𝐓𝐇𝐄 𝐔𝐍𝐓𝐎𝐋𝐃 𝐒𝐓𝐎𝐑�...

By _LunaDragneel_

61.4K 5.9K 707

Después de tanto tiempo, la hora habia llegado. El dia que llevaba tiempo esperando para volver a verte y par... More

001
002
003
004
005
006
007
008
009
•¿Maraton?•
¡Ya tenemos Ganador!
010
011
012
013
014
015
016
017
019
020
021
022
023
024
025
¡Nueva Historia!

018

1.7K 201 28
By _LunaDragneel_


-Este té es realmente relajante.

Dijo navir mientras que disfrutaba de la compañía de Athanasia, ese día ambas habían quedado en pasarla juntas, Aristia no pudo por el entrenamiento de caballero. Aun que athanasia le había dicho que podía hacerlo otro día, pero Aristia se nego ya que era muy responsable en muchas cosas. Y entre eso estaba su entrenamiento. Ella era alguien que se tomaba sus responsabilidades muy seriamente.

-Verdad que si, Este té proviene de Shiodona. El té paradise.

-Por lo que he estado observando estos días. Te gusta mucho este té.

-Hehehe, creo que es algo que herede de mi madre.

-¿La emperatriz?

Athanasia se quedo muda por un corto periodo, para después sonreír.

-Asi es. Compartimos el mismo gusto.

Para athanasia. Su madre era la emperatriz de Castina. Diana su bella madre que sabiendo que estaba muriendo, se negó abortar, ella era alguien valiente y hermosa. Como le había estado contando lilian. Diana había dejado su memoria en los corazones de muchos.

-Aqui estas princesa.

Ambas al escuchar aquella voz voltearon a ver a esa persona. Quien resulto ser el mago.

-¿Sucede algo?

-¿Lo has olvidado? Hoy quedastes conmigo.

-¿En serio?

-Si.

En eso Athanasia recordó que navir no conocía todavía a lucas. Asi que decidió presentarlo.

-Navir, el es lucas mi...

Mas no alcanzó ha terminar la frase ya que lucas sonriendo se posesionó detrás de athanasia poniendo ambas manos en los hombros de la rubia, tomándola de sorpresa, Pero se sorprendido más al escuchar lo que dijo lucas. Casi se le sale el corazon por la boca.

-Soy su prometido.

-Oh, no sabía que tenías un prometido.

Dijo Navir un tanto sorprendida, pero se mantenía sonriendo ligeramente. Athanasia solo balbuceaba sonrojada.

-"¡¡¡NI YO!!!" n-no n-navir...yo....

-asi que si nos permite -tomándola de la mano la hizo levantarse de donde estaba sentada, miró a Navir -Me la Robaré, mis disculpas su majestad.

-Jo, esta bien. Suerte princesa.

-¡No yo...!

No la dejo hablar y se la llevo literalmente arrastrándola. Navir sonriendo le recordó a ella y a su esposo en sus momentos de niñez. Eran unos buenos recuerdos de ellos dos.

Obviamente aquellas palabras dichas por el mago fueron escuchadas por algunas sirvientas que rápidamente fueron expandiendo se por todo el castillo, hasta llegar con aquellas personas. Que los cuales athanasia tendría que lidiar.

-¡¿Porque le dijistes eso?!

Athanasia avergonzada, le pegaba en la espalda al mago, el cuál la ignoraba sonriendo, era tan fácil llamar su atención. Atención que solamente debería ser para el.

-Porque es real.

-¡Tu...!

-Ven. Vamos, No has podido ir al mercado en estos meses. Deberías relajarte o te saldrán canas y arrugas mas rápido.

Tomándola de la mano, ambos empezaron a caminar, nadie los reconocía gracias a lucas que había utilizado su magia. Athanasia dejo salir un suspiró y se rindió. Y decidió aceptar la propuesta de lucas después de todo no se escuchaba tan mal en darse un descanso. La magia negra, los preparativos, la persona misteriosa, el duque jenna, el perro blanco, obelia y muchas cosas mas la tenían estresada. Que muy a apenas dormía. Obviamente fue regañada por lily, Hades y persefone.

Decidida, tomo con mas fuerzas la mano de lucas, sonriendo se adelanto y arrastro un poco al mago y se dirigió a un puesto de brochetas. Que con tan solo verlas se le hizo agua la boca. Se veían tan apetitosa.

