ECSDJ | JJ Project

By Dark_Jinbeom_

2.8K 383 55

ยซยป More

Sinopsis
Chapter One
Chapter Two
Chapter Three
Chapter Four
Chapter Six
Chapter Seven
Chapter Eight
Chapter Nine

Chapter Five

211 37 1
By Dark_Jinbeom_

🍷


Jaebeom despertó a la mañana siguiente con una gran sonrisa en la cara. Saboreó la sensación de tener el cuerpo de Jinyoung presionado cerca del suyo. Pasó una mano por la espalda desnuda de su compañero. 

Jaebeom se apartó un poco para mirar al joven. Dormido, el rostro de Jinyoung se relajó, los signos de preocupación y tensión habían desaparecido. Parecía contento y tranquilo. 

Jaebeom pasó la mano a través del suave, castaño cabello de Jinyoung. Le encantaba sentir el tacto de los hilos de seda líquida entre sus dedos. Los extremos largos y desiguales cubrieron la cara de Jinyoung.

Jaebeom empujó hacia atrás el pelo rebelde mientras seguía mirando dormir a su compañero. Ahora que Jinyoung había sido limpiado, su piel ya no tenía un tinte oscuro y sucio. El tono de la piel de porcelana tenía los suaves matices correctos. 

Miró los brazos y el cuerpo demasiado delgados de Jinyoung. Su compañero definitivamente necesitaba agregar unos cuentos kilos. Cuando lo hiciera, sería incluso más sexy.

Jaebeom siguió frotando su mano arriba y abajo del cuerpo de su compañero. No podía tocarlo lo suficiente. Aún tenía problemas para creer que Jinyoung era real.

Jinyoung también tenía problemas para creer que era real. La expresión en la cara del pequeño hombre cuando lo dejó sólo en la cama la noche anterior casi había roto su corazón. Jinyoung pensó que había sido abandonado. Jaebeom no quería volver a ver esa mirada de nuevo. Su prioridad era conseguir que Jinyoung se abriera y confiara en él. 

Su pareja no esperaba mucho de la relación si pensaba que después de una noche de asombroso sexo Jaebeom lo dejaría. 

Jaebeom se comprometió a derribar las paredes construidas alrededor del corazón de su compañero.

La mano de Jaebeom continuó viajando por el pecho desnudo de Jinyoung. Sus dedos frotaron ligeramente los pezones de su compañero. Jinyoung se inclinó instintivamente hacia el toque acercándose más al cuerpo de Jaebeom. Mientras dormía, el cuerpo de Jinyoung reconoció su tacto y lo anheló.

Cuando Jaebeom comenzó a moverse, un gemido escapó de sus labios antes de que pudiera detenerlo. Odiaba dejar la cama y a su hermosa pareja. Volvió a mirar a Jinyoung mientras el hombre dormía profundamente. Jaebeom se deslizó suavemente del calor, moviéndose lentamente, para no despertar a Jinyoung. Permaneció observando al hombre más joven durante unos segundos. Su compañero nunca se movió. Se inclinó y le besó la frente. Jaebeom sonrió mientras Jinyoung se acurrucaba en la almohada. 

Tocó a Jinyoung una última vez antes de alejarse de la cama, todavía encontrando difícil creer que el hombre era real. El inicio del enlace de apareamiento se había formado, y Jaebeom sentía la conexión. El vínculo comenzó tan pronto como su semilla se derramó dentro de Jinyoung. El vínculo, aún débil, podría romperse si Jinyoung se negaba a ser su pareja. Su compañero necesitaba aceptar plenamente el vínculo antes de que la conexión se volviera permanente, pero Jinyoung solo compartió su cuerpo la noche anterior y aún retuvo demasiado de sí mismo. Necesitaba dejarse ir y aceptarlo completamente en su interior. No sólo físicamente. 

Una vez que tuvieran una conexión emocional, sus almas se unirían y Jinyoung estaría a su lado para siempre, porque su inmortalidad se extendería a su pareja. 

Jaebeom no había vivido quinientos años en este mundo sin haber aprendido algunas cosas sobre los humanos. Lograr que Jinyoung le abriera su corazón sería todo un reto. El hombre había vivía solo y la amargura de las calles hacía que su compañero fuera cauteloso, desconfiado y desconectado de los demás. 

