Black Swan [kooktae]

By im_skydark

166K 18.9K 3.8K

〘 ♡ 〙 ↬ Su nueva familia lo había recibido con los brazos abiertos, desde que llegó a la ciudad de Seúl todo... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
42
43
44
45 \Yugyeom\
46
47
48 \\Namjoon\\
49
50
51 \\Jackson\\
52
53
54. \\Jungkook\\
55
56
57
58
59
60
Final
Extra

41

2.2K 265 103
By im_skydark

— No debiste hacer eso.

Jungkook rueda los ojos por tercera vez.

No me voy a cansar de repetirlo las veces que sea necesaria para que Jungkook entienda que no debe ser así de antipático y por mucho que me guste la manera en como le queda esos jeans, no puedo evitar sentirme culpable por Eunwoo.

— ¿Qué esperabas? ¿Aplausos? — ironiza. Veo como aprieta el interior de su mejilla gesto que hace cuando iba cabreado—, Eunwoo es un pringao, hiciste bien en rechazarlo.

— ¡Yo no lo rechace! — levanto la voz ante la falta de empatía de Jungkook —, fuiste tú quien metió sus narices donde no debía, él solo intenta ser amable.

Camino mucho más rápido por la acera, sin querer irme con Jungkook a por su coche, sabía que iba detrás mío por los ruidos de sus botines. Estoy que me congelo y la camisa transparente no ayuda mucho en lo que digamos. Jungkook tampoco había mencionado nada al respecto sobre mi cambio de look, pero el enojo en mi sistema me impide concentrarme en eso ahora. Escucho sus risas cuando tropiezo por mi incapacidad visual, aumentando más mi enojo, le grito;

— ¡Deja de reírte!

Tropiezo otra vez con una pileta y estaba por caerme en ella, pero Jungkook fue más rápido y me atrapa. Él parece estar divirtiéndose, su sonrisa cambia al verme y enterarse que no estoy bromeando; por una expresión seria.

— ¿Te molestas por qué ofendí al gilipollas ese que no se atreve a pedirte una cita en persona? ¿Qué sigue? — jala con fuerza mi cuerpo y siento como su agarre se vuelve firme, mirándome directa mente—, ¿Qué te pida ser su novio por un correo electrónico?

El veneno en sus palabras está presente y no dudo en devolverle.

— Por lo menos es lo suficientemente hombre y me pide salir, mientras que otros solo se esconden.

Mis ojos caen con los de él sintiendo la presión salir de ellos, me alejo de su toque. Este solo me mira sin decir nada, arrepintiéndome al instante de decir aquello, pero orgulloso de poder decirle lo que tanto me estaba consumiento.

— Niñerías — suelta con enfado —, puedes irte con el gilipollas ese, son tal para cual — espeta.

— ¿Quieres saber algo? — me cruzo de brazos — él día en que vaya con Eunwoo será el día en que yo lo decida — relamí mis labios al tanto de la mirada pesada de Jungkook en mi —, no cuando tú me lo digas.

— ¿Vamos a pelear por algo sin importancia? — me niego a responder ello. Jungkook empezó a levantar la voz—, ¿Qué debo hacer? ¿Pedirle disculpas?

— ¡Deberías!

Él se jala los cabellos y camina de un lado a otro. Jungkook está enfadado —, que te jodan.

— Por lo menos acepta que estuviste mal.

— Taehyung — me habla con rudeza penetrando mis ojos como si quisiera poder controlarme. El giro fue inevitable entre nosotros, tan claro y transparente a de ser polos opuestos para dejarnos llevar por esta molestia. Eunwoo no hizo nada malo y Jungkook debe reconocer que tratar mal a todos no es la solución a sus problemas—, debo irme.

— ¡Huye! — lo empujo tratando de alejarme — Al parecer eres muy bueno en eso, ¿No?

— ¡¿Qué cojones te pasa?!

— ¡¿Enserio preguntas que me pasa?!

Me iba volviendo loco.

— Jungkook hiciste que Eunwoo se quedara con sus boletos en el puto aire cuando claramente lo hizo para poder acercarse a mi.

