¡Un Phoenyx Enamorado!

By rakel_tsukihime

78.6K 9.3K 1.3K

La humanidad fue dividida en diferentes razas, lamentablemente, un clan se dedico a la cacería de algunas en... More

Capitulo 1: Encuentro con el Dragón Blanco.
Capitulo 2: Las travesuras de Wuxian
Capitulo 3: "El Terror en el Clan de las Estrellas"
Capítulo 4: "El Phoenyx de Lotus Pier"
Capítulo 5: "Los Forajidos"
Capítulo 6: "La Reunión de los Phoenyx"
Capítulo 7: "El Secuestro de Yanli"
Capítulo 8: "El Despertar del Phoenyx"
Capítulo 9: La Confrontación de Jiang...
Capítulo 10: Xichen, Guangyao y Jiang.
Capítulo 11: La Cumbre de Yummeng
Capítulo 12: Wuxian y su desesperación... El primer Phoenyx Despierta
Capítulo 13: El misterio a la vuelta de la cuadra, Xichen y Jiang.
Capítulo 14: Huaisang El "Desertor del Clan"
Capítulo 15: Luz u Oscuridad y un gran misterio
Capitulo 16: La Traición y el Traidor de los Phoenyx.
Capitulo 17: Un encuentro no deseado, Guangyao visita Gusu.
Capitulo 18: Una traviesa caída de nieve.
Capitulo 19: Planeación a la expedición de tierras natales.
Capítulo 20: Charlas entre los Invitados, la noche en Lotus Pier.
Capitulo 21: El día llego ~ La Exploración a las Estrellas ~
Capítulo 23: Un Dragón y un Phoenyx, Xue y Xingchen se encuentran.
Capitulo 24: Wen Ning Phoenyx ~ Wen Qing Húli. Un Escape Exitoso.
Capitulo 25 : El nacimiento de Jin Ling
Capitulo 26 : Solemne en sus pensamientos y deseos.
Capitulo 27: Las Plumas también Sienten
intermedio
capítulo 28 - Despedida en el Valle, un Phoenyx Oscuro renace.
Capitulo 29 : Una Unión Inesperada.
Capitulo Especial I: Espíritus.
Capitulo 30 - La inseguridad de Jiang
Capitulo 31 : La Aventura de los Phoenyx
Capitulo 32: El Primer Movimiento
Capítulo 33: Destinos cruzados, Xue y Mingjue se enfrentan.
Capítulo 34: El Lobo y El Dragón, hacen conexión.
Capítulo 35: Una solemne situación.

Capítulo 22: El Reencuentro de Mingjue y Huaisang.

799 124 13
By rakel_tsukihime


En busca de respuestas: 

Los días pasaron y Mingjue se había encerrado en su Jinshi, leyendo los pergaminos que tomo de sus tierras y cada vez que continuaba más era su irá hacia los participantes que se hacían llamar "La monarquía" de su clan.

- ¿Cómo es posible que hicieran esto? – Azotando sus puños sobre la mesa, su ceño fruncido, aquella vena en su frente resaltona y sus ojos rojos. - ¿En qué estarían pensando? –

- Mingjue, déjame ayudar por favor – Dijo Wuxian desde afuera – También eran mis amigos, mi familia, no me excluyas –

- ¡Lárgate! – Pero el menor solo tomaba asiento fuera.

- ¡También es mi Clan! – Reprocho.

- Wei Ying – Este levantó su vista una vez la había escondido entre sus brazos y piernas.
– Ven, vamos a caminar –

- No... - Desde su regreso el menor Phoenyx no obtuvo respuestas de sus preguntas por parte de los dragones que fueron a la exploración y no le dirigía la palabra al mayor, aunque su pecho doliese no lo hacía.

- Niño terco – Pero levanto la vista y vio a su líder, verle en ese estado tan lamentable, deplorable y sádico, hizo qué retrocediera. - ¡Qué te marches! – Aventándole ciertos libros sin contenido.

