Hola, aquí Shoturo de vuelta con esta actualización. Espero que le esté gustando la historia y también espero criticas constructivas. Ahora si, lee tranquilamente.
Capitulo 5: Batalla contra los villanos.
Hola heroes, me llamo kurogiri y soy el transporte de la liga de villanos. Como verán, nosotros la liga de villanos, nos hemos auto invitado a su territorio.
Los estudiantes instantáneamente se paralizaron, reconociendo que esto no era ni mucho menos un tipo de entrenamiento, sino que era algo real.
Evacuen!!.- trece gritó y así lo iban a hacer, pero la bruma rápidamente se esparció bloqueando el paso y rodeándolos por todos lados..
No lo creo.- la bruma dijo con un tono juguetón. Los estudiantes que estaban por evacuar detuvieron sus movimientos, no querían tocar la misteriosa bruma morada, no sabían lo que les podría hacer y no querían averiguarlo, sin embargo, la bruma comenzó a rodearlos. Izuku no sabía en que transformarse, tenía algunos aliens, sin embargo no sabía que exactamente haría esta bruma, tenía a un alien capaz de hacer grandes corrientes de aire, pero el villano parecía tener consciencia, eso solo sería una pérdida de energía. La bruma siguió moviéndose, pero alguien se dio cuenta de lo que estaba haciendo.
Nos quiere atrapar!!!.- Gritó Iida y solo algunos, junto con él, saltaron logrando salir de la cupula cada vez mas reducida. El cupula de repente se volvió mas pequeña y los estudiantes que estaban adentro ya no lo estaban.
Que paso!!!??.- demandó trece. La bruma se volvió una vez mas en una forma humanoide y se rio un poco espeluznantemente.
Solo los separé un poco.- kurogiri sonrió.
(Con izuku.)
La cabeza de izuku estaba dando vueltas, literalmente, estaba cayendo y su vista le indicó que lo estaba por impactar contra la superficie de un lago.
*Chapuzón*.- izuku aterrizó en la superficie acuática, hundiéndose en ella como la física reclama. Izuku presionó su reloj verde y el disco se elevó, un holograma mostró el alien a elegir. Izuku solo pudo pensar en un alien que lo podría ayudar debajo del agua. Rápidamente buscó al alien y lo presionó. Un destello verde cegó a los villanos que lo acababan de notar y se taparon los ojos con sus brazos para evitar este mismo punto.
Cuando el destello finalmente desapareció una forma humanoide estuvo en su lugar, tenía distintos rasgos de distintas especies marinas. Tenía una antena y no tenía dos piernas, tenía una sola con una aleta en la parte inferior. La boca de la criatura se afiló en una sonrisa y los villanos sintieron un escalofrío. Los villanos no tuvieron tiempo para reaccionar cuando la criatura demostró una mayor rapidez y agilidad que ellos debajo del agua llegando a ellos a una velocidad aterradora. Izuku tuvo que detenerse de pelear cuando los villanos comenzaron a abrumarlo con la cantidad, no tuvo mas opción que elevarse hacia un barco que hacía de sombra debajo del agua. Cuando saltó del agua y aterrizó en la superficie del barco su única pierna se despegó en dos y ahora parecía un humanoide pez, algo aterrador si mineta, que estaba delante de él, tuviera que decir.
Quien eres!!???.- gritó mineta, tenía inútilmente una bola morada en su mano. Izuku realmente no sabía cómo mineta había pasado el examen de ingreso con esta demostración de actitud, pero el hecho era que lo había pasado y ahora era su compañero, pero eso no lo salvó del humor de izuku. Izuku sonrió mas afiladamente si pudiera ser posible y se acercó lentamente a mineta. Los dientes mas filosos que los de un tiburón se mostraron y mineta se estaba cagando de miedo. Tsuyu, que estaba cerca de ahí se estaba riendo disimuladamente, había reconocido a izuku por el símbolo en el pecho que era característicos de sus transformaciones, por lo que sabía que no les haría nada.
ALEJATE DE MI!!!.- mineta gritó lanzando una pelota a Acuático, sin embargo este se movió a un lado y la evitó fácilmente.
