Amarte A Mi Manera |1|

By XLou_HazzX

9.8K 990 433

Jóvenes enamorados soñando con una historia de amor con preferencia de final feliz. ¿Qué podría salir mal? Aq... More

Sinopsis
C:1 Un imbécil enamorado...
C:2 ¿Tienes Novia?
C:3 Te extrañe
C:4 Quiero estar contigo
C:5 Una canción
C:6 Confesar
C:7 Sorpresa
C:9 ¿Quién es el?
C:10 Corazón roto
C:11 El pasado
C:12 Vas a matarme
C:13 Corriendo riesgos
C:14 Cada vez más cerca
C:15 Secreto
16: Novios
17: Dime la verdad
18: Solo el amor puede doler así
19: Hasta pronto
20: Frente a frente
21: Morir por amor
22: Seguir luchando
23: En otra vida
24: Lugar seguro
25: Miedos
26: Amenazas
27: Promesa
28: Latidos desenfrenados
29: En la guerra y el amor
30: El resto de mí vida
31: Mi hogar
32: Me gustas
33: Estamos bien
34: Lo seré por ti
35: Mí culpa
36: Solo por ti
37: La historia de mí vida
38: Cumpliendo sueños
39: Sentirse libre
40: Una realidad
41: Mí inspiración
42: Amarte a mí manera

C:8 Celos

278 32 25
By XLou_HazzX


Harry

Las cosas habían cambiado entre Louis y yo. De repente ya no hablábamos, ya no pasamos tiempo juntos. Apenas nos saludábamos en los pasillos de la escuela.

Y todo se debe a ella... Hannah.

—No debes preocuparte por ella —me había dicho Zayn—. Lou se siente incómodo con su presencia —bueno parece ser que no del todo.

De la noche a la mañana Louis y aquella rubia se la pasaban todos los días juntos, sino era en la escuela era en la casa del castaño o en cualquier otra parte. Y si, me sentía jodidamente celoso. Aquella tal Hannah, me estaba robando las sonrisas de Louis, sus sonrojos, sus tímidas risas y, sobre todo, sus cálidos abrazos.

Lo peor, es que, soy demasiado estúpido como para hacerle entender mi enojo.

Actuaba normal cada vez que el cancelaba una de nuestras juntadas. Así que, él no estaba ni cerca de saber lo mucho que odiaba que estuviera con ella. Pero solo somos amigos, no me debe explicaciones y no tengo derecho de enojarme, solo que no puedo evitarlo.

—Dile que te molesta —me decía Liam mientras abrazaba a su novio.

—Ni siquiera yo entiendo porque es tan amigo de ella —dice esta vez Zayn—. Tampoco habla conmigo.

—Él dijo que le molestaría que yo le dejará de hablar por otra persona, pero es él quien lo hizo —murmuro bajando la mirada.

Odia esta situación. Porque los celos que sentía se estaban transformando en tristeza.

—Hazle lo mismo —hablo por primera vez, Niall, que mantenía su mirada en el celular seguramente hablando con...—. Shawn opina igual que yo. Debes hacerlo.

—¿Cómo va a notarlo? Ni siquiera me presta atención.

—Tú solo hazlo. Podría ser con ese chico que anda tras tus rizos desde hace tiempo.

—No sé de quién hablas, Ni.

—Timothée, va un año menos que nosotros.

—Tim es solo un buen amigo.

—Louis y Hannah también son buenos amigos.

—No me lo recuerdes —murmuro con enfado—. Aun así, no usare a Tim.

—No es usarlo, es solo convertirlo en un amigo más cercano. De paso dejas de pensar en él enano.

—Si, puede ser.

La verdad no tenía ganas de usar a Timothée, y menos para ganar la atención de Louis. Sería totalmente estúpido. Aun no estaba tan desesperado como para perder mi dignidad del todo, demasiado ya había hecho.

—Miren quien viene por allí —Zayn señala con la mirada a Louis quien venía entrando a la escuela. Nos vio y se acercó.

—Hola chicos —saludo a todos con una sonrisa.

Esa sonrisa que antes era solo mía y ahora también le pertenecía a ella.

—¿Hazz? —dijo cuando no le respondí el saludo. Me sentí molesto, no podía dejar de hablarnos como si nada y luego venir a saludar. Ni siquiera les devolví la mirada.

—Adiós chicos  —murmuro rápido alejándome de ahí.

—¡Hazz! —me llama. Me detengo y tomo una gran bocanada de aire antes de voltearme. Trato de no mirar sus ojos, porque sé que me perderé en ellos y no podre seguir enojado—. ¿Me estas ignorando?

—Creí que tú me ignorabas a mí —respondo en susurro. Él toma mi barbilla y hace que lo vea a los ojos. Me aparto de su tacto y me pongo firme—. ¿Qué quieres? Tengo cosas que hacer.

—No me gusta que estés molesto.

—Entonces puedes seguir ignorándome, así no tendrás que disgustarte con mis sentimientos —respondo fríamente. Él baja la mirada y juega con sus manos.