Durante toda la tarde se la pasaron en puesto en puesto. Y de vez en cuándo paraban para observar algun Show callejero. Lucas observaba la sonrisa y la alegria en los ojos de athanasia. Había cumplido su propósito. Hacer feliz a athanasia.Porque eso era lo que el quería. Alegrar el día athanasia o más bien, Alegrarle todos los días a athanasia.

El se sentía culpable de lo que le sucedió a athanasia en su anterior vida, si tan solo hubiera sido mas rápido. si tan solo no se hubiera ido, el la habría protegido, darle la corona. Darle todo lo que ella quería. Porque si, el había caído enamorado ante athanasia. El, el gran mago ancestral había caido de rodillas enamorado de una niña. Una niña que se apodero de sus pensamientos, sentimientos. Ella había entrado en su vida sin avisar. Se volvió alguien importante en su vida.

Ella era su vida, se volvió débil ante ella. Athanasia era su fuerza pero a la vez su debilidad. Solamente ella puede matarlo de mas de una manera. Athanasia era alguien con la que se había obsesionado.

Ahora entendía a la perfección a ese hombre, Cuándo uno cae ante el amor, hará hasta lo imposible por ella, sin pensar en las consecuencias. Primero la acción ya después pensarían las consecuencias.

-¡Mira lucas!

Escuchó la emocionante voz de athanasia. La cuál miraba un puesto de dulces.

-¡Vamos!

El sonrió y le siguió, pero en ningún momento ambos se soltaron de la mano, compraron los dulces -con dinero real, por orden de athanasia - y disfrutaron del sabor dulce. Lucas le gustaba observar las expresiones de athanasia. Ya que para el eran únicas. Athanasia era alguien única para el. Cuándo uno esta enamorado se vuelve alguien estúpido solo por esa persona especial.

De reojo miro un puesto de objetos y miro algo que le llamó la atención. Asi que sin decir nada se dirigió hacia ahí junto con athanasia. La cuál le pensaba reclamar por el movimiento repentino. Pero se quedo callada al ver tan concentrado en algo. El tambien debería disfrutar. Se dio cuenta que lucas estaba haciendo cualquier cosa por ella. Estaba cumpliendo sus caprichos sin rechistar o molestar. Lucas era alguien muy considerado con ella en esos momentos. Sonrió con un color rosa en sus mejillas y se dispuso a observar el puesto. El vendedor al verlos sonrió y quedo en silenció al verlos en su burbuja de amor. Cuándo los vio venir pensaba hablar pero la atmósfera que había en ellos dos le trajo el recuerdo mas dulce que tuvo algunas vez con su difunta esposa, alguien a quien amó hasta el final.

Disimuladamente puso dos pulseras a juego cerca de lucas. El mago al ver esa acción no dijo nada y los tomo y sonrió. Eran perfectos era lo que estaba buscando. Le dio el dinero al vendedor pero el solamente nego con la cabeza sonriendo.

Agradeció en silenció y se dio la vuelta junto con athanasia que le siguió sonriendo. Por unos momentos el anciano reflejo a el y a su amada en ambos jovenes.

-"Mi amada Emma, por fin pude encontrar aquellos que representan el verdadero amor"

Y unas lágrimas empezaron a salir de sus ojos al recordar a su único y verdadero amor.

-"Hoy fue muy divertido"

Pensó athanasia, mirando el techo de su habitacion. Después de haber paseado todo el día. decidieron que era ahora de volver. Asi que lucas la llevó a su habitación para después desaparecer con su magia. Ella solamente se dejó caer en la cama.

Sonriendo miro su muñeca, en la cuál había una hermosa pulsera. Lucas se la había regalado. Nunca pensó que lucas tuviera un buen gusto. Lo apreció un poco mas. Lo que athanasia no sabia era que aquella pulsera tenía un significado ocultó. Que la haría avergonzar un poco. Tenia un hermoso significado.

. . . . . .

Continue Reading

You'll Also Like

92.7K 5.2K 26
Él lo tiene todo. Ella nunca ha tenido nada. Lo único que tienen en común es una mirada triste que una noche cualquiera se cruzará por causalidad. De...
253K 39.6K 137
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
59.8K 6.3K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...
108K 1.5K 4
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...