ALEJATE ALEJATE ALEJATE!!.- gritaba mineta mientras seguía caminando hacía atrás. Finalmente, el chico encontró que la superficie del barco no era infinita y se terminó chocando con las barreras protectoras de metal que evitaban que alguien se callera accidentalmente.
Este es tu final.- la voz grave y nada humana sonó. Mineta se tensó de horror y miró como la mandibula de la criatura se extendía a niveles que ningún animal, humano o ser vivo debería poder extender. La boca fue acercándose lentamente a mineta y cuando estuvo cerca de comer su cabeza este desapareció en un destello de luz verde. La estruendosa risa de izuku se escuchó por todo el barco. Mineta parpadeó dos veces, con la mirada aún en el suelo, y miró hacia arriba.
¡¡TU MALDITO!!.- le gritó mineta, sin embargo, izuku lo ignoró y siguió riéndose a costa de él.
Eso fue...- izuku se limpió una lagrima resultante se la risa que tenía.- divertido.- terminó con una sonrisa de mierda. Mineta lo fulminó con la mirada.
¡¿Como puedes bromear cuando estamos en esta situación de mierda!?.- mineta le preguntó exclamando a izuku. Izuku se encogió de hombros con no mucha preocupación.
Aunque estamos rodeados por villanos estoy seguro que no son un problema. - izuku declaró con desdén mientras su forma brillaba con una luz verde. Cuando la luz finalmente se desvaneció la forma humana de izuku estaba una vez mas al ojo descubierto.
Eso dices... Entonces, ¿Como planeas abrirnos caminos a través de ellos?.- tsuyu preguntó y señaló a los villanos cabreados que los esperaban en el agua para despedazarlos. Izuku sonrió.
Ya deberías saber que mis poderes son extremadamente convenientes, ¿No?.- izuku preguntó con su sonrisa aún a la vista. Tsuyu sabía sobre esto, sabía el hecho de que izuku era muy adaptable a diferentes situaciones, demonios, tenía mas de una decena de formas para transformarse y cada una tenía una habilidad diferente para usar, eso era un quirk bastante loco y sobre todo, fuerte. Izuku presionó el dial y en un destello de luz verde el izuku humano había desaparecido.
El familiar sentimiento indoloro de cambio oseo y muscular pasó por todo su cuerpo hasta que su forma había cambiado por completo. Ahora, en el lugar de izuku había un ser parecido a una medusa de color azul claro, con líneas blancas y con 5 tentáculos.
Ampfibio.- el ahora reconocido como ampfibio dijo calmadamente.
¿Que puede hacer esta forma?.- tsuyu preguntó curiosa.
Siéntate y compruébalo. - ampfibio dijo con una voz diferente a la que tenía izuku anteriormente.
Este alienígena era ampfibio, un alienigena que muy bien y podría ser el portador de la rumble-rumble fruit de one piece.
Izuku siempre tenía en cuenta las habilidades y debilidades de sus alienígenas, por lo que ni siquiera pesó en meterse al agua con el alíen. Aunque podía volverse intangible y tenía una gran resistencia a la electricidad, cuando estaba en el agua era completamente vulnerable a la electricidad. Irónico, pero no había habilidad suprema que no tuviera un contra.
Ampfibio se elevó uno o dos metros y extendió sus brazos cargando una gran cantidad de electricidad.
Mmmm, mil voltios bastaran. - izuku murmuró. Con 30 voltios directamente un humano normal se desmayaría. Pero estábamos hablando de humanos evolucionados, humanos con una gran resistencia y con poderes de tipo mutación que los harían aún mas resistentes. Izuku también tuvo en cuenta que la electricidad que se esparciría por el agua no era directa de la fuente, este caso él, por lo que después de unos cálculos, decidió que 1000 los dejaría más que inconscientes.
Mil voltios noqueadores.- izuku llamó a su ataque, si quería ser un héroe sus ataques necesitarían nombres por vergonzoso que pudiera ser.
Los arcos de electricidad azul salieron de los tentáculos azules de Ampfibio y cuando chocaron con el agua todos los villanos con quirk tipo acuático comenzaron a electrocutarse. Pronto todos esos villanos flotaron hacia la superficie, completamente inconscientes.
Ampfibio se tocó el dial en su pecho con una mano y su forma cambió a XLR8.