—Siento si hice algo mal... —susurra con la voz débil y ya estoy a punto de ceder—. Lo que menos quiero es lastimarte, pero al parecer es lo único que se hacer —para este entonces sus ojos ya son un pequeño océano. No soporto verlo de esa forma, por lo cual me acerco y lo estrecho en mis brazos.

—¿Por qué me es imposible alejarme de ti? —murmuro besando su cabello.

Louis podría romperme el corazón miles de veces y yo lo seguiría perdonando. Estaba demasiado jodido por él.

—No te merezco, eres demasiado bueno —dice aferrándose a mí—. Siento no haberte hablado, pero han pasado cosas que no pude evitar.

—Puedes decirme si sales con ella.

—¿Hannah? —asiento bajando la mirada—. No, ella y yo solo estamos conociéndonos. Pero si llegara a pasar algo serias el primero en saber.

—¿Existe una posibilidad de que salgas con ella? ¿La harías tu novia? —no puedo evitar preguntar.

—Podría ser, en un futuro. Se que ella es un poco intensa, pero ahora que me tomé el tiempo de conocerla me di cuenta de que es asombrosa.

Escucho que sigue hablando, pero yo dejé de escuchar desde el momento en que dijo "podría ser". Sentí mi corazón oprimirse y tenía ganas de lanzarme a llorar en el suelo como niño pequeño.

—Lou, tengo que hacer algo importante. Nos vemos luego —digo con rapidez para luego besar su frente en modo de despedida. No le di tiempo de hablar salí prácticamente corriendo a los baños.

Apenas entre al lugar me observe en el espejo. Mis ojos verdes brillaban debido a las lágrimas acumuladas que había estado reteniendo.

La realidad cayo en mi como un baldazo de agua fría.

Louis no me daría una oportunidad. A él solo le gustaban las chicas y no había posibilidad de que yo entrara en su corazón.

Tendría que conformarme con ser su amigo y ver como él planeaba su vida perfecta junto con Hannah o cualquier otra chica.

Zayn

Cuando comencé a salir con Liam pude darme cuenta de dos cosas, la primera, mi novio es el más hermoso de todos, y la segunda, todo el mundo puede verlo.

Yo jamás he sido inseguro y mucho menos celoso, pero ahora viéndolo junto ese tal Mike, siento como si el estómago se me revolviera. Él de cabellos rojos lo mantiene entre sus brazos desde hace interminables minutos, ambos se ríen y hablan entre ellos. Ninguno nota mi mirada cargada de celos, por lo cual decido que es hora de actuar.

—Hola, bonito —saludo a Li tomando su mano y deshaciendo su abrazo con el otro chico—. Te extrañe —lo beso tiernamente olvidándome de ese sentimiento amargo.

—Y yo a ti —responde abrazándome.

—Son tan lindos —dice Mike recordándome su presencia.

—Lo somos —contesto dándole una falsa sonrisa. Liam lo nota y me golpea el hombro—. Oh, casi lo olvido, la profesora de historia te está esperando, debes venir conmigo —comienzo a arrastrarlo por los pasillos. Me detengo en un salón vacío.

—¿Mentiste?  —me da una mirada desaprobatoria.

—Oops —le doy un beso en su nariz.

—¿Estabas celoso? —se ríe besando mi mejilla—. Sabes que te amo a ti y solo a ti —dice viéndome a los ojos. Mi corazón se acelera al escucharlo.

—Yo te amo aún más, siempre lo he hecho y siempre lo hare —confieso perdiéndome en sus ojos cafés.

—¿Ese es Harry? —miro hacia donde señala y veo a Harry sentado en uno de los salones vacíos. Tiene el rostro escondido entre sus brazos y parece estar llorando.

Sin decir nada, Liam y yo caminamos hacia el salón para ir a verlo.

Al entrar, él nos mira con los ojos cristalizados, intenta no verse afectado, pero cuando Liam corre a abrazarlo vuelve a llorar.

—¿Qué paso, ricitos? —le pregunto en un susurro.

—Es por Louis, ¿verdad? —pregunta esta vez Liam sonando enojado. Harry asiente sin decir nada—. Lo voy a matar —dice entre dientes queriendo salir a buscarlo.

—Yo voy —le digo saliendo del salón.

Camine en busca de mi mejor amigo por toda la escuela, lo termine encontrando en la cafetería con Hannah. Evite hacer una cara de disgusto y me acerque a ellos.

—Hola, Zaynie —me saludo el ojiazul apenas me vio. La rubia a su lado me miro y luego se levantó.

—Yo me tengo que ir. Adiós chicos —se despidió.

—¿Desde cuándo son tan amigos?

—Desde hace unos días, ¿tiene algo de malo?

—Se lo que haces, Tomlinson —el baja la mirada— ¿Por qué intentas negar la verdad?

—Te equivocas.

—Solo deja de lastimar a Harry o hare que te arrepientas.

—¿Lastimar a Harry? Jamás haría algo así.

—Ya lo hiciste —murmuro dejándolo confundido.

Continue Reading

You'll Also Like

336K 28.7K 77
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
245K 38.2K 135
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
176K 9.1K 37
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
196K 31.2K 122
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...