No importa cuán grande fuera el banquete, habría tiempo para que terminara. Justo cuando uno estaba achispado y alegre, los invitados comenzaron a partir en grupos de dos y tres y Shen Miao también subió al carruaje para regresar a la residencia.
En el carruaje, Luo Yue Yan permaneció en silencio. Uno no sabía en qué estaba pensando cuando tomó las manos de Shen Miao y le preguntó: "Jiao Jiao, ¿Qué clase de hombre admira tu corazón?" (Un pequeño marques puede ser xd )
De hecho, era algo fuera de lugar que una madre le preguntara a su hija soltera. Pero lo más probable es que debido a que Shen Qing estaba casado hoy, había tocado las preocupaciones de Luo Xue Yan. Ella estaba a menudo en bateadores y ahora estaba pensando, en realidad no sabía nada sobre lo que Shen Miao estaba pensando en su corazón. Ella solo sabía que a Shen Miao le gustaba el Príncipe Ding y Luo Xue Yan lo había visto antes, era un gigante entre los hombres y era elegante y talentoso, pero ese tipo de aspiración de la persona no sería corta y en asuntos de relaciones, uno no puede ser capaz de alcanzar la felicidad al casarse con esa persona.
Shen Miao se sorprendió por un momento antes de sonreír y mirar a Luo Xue Yan, "¿Con qué clase de persona desea mamá que me case?"
Luo Xue Yan no creía que Shen Miao respondiera una pregunta con otra,así que por un momento ignoró la pregunta y miró a Shen Miao. No había rastrode vergüenza, como si esta fuera una pregunta común y simple. Luo Xue Yan pensópor un momento antes de hablar: "Madre desea que puedas casarte con una personaíntegra. Sería mejor que su posición oficial no fuera demasiado alta, lariqueza no demasiado grande, la ambición no demasiado extensa y la residenciano demasiado complicada. El padre y la madre te darán influencia y riqueza, conuna ambición menor, uno te amará sinceramente. Una residencia más simplesignifica que usted podrá vivir tranquilamente cuando se case. En resumen, unodebe respetarte sinceramente y amarte ". (awwww que lindo señora)
Los ojos de Shen Miao sonrieron. La esperanza de Luo Xue Yan y Shen Xin no había cambiado en absoluto. Deseaban que Shen Miao estuviera casado con una persona común y la mayoría de las demandas eran para que uno la adorara y la amara más. Desafortunadamente, su corazón estaba aturdido y de todos los miles de hombres, ella eligió la que no le gustaría más.
"Pero." Luo Xue Yan habló hasta que ella misma sonrió, "Madre sabe que a esa edad no amaría a una persona como esta. Es más probable que les gusten los que se ven en una multitud. Cuando mi madre tenía tu edad, también amaba a héroes jóvenes y apuestos, pero mi madre no lamentaba estar casada con tu padre ".
"Como tal, voy a escuchar a mamá", dijo Shen Miao en voz baja.
Luo Xue Yan estaba atónito, "¿Qué?"
Shen Miao la miró ydijo palabra por palabra, "casarse con una persona común que puede amarmey respetarme, ¿no es ese el deseo de mi madre? Por lo tanto, en el futuro,cuando se llega a una edad casadera, me casaré con una persona así ". (Si y asi tiene que ser Xie ve anotando xd)
Luo Xue Yan se aferró a las manos de Shen Miao y se sintió extraña en su corazón. La joven enfrente se portaba bien y tenía un temperamento dócil que era totalmente diferente del pasado. Lo que sea que ella dijera, Shen Miao estaría de acuerdo, uno estaría muy feliz de tener una hija tan obediente como esta, pero Luo Xue Yan no sabía por qué ella ni siquiera era un poco feliz. Como si la cara de enfrente no supusiera ser tan gentil, debería ser un poco más arrogante, más rebelde y más vivaz y no obediente y tranquila como esta, lo que hacía que uno se sintiera inexplicablemente triste.
