Año nuevo, vida nueva.
Dos de enero, por fín me mudo a casa de Marcus, nos hemos levantado a las cinco para empaquetar todo y que no nos pille mucho tráfico.
Entre el coche de mi madre y la furgoneta de su novio lo conseguimos llevar todo de una vez. Estoy encantada, por fín me voy a independizar, y ya no tendré que levantarme cada día A las seis de la mañana.
Será él lo primero que vea al despertarme y lo último al acostarme.
Es una nueva aventura y tengo el presentimiento de que va a ser una etapa maravillosa. Llena de música, y relajación y estudio y cama, mucho tiempo en la cama. Estoy ansiosa.
A las ocho salimos de mi antigua casa y a las diez llegamos a mi nueva casa.
Después de desempaquetar mi madre, su novio y mi hermano volvieron a casa y Marc y yo nos pedimos algo de comida en el chino. El entusiasmo dio paso al cansancio, todo estaba lleno de cajas y aún no habíamos pensado en donde meter tantas cosas. Tal vez tras un tiempo, si conseguía trabajo, nos buscaríamos algo más grande.
Pero de momento ese era mi nuevo hogar.
Comimos y nos sentamos en el sofá a ver la tele y nos quedamos dormidos.
Lo siento, he tardado mucho en subir capítulo y además este es muy corto, pero no he estado pensado demasiado en escribir, he tenido otras cosas en la cabeza. Lo siento de verdad. Espero no volver a tardar tanto.
Votad y comentad por favor :)