Cuando Jaebeom se acercó para ayudarlo, Jinyoung intentó alejarse. Luchó con firme determinación para permanecer en su solitario mundo. Para empeorar las cosas el hombre miraba a todos, esperando el rechazo. Jinyoung no confiaba en la gente y eso lo incluía. Jinyoung podría querer vivir solo, pero todo dentro de su pareja decía otra cosa. Jinyoung estaba solo, tan solo que era doloroso para Jaebeom verlo.

Su pareja no se asustó con las cosas no-humanas. Sorprendido por el repentino cambio de los shifters, Jinyoung mantuvo la compostura. Lo tomó bien. No todos los días ves a una persona transformarse, y ese era el problema. Lo tomó muy bien. Incluso las cosas que Jaebeom hizo, como prender cosas en llamas o transportarlos a ambos de vuelta al ático no perturbaron a su compañero. Era un obstáculo que le preocupó cuando descubrió que su compañero era humano, pero Jinyoung le sorprendió al esperar lo inesperado. 

Había mucho más en su mundo, el mundo al que quería llevar a Jinyoung. Aunque Jinyoung no se había asustado, no significaba que no lo hiciera más adelante. 

Jaebeom dobló una bata limpia y la colocó en la silla. Sacó un pequeño blog de notas del cajón y escribió una nota rápida. Puso el bloc de notas y un bolígrafo sobre la bata doblada. El bloc de notas le daría a Jinyoung una manera de comunicarse y esperanzadamente de abrirse a él. 

Después de una última mirada a su dormido compañero Jaebeom se giró y salió de la habitación. A estas alturas, los shifters habrían vuelto al club. Necesitaba averiguar qué problemas tenía que arreglar. 

Miró el reloj. Casi dos horas antes del amanecer. Los vampiros odiaban hablar de negocios durante el día. Sólo los vampiros más antiguos y poderosos como el Príncipe Chanyeol podían funcionar a la luz del sol. Cuanto más viejo era un vampiro menos era el sueño que necesitaba. A medida que pasaban los siglos los vampiros se hacían más poderosos. 

Había excepciones como los vampiros convertidos por vampiros muy viejos, pero los vampiros viejos como Chanyeol raramente convertían a alguien. Era tan raro que Jaebeom no podía recordar la última vez que había sucedido.

Jaebeom caminó directamente a la cocina y comenzó a preparar café, cuando Yugyeom entró.

—¿Cómo te fue anoche?—Preguntó su hermano.

—Increíble—respondió Jaebeom honestamente.

Yugyeom le estudió.

—No terminaste el apareamiento.

Jaebeom sacudió la cabeza.

—No, la conexión inicial se forjó, pero Jinyoung se está conteniendo, y él no entiende completamente la situación. Siente la conexión, pero no la entiende. Hasta que pueda abrirse más, nuestras almas no pueden unirse. La idea de las parejas y el apareamiento son totalmente ajenas a él—dijo Jaebeom.

Yugyeom se aclaró la garganta.

—Puedes forzar un vínculo permanente.

—No lo voy a forzar. Si quiere irse, quiero que sea capaz de hacerlo. Además, forzar un vínculo requiere el intercambio desangre. No creo que Jinyoung esté listo para beber sangre. Es humano. No, formaremos el vínculo a través del sexo.

—No te engañes, nunca lo dejarás ir, incluso si él decide salir por esa puerta.

Jaebeom pensó en ello, Yugyeom tenía razón.

—Muy bien, en este momento no es una opción. No está a salvo allá afuera—Cuando el peligro terminara, haría todo lo posible por detener a su compañero. Jaebeom podría querer darle a Jinyoung una elección, pero cuando llegara, no dejaría al hombre irse. 

Hizo una pausa antes de ponerse serio. 

—¿Ha ocurrido algo?—Preguntó Jaebeom.

—Chanyeol llamó, lo pospuse por el momento.

La manera en que Yugyeom dijo eso hizo que Jaebeom estuviera nervioso. No sabía si realmente quería saber lo que pasó, pero necesitaba toda la información.

—¿Exactamente como hiciste eso?—Preguntó Jaebeom con un poco de vacilación en su voz.

Yugyeom se encogió de hombros.

—Le dije la verdad. Que estabas en medio de tener relaciones sexuales y que sería grosero interrumpirte en tu noche libre.

—¿Tú qué?—Exclamó Jaebeom.

Yugyeom se veía un poco incómodo.