Luo Xue Yan tiró de Shen Miao en un abrazo y dijo en voz baja: "Aun así, a tu edad actual, no es demasiado para gustar a cualquier tipo de persona. Madre sabe quien sea la persona que Jiao Jiao coloque en su corazón, sería una buena persona. Nuestro Jiao Jiao es tan bueno que definitivamente amaría y respetaría a Jiao Jiao. Si le gusta a Jiao Jiao, incluso si él no es una persona común, siempre y cuando trate bien a Jiao Jiao, mamá no lo detendrá ".
Shen Miao enterró su cabeza en el abrazo de Luo Xue Yan y su voz casi no era visible, "Agradeciendo a mamá".
*****
En el octavo día del duodécimo mes lunar, comenzó a nevar nuevamente.
De hecho, cuando se acercaba el comienzo del año, el clima se tornó soleado y durante varios días seguidos estuvo soleado. Quién sabía eso en esta noche, en realidad hubo una extraña tormenta de nieve.
No había peatones en las calles de la capital Ding y todos los negocios estaban cerrados. Uno solo podía ver cómo soplaba el frío viento cortante del norte como cuchillos afilados que llevaban grandes nieves gruesas mientras silbaba en el aire.
Frente a las puertas principales de la residencia del Príncipe Yu en la capital Ding, las lámparas colgantes rojas se inclinaban inestables de un lado a otro, y la tela roja brillante que estaba allí en la mañana ya estaba cubierta de nieve. En cuanto a las dos palabras rojas "alegres" que estaban pegadas, las puertas ya estaban medio arrancadas por el viento y la mitad restante tenía agujeros, lo que la hacía parecer un tanto extraña.
Los dos guardias que estaban protegiendo afuera también bebieron el vino de felicitación y estaban algo borrachos. Uno de ellos sostenía la calabaza de vino en su mano mientras sonreía, "No había pensado que todavía habría día en que vendría un WangFei". Después de ese año, nunca hubiera esperado que alguien se casara con su hija ".
"Oye. ¿No estás diciendo tonterías? Eso no se llama como casarse, estaba claro que se vendió a. ¿Qué pasa con WangFei? "La persona que hablaba echó un vistazo dentro y negó con la cabeza," No sé cuánto tiempo puede vivir ".
"Tal vez sea para nuestro beneficio." El primero se rió cuando el significado malicioso entre las palabras se hundió.
"Pero el niño del Príncipe Yu está adentro. Si no quieres tu vida, adelante. "Dijo la otra persona.
Un sonido de 'chi' se escuchó un poco borroso en el viento y la nieve y la persona que llevaba la calabaza de vino preguntó: "Justo ahora parecía haber escuchado algo. ¿Lo escuchaste?"
"¿Qué sonido?" El último entonces borracho y agitó sus manos, "Sonido del viento. Es mejor que no te pongas nervioso ".
"Hoy es la boda del Príncipe. Es mejor cuando no pasa nada malo. Esa persona estaba ligeramente despierta del alcohol y se puso de pie antes de darse la vuelta para mirar pero no vio nada.
"Preocúpate por nada". El otro guardia se rió de él, "¿En qué tipo de lugar estamos? Quien se atreva a venir aquí y comportarse de manera atroz habría vivido demasiado tiempo. Oye. "Notó que algo goteaba sobre su rostro y me secó," ¿Por qué está caliente esta nieve? "Cuando abrió sus manos, se podía ver claramente como estaba junto a la chimenea. ¿Cómo estuvo la nieve? Era claramente sangre.
Sangre tibia.
Esa persona se sorprendió, pero levantó la vista rápidamente y vio a un guardia mirándolo desde el alero, con la sangre goteando desde su garganta.
"Algunos." Él acaba de abrir la boca cuando vio una luz plateada parpadear. Sintió que algo caliente salía de su garganta y todo su cuerpo perdió fuerza mientras bajó suavemente.