Larguémonos de aquí. - con eso dicho y hecho, XLR8 cargó a las dos personas que tenía al frente y corrió por encima del agua, como si el agua fuera un simple suelo más.
Los dos pasajeros solo esperaron unos segundos hasta finalmente estar frente a la entrada de la USJ, justo donde habían estados unos minutos atrás.
Y lo que vieron no fue nada gracioso o divertido, incluso llegó a ser algo perturbador. La heroína trece estaba partida por la mitad, muy probablemente en peligro de morir.
Xxxxx
Un portal morado oscuro simplemente se hizo presente detrás de un hombre con cabello azul cian, múltiples manos en su rostro que cubrían las aterradoras cicatrices que se escondían debajo.
Shigaraki, el plan está en curso. Pero hubo una complicación, un estudiante logró escapar mientras trece me contenía. - Tomura dijo con su voz formal, como siempre. El hombre, ahora identificado como Shigaraki, se rascó frenéticamente el cuello.
Si no fueras nuestra forma de salir de aquí te habría matado ahora mismo. - El hombre amenazó seriamente en frustración. Tomura por otro lado, se quedó en silencio sin decir nada, simplemente era un sirviente sin derecho a responderle nada o reclamarle nada.
Tomura vio con el ceño fruncido mientras Aizawa luchaba contra sus secuaces de segunda. No le gustaba ni un poco como Ereaser Head los destrozaba uno por uno.
Nomu.- el hombre gruñó con irritación a la monstruosidad que tenía inmóvil al lado.
La cabeza del monstruo se giró y lo miró penetrantemente. El hombre ni siquiera se inmutó y le ordenó con una sonrisa horrible.
Destroza a Ereaser Head y algunos estudiantes por el camino.- Dijo y el monstruo desapareció en un borrón de velocidad. Si, con el nomu él no tenía nada de que preocuparse.
Xxxxx
Aizawa se estaba abriendo paso a través de los secuaces hasta llegar al jefe que parecía ser el peli azul cian. En el camino sus ojos continuaron resecándose como era de costumbre en una batalla de una larga duración. Golpeó el rostro de un villano mientras sus ojos brillaban en rojo debido a que tenía su peculiaridad activa.
Con el último villano derrotado observó a la monstruosidad morada mirar al jefe de todo este grupo mientras el mismo le hablaba.
Destroza a Ereaser Head y algunos estudiantes por el camino.- Bueno, eso ciertamente no sonaba bien para él. Lo único que vio fue al monstruo desaparecer y aparecer frente el mientras lo hundía con un puñetazo. Y a pesar de cancelar el quirk de nomu este no pareció ser refrenado en lo más mínimo.
Mierda, que monstruosa fuerza. - Aizawa gruñó mentalmente de dolor ante el golpe que lo mandó a volar.
All might, espero que llegues temprano o serás su el que tendrás que sepultarme. – Aizawa gruñó mientras se limpiaba la sangre en sus labios.
Xxxxx
Izuku se transformó una vez más en su forma base mientras ayudaba a mantener a trece estable. Su traje tenía algunas vedas y alcohol para tratamiento básico. Aunque no era médico ni mucho menos, había investigado como dar primeros auxilios y tenía bastante conocimiento. Sin embargo, lo que más lo ayudaba era, obviamente, su ultimatrix al escanear las heridas en profundidad y decirle a Izuku que tan grave estaba.
Después de minutos tensos izuku finalmente suspiró mientras dejaba a trece estabilizarse. La herida que había recibido era un poco seria y necesitaba ser estabilizada, cosa que hizo.
Ahora que finalmente estaba con las manos libres observó donde se suponía que aizawa estaba luchando, pero solo logró ver lo que se llamaría una paliza magistral. Una paliza a su pobre sensei que no podía mantener el ritmo con la velocidad y fuerza del monstruo morado.
Izuku se tensó un poco y decidió ir ayudar.
Quédense aquí. – Ordenó como el presidente que era y su cuerpo se cubrió con una iluminación verde, dando paso para fuego pantanoso.
Sonrió un poco y se enterró en el suelo.