Él se ríe, no puedo creer que esté tomando esto como un chiste, pero comienza a reírse como si estuviera hablando con un idiota que no sabe absolutamente nada. No iba a permitir que se burle o me tome por tonto, conozco las intenciones de Eunwoo, pero sé que no son malas.

— ¿Acercase a ti? ¿Por lo menos sabes que Eunwoo nunca toma nada enserio? ¿Crees que serías lo suficiente para él?

¿Este es el Jungkook que conozco? Por supuesto que si.

Mis lágrimas amenzan con caer en cualquier momento, pero me niego a que me vea llorar. Odiaba esto, me siento débil e inútil cosa que quiero evitar.

— ¿Y soy suficiente para alguien? — Jungkook parece darse cuenta de la cagada que ha dicho, entre abre los ojos rojos por el momento de adrenalina y veo el arrepentimiento en ellos, pero es muy tarde para eso — Eunwoo es tan buena persona que voy a hacerle el favor de no salir con él, yo si tengo empatía.

— Taehyung yo-

— Ahora no — lo detengo antes de irme a casa lejos de todo esto —, no quiero verte.

— Lo siento.

Es la primera vez que lo escucho pedir disculpas, no me satisface como debería pero me da gusto saber que por lo menos siente algo en ese pequeño órgano llamado; corazón. Pero no estoy dispuesto a continuar esto, así que me marcho. Jungkook debía pensar bien las cosas... y yo igual.











Namjoon se quedó en casa después de varias noches, nuestro ambiente ya no es incómodo. Hasta hemos planeado irnos de viaje para finales del ciclo, por suerte lograré despejarme al finalizar esta tortura llamada juventud. Me cuesta creer que pronto tendría a mi hermano graduado y titulado, es difícil imaginarlo lejos de nosotros. Mamá se encuentra muy emocionada por todo, el hecho de tener que ver a Namjoon irse y el gran futuro que imagina para los dos.

Planes en la vida:

Quisiera poder recorrer el mundo, mostrar mis proyectos e irme a Paris. Comprar una casa y tener un jardín con diferentes tipos de flores y Yeontan pueda jugar. Estar con mamá comprando en el super mercado, riendo por cualquier cosa y mostrándonos felices. Quisiera estar bajo la torre Eiffel con una tasa de té con limón y un periódico del día con las noticias de un gran arquitecto llamado; Kim Taehyung.

— ¿Soñando despierto? — bromea mi madre pasándome una tasa de té con limón —, es curioso no ver a Jungkook por aquí.

Queriendo no hablar de él, tomo un sorbo esperando que no preguntara más. Mamá podía estar envejeciendo, pero es muy rápida para poder darse cuenta que algo ocurría.

— ¿Habéis peleado?

— Si — arrugo los labios viendo la cara de decepción de mi madre. Estiro ambas piernas acomodándome en medio de ella —, es mejor así, no quiero involucrarme más con él.

— Cariño — dice lento, mientras pasa sus dedos por los mechones que caían sobre mi frente .— estás más involucrado con Jungkook de lo que deberías — susurra — y Jungkook está de igual forma por ti.

— ¿Cómo dices? — estaba por echarme a reír, pero mamá parecía estar hablando enserio.

— Jungkook gusta de ti — afirma —, y a ti te gusta él.

Mamá no sabía nada.

— Te equivocas — repongo —, Jungkook no siente nada por mi.

— ¿Como estás tan seguro?

Mamá y yo no tenemos secretos, pero siento que no debería contarle algo tan privado como esto. No sé como haría después que diga la verdad sobre Jungkook y Seokjin, no quisiera causar conflictos con la relación de Jungkook con ella. Mucho menos quiero que Seokjin tenga una reputación diferente debido a mi.

Decido no decir nada al respecto y cambiar de tema.

— ¿Tomaste tus pastillas?

Mamá frunce el ceño, pero se pone de pie como una niña pequeña cual había olvidado de hacer la tarea —, ¡No me obligues a llamarte cada cuatro horas para recordarte sobre ellas!

— ¿Se olvidó de sus pastillas?

Namjoon iba sin camiseta por la casa, estoy muy acostumbrado de las miradas de algunas adolescentes que pasaban y venían por el vecindario. Mi hermano tiene un cuerpo envidiable, a pesar no hacer ejercicio constante, tiene un aspecto favorable.