- ¡Ya me fui! – corrió hasta cansarse, después se detuvo y vio los cielos. – últimamente se ve más claro – Cómo si la presión hubiese desvanecido, de pronto vio pequeños vuelos pero casi de inmediato desaparecieron, entre cerro sus ojos para observar mejor. – Creo que ya me falla la vista – rascándose ambos con sus dedos índices, volvió a echar un vistazo, pero no había nadie - ¿Me estaré volviendo loco? – Cómo no había nadie que le respondiera, siguió su andar, después de jugar un rato con los animales y su estomago emitiese sonidos extraños, regresó para su hora de comida, más no tardo en escuchar risillas y de inmediato sus orejas se activaron, buscando en todas partes, levanto la vista y está vez si logro admirar algunos pequeños Phoenyx en dirección a los edificios de Gusu.
- ¡Lo sabía! – Corriendo tan rápido como pudo.

- ¿Qué sucede? – Lan Qiren se acercó al ver a tantos anunciarse, los mayores no dejaban de ver y murmullar entre sí, hasta qué uno mayor se acercó extendiendo sus grandes alas aleteándolas antes de su aterrizaje, Mingjue entre la multitud estaba sorprendido. - ¿Quién eres? -

- Tío, él es el Phoenyx de quién te había hablado – Este siquiera le vio de reojo.

- Oh, ¿aquel que apareció en Lotus? – Todos los presentes hicieron una reverencia en respeto.

- ¡Huaisang! – Exclamo Wuxian. Este le busco y al encontrarlo decidió junto a los menores tocar el cálido suelo de Gusu, ligeramente regresaron a su forma humanoide.

- Wuxian, me da gusto verte – Respondió, pero casi de inmediato detecto un olor peculiar, pero no el encontraba con la mirada.

- ¿Qué trae por aquí? – Cuestionó un poco agitado.

- Hace unos días escuché el rumor de que el laberinto y la montaña habían colapsado – Sorprendiendo a todo el clan, al mismísimo Wuxian – Fui a investigar, y tenían razón –

- ¿Qué?, pero, ¡Eso es imposible, lo único que podría destruir esa montaña es el lí...! – Volteo hacia la multitud y logro verle - ¡¿Es eso lo que has estado ocultándome?! –

- ¿Mm?, ¿Wuxian a quién le preguntas? – Los dragones comenzaron a abrir paso a aquel sujeto que iba emergiendo de entre ellos, Huaisang abrió los ojos totalmente sorprendido al verlo - ¿H-Hermano? – Los menores que se encontraban a su lado, de inmediato hicieron una reverencia, reconociéndole como su nuevo Líder.

- ¿¡Por qué no me lo dijiste!? – Volvió a cuestionar.

- No es bueno que un menor cargue con lo que vimos allí – De inmediato el menor bajo su rostro, sabía que esas palabras ocultaban una gran verdad, un terrible dolor, y aunque quisiera saber la razón le daba miedo saberlo. – Les dije que les informaría del avance, pero ahora que te encuentras aquí Huaisang, necesito de tu ayuda –

- C-claro, cuenta conmigo – Aunque estaba feliz de verle, no pudo evitar envolverlo en sus brazos. – Dioses, te he buscado por todas partes desde tu desaparición, ¿D-Dónde te habías metido? –

- No es momento de lloriqueos, te explicaré todo más tarde – El menor de los hermanos asintió y decidió seguirlo.

- Se que llegamos sin avisar y no conocemos sus tierras, hicimos un largo viaje hasta aquí – los menores se encontraban sedientos y con hambre, pero, no dejaban sus modales.

- No se preocupe, en Gusu estarán a salvo – Dijo Xichen, su tío comprendió la petición y de inmediato se les asigno un hogar temporal.

- Muchísimas gracias – Wuxian mismo comenzó a guiarlos por las estructuras, los jóvenes aprendían rápido y algunos curiosos fisgoneaban entre los dragones, algunos otros jugaban con las largas cabelleras, unos no sé contenían y buscaban la manera de tocarles esos cuernos sobresalientes de su cabeza, otros curiosos se enganchaban a sus vestimentas blancas y no querían alejarse de ellos y otros se acercaban a los adultos abrazándose de sus piernas, otros olfateaban todo a su alrededor.

- Pequeños, eviten que los dragones se enojen – pero, siquiera eso pasaba, incluso algunos dragones estaban curiosos de ver a los pequeños phoenyx con vestimentas maltratadas, sucias, literal vil "Phoenyx salvajes" con toda la expresión de la palabra.

- Pequeños, ¿Tiene hambre? – Una chica del clan Lan junto a otras estaban allí presentes.