—Sabía que no te gustaría, pero Chanyeol es una de las pocas personas en este mundo que exige total honestidad. Al hombre no le gusta la deshonestidad, y odia a los mentirosos. No, él desprecia a los mentirosos. Así que le dije la verdad.

—¿Le hablaste de Jinyoung?—Exigió Jaebeom.

—Por supuesto que no. Afortunadamente no pidió detalles—Yugyeom apartó la vista de Jaebeom—. Si hubiera hecho preguntas, le habría dicho que tu vida sexual estaba fuera de los límites. Ni siquiera yo me entrometería haciendo preguntas—Yugyeom hizo una inclinación de cabeza con la expresión de alguien que había logrado algo grande—. Pero él aceptó mi explicación. No preguntó nada más.

Jaebeom miró la cafetera y maldijo la lentitud. Necesitaba una máquina más rápida. Solo café caliente ayudaría a despejar su cabeza.

—¿Cómo lo tomó?

—Bueno, él no se preocupa por tu vida sexual—dijo Yugyeom con una sonrisa en su rostro. 

Jaebeom se volvió y miró a su hermano.

—Eso no es lo que quise decir—replicó Jaebeom.

—Lo siento, no pude evitarlo—Yugyeom se aclaró la garganta—. Bueno, de la misma manera en la que el príncipe normalmente toma las cosas—Yugyeom miró a Jaebeom—. Chanyeol es uno de nuestros amigos más antiguos. Le debemos respuestas. Necesitamos que tu pareja nos diga todo lo que sabe.

Jaebeom asintió.

—Jinyoung es reacio a confiar en la gente. Podría tomar tiempo para que se abra, pero hay más en la historia. Vio algo.

Yugyeom asintió.

—¿Cuánto tiempo tenemos?

Jaebeom sacó el teléfono móvil.

—Vamos a averiguarlo.

Yugyeom miró el reloj. 

—¿No deberíamos esperar al atardecer? Nos dará más tiempo para prepararnos.

Jaebeom sacudió la cabeza.

—Todavía tenemos más de una hora antes del amanecer e incluso si no lo hacemos, Chanyeol estará esperando la llamada, todo el día si es necesario.

El teléfono sonó cuatro veces antes de que una voz profunda respondiera.

—Jaebeom, viejo amigo—dijo Chanyeol con una voz que sonaba un poco demasiado feliz. El entusiasmo forzado se filtró a través del falso tono. Después de la explicación que le dio Yugyeom la noche anterior, se encogió, esperando los comentarios de Chanyeol—. He oído que tuviste una noche muy ocupada—dijo Chanyeol, con un ligero toque de diversión en la voz.

Jaebeom no estaba de humor para jugar. Chanyeol no quería detalles de su vida sexual, y la idea de que el vampiro lo molestara era demasiado.

—No juguemos. Anoche llamaste por una razón. ¿Qué querías?

—Bien—respondió Chanyeol—. Después de algunos siglos, estos juegos se vuelven tediosos. ¿Es el culo caliente que estabas jodiendo anoche el cantante perdido del Vortex?

La brusquedad de las palabras de Chanyeol tomó a Jaebeom con la guardia baja. 

Rugió y gruñó.

—No hables de él de esa manera—La rabia lo llenó al pensaren alguien viendo a su compañero como un objeto sexual.

Chanyeol hizo una pausa.

—¿Qué está pasando?

—Solo dime que es lo que quieres con Jinyoung —exigió Jaebeom.

—Quiero interrogarlo.

—Está fuera de toda cuestión. Dime lo que quieres saber, y veré que es lo que puedo hacer.

Chanyeol tomó unos minutos para procesar las palabras de Jaebeom antes de responder:—Él es único. Puede que sea el único que estuvo en el club esa noche que sabe lo que pasó. El que se esconda y se aleje de su vida demuestra que sabe algo—Chanyeol hizo una pausa antes de añadir—. Jaebeom, viejo amigo, también estos ocultando algo.

—Voy a averiguar que pasó, pero necesito tiempo con él. Chanyeol, esperaste tanto tiempo. No ha habido más incidentes. ¿Qué son unas semanas más?

—Dime que está pasando—exigió Chanyeol. 

Jaebeom sabía que la única manera de evitar que esto siguiera adelante era siendo honesto. Confiaba en el vampiro más que en la mayoría de la gente.