— ¿Conoces las camisetas? — pregunto con burla.

Él levanta una ceja y ríe —, me gusta andar cómodo.

— Me pregunto como tienes tiempo de hacer ejercicio.

— Lo mismo me pregunto cuando trabajas, estudias y haces tareas — toma asiento en el sofá de uno y toma el control de la TV — ¿The walking dead?

— No logro superar la muerte de Glenn, no lo pongas que he llorado mucho.

— ¿Ya llegaste ahí? — vemos a mamá entrar y sentarse a mi lado —, y eso que no viste la de Carl.

— ¡¿Qué?!

Namjoon se echa a reír, pero yo tengo miles de colapsos nerviosos.

— ¿Por qué le cuentas? — madre regaña a Namjoon con una cuchara —, no va a querer comprar en el supermercado por esto.

— No creo que eso implique su existencia y crisis — Namjoon ríe —, soy tu hijo favorito, ¿Recuerdas?

— Voy a lanzarme del segundo piso, permiso.

— Cariño...

— ¿Mmmh?

— No tenemos segundo piso.

— ¡Deberíamos hacer uno! — digo lloriqueando —; siempre debemos tener uno por si los zombies llegan y nos quieren comer el cerebro. — digo dramáticamente tumbándome al suelo con los brazos abiertos sintiendo el vacío por una serie —, No podemos dejar que me convierta en Carl.

— ¿Le diste marihuana? — pregunta mamá.

— Nop.

¿Y ahora que hago con mi vida?

Mi teléfono vibra y tomo de él dramáticamente viendo a mi madre sin expresión alguna. Namjoon ríe por mi drama de la noche y mamá estaba coniendo un pedazo de pie de manzana.
— ¿Diga?

— Taehyung — la voz de Seokjin es agitada y con temblores —, ¿Hola? ¿Estás ahí?

Miro a Namjoon quien iba sonriendo con mi madre y decido irme a la cocina sin querer interrumpir.

— ¿Pasa algo?

— Ju-Jungkook está como loco — escucho algo rompese en la línea y la preocupación ocupa mi sistema. Seokjin parecia estar desesperado en cuanto me suplica que lo ayude —, ¿Puedes venir? Mis padres llegaran en cualquier momento y no lo pueden ver así.

— Deberías decirle a los chicos que te ayuden.

Ahora entiendo porque Jungkook actuó de ese modo hoy temprano. Necesitaba ir donde Seokjin, quería deshacerse de mi para volver corriendo con él en cuanto Namjoon se descuidara. Me siento como un idiota. Joder.

— Mark y Jackson no responden — dice —, Suzy esta en una fiesta y Jae está ocupado en un proyecto que es para mañana, el único que puede ayudarme eres tú.

Sigo escuchando sonidos de por medio, escéptico pregunto ;— ¿Y Nam?

Él suspira —, ocasionaría una gran pelea si se entera que Jungkook está aquí.

— Perdón pero yo...

— Por favor — pide con rapidez —; necesito de tu ayuda. Por favor, Tae.

Debo estar jodido de la cabeza, necesito un psiquiatra y un puñete por gilipollas. No puedo creer que voy a decir algo que después me arrepentiría con el alma, estoy seguro.

Pero evitaré pensar en ello.

— Iré para allá.




Bueno señoritxs alístense para el drama. Os quiero.

Continue Reading

You'll Also Like

11.3K 1.2K 5
finalizada ⋮ taehyung es un omega que adora el día de san valentín y toma esa oportunidad para cortejar al alfa que le gusta. o dónde jungkook es aje...
3.9K 422 8
𝙆𝙤𝙤𝙠𝙩𝙖𝙚| ❛❛Jungkook piensa que taehyung es el Omega de yoongi porque siempre están juntos y el alfa gruñe a cualquiera que se intenté sobrepas...
6.8K 463 8
❝Taehyung quiere llamar la atención de Jungkook, pero él sólo lo ignoraba.❞ Dicen que los fantasmas no existen, pero así se sentía Taehyung cuando se...
2.6K 297 9
Una tarde Jungkook descubre el precio por subir contenido en páginas pornograficas, pero él no puede hacerlo solo, necesita de alguien más, por lo qu...