Narrado en tercera persona
—Jimin tendrás que darle una verdadera explicación a Yoongi—Habló furioso Namjoon mientras su compañero localizaba al pálido.
—Eso no es importante ahora a Nam debemos encontrar a Yoongi... —Evitó hablar sobre el tema.
La prioridad para él era encontrar a su amigo.
—Lo sé con lo que hiciste lo salvarás la vida pero pudiste decirle no darle una pulsera gps eso no es ético— Namjoon seguía regañando a Jimin.
—Somos agentes hacemos lo que debemos para salvar y proteger a los nuestros así que no me vengas con tu moral ni ética—La voz de Jimin era fuerte e imponente.
Su jefe solo se quedó callado y espero mientras el castaño terminaba de ubicar a Yoongi.
—Esta en cerca Namsan—Este término de enviar la dirección exacta a su teléfono.
Pero cuando iban a salir escucharon la puerta abrirse.
—¿Nam llamaste refuerzos ya?— Preguntó curioso Jimin pero al ver a su jefe tomar su arma este entendido que no lo había hecho.
Jimin también tomó su arma y ambos bajaron sigilosamente, dentro por la cocina estaba SeokJin con una visual a casi todas las salidas esperando la presencia de los agentes para disparar.
Kim Taehyung cuidaba la parte de atrás cerca al jardín.
Una vivienda no tan grande pero diseñada para ser un laberinto de los nuevos visitantes porque muchos pasadizos, puertas y salidas.
—Se toman enserio su trabajo—Bufo SeokJin pues debía estar atento a todas las salidas posibles.
—Salgan ahora... están allanado la vivienda de un oficial de policía—La voz ronca y demandate de Namjoon se hizo presente.
—Ashhh—Dijo Jin quién ya había visto la sombra de éste.
Corrió hacia la otra pared para escudarse y quedar cerca del agente, con la adrenalina y rapidez salió de su escondite para disparar.
Ambos se miraron a los ojos siendo primero Namjoon quien reconoció a SeokJin.
—Mierda... Necesito refuerzos tengo a..—No volvio a llamar por el radio pues Jin le disparó a ese aparato.
Kim Namjoon tenia su arma también cerca y disparó pero sin darle a su objetivo.
—No te resistas—Gritó con burla Jin.
Él agente rodó los ojos al escucharlo, de los criminales este era el peor y el más irritante, preferiría a su hermano quien solo permanecía callado.
—Jimin me escuchas cubre la salida hacia el jardín hoy atrapamos al otro Kim—Comunicó por el radio quien había tomado del piso.
—Lo siento agente pero su compañero esta en un profundo sueño—Kim Namjoon maldijo por pensar en Kim Taehyung.
En su mente se creó una confusión, no podía responder realmente lo que sentía pero si sabía que era miedo y por lo que le haya hecho a Jimin.
—¡Sorpresa!—La voz de Jin llamó ahora su atención pero fue tarde ya que le había disparado en el hombro al agente.
Éste quizo tomar su arma pero Jin uso su pie para alejarlo, se acercó a él mirándolo a los ojos tomó su cabeza y la azotó contra el piso dejándolo inconsciente.
Lo arrestó como si él fuera un criminal y lo llegó al jardín junto a su compañero también inconsciente y atado.
—¡Vaya que fácil! Deberían destirurlos por ineptos—Habló Jin con desagrado.
Kim Taehyung solo rodó los ojos pues él solo quería encontrar a Yoongi, así que fue hacia los bolsillos de los agentes quitandoles toda sus pernetencias.
—Toma el auto nos vamos—Informo Kim Taehyung quien le tomó foto a la pantalla del celular de Jimin.
—No acabaremos con ellos... ya sabes nos vieron la cara—SeokJin hizo sonar su arma pero Taehyung la tomó.
—No quiero más problemas lastimosamente ellos son amigos de Yoongi y me odiara más si los matas.
Taehyung fue hacia los agentes aún incosientes y les quito todo ajustando más la cuerda para que no escaparan, cogio una roca y destrozó sus celulares para luego llevarse sus armas.
Kim SeokJin nuevamente bufo pero no dijo ningún reclamo solo salió detrás de su hermano.
Min Yoongi
Queria que ella acabará conmigo ahora, no solo por verla ahí junto a mi esperando a que un muerto aparezca, sabía que Kim Taehyung no volvería, sabía también que en algún momento ella entendería y me mataría.
Pero eso era mejor a estar nuevamente acabando con mi cordura, casi un día en ese lugar, descarga tras descargas, muchos golpes y miserables trozos de comida.