—Muy bien, la persona a la que quieres interrogar es mi pareja.

—Mierda. Ya veo. Eso cambia las cosas. Nunca lo conocí, pero he oído que tiene una voz impresionante y una cara hermosa. Estoy deseando conocerlo.

—Chanyeol—advirtió Jaebeom.

—Te daré tiempo. El Vortex no me pertenece, pero está en mi territorio y es mi responsabilidad—Chanyeol hizo una pausa y Jaebeom pensó que había terminado antes de que el hombre continuara—. Entre nosotros, y puedes compartir esto con Yugyeom, hay algo más pasando en ese club. Lo he estado investigando, pero lo que pasó esa noche es diferente. Tres vampiros y un elfo murieron quemados. El fuego estaba tan caliente que las cenizas se desintegraron. Soló identificamos a los muertos al revisar una lista de vampiros desaparecidos. El anillo del elfo quemado en el suelo nos dio algunas pistas de esa víctima, pero no tenemos un nombre o sabemos porqué un elfo estaba en el Vortex. Los elfos han estado en contra del club desde que se abrió. Todo lo que tu pareja nos diga nos ayudará.

La cautela en la voz de Chanyeol indicaba la dificultad que debían enfrentar, pero antes de que pudiera confiar en Chanyeol, necesitaba preguntarle una cosa. 

—Chanyeol, ¿tuviste algo que ver con que llamaran a los shifters para cazar a Jinyoung?

—¿Cazar? ¿Qué caza?—La sorpresa en la voz de Chanyeol sonaba real, y Jaebeom confiaba en él. 

Chanyeol nunca mentía. Evitaría una pregunta o la torcería, pero odiaba las mentiras.

—La caza que interrumpí anoche. Tres shifters buscaban a Jinyoung.

Chanyeol hizo una pausa de unos minutos.

—Interesante. No estaba al tanto de la cacería—Jaebeom sintió la ira de su viejo amigo. Podía imaginarse su rabia si alguien de su territorio comenzaba a cazar o matar—. Jaebeom, necesito investigar esto. La caza no era cosa mía, pero llegaré al fondo.

—Fue el Gerente del Vortex.

—No pedí una cacería. Es alarmante pensar que alguien de mi territorio es responsable de ello y pensó que no lo descubriría. Los humanos están fuera de los límites. Nos alimentamos de ellos, pero no los lastimamos. Es una de las reglas más estrictas. Jaebeom, mantén a tu compañero a salvo. Sabe demasiado. Alguien podría empezar a pensar que eliminarle es la mejor manera de callarle. Mantén a tu compañero en secreto. Será demasiado fácil de encontrar de otra manera.

—Protegeré a mi compañero de cualquier persona que intente herirlo—Jaebeom dejó que las palabras se asentaran mientras la amenaza implícita colgaba en el aire. Ni siquiera Chanyeol estaría a salvo si fuera tras Jinyoung. 

Las sospechas de Jaebeom crecieron durante su conversación. Necesitaba que respondiera otra pregunta. 

—¿Qué estás escondiendo?

—¿Escondiendo?—Preguntó Chanyeol. Hizo una pausa—. Este es un problema que solo yo puedo arreglar. Hablaré contigo más tarde. 

Antes de que Jaebeom pudiera responder, el teléfono se cortó.

—¿Y bien?—Preguntó Yugyeom.

Jaebeom informó a Yugyeom sobre la conversación. Yugyeom asintió con la cabeza cuando Jaebeom especuló que el territorio de Chanyeol tenía un montón de problemas y muchos secretos.

—Así que ahora necesitamos la verdad. ¿Cuánto tiempo crees que pasará hasta que Jinyoung comparta lo que sabe?

Jaebeom se rascó la cabeza. No tenía una respuesta para esa pregunta.


🍷


¡Si ven un error, pueden avisarme con un comentario!😺

Continue Reading

You'll Also Like

307K 34K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...
293K 26.1K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
100K 4K 34
donde ๐—”๐—š๐—จ๐—ฆ๐—ง๐—œ๐—ก๐—” se enamora del piloto chamuyero de fรณrmula uno; donde ๐—™๐—ฅ๐—”๐—ก๐—–๐—ข se enamora de la chica que deseo desde siempre. ๐˜ฟ๐™š๐™จ๐™™๐™š...
402K 22.6K 75
Brooke habรญa tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...