Almirante. - Respondio dando un saludo militar y luego retirandose para ordenar a los oficiales la transmission de Ordenes.

El Almirante estaba deseoso de al menos vengar a los caidos, destruyendo a la flota Argentina.

Solo el y toda la flota tuvo que esperar unos 10 minutos hasta ver la flota Argentina, en donde se veia una buena distancia la cantidad de barcos, listos y decidido a combatirlos. 

El Almirante ya veia que la flota Argetina estaba caso en rango, en cualquier momento podrian atacar, hasta que recibe alarmas del barco

???: Señor se detectan aviones - Dijo el oficial de radar

Almirante FIeldhouse: ¿Cuantos aviones enemigos?

???: Se detectan 40 cazas enemigos señor. -Dijo el oficial de Radar

Almirante FIeldhouse:  Ordenen al HMS Hermes y Invincible el despliegue de todos los Sea Harrier. 

????: Si señor. .- Respondio el oficial de comunicacion

???: Señor los aviones estan llegando cada ves mas rapido y cerca de nosotros. ¿Podran los Sea Harrier despegar rapido?

Eso dejo ahora con una duda al Almirante FIeldhouse, ¿realmente podran despegar rapido?

Almirante FIeldhouse: No lo se,porlda duda den la alarma general, todo a sus puestos de batallas. Que los Sistemas AA esten listo pàra atacar al enemigo

????: Si señor. - dijo el Oficial de Armas 

Los barcos se ponen listo para defenderse para interceptar a los aviones y posiblemente los Exocet que le lancen.

Solo cuando los aviones estan cerca del rango de los Sistemas AA, algunos se ponen cerca de la superficie de radar, mientras otros aun vuelan alto.

Eso dejo confundido al Almirante FIeldhouse ¿porque los Aviones Argentinos atacaban de este modo? 

La respuesta fue respondida cuando todo el sistema del barco se apago. Lo mismo en los otros barcos. Sistemas de defensa, navegacion, puesto de radar, control de armas, todo se habia apagado

Almirante FIeldhouse: ¿Que ha pasado?

????: Se ha apagado todo el sistema señor. ¡No sabemos porque!  - dijo el oficial de Navegacion

????: El sistea esta muerto o apagado, no hay control en el sistema de arma señor, ni siqueira de las AA o de los misiles  Anti-buques. - DIjo un preocupado oficial del control de armas

Almirante FIeldhouse: Eso es malo.. muy malo. - Dijo temeroso antes de darse cuenta como los aviones lanzan todos sus misiles hacia los diferentes tipos de Barcos.

Pronto los misiles impactan  en varios barcos dando origen a las explosiones en varias partes del Barco.

Algunos de esos misiles se dirigian hacia el puente del HMS Antrim, en donde estaba el Almirante Fieldhouse.

Todos miraban en panico la destruccion de los barcos aliados y ela cercamiento de los Misiles al puente, hasta que alguien grito con terror

???: Abandonen el puente, abandonen el puente- grito el oficial de navegacion.

Todos dejaron corriendo por sus vidas, dejando el pùente salvo el Almirante Fieldhouse, que estaba en shock y aun viendo como la fuerza de Tareas 317 estaba siendo destruida por el ejercito Argentino.

Almirante FIeldhouse: ¿Como pudo pasar esto?, ¿Realmente como? -Dijo sentandose en la silla, justo en el momento en que los Misiles impactan en el puente. Estallando en miles de pedazos y haciendo sosobrar al barco por el impacto.

xxxxxxxxxxxxxx

Flota Argentina al Mando del Almirante Jorge Isaac Anaya(Replicante. 12:23 Hs

Estado: Operacion Karekn en Desarrollo

Real Estado: Apunto de combatir a la flota Britanica.

Para el Almirante Jorge Isaac Anaya, o mejor dicho el replicante de este. Estaba teniendo sentimientos confusos al ver este escenario que muchas veces habia analizado en su cabeza nanotecnologica. Si bien el era una maquina programada para reemplazar y controlar al pais, bajo las ordenes del general Santino, y en el que debia susplantar al real y difunto Golpista Jorge Isaac Anaya. De algun modo logro desarrollar sentimientos, lo mismo sus otros "Hermanos y Hermanas".

¿Esto era obra de su Creador o esto era obra de la suplantacion?

Sea lo que fuese reconocio al toque los sentimientos que tenia, pues miraba a su alrededor como los oficiales y tripulantes del Barco ARA Belgrano estaban de jubilo al ver como los Aviones de la FF.AA estaba destrozando a la flota Britanica, que impotente no podia responder el fuego.

Era sentimiento de Felicidad, de euforia, de dicha. De ver como el ejercito enemigo estaba siendo destruido de manera totalmente indefensa, pero el sabia porque de ello y era debido a que ahora participaban las Naves Tipo platillo volador clase Loki, que estaban haciendo un ataque de Guerra Electronica a los sistemas de la flota Britanica.

Desde el puente vio como incluso 2 cazas Pucara iban hacia el Avion Hercules c-130. Debido a su "Nivel de tecnologia", para el fue facil saber las posiciones de todo y ver con su excelente forma como los pucaras derribaban al avion Americano, derribandolo y mandandolo al Mar.

Cuando analizo que todos los barcos argentinos estaban a tiro de tener oportunidad de disparar dio ordenes claras y firmes.

Almirante Jorge Isaac Anaya(Replicante): Que el ARA Bismarck y el  ARA Tirpitz disparen a discreccion desde aca a los Barcos mas grandes del enemigo, que no apunten a los Barcos Petroleros, no queremos tener un desastre ambiental. Que el ARA Yamato se acerque un poco mas y despues dispare a los barcos enemigo, misma orden que los otros dos. Los destructores que lancen sus torpedos. Las pocas fragatas y cruceros que tengamos preparen sus cañones, hundira los Portaaviones enemigos. 