Xxxxx
Nomu estaba arrastrando a un aizawa herido hasta el punto de casi ser irreconocible mientras sangraba profusamente. Pero a pesar de todas sus heridas, el hombre seguía consciente aguantando todo ese dolor. El nomu estaba a unos metros de Shigaraki y levantó el brazo para lanzarle el cuerpo de Ereaser Head, pero tres largas y afiladas raíces recubiertas de un líquido lo empalaron deteniendo por completo sus movimientos. Una en cada brazo y una entre las cejas. Fuego pantanoso salió del suelo y observó al monstruo empalado.
Chasqueó dos veces los dedos y el líquido que recubrían las raíces se prendieron en un fuego furioso que cubrió rápidamente al monstruo. Fuego pantanoso sonrió ante su logro. Se giró y observó al jefe de esta banda de villanos.
¿Eres tu el jefe?, eres lamentable. - Fuego pantanoso se burló con desdén, sacó unas semillas de su brazo y se las tiró al peli azul mientras también tocaba el suelo con su mano derecha. Las semillas nunca llegaron a su destino porque un portal morado las interceptó, pero de igual manera raíces crecieron debajo del hombre debido a lo que había hecho Fuego Pantanoso antes.
Simplemente sonrió ante su deducción lógica. Había visto el quirk de la bruma y supo que tenía algo que ver con portales, por lo que dividió su atención con esas semillas mientras atacaba de una dirección que Tomura no podría predecir.
Las raíces atacaron a el hombre mientras el las intentaba esquivar saltando y logró hacerlo, pero una logró clavarse en su pierna dejándolo inmóvil.
El hombre gruñó y tocó la raíz con sus 5 dedos haciéndola convertirla en polvo con su quirk Decay.
Nomu, mátalo!. - Shigaraki gritó con fuerza y rabia. Izuku quería burlarse del chico, pero un brazo morado había atravesado su pecho callando lo que iba a decir. El golpe no le dolió ni un poco. Observó la sonrisa del hombre shigaraki y se giró con fuerza guiando un puñetazo al rostro del nomu. Cuando el puño cayó apenas lo había movida un centímetro.
Nomu tiene un quirk de anulación de impactos. Fue especialmente creado para matar a All might por lo que tiene la misma fuerza y velocidad de all might.- Shigaraki se rio como un maniaco.
Que desarrollo más interesante.- Izuku no tenía miedo a este monstruo. Al parecer el monstruo tenía una gran regeneración que lo sanó en cuestión de minutos de un cerebro apuñalado y quemado, cosa que ciertamente era impactante, pero no demasiado grave.
En vez de mostrar miedo sonrió con saña a lo que era un secreto propio.
Nomu devolvió el puñetazo de vuelta mientras mandaba a volar a izuku. El daño se reparó rápidamente en izuku mientras utilizaba bolas de fuego de sus manos para estabilizar su vuelo. Izuku se lanzó una vez más contra el nome mientras intentaba luchar cuerpo a cuerpo. Aunque completamente inútil, quería aprovechar este momento para ganar experiencia real. Decir que realmente no le dio ninguna experiencia porque eso fue solo una masacre unilateral. Solo su gran regeneración le ayudaba a sobrevivir las inhumanas habilidades del nomu.
Con un golpe en su pecho salió volando y logro estabilizarse, de lo cual también aprovechó la distancia para disparar bola tras bola de fuego. Sin embargo, el nomu los esquivó sin ninguna dificultad.
Prediciendo estos eventos, izuku esperó el momento justo hasta que el nomu estuvo frente suyo.
Prominence Fire.- Y con ese movimiento especial una gran llamarada de fuego se disparó de sus palmas hacia el nomu que había aparecido al frente de él. El fuego lo detuvo por unos segundos hasta que nomu finalmente pasó por la llamarada y golpeo en todo el rostro a izuku.
Y su cabeza salió volando...
xxxxx. En la entrada de la USJ.
Todos los estudiantes estaban viendo con expresiones atónitas como la cabeza de lo que era obviamente Izuku salía volando. Y con eso se produjo un silencio sepulcral.
Habían pensado por un momento que con esa última llamarada la batalla terminaría, pero parecía que el monstruo nomu cumplía con las expectativas de sus creados y era difícil de hacerlo caer.
Lo que no notaron debido a la distancia, fueron las ramas que se extendían del cuello del cuerpo y que se conectaban con la cabeza una vez más. Lo único que vieron fue como la cabeza Flotaba y se unía una vez más con el cuerpo como si nunca hubiera salido de su lugar.