- Hermanas – A pesar de ellas ser de otra parte del Clan, las chicas regresaron el saludo al menor.

- Por favor, vengan con nosotras. – Pero, los tímidos detrás de Wuxian se aferraban a no asistir. – Tendrás que venir también Wei Ying – bromearon las lindas chicas.

- ¡Iré! – corrió hasta ellas y los menores detrás. Mientras ellos se divertían en las tierras exigentes de Gusu, los mayores se enfocaban a otros temas.

- Sirvió que Wei Ying estuviera aquí, o los menores no se moverían – Entre risillas comentó Xichen.

- Todos hemos vivido horrores, es normal qué los menores no confíen en nadie más que en su misma raza – Se giro y comenzó a caminar a lado de su hermano.

- Tienes razón – Sujetando su pecho, aun le dolía pensar en aquel pequeño.

- Shidi, él estará bien – Afirmo el mayor a su hermano y siguieron su camino.

- Lamento que Wuxian no quiera hablarte Wangji, incluso para mi es doloroso – Pero su hermano únicamente asintió ligero con su cabeza, entre cerrando sus ojos.

- Era normal – Estos dragones se quedaron en completo silencio, ambos lamentándose qué hayan tenido ese desagrado.

- Se ven como si hubieran ido a un funeral, ¿Qué fue lo qué paso? – Sin embargo, no pudo evitar sentir una energía alrededor del dragón y este se detuvo irrumpiendo su camino, Xichen le vio confundido.

- ¿Q-Qué sucede? – Parpadeando de vez en cuando.

- ¿Por qué tienes dos energías a tu alrededor? – Incluso se llevo su diestra al mentón, observando la combinación – Una es de Jiang y la otra – Abrió los ojos como vil sorpresa, levanto la vista y no pudo evitar decirle – Ten cuidado con Guangyao, ese sujeto únicamente busca su bienestar y si quieres estar con Jiang, deberás alejarte de él –

- ¿Qué es lo que sabes de ese Phoenyx Huaisang? – Cuestionó su hermano con ese tono autoritario qué solo el mayor poseía.

- Ese idiota y su "dinastía" fueron causantes de pasar información a los otros clanes cazadores, entre ellos a los Forajidos – Volteo a verle de reojo.

- ¿A qué te refieres? – Nuevamente ese choque de miradas.

- Después de mi destierro, comencé a buscarte, pero como bien sabemos no pude encontrarte, en aquel tiempo solía ser un llorón de primera – incluso él se burlaba de si mismo. – Pero, poco a poco comencé a observar los movimientos del Clan, viendo como algunos compartían cama, lecho, sangre con los Forajidos para "obtener información". En algún momento creí que estarían de infiltrados para averiguar más entre ellos, pero, después descubrí que incluso esos Phoenyx les brindaban conocimientos sobre nosotros –

- ¿Por qué harían eso?, ¿no sería como servirse en bandeja de plata? – Cruzándose de brazos un pensativo Xichen.

- Fue lo mismo que yo pensé, decidí suspender la búsqueda de Mingjue y opté por investigar por mis medios, descubrí cosas aterradoras e incluso perdí a alguien muy querido – Bajo la vista al suelo.

- No es lugar para charlar, vayamos a otro lado, aquí los árboles escuchan – No quería que nadie fuera de ellos tuviera la información, aún desconfiaba de los dragones.

Y así todos se fueron a la casa fuera de Gusu, aquella qué alguna vez fue hogar de Wuxian, en esa misma Mingjue la adapto para ser su "cuartel" y poder conversar de manera privada, con su poder de cultivo logro ocultar el interior y nada de lo que se hablará se escucharía fuera de sus paredes.

Una vez dentro, saco algunas golosinas qué el mismo mayor había conseguido de sus viajes antes de llegar a Gusu.

- ¿Están frescos? – Olfateo su hermano.

- Claro que lo están, si no los quieres no los comas – Pero rápidamente lo metió en su boca.

- Dioses, hace años que no probaba algo tan exquisito, estoy seguro que a los pequeños les encantará – tomando otros dos.

- ¡Huaisang! – Manoteo al menor.

- Así recuerdo qué dolía – Dijo entre bocado y lágrimas.

