Capítulo 93: Yuan Xuan, olvídalo
La hermana Scar bajó la cabeza antes de darse cuenta de que la Sra. Yuan era la única persona que podía salvarla.
Aunque no podía deshacer sus viles acciones pasadas, era vital para ella protegerse ahora.
La hermana Scar se arrastró apresuradamente hacia las suelas de Mu Chenyan antes de que sus grandes manos gordas agarraran con fuerza las perneras del pantalón de Mu Chenyan de una sola vez.
Su voz ronca y chirriante gimió: "Señorita Mu ... No, no, señora Yuan ... Una persona de alto estatus como usted no debería guardar rencor contra una persona humilde como yo. Fui un idiota, una persona inhumana ... Te ruego que le pidas al Joven Maestro de la Familia Yuan que me perdone ... "
Mu Chenyan volvió la cara con disgusto, pero Yuan Xuan pudo ver sus verdaderos sentimientos que no podían ocultarse en su encantadora carita.
"¡Quítame las sucias manos de encima!"
La voz tranquila de Mu Chenyan era algo ronca. Ella retrocedió como si estuviera evitando la plaga.
Esas dos manos la habían abusado, agredido y tratado de manera inhumana. ¿Decidiría perdonar a esta mujer mostrando una gran benevolencia y haciendo caso omiso de los rencores pasados?
¡No podía actuar como una mártir!
“Creo que una mujer como tú no tendría otro uso para estas dos manos además de golpear a la gente. ¡Debería romperlos de una vez por todas! "
Yuan Xuan dijo a la ligera cuando un aura maligna extremadamente bestial brotó de sus siniestros ojos de halcón.
Si no le preocupaba ensuciarse las manos, tenía muchas ganas de llevar a cabo personalmente esta tarea.
Esta mujer era realmente demasiado despreciable para abusar de una persona encantadora como Mu Chenyan.
Tian Qi lo entendió. En su mejor momento, el cuerpo de este hombre que había servido anteriormente en las fuerzas especiales podía levantar una carga de 100 kg sin ejercer mucha fuerza. Sus piernas incluso habían roto un pilar de madera que era tan grueso como el borde de un cuenco cuando lo pateó.
Durante una operación militar que fueron enviados para reprimir a algunos bandidos, Tian Qi mató a uno de los cautivos de una patada cuando intentaba escapar.
Dado que el bazo de esa persona se rompió, su unidad inicialmente quería disciplinarlo, pero nunca habían esperado que el comandante de mal genio y obstinado y su adjunto tomarían el asunto en sus propias manos y, por lo tanto, ¡tuvieron que expulsarlo!
Tian Qi era un huérfano que se comportaba de manera rígida y simple. No pudo hacer nada cuando ingresó a la sociedad y su único mérito fue su lealtad. No obstante, su resistencia y habilidades de combate también eran muy superiores.
Shao Yibai le permitió quedarse y se lo entregó a Yuan Xuan como guardaespaldas personal porque valoraba sus talentos.
Tian Qi entendió el mensaje. Se acercó y pateó a la hermana Scar lejos del lado de Mu Chenyan. Con voz profunda, le dijo a Mu Chenyan: “Párese aquí, señora. No tengas miedo ".
El cuerpo de Mu Chenyan se sacudió brevemente antes de dar un paso hacia atrás mientras temblaba levemente. La hermana Scar gimió como si hubiera visto un fantasma.
"Sálvame ... Sálvame ..."
Ignoró el hilo de sangre que se filtraba por la comisura de la boca y el dolor sordo en el pecho. ¡Se alejó rodando y se arrastró antes de cargar hacia la puerta como si se hubiera vuelto loca!
Esta oficina fue originalmente un lugar que fue creado por la prisión para que los guardias descansaran temporalmente cuando no estaban trabajando. La habitación interior era un área de descanso. Como solo había un escritorio de oficina y una silla afuera, el área era muy espaciosa.
Tian Qi estaba anormalmente tranquilo. Sin embargo, apresuró sus pasos y agarró el cuello de la camisa de la desvergonzada mujer por la espalda. La arrastró con facilidad antes de que la hermana Scar se derrumbara pesadamente en el suelo.
La rodilla de Tian Qi golpeó el hueco del brazo de la mujer, el crujiente sonido de un hueso roto acompañó a los horribles gritos de la mujer resonando en el aire ...
La hermana Scar se desmayó de dolor.
Se podían ver rastros de un aura asesina en el rostro de Tian Qi, se veía terriblemente violento.
Los dos guardias de la prisión sintieron que el giro de los acontecimientos estaba lejos de ser tranquilizador. Se levantaron e intentaron escapar, corriendo y gritando: “¡Es un asesino! La ley ya no existe. ¡Alguien, alguien, por favor venga rápido! "
Fue realmente ridículo.
Nunca habían pensado en la ley cuando cometieron esos crímenes, pero ahora habían depositado su fe allí.
Tian Qi no les dio una segunda oportunidad para gritar. El hombre rígido se limitó a utilizar dos patadas para deshacerse rápidamente de esas dos mujeres a las que simplemente consideraba un ruido de fondo.
El hombre frío y despiadado les dijo a las mujeres: “¡Dejen de gritar! ¡Odio los gritos de las mujeres! "
Las otras mujeres miraron a Tian Qi como si hubieran visto un demonio sediento de sangre. Todos sus rostros se pusieron pálidos y estaban tan asustados que colapsaron en el suelo en un estado paralizado. Ni siquiera se atrevieron a jadear.
Cuando Mu Chenyan vio que las personas que habían abusado de ella anteriormente ahora se parecían a un montón de carne podrida que yacía inmóvil allí, su estómago se revolvió de repente y sintió como si estuviera a punto de vomitar ...