Izuku, dios?.- Kaminari preguntó tontamente y se llevó la mano a la boca exageradamente mientras se balanceaba debido al sobre uso de su quirk cuando lucho contra los villanos. Desde un punto de vista externo se vería incluso gracioso, pero cuando la vida de un estudiante se veía verdaderamente en peligro, esta situación no era más que inapropiada.
Ni siquiera el presidente puede contra él?.- Mina preguntó con algo de miedo. Era hecho general, aunque bakugo no quisiera admitirlo, que Midoriya era el más fuerte del aula y que Izuku no pudiera derrotarlo significaba que estaban muertos al menos que llegara All might. Si, all might por que nada menos haría alguna diferencia.
xxxxx
Shigaraki sonrió como un niño al ver como la cabeza del estudiante se despegaba de su cuello y el cuerpo salía volando, estrellándose contra el piso en el proceso.
Pero su diversión se vio arruinada mientras la cabeza del maldito volvía a unirse a su cuerpo. Esto era una hazaña que solo nomu y su sensei, que le dio el quirk a nomu, podían lograr. Pero el tipo parecía aparentemente fresco.
xxxxx
Izuku frunció un poco el ceño. Llevaba bastante tiempo usando el ultimatrix y el tiempo se estaba por acabar pronto. Necesitaba quitarle esa opción al ultimatrix para evitar situaciones como esta. Situaciones en la que tendría que sacar su última carta para ganar o no ganaría en absoluto. Pero por suerte tenía extrema confianza en que este sería el último enfrentamiento con este monstruo.
Supongo que no tengo otra opción. Ahora les mostraré a lo que se le llama una verdadera evolución.- Dijo izuku mientras se presionaba el pecho y una línea verde iba subiendo por su cuerpo cambiando así su forma por donde sea que la línea pasara. Una vez la transformación terminada el fuego pantanoso que alguna vez estaba había crecido, su cabeza era más grande y de color azul, demostrando que su fuego había subido a un nivel aún más caliento.
Fuego Pantanoso Supremo.- Izuku llamó a su transformación ultimate. Una transformación que el ultimatrix sometía a la especie del alienígena un periodo de tiempo de aproximadamente un millón de años donde el alienígena tenía que evolucionar para sobrevivir en las duras condiciones que se les simulaban.
Izuku no explicó lo que era su nueva transformación ni lo que implicaba, dejando a las personas perdidas de lo que había pasado. Cuando izuku se movió se notaba que el alienígena se había vuelto un poco más rápido y ágil, al igual que fuerte. Pero eso no es lo que más se destacaba porque mientras se movía izuku utilizó sus manos para lanzar una ráfaga de fuego azul, impulsándose y yendo aún más rápido de lo que iba.
El nomu se preparó para lanzar un golpe y cuando lo estaba por lanzar, izuku utilizó su aumentada potencia de disparó y desde un par de metros anunció.
Extreme Blue Hell fire.- Aunque ataque nuevo y sin práctica, no se podía subestimar la potencia de este fuego. Su fuego era tan potente como endeavor por lo que mantuvo la potencia al máximo mientras gastaba toda la energía que le quedaba al ultimatrix hasta que no le quedó nada. La llamarada solo tuvo una duración de 25 segundos, fue todo todo lo que el ultimatrix le permitió.
Con el sonido y luz distintiva del ultimatrix al acabar la transformación, se vio a un izuku parado sin agotamiento alguno, pero su ultimatrix brillaba en rojo debido al tiempo de recarga. No estaba agotado porque su resistencia no estaba relacionada a la resistencia del alienígena, sino que la energía la producía el mismo ultimatrix.
Izuku no esperó a ver el resultado de su ataque mientras recogía a su sensei y lo intentaba de sacar de ahí.
Durante la espera de la dispersión del fuego y el humo izuku logró arrastras a Aizawa hasta una construcción y esconderlo.
Cuando el humo desapareció lo único que se vieron fueron las cenizas de lo que alguna vez fue nomu
Fin del capitulo. Te gustó? Si así fue, deja un like si estas escuchando esto desde mi canal de youtube o deja una estrella si estás leyendo esto en wattpad. Cuídense y nos vemos con una nueva actualización otro día. Shoturo fuera!