Ojos Color Tormenta

By MarleenMeendoozaa

113 4 0

Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. More

Nota
Él.
Ella.

Prólogo

43 1 0
By MarleenMeendoozaa

No era necesario verlos para saber que tenían entre ellos el secreto más grande del mundo.

No era necesario. Se respiraba en el ambiente. Cuando los dos estaban juntos, no necesitaban excusas. Podían ser lo que quisieran, podían serlo juntos. Eran discretos, pero no tanto como pensaban. Se querían. Se podía ver a kilómetros de distancia. El amor que se tenían el uno por el otro era extremo. Extremo, en toda la extensión de la palabra. Eran jóvenes, pero no tontos. Se arriesgaban. Sabían, los dos sabían que no había palabra más equivocada y cliché que el "siempre". Pero lo intentaban.

Continue Reading

You'll Also Like

9.9K 1K 12
¿Puede una chica romántica y delicada enamorarse de alguien tan ruda como Lynn Loud? Issabella Abrams era esa chica: amante del color rosa, del maqui...
565K 31.2K 47
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
77.4K 6.7K 40
Barbie se enamora de la chica que le dio la bienvenida en su nuevo instituto, sin sospechar que está destinada a ser su enemiga... Enviada a un miste...
1M 87.5K 50
Ganadora del Watty 2022 en la categoría juvenil✨ «Una carta de amor, una chica con aroma a coco y un verano inolvidable». *** Astrid, la hija de un i...