Cuando Yuan Xuan notó que su tez había empeorado, extendió la mano y la abrazó antes de preguntar: "Chenyan, ¿qué pasa?".
Mu Chenyan sostuvo el brazo de Yuan Xuan mientras su rostro ceniciento carecía de un solo rastro de sonrojo. Sus labios temblaron brevemente antes de decir en voz baja: "Yuan Xuan ... olvídalo ..."
Capítulo 94: Muerde la mano que te alimenta
Yuan Xuan simplemente vio que el cuerpo de Mu Chenyan se debilitaba antes de que pudiera responder. De hecho, cayó hacia atrás de manera erecta mientras miraba hacia arriba.
Conmocionado, Yuan Xuan jadeó, “¡Chenyan! Chenyan ... "
...
Mu Chenyan no sabía cómo se había subido al automóvil y había regresado a la casa de Yuan. No parecía conocer los detalles de las cosas que sucedieron en el camino.
Sabía aún menos sobre la gran reorganización de la prisión de An Xian. Liu Sankui recibió una orden de transferencia el mismo día para ser enviado a vigilar un faro en una isla como parte de su contribución a la protección del país ...
Algunos guardias de la prisión fueron despedidos de sus trabajos y la familia Yuan les ordenó que abandonaran Luo Hai en tres días.
Las otras prisioneras que la habían abusado recibieron sentencias más extensas y castigos más severos.
Cuando la familia de la hermana Scar descubrió que había ofendido a la familia Yuan de Luo Hai, tenían demasiado miedo para incluso tirarse un pedo. Después de enviarla al hospital, nunca más se atrevieron a mostrar la cara.
Todos estos asuntos se manejaron en tan solo dos o tres horas.
...
Mu Chenyan descubrió que ya había regresado a Hibiscus Garden cuando se despertó.
Desprovisto de cualquier fuerza, su cuerpo se recostó sobre la cálida cama.
La ropa de todo su cuerpo estaba empapada de sudor después de desmayarse. Se sentía pegajosa e incómoda.
El olor a incienso fragante impregnaba el aire y calmaba la atmósfera. Mu Chenyan movió los brazos, despertando repentinamente a Ah Fu, que estaba sentada a su lado y se quedó dormida.
"Joven amante, ¿estás despierta? ¿Tienes hambre? ¡Te traeré algo de comer! "
Mu Chenyan agitó la mano e hizo un gesto a Ah Fu para que se acercara antes de preguntar en voz baja: "¿Dónde está el joven maestro?"
Ah Fu, que estaba algo perdido, murmuró: "Después de que llegó a casa, el joven maestro se fue a la mansión superior ..."
La ansiedad llenó la mente de Mu Chenyan. Se levantó de la cama, pero solo podía sentir que la cabeza le daba vueltas mientras su cuerpo estaba incontrolablemente débil.
Esto probablemente fue causado por esos horribles flashbacks y el despertar de esos recuerdos traumatizantes. El nervio tenso en su cerebro fue repentinamente agitado por esas personas, el estado mental de Mu Chenyan se alteró mientras que su cuerpo tampoco pudo tolerarlo.
Al ver que Mu Chenyan todavía estaba tratando de pararse a pesar de que casi se cae, Ah Fu se puso extremadamente frenético y gritó: "Joven amante, por favor, no se mueva simplemente. El joven maestro me dijo que te cuidara adecuadamente antes de irse. ¡Dijo que primero tienes que comer algo tan pronto como te despiertes! "
Mu Chenyan cerró los ojos y jadeó antes de preguntar: "¿Cuánto tiempo ha estado fuera el joven maestro?"
"Ya ha pasado una hora".
“Ayúdame a levantarme y déjame ir a verlo…” ordenó Mu Chenyan.
Ah Fu recordó la expresión grave en el rostro del joven maestro cuando llevó a la joven amante a casa y corrió hacia el dormitorio del segundo piso.
Después de un tiempo, el médico de familia se acercó y examinó brevemente a la señora y dijo que estaba simplemente agitada. No era un problema grave, pero necesitaba descansar. El joven maestro se fue enojado después de eso.
A pesar de trabajar en Hibiscus Garden durante dos años, Ah Fu nunca había visto a Yuan Xuan ir a Upper Mansion en ese estado.
Old Mistress realmente lo adoraba. Cada vez que Yuan Xuan visitaba Upper Mansion, primero se duchaba y se cambiaba de ropa antes de ir con entusiasmo para mostrar su respeto.
De hecho, hoy fue la primera vez que se comportó de esta manera.
Ah Fu, que aún no había entendido la situación real en ese momento, estaba tan asustada que se retiró a la esquina de la pared y miró a su ama con la esperanza de que se despertara rápido.
Sin embargo, no esperaba que su amante insistiera en ir a Upper Mansion a pesar de que estaba tan débil cuando se despertó. La niña se sorprendió repentinamente por el miedo porque le preocupaba que Yuan Xuan la culpara por no completar adecuadamente sus deberes a su regreso.
"Joven Señora, no puedes ir así. ¡Algo definitivamente te sucederá en tu estado actual! "
Aunque Ah Fu no sabía qué había sucedido exactamente, adivinó que estaba relacionado con la enfermedad de su ama al observar las reacciones del joven maestro.
Mu Chenyan no quería discutir con la niña. Ella luchó y se levantó. Mientras se miraba en el espejo para arreglarse el cabello, notó que su tez estaba terriblemente pálida.
Se puso un suéter amarillo claro de cuello bajo y se envolvió en un abrigo sencillo. Ignoró las objeciones de Ah Fu y fue a Upper Mansion.