Me imaginé millones de planes para huir pero todos eran imposibles, solamente me quedaba ver la pulsera que me regalo Jimin cuando fue por mi después de la ejecución de Kim Taehyung.
Hasta ahora recuerdo sus últimas palabras, él dijo que me amaba con tanta seguridad que todo era verdad.
—Jefa se escucha movimiento afuera— Informó uno de sus empleados.
—Es él... es Kim Taehyung— Su afirmación y entusiasmo causaron que se revuelva mi estómago.
—Andando traiganlo a mi—Ordenó mientras volvía a tomar asiento en ese sofá tapizado lo único elegante en ese lugar.
—Es la policía... solo harás que te capturen...—Le dije pensado en la posibilidad más racional.
Quizá Jimin y Namjoon encontraron algún a pista de donde estaba y venían por mí.
—¡Cállate!...—Me volvió a gritar.
—¡Déjame salir de un puta vez maldita!... Tu Kim Taehyung... mi Kim Taehyung como sea esta muerto... ¡muerto!—La voz salió con tanta fuerza que la garganta ardía incluso me había quedado sin aire.
Pronto una voz demasiado conocida y que había pasado un año esperando escucharla se hizo presente haciendo que quiera golpear mi cabeza contra la pared.
—No soy de ella— Esa simple frase saliendo de su boca me causó escalofríos.
—Taehyung te recuerdo que estoy presente—Vi como ella caminaba apuntando con su arma hacia el pecho de Taehyung.
Al parecer fue sin un arma o quizá lo tenía escondido pero estaba solo.
—Bella... ¿Por qué haces esto? —Habló dando un paso más y haciendo que el arma de Hwasa tocará su pecho.
—Por nosotros—Respondió con su voz triste.
—Suelta eso—Vi como ella no actuaba a la defensiva incluso podía entenderla ya que estaba cerca de Kim Taehyung.
Y estar cerca de él es estar totalmente expuesto con los sentimientos a flor de piel sin evitar poder esconderlos.
No conocía su historia pero al parecer ella también se había rendido ante Kim Taehyung.
Las manos de Taehyung fueron a parar en el arma pero lo peor era que temblaban y no sabía si era por miedo u otra cosa.
—¿Que tienes por qué tiembla?— Preguntó ella y él tomó el arma para tirarlo lejos.
Todo la situación era angustiante, llena de confusión incluso hasta perversa ya que la actitud de Taehyung no era la misma.
Pues pensaba que cuando tuviera el arma en sus manos dispararía sin piedad pero no ahora estaba llevando sus temblorosas manos al las mejillas de esa mujer causado que el dolor en mi pecho aumentará aún más.
—Es por la inyección de aquella vez... algo de mi sistema nervioso no volvió a ser el mismo cuando me reanimaron.
«¿Por qué le daba explicaciones a ella?»
O quizá era para mí pues él había notado mi presencia pero yo no lo miré no queris ver otra vez sus ojos, solo me mantenía al límite.
—Lo siento mucho... has pasado por mucho Taehyung solo déjame cuidarte estar a tu lado— Ella expresaba todo lo que sentía y no la culpo.
Hace un día había sabido información de Kim Taehyung, sobre su infancia pero no era capaz de poder ir y decirle que lo cuidaría.
Él la abrazó la pego a su pecho yo no podía evitar derramar lágrimas que casi con una visión nublada vi a su hermano acercándose con cuidado y haciendo una señal de que hiciera silencio.
Aún así no iba entendiendo nada necesitaba que me explicarán por qué Kim Taehyung estaba vivo.
—Hola niño— Susurró muy bajo SeokJin mientras me quitaba las cuerdas.
Yo lo mire sin responder a su saludo solo pensaba en salir ya de ahí, ya con las manos y piernas libres pude volver a verlos otra vez.
Él le decía cosas en el oído mientras le seguía pegando su cabeza en su pecho ocultando su vista hacia mí.
—Andando—Jin tomó mi mano y me llevó lejos de ahí poco a poco los fui perdiendolos de vista.
Mis respiración estaba agitada y la luz del sol me daño los ojos, mis piernas dolían junto las heridas físicas causas desde ayer.
—Taehyung se encargará de ella— Me dijo Jin extendiendome una botella de agua.
Ellos estaban tan tranquilos incluso pensaba que SeokJin me explicaría todo.
—No me importa si se encargará de ella... debo ir ahora a la estación de policias a demunciar esto, que me secuestro, que tu hermano está vivo y que tú estás aquí...
—Todos ustedes, sus maldito mundo me causaron mucho daño, me dejaron heridas que no sé si se curaran—Lo último causó que volviera a llorar y me odiaba otra vez por ser débil.
