Habían pasado varios días desde que todo había empezado. La primera prueba terminó y empezarían a llegar las otras estaba nerviosa, obviamente pero me daba más miedo no poder descifrar el huevo.
Draco estuvo apoyándome todo el rato cosa que empezó a ser muy cansina. Estaba muy cansada últimamente lo único que hacía era estudiar acudir a clase e intentar descifrar el estupido huevo dorado.
Sinceramente algunos días me iba al baño de prefectos para darme un baño relajante sin nadie a mi lado, siempre iba sola y llevaba el huevo conmigo por si se me ocurría algo para abrirlo. Lo intente abrir en la sala común pero un estruendo salió de él. La mitad de las personas que había en la casa me odiaban por que me hubiesen escogido la última y la mitad me temia por haber matado al dragón con la mente. Pero de verdad fui yo quien lo maté?
Muchos pensamientos inundaban mi cabeza mientras me bañaba.
- Como puedo abrirte?-dije en voz alta.
-Quien eres, que haces aquí?- grito una voz que venía de la puerta.
-soy April - dije , me habían descubierto.
- Como coño has entrado-
-Por la puerta-
-Vosotros no podéis estar aquí, esto es un baño de prefectos-
-Necesitaba un baño-
-Tenéis vuestro propio baño-
-cállate y déjame relajarme-
-pero quien te has creído- petrificus totalus susurre en mi cabeza. Las voces se callaron por un momento, abrí los ojos y pude comprobar que el chico estaba tirado en el suelo. Que curioso.
Seguí dando mi baño y cuando terminase lo desencantaría y así terminaría relajada. No me quitarán puntos porque soy de la misma casa.
Volví a mirar las burbujas del baño, vi como se desacian poco a poco. Ya estaba apunto de salirme cuando con un manotazo el huevo se cayó al agua. Debido al peso este se hundió y golpeó el suelo lo que hizo que se abriese.
Me hundí en las profundidades de la bañera recogiendo el huevo , pero al darme cuenta de lo que sonaba deje mi cuerpo flotar mientras escuchaba una dulce voz sonar .
Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,
que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos.
Y estas palabras medita mientras tanto,
pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:
Nos hemos llevado lo que más valoras,
y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!
demasiado tarde, ya no habrá salida.
Ya ha pasado media hora, así que mas vale que te apresures
porque lo que se queda aquí siempre se pudre.
Nada más terminar la canción volví hacia la superficie , grite de la emoción al darme cuenta que había descubierto el mensaje secreto. Salí de la bañera rápidamente despetrifique al prefecto y salí del baño solo con la toalla , estaba muy emocionada.
Fui a buscar a Draco para decírselo había estado muy nervioso estos días así que le alegraría saber que lo he descubierto. No llame a su puerta y me arrepentí de eso ya que tenía compañía .
- April que alegria verte- dijo Luke sentado en su cama, draco estaba de pie junto a él.
- April no sabes llamar-draco lo dijo muy borde pero yo también no llame entonces cerré la puerta de golpe y fui hacia mi habitación.
Pero al llegar no sabía que hacer y fui a ver a Hermione. Tenía que contárselo pero sin decir como ya que era amiga de harry.
Recorrí todo el castillo esperando encontrar a Hermione en la biblioteca y justamente allí estaba con luna y ginny.
-Hola April- dijeron todas.
-Hola chicas , he resuelto el huevo- dije emocionada
- Pues al parecer eres la única, ninguno de los otros lo ha conseguido aún- respondió ginny
-felicidades- aporto luna.
-oye April ,estábamos hablando de hacer una fiesta de pijamas en mi habitación- terminó por decir hermione.
- te apetecería venir- la interrumpió ginny.
- claro será divertido, me llevaré unas mascarillas- dije sin recordar que las mascarillas son una cosa muggle.
-unas que?- pregunto ginny.
-luego os lo explico- dije. Sería divertido ponernos mascarillas como hacía con mis amigas del mundo muggle.
-nos vemos en la puerta de tu casa a las 9-dijo finalmente Hermione. Las necesitaba para entrar en su sala así que acepte.