- Modales – Los otros dos solo observaron y Xichen se reía por ambos. – Bien, aquí podemos charlar sin ser molestados – Tomando asiento cerca de una mesita.

- Por favor, tráenos té y algunas golosinas – Añadió Xichen a unos miembros del clan, estos ante la reverencia salieron dejando a los mayores dentro.

- Bien Huaisang, cuéntanos tu historia, ¿Qué averiguaste? – Pero no tardo en darle otro golpe, ya que este estaba encantado con la comida de allí.

- ¡Deja de golpearme!, hace años qué no comía algo tan delicioso como esto – Respondió quisquilloso.

- Tendrás más si decides quedarte aquí, ahora, vamos a ser serios – Hizo mención el mayor de los Phoenyx.

- Bien, bien – Limpiándose las manos con una toallita blanca con estampado floral, si acaso se llegaba a notar, pero, claramente se veía que le tenía bien cuidado.

- Hace unos momentos, hizo mención sobre los forajidos y phoenyx compartiendo información entre ellos – Asintió el menor.

- Así es, pero, lo qué más me llamo la atención fue, qué una forajida compartiera la manera de destruirlos, nosotros sabíamos qué por medio de su sangre, cenizas o alguna combinación entre nuestras armas eran letales hacia ellos –

- Recuerdo qué nos compartió ese detalle y se lo agradezco – Acto seguido detonó un saludo formal.

- Si, pero, lo que no les dije fue "Que dentro de sus cenizas yacen restos de miles de creaturas" Eso es lo que lo hace funcional – Silencio. – Los forajidos no únicamente han casado Phoenyx, también e visto como han aniquilado dragones, zorros, grifón, etc. –

- ¿Qué quiere decir? – un temeroso Xichen.

- Que la sangre y restos que conforman a los forajidos en su organismo son los causantes de llevarlos a su destrucción, por ello es que cazan tanto a los Phoenyx. –

- Ahora lo comprendo todo – Dirigiendo su vista hacía el mayor, que se encontraba cruzado de brazos y sus ojos cerrados – Había escuchado de Kan Je, que los forajidos eran criaturas gelatinosas, sus huesos eran como cartílagos y sus dientes feroces como las de un tiburón –

- Si eso fuera cierto, ¿Cómo es qué lograron? – Silencio.

- Creo qué allí entraría la familia de Guangyao – Los tres voltearon a Huaisang. – Verán, hace doscientos años me puse a la labor de investigar más de todo este conflicto, sin embargo, no era muy bueno en las técnicas y siempre fui más un erudito de biblioteca, pero, un día que era perseguido por unos forajidos, corrí tanto que perdí la orientación, llegando con las criaturas de los mares – Ese hecho sorprendió a todos – Se supone que cualquier cultivador tiene prohibido adentrarse a esos lares, pero, una vez qué me encontré allí, una familia de rango menor cazaron a los forajidos usando una técnica que al menos en los Phoenyx no se usaba, creí de momento que serían descendientes de los dragones, pero no – comenzó a reírse por ello – Pase un tiempo con ellos y aprendí poco, ya que no podíamos comunicarnos como quisiéramos, pero, pude comprender que los forajidos eran una extensión de ellos mismos –

- ¿Quieres decir qué estuviste viviendo con forajidos? – el chico negó gentil con su cabeza.

- Te equivocas – Su hermano molesto iba apenas a hacer una cuestión cuando este continuo – Verás, resulta que los "Forajidos" qué conocemos, sólo son criaturas avariciosas de poder, su verdadera dinastía son humildes y sin afán de dañar o molestar a los dioses, hace más de mil años, esas criaturas eran conocidos como "humanos" y ellos buscaron la manera de desterrar a los dioses y poseer ellos el poder total de la tierra, se vio una guerra entre ambos y era lógico que los dioses lograran pulverizar todo lo qué radicaba, sin embargo, su castigo sería permanecer como un ser totalmente indiferente a todos, de allí venimos todos los clanes –

- Es una historia que ha pasado de generación en generación – Afirmo el menor.