Débil en frente de cualquiera, de mi tía, de Jimin, de Namjoon, delate de SeokJin y de Taehyung, débil delante de todo el maldito mundo.
—Todo tiene una explicación debemos irnos ya Taehyung nos verá allá cuando se deshaga de ella—Jin tomó mi mano pero yo me quite.
—No quiero irme con ustedes solo volveré a lo mismo...—Necesitaba que mi razón se conservara.
—No hay tiempo Yoongi... esos agentes pronto vendran—Su voz era desesperada.
Pero por cómo lo dijo supe que se trataba de mis amigos.
—¿Que les hicieron?—Pregunte con miedo.
—Nada solo ganamos tiempo... Yoongi te explicaremos todo pero aquí no— Nuevamente de tomó de la muñeca pero ahora con fuerza.
Yo use también mi fuerza pero para quitarme de su agarre, vi como bufo y se arreglo las mangas de su camisa.
—Lo siento Yoongi pero Taehyung te explicará todo— No me dio tiempo para correr cuando con su arma golpeó la parte de atrás de mi cabeza.
Nuevamente no sabía que mierda sería mi destino.
[...]
Abrí los ojos con mucho dolor de ver mi realidad, con temor a lo que me esperaba ya estaba cansado de que mi vida fuera un juego, uno muy difícil.
Me dolía la cabeza y recordé el por qué, quien lo hizo, recordé también de quién era hermano el cual había visto morir en la prisión por una inyección letal, recordé por qué llore como niño desamparado cuando vi cerrar sus ojos, y caí en razón de lo mucho que necesitaba a Kim Taehyung.
Dos voces ya conocidas se escuchaban fuera de esa habitación, ellos discutían pero no podía distinguir por qué, tenía que enfrentar mi destino así que salí de la habitación.
Sus miradas de ambos se clavaron en mí, más la de Kim Taehyung quién estaba tranquilo.
«¿Acaso nunca puede perder la paciencia?» Pensé al recordar que en su juicio había estado tranquilo, sereno sin decir nada para defenderse.
—Lo siento mucho niño—Fue lo único que dijo logrando que me riera de él.
—¿Eso es todo?... ¿Un lo siento?... — Pregunté esperando que lo que dijo fuera broma.
Se quedó en silencio por segundos cuando vi que nuevamente sus manos temblaban y las escondió detras de su espalda, me miró con intenciones de seguir hablando pero yo no quería oírle más, solo haría que mi corazón quisiera estar a su lado.
—No quiero escucharte Kim Taehyung.
—No quiero saber el por qué, un lo siento no curará la mierda de vida que tengo y tu lo sabes bien.... Debiste disparar en el pecho esa vez así ahora no estaría viviendo sin alma—Cada palabra dolía pero él también debía saber como putas me hacía sentido todo el tiempo cuando pensaba que estaba muerto.
—Lo peor de todo es que no acepto y no quiero aceptar lo que otros quieren que haga... decir que me secuestraste, que por tu culpa me encerraron en un loquero, que por tu culpa no puedo si quiera pensar que me podría gustar Jimin... —Estaba desahogando todo lo que sentía, todo lo que no fui capaz de decirle a la psiquiatra, ni a los policía, ni a mi tía.
Lo hacía quizá frente a la persona que desearía toda mi puta vida.
—Me has atado a tanto a ti que no pienso romper este vínculo—Taehyung me miró se acercó a mí con calma.
—No-no quiero que te sientas así—Sus ojos estaban cristalinos y se escuchan un leve tartamudeo.
Kim Taehyung estaba vulnerable y yo también.
—¿Como quieres que me sienta Hyung? —Le pregunté y fue cuando dio un paso más para abrazarme tan fuerte.
—Quiero que te sientas libre Yoongi...quiero que aceptes toda la mierda que te hice y si quieres irte lo entenderé pero siempre me sentiré culpable de todo.... Min Yoongi tu no hiciste nada, tu maldito error es que aún sigas aferrado a mi—Ya a estas alturas ambos estábamos expresando por primera vez lo que sentíamos.
Mi Hyung acariciaba mi mejilla con suavidad para luego bajar a mis caderas y apretarlas con fuerza.
—Lo peor de todo es que yo tampoco pienso romper este vínculo—Esa afirmación nuevamente me hizo querer estar junto a él.
Me puse de puntillas y besé sus hermosos labios con desesperación, cuanto deseaba volver a hacerlo, coloqué mis manos al rededor de su cuello para estar más cerca.
Nuevamente mi corazón se sentía completo y en casa.