- de acuerdo- dije y salí de la biblioteca , eran las 6 por lo cual entre la cena que es a las 8 tenía sólo dos horas para prepararlo todo. Me duché en mi propio baño , ya había utilizado el de prefectos demasiado. Me puse algo cómodo unos pantalones de chándal verde militar con una camiseta negra .
Puse todas mis cosas en una bolsa donde en ella metí, un peine unas gomas del pelo unas bolsas de patatas fritas junto con unos dulces muggles y por último una decena de mascarillas con unas diademas de pelo. También llevé mi cámara de fotos Instantáneas para hacernos fotos. La dejé en mi habitación para sólo cogerla cuando viniesen a por mi.
Unos golpes en la puerta me distrajeron de hacer la mochila y dirigirme a abrirla.
-April -dijo mientras entraba a la habitación.
- que quieres draco, que te pasa- entro en la habitación muy nervioso y asustado.
-A donde vas- dijo por fin viendo la maleta que había sobre mi cama.
-No te importa- dije , sabía que no iba a dejar que me fuese con unas chicas de griffindor así que simplemente esquive la pregunta.
-Si me importa, ahora haz el favor de decirme a donde vas- cerró la puerta con fuerza y me chocó contra la pared.
-Que coño te pasa draco- tenía miedo Nose porque estaba así.
-Que me lo digas!!!-grito golpeando la mesa que había junto a él.
- He quedado luego con luna , ginny y Hermione para hacer una fiesta de pijamas, ahora dime porque tienes tantas ganas de saberlo-
- April no vas a ir-
- porque tu lo digas-
-Hazme caso-
-Draco voy a ir para ya lo que sea que estes haciendo-
-Si te digo que no vas a ir no vas, esas estupidas de griffindor quieren serte información sobre el huevo, por cierto lo has descubierto ya?-
- Si y que sepas además que si voy a ir hoy draco-
- No vas- dijo mientras aparentaba fuertemente su mano en mi cuello.
-Draco...-
-Que quieres, que quieres que te haga, gemir mi nombre tal vez, tantas veces-
- Draco hazme gemir mi nombre-
- y como quieres que lo haga-
- sorpréndeme-
-Vas a ir hoy a esa fiesta -
- Claro que si-
- Puedo hacer que cambies de opinión-
-inténtalo-
-de acuerdo, si te hago gemir no vas y si te puedes aguantar los gemidos te dejo ir- me encanta el juego que me acaba de poner, nunca he intentado aguantarme un gemido pero creo que lo lograré, sólo quiero ver la cara de draco de desesperacion.
- de acuerdo, puedes empezar-
Draco me tiro sobre mi cama y cerró la puerta con un hechizo.
-solo nos hará falta uno porque no vas a gemir verdad- asentí levemente mi cabeza .
Draco quito mis pantalones rápidamente y quito mi ropa interior, despojo mi camiseta hacia un lado de la habitación dejándome solo en sujetador.
Beso mi coño ya húmedo y el empezó a trazar dibujos con sus largos dedos por mi estómago, tuve que aguantarme un gemido cuando enterró su cara sobre mi vagina. Empezó lentamente pero luego fue más rápido jugando su lengua con mi clitoris mientras sus dedos se estrellaban contra mi .
-Al parecer sigues sin gemir eh?? Tu te lo has buscado- se quito rápidamente sus pantalones y me quito de la cama poniéndome de rodillas enfrente de el , yo baje sus pantalones .
- Si gimes voy a la fiesta- el se echo una carcajada y se sentó sobre el borde de la cama. Asintió mientras se reía y yo le mandé una cara de venganza.
Empecé lentamente solo lamiendo la punta y más tarde empecé con la mano, la acaricié levemente haciendo que draco se estremeciera a mi toque, me encanta esto.
Seguí dando un par de vez con la mano hasta que por fin me la metí en la baca ahueque mis mejillas para parecer más apretada y el hecho su cabeza hacia atrás notaba que estaba apunto de correrse. Empecé con el garganta profunda y el empezó a embestir mi boca con su polla . Que divertido fue cuando al correrse en mi boca y tragármelo todo dijo:
-Joder- gimió.
-He ganado- dije mientras me dirige hacia su boca a darle un tierno beso.
- Haces unas mamadas increíbles-
-Lose -