- Es cierto, sin embargo, algunos de sus miembros no pudieron tolerarlo y comenzaron a atacar a las criaturas volviéndose más fuertes, "Fènghuáng" Una Phoenyx de alto poder y sacerdotisa de nuestro clan fue confiada a darle paz a muchos de nosotros, sin embargo, ella no podía creer la masacre de las tierras inferiores y decidido desertar en nuestro clan. Ella viajo por todo el mundo y pudo ocultar perfectamente su apariencia para que no sospecharán que era un Phoenyx. –

- ¿Fènghuáng? – Se preguntó Mingjue.

- Ella comenzó a ayudar muchísimo en estas tierras, aunque ella sentía que por más que quisiera no lograba hacer un cambio, hasta que conoció a una criatura que no era capaz de moverse por sí mismo –

- No puede ser, ¿ella? – Nuevamente Huaisang afirmo.

- Así es, ella fue quién cuido a esa criatura que nos condenaría a la extinción – Los dragones bebían su té.

- Tsh... - Un molesto Mingjue.

- Joven Huaisang, ¿Cómo es qué usted tiene conocimiento de este hecho? – El Phoenyx sonrío de medio lado.

- Continuaré mi historia – Todos afirmaron – El nombre de esa criatura era Solomon y cuando fue atendido por Fènghuáng, todas las cosas cambiaron radicalmente. –

- ¿Qué quiere decir? – Cuestionó Xichen.

- Sus cartílagos se volvieron huesos, tuvo desarrollo de músculos, sus órganos comenzaron a funcionar mejor que siempre, no tendría ya un cuerpo flácido, si no tan rígido que podría mover una montaña si así lo quisiera, más aparte, tomar fuerza de otras criaturas y hacerla casi "indestructible", al menos es lo que ella expreso –

- Si ese fuera el caso, entonces, ¿Por qué irse únicamente con los Phoenyx? – Huaisang le dio un sorbo a su bebida.

- Porqué solo la sangre regenerativa del Phoenyx le da la habilidad de tener un cuerpo sólido, desde allí comenzó la cacería entre las razas y la guerra entre los forajidos –

- ¿Qué tiene que ver Guangyao en esto? – Otra cuestión tras otra.

- Ese infeliz no es quién creemos realmente es – Silencio y confusión sobre los rostros involucrados. – Desde hace tiempo llevo investigándolo, Fènghuáng se creía muerta y fue usada por "Solomon" y sus compañeros, pero, fuera de toda esa realidad, descubrieron la manera de pasar sus conciencias hacia los Phoenyx, o al menos es lo que yo creía –

- Imposible – Mingjue le vio un tanto aterrado - ¿Quieres decir que Guangyao no es? –

- Eso era lo que sospechaba, después de ver sus "conversaciones" y llegar a esa dinastía olvidada por el tiempo, comencé mi viaje a las profundidades, allí me encontré con Fènghuáng, ella se encontraba situada en lo más profundo de los mares, dentro de una enorme fortaleza hecha de piedra caliza y ostiones. –

- ¿Cómo es posible? – El menor solo negó con sus hombros hacia arriba.

- Quién sabe, pero dijo qué era la mejor manera de ocultar su presencia de esas criaturas – bebiendo una vez más de su té – Qué rico está esto, quiero más –

- ¡Quieres concentrarte! – Exclamo, el Phoenyx hizo un puchero y continúo.

- Fènghuáng me contó su historia, está misma que les estaba diciendo –

- pero, debe a ver más ¿No es así? – Asintió.

- Sí, verán. – Hizo una pausa para después continuar – Ella comenzó a cuidarlo ofreciendo su sabiduría, pero, era inevitable no lograr ayudarle como quisiera, se volvió un reto y comenzó a explorar más hacia su propia sanación, esto involucro mezclar hiervas con un poco de su sangre, al hacerlo comenzó a ver gran cambio sobre la criatura y creyó inocentemente que eso sería un gran avance tanto para los Phoenyx como para cualquier criatura, sin embargo, cuando Solomon se recuperó este se marcho dejándola atrás, Fènghuáng creyó qué no le necesitaría y cuándo estuvo a punto de irse de ese lugar, fue emboscada, para después ser torturada, pasar gran parte de su dolor y sangre a cientos y cientos de forajidos qué querían más y más de ella, sólo una vez tuvo oportunidad de escaparse y eso fue con ayuda de la misma gente que tomo su tiempo para ayudarme, en pésimas condiciones la llevaron a la distancia de la orilla y allí le dejaron, los forajidos creyeron que había muerto y desintegrado su poder junto con sus cenizas y comenzaron a buscar a más –

- ¿Cenizas? – Dirigió su vista a Xichen.