Oficial de comunicaciones Asamael Asurre:  ¿Algo mas señor?

Almirante Jorge Isaac Anaya(Replicante): Ummm.. si el enemigo sigue fuera de linea mientras atacamos, haremos operaciones de Abordaje, tomaremos el control de sus barcos, sobre todo los petroleros, creo que eso le sera muy  humillante para los britanicos. Ordene con discreccion que los Aviones tengan cuidado a atacar y avise a los operativos "Tyrs" que se preparen por la duda.

Oficial de comunicaciones Asamael Asurre: Muy bien señor. Transmitiendo Ordenes.

Pronto el soldado uso una pequeña maquina antigua, la maquina antigua pero con toques modernos, era el sistema que se uso en la 2º Guerra mundial: La maquina del Codigo Enigma.

Aunque ahora con el codigo mas nuevo: El Codigo Tyr(Dios Nordico de la Guerra)

Las ordenes a traves de estos codigos fueron mandando y pronto obedecidos.

El resucitado Bismarck y Tirpitz prepararon sus cañones de 380 MM y dispararon hacia los barcos enemigos, obviamente marcados por sus observadores para no atacar los barcos petroleros enemigos.

Pronto.. algunos barcos golpeados por los misiles, pronto estallaron, esta ves explotando completamente toda la superficie del mismo ante el impacto de los disparos. 

Le seguia, acercandose el ARA Belgrano, preparando sus 15 cañones de 152 mm/47 calibres puestos en cinco torres con tres cañones cada una

Apuntando a una series de Barcos britanicos, cada uno sienndo un destructor, fragata o crucero aun en existencia. Una ves aopuntado y confirmado los blancos, los 15 cañones dispararon, todos al unisono, soltando un fuerte rugido de  sonidio guerra y de la cual, ese sonido,  termino impactando en dichos barcos, destrozandolos...

2ª Oficial  al Mando, vicealmirante Jorge Aguirre: Almirante, la flota de Submarino ha llegado y quiere aportar su participacion en esta batalla. ¿Que ordenes le doy?

Almirante Jorge Isaac Anaya(Replicante): Umm, haz que ataquen a todos los barcos enemigos menos los petroleros, repite esa orden haz que haga una marcacion  de blancos adecuados. Se que el lider no quiere un desastre ambiental en las costas de las Malvinas. Tambien esto son ordenes de nuestro lider, si se veia que todo estaba bien. Que algunos submarinos vayan y ataque a los barcos que vengan de la Isla Ascencion, si alguno tiene fuerzas especiales Tyrs, que lo envien a tierra para neutralizar toda fuerza enemiga, tambien que los submarinos se acerquen a  los submarinos britanicos inhabilitados y que las fuerzas Especiales "Ryujin" aborden, eliminando a toda la tripulacion . Comenzaremos pronto a  atacar a las posiciones Britanicas en todas partes del mundo.

2ª Oficial al Mando, vicealmirante Jorge Aguirre: Muy bien. Eso lo trnasmitire yo por la radio, los Submarinos no tienen el sistema Tyrs.

El Almirante Isaac(Replicante) asintio y pronto el sistema de Radio de la Nave Empezo a comunicar estas ordenes. Ademas aun no iba  dar la orden final hasta que se haya neutralizado los barcos mas problematicos.

Esa orden era la muerte y Ejecuccion de todos los marinos Britanicos, incluido sus pilotos, para no dar revelaciones y detalles de toda la actual situacion. Ya que esta batalla podria revelar al mundo la Guerra electronica en uso en estos momentos, eso era algo que no debia pasar ahora.

El Almirante Isaac(Replicante)  concordo con ello, y e hizo la sugerencia de hacer falsos informes de Guerras para la Opinion Publica e internacional de que la Argentina batallo y gano la guerra Naval, pero a grandes costos.

Los informes  reales de la actual batalla, no saldrian jamas a la luz.Pues esos informes pararian en la Base de la Antartida

Mientras pensaba en todo esto de formaloica y en solo segundos, miraba a la ves como la flota britanica, tan quieta y estatica, estaba siendo destruida, incluso pudo ver como los marinos saltaba al agua para salvarse de morir atrapado en el barco, ni que decir, ser asesinado por las explosiones "asesinas" de los cañones de los barcos Argentinos.

Si esto marcaba el exito de la Operacion Kraken y el fin de la Guerra. Ahora... ¿que pasaria con las tropas Britanicas en las Malvinas que estan en tierra.?

XXXXXXXXXXXXXXXXXX

Proximo Capitulo: Ataque Nuclear Britanico y respuesta Argentina



Continue Reading

You'll Also Like

39.7K 2.4K 13
Hola soy Marco Reyes, soy super fan de dragon ball,z,gt,super , videojuegos y fanfics, basicamente me siento como si fuera hijo de Akira Toriyama, Bu...
7.3K 338 8
Tras ser atropellado por Camión-chan, Anon Imo reencarna en el mundo de Dragon Ball.¿Cómo afectará su presencia al Dragon World?
17.1K 934 4
어느 날 공주가 되어버렸다 | ❝ Quizás fue la soledad y dolor que impulso a Claude a asesinar a todo el harem y gente que habitaba en el palacio ruby. Despues...
40.3K 1.6K 23
Descripción temporada 1. Izuku ex-Midoriya, traicionado por sus compañeros, maestros, héroes e ídolo por una prueba falsa, este será encerrado en la...