Cuando cayó al suelo, vio a su compañero con quien estaba hablando que también cayó sobre la nieve y su pecho estaba rojo brillante, e incluso la nieve también mostraba trazos tan impactantes.
Desde los aleros de la casa, más de una docena de personas saltaron y todos estaban vestidos de negro y tenían las caras enmascaradas casi mezclándose en la noche. En el otro lado, dos personas saltaron y movieron los dos cadáveres a las puertas de distancia y después de un momento, nuevos 'guardias' se pararon frente a las puertas.
El líder del hombre vestido de negro hizo un gesto con la mano y una fila de personas se coló silenciosamente en la residencia del Príncipe Yu.
En la residencia del Príncipe Yu, en la habitación de Su Alteza, Shen Qing estaba sentada en la cama con todo su cuerpo temblando.
El Príncipe Yu estaba recostado en el sofá suave y dos irresistibles doncellas guapas lo estaban alimentando y masajeando tiernamente, y de vez en cuando susurraba palabras que aumentaban los latidos del corazón. Shen Qing se mordió el labio inferior cuando una vergüenza indescriptible gorgoteó en su corazón.
Originalmente era hija de Di Nacida y se casaría con Su Alteza el Príncipe Ding, un hombre tan impresionante y talentoso, pero que ahora sabía que ella acabó en manos del Príncipe Yu. Ahora ella, como esposa formal, tuvo que ser humillada por mujeres tan baratas, de quién sabe dónde. Al ver una escena tan desvergonzada, la de Shen Qing era temerosa y enojada, pero el odio era hacia Shen Miao, de principio a fin.
"Deberías alegrarte de que estés embarazada de la semilla de este Príncipe." El Príncipe Yu notó su semblante y su expresión se oscureció, "De lo contrario no serías capaz de pasar esta noche fácilmente." Agradeció los ojos algo miedosos de Shen Qing pero un par de y los ojos calmados seguían apareciendo en su mente. De pronto, una oleada de ira se derramó y el príncipe Yu miró a Shen Qing antes de decir lentamente: "Sin embargo, una vez que entregues al hijo de este Príncipe, este Príncipe no te maltratará. Hay tantos guardias en la residencia de este Príncipe y estos guardias pasaron por alto con este Príncipe. Como eres la esposa de este Príncipe, debes consolarlos por este Príncipe ".
Se escuchó un zumbido en la mente de Shen Qing y casi se desmaya. Las cosas aterradoras en las palabras del Príncipe Yu la hicieron pensar en el futuro, y ahora incluso el coraje para seguir viviendo se había ido.
"Ah. Este Príncipe definitivamente te tratará bien. "Mientras más dulce era la voz del Príncipe Yu, más fanáticos se volvían sus ojos, incluso las dos doncellas estaban temblando.
"Tiembla qué tiembla". El príncipe Yu frunció el ceño de repente y estaba a punto de hablar cuando la criada del lado izquierdo se tambaleó y cayó sobre el príncipe Yu, y un par de brazos de jade pasaron por la cabeza del príncipe Yu. El príncipe Yu aún tenía que reaccionar cuando la otra doncella de repente se quitó la horquilla y la atravesó con la garganta del príncipe Yu.
El Príncipe Yu gritó pero no era alguien que no haría nada. Se escuchó un sonido 'hong' y las dos doncellas fueron volcadas por él. También tenía habilidades en artes marciales y su acción fue muy cruel ya que ambas criadas lucharon en el suelo varias veces antes de que dejaran de respirar.
Shen Qing, que estaba a un lado, estaba asustado, aturdido y presa del pánico escondido debajo de la mesa. El Príncipe Yu se quitó la horquilla de la garganta. Esa horquilla no estaba hundida pero aún había mucha sangre fluyendo. El príncipe Yu maldijo antes de gritar: "Guardias, guardias".
Un guardia respondió rápidamente y entró. El príncipe Yu pateó el cadáver en el suelo. "Ve y mira qué juguetes son estos".