- Los miembros habían dejado cenizas de leña cerca de donde ella se encontraba, conocían poco de los Phoenyx, pero, habían comprendido qué cada vez que ella salía a rezarle a las estrellas, ciertas veces emergía de entre las cenizas y las usaron para salvarle la vida –

- Qué inteligentes – Dijo Mingjue.

- Pero, eso no evito que esas criaturas llenas de avaricia y maldad pura fuera a casar a otros para tener más y más de ello, ese pueblo se volvió pequeño justo porque el 80% de su población se fue por poder, mientras que el 20% vive tranquilo cerca del mar –

- Entonces, ¿los que nos están atacando son meramente humanoides mutados? –

- Se podría decir que sí, pero, debo aclarar, qué una vez que me encontré con Fènghuáng, ella se encontraba en pésimas condiciones, use mi poder y le brinde de mi sangre para que pudiera regenerarse, estaba por las últimas, ella tomo su apariencia joven y no la de una anciana – Se quedo callado observando el pañuelo. – Fènghuáng ella me explico y entreno, me lleno de conocimientos, cuándo intente regresar al Clan, comprendí que todo estaría perdido, el aire apestaba a sangre y una gran ira emergió de mi interior, no me atreví a volver al Clan, fui en busca de ella y cuándo llegue su hogar había sido destruido, los forajidos la habían encontrado y una vez allí, yo – apretó ese trozo de tela y la llevo a su pecho – Yo me convertí en su asesino, Fènghuáng me pidió qué la destruyese, ya que la misión de esos sujetos era convertirla de nuevo en la matriarca de Solomon y como tal se convertiría en su alimento, en ese lugar yo deje mi cobardía y la asesine –

- ... - La habitación se torno silenciosa, la flameada de aquella hoguera intermediaría se movía con ímpetu.

- los Forajidos qué se encontraban cerca tuvieron su final – Saco un arma de su cintura, una daga con deslíenos dorados cerca de la orilla, como si de olas se tratasen y forjaran la daga, una gema turquesa en la parte media de la ondulación – Está era su arma y ella me la entrego con su poder para darle final a esta guerra – Observándola detenidamente – Y con esta, le di su final -

- Huaisang... - Esté negó a la voz de su hermano – Una vez que regrese a la montaña, me encontré con la masacre y logré salvar a unos cuantos, y de todos los que salve, solo quedamos esos pequeños y yo –

- Entonces, si hubo un infiltrado entre los Phoenyx y creemos que es Guangyao, esto debe terminar ahora –

- Comprendo su enojo Dragón Xichen, pero, le pido de favor que se detenga hasta saber bien a que nos enfrentamos – Los tres se dispusieron a observarse y después vieron al narrador – Verán, no he encontrado a Solomon por ninguna parte, Guangyao apareció antes de la masacre y después y ahora se encuentra con los Húli, necesito saber ¿Qué es lo que planea hacer? –

- Tsh, por algo no confiaba en él – susurro el mayor.

- Deberé confiar en ustedes y qué me ayuden a terminar de una vez por todas con esto – Se hizo hacia atrás y acto seguido, realizo su petición quedando totalmente arrodillado y sus manos al frente mostrando sus respetos – Lo único que quiero es darle descanso eterno a Fènghuáng –

- Es por eso que la traes contigo, ¿Cierto? – Afirmo el menor.

- Así es, ella se encuentra aquí – saco las cenizas de aquella Phoenyx en una bolsilla espiritual.

- ¿Por qué no la dejas en las cuevas del descanso en Gusu?, así estará tranquila y no se involucrará más en la batalla, es un lugar seguro –

- Agradezco su ofrecimiento, me gustaría dejarla allí y que su alma tenga paz hasta que sea liberada –

- En ese caso, haré los preparativos para que sea recibida – Y así Huaisang sintió paz sobre su cuerpo, pero, eso no impediría seguir con su lucha.

- En los pergaminos de las estrellas, se dice que Guangyao había logrado con éxito la transición, ¿Sabes a lo que se refiera con esto? –

- Fènghuáng me comentó, que los Forajidos habían intentado hacer cruzas de Phoenyx con ellos, incluso con otras criaturas pero no lograban hacerlo, no puedo descartar que Solomon sea Guangyao o que haya concebido un hijo y ese sea él, no encuentro alguna lógica, según se, los Phoenyx no darían vida a otros seres si no era por elección propia –

- somos una raza que cumple su deseo y palabra – Wangji apretó ligeramente sus ropas, sabía que su Phoenyx estaba molesto con él y tal vez eso haga un retroceso en su andar, pero, debía cuidarlo.

- Así como Mingjue lo dijo, somos orgullosos, pero, sabemos ceder cuándo sentimos que no estamos en lo correcto – Viendo al Dragón torturarse a si mismo. – No se que paso entre tu y Wuxian, pero, esto no se compara con lo que realmente los Phoenyx somos capaces – El dragón asintió y se calmó.

- Ustedes dos durarán largo tiempo juntos, pero, debemos detener esta guerrilla para que todos podamos estar en paz – Un decidido Mingjue hablo.

- Es cierto, hay que vigilar a Guangyao y ver que acción procederá – Los presentes afirmaron a la idea.

- En ese caso, seré yo quién se acerque a él – Los tres de inmediato le observaron.

- Pero, ¿si sabes qué eso podría dañar tu relación con Jiang? – El dragón asintió.

- Está bien, veré la manera de resolverlo más tarde, Guangyao de cierta manera confía en mí – Suspiro profundo.

- Ay alguien más que puede ayudarnos, aunque también fue desterrado del Clan – Viendo a su hermano directamente – Un Phoenyx con un poder oscuro y de engaño –

- ¿Mm? ¿De quién hablas? – Huaisang suspiro profundo.

- Su nombre es Xue Yang – tomo otro bocadillo – Podríamos pedirle ayuda, pero, no será fácil convencerlo –

- ¿Por qué? – cuestionó Xichen.

- Por qué fue desterrado junto conmigo, el clan nos culpo de ser los traidores mientras los verdaderos se ocultaban entre la multitud, él es quién más forajidos a aniquilado en todo este tiempo –

- Mm... Ya veo – El dragón mayor dirigió su vista a Mingjue. - ¿Qué piensas? –

- Suena interesante, pero, deberíamos de conocerlo primero. ¿Sabes dónde encontrarlo? -

- Es complicado, pero, podría intentar – tomando otro postrecillo.

- Bien, avísame cuándo le encuentres – Afirmo.

- Está bien, pero, debo pedir que los menores se queden aquí, Xue Yang tiende siempre a atacarlos por mera diversión, si voy yo solo podré confrontarlo directamente –

- Así que es un "Salvaje" – Mencionó Mingjue.

- No tienes idea de cuanto – Hizo broma en sus palabras.

La junta termino y todos decidieron seguir bebiendo té, consumir golosinas y expandir sus charlas, esa tarde noche se hizo larga mientras los adultos charlaban.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Fènghuáng Significa "Phoenyx" en Chino. 

Mis lectoras bellas, les dejo este bello episodio.

Se que muchas han de estar ya aburridas con lo que voy a decirles, pero por favor
Tengan mucho cuidado, no quería ser participe de las advertencias y señalamientos.
Pero, recuerden qué estamos pasando por unos tiempos horribles y si este fic les ha
Ayudado a sobrellevar la ansiedad, depresión, soledad, y les hace reír, sentirse tranquilas
Y les gusta la interacción con los personajes, sigan siempre cuidándose ante esta pandemia.

No me gustaría saber qué por lo que haya sido una de ustedes luego no se encuentre aquí,
Conviviendo y leyendo el fic, saber de ustedes también me ayuda a sobrellevar estos días
Llenos de cansancio y tristeza, saber que las tengo aquí presentes me llena de alegría y me 
Motiva a seguir escribiendo para ustedes. Cuídense mucho, las quiero, las aprecio, las amo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Recuerden que siempre procuro darle créditos a los autores de las imágenes.
Toda edición es meramente mía. 
Esté también será un capítulo largo, espero les guste. 
Angelik of Darkness ~ Artemis.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ 

Continue Reading

You'll Also Like

709K 19.8K 81
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
255K 42.7K 35
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
53.7K 9.9K 42
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...
131K 23.3K 61
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...