"Sí". Ese guardia se inclinó y obedeció. El Príncipe Yu acaba de regresar cuando escuchó un sonido de 'chi'. Cuando bajó la vista, vio una punta plateada manchada con sangre saliendo de su pecho.
Limpiamente atravesó su cofre.
El guardia que acaba de cumplir sacó su espada y el cuerpo del Príncipe Yu se volvió inestable. Parecía querer llamar a alguien, pero después de caminar unos pocos pasos, colapsó.
La punta de la hoja brillaba en la noche y reflejaba una gran mancha de sangre. La técnica era muy hábil como matar cerdos u ovejas, ya que un golpe era suficiente para matar y no se requerían golpes en exceso.
El guardia miró el cadáver del Príncipe Yu y luego miró hacia el tembloroso Shen Qing que se escondía debajo de la mesa, "Tú eres Shen Qing".
"¿Es guerrero ... eres enviado por el segundo hermano mayor para salvarme?" Los ojos de Shen Qing se iluminaron mientras miraba a la otra persona.
Ese guardia no dijo nada y se dio vuelta para irse.
Shen Qing tenía algunas dudas en su mente y quería salir y después de algunos pensamientos, finalmente tuvo miedo de enfrentarse al cadáver del Príncipe Yu, así que tomó un poco de oro y plata sobre la mesa y lo envolvió en una tela antes de partir.
Justo cuando abría la puerta, casi se tropezó y la linterna brilló sobre el cuerpo de un guardia particularmente aterrador. Shen Qing gritó mientras miraba.
En la oscuridad, parecía haber una sombra oscura que pasaba rápidamente y un fuerte golpe sonaba. Cada sonido hizo que el corazón se enfriara un poco. La residencia del Príncipe Yu era espeluznante ya que el inframundo y el viento y la nieve no permitían ver la escena afuera, pero el denso olor a sangre era como una gran red, que cubría firmemente la cabeza.
Parece que incluso la nieve había ganado un tono escarlata.
*****
Patio occidental de la residencia Shen.
Bai Lu volvió a cerrar la ventana y dijo: "El viento y la nieve afuera son realmente grandes. La ventana se abrió varias veces, realmente aterrador ".
"Exactamente." Shuang Jiang sonrió, "Escuché que los viejos dicen que un clima como este significaba que los Cielos quieren castigar a los pecadores. Parece que esta vez las ofensas del pecador deben ser enormes, ya que una tormenta tan grande como esta no se vio en muchos años ".
"¿Qué está mirando Young Lady?" Preguntó Jing Zhe, "¿Podría uno estar pensando en el banquete de bodas durante el día?"
Desde que regresó a la residencia por la noche, Shen Miao se sentó frente a la mesa y uno no sabía en qué estaba pensando. Una vez que ella se sentó, fue hasta que cayó la noche. Uno no sabía por qué, pero Jing Zhe sintió que Shen Miao estaba esperando algo.
¿Esperando a qué?
Shen Miao negó con la cabeza, "Solo estaba mirando".
Gu Yu y Jing Zhe se miraron el uno al otro antes de mirar hacia el exterior. Estaba oscuro afuera y no se podía ver nada, ¿qué podría mirar Shen Miao?
Los ojos de Shen Miao se apagaron y las luces de la habitación permanecieron en silencio mientras la nieve peleaba afuera. En solo una noche, cuántas personas perderían sus vidas y se dirigirían al inframundo.
Shen Yuan dijocorrectamente, ella no se daría un camino para retirarse para que no le diera alos demás un camino para retirarse.
Los delgados dedos golpean las mesas con parsimonia, como si tocasen un ritmo melancólico mientras uno recordaba las extrañas canciones del Palacio Frio.
¿Qué tipo de canción era esa?
Era una canción que cantaba acerca de cómo los virtuosos y malvados obtenían sus justas recompensas y cómo las leyes celestiales eran cíclicas.
.
.
.