Abrí mis ojos.
Miré mi alrededor, todo blanco.
-Mamá?-pregunté roncamente al aire.
Silencio.
Me senté en la cama y vi que tenia algunas agujas y tubos pequeños conectados.
Me quité uno.
-Auch- eso dolió.
Me fui quitando los otros con un poco de dolor.
No entendia nada.
Mi mente estaba en blanco.
¿Como me llamaba?
Piensa piensa.
Recordaba algunas cosas.
Mi madre se llamaba Ivone y mi padre Matt.
Tengo 11 años, casi 12...
Eso era una de las pocas cosas que recordaba
Me bajé de la cama y inspeccioné la habitacion con la mirada.
Nada.
No habia nadie.
-Hola? Hay alguien?
Habia un papel en la mesa que estaba al lado de la camilla, esto sin dudas era una clinica o un hospital.
Lo tomé y leí.
NO SALGAS.
Salir a donde? Afuera? Yo sin mamá no salia a ningun lado.
Di vuelta el papel y habia algo mas escrito.
Funeraria Georgia.
Velorio de Ivone y Matt Finiggan a las 13:00 hs del dia 10 de este mes.
¿Que?
Mamá y papá? Murieron?
Entonces recordé.
El auto, ellos murieron.
No pude evitar llorar silenciosamente.
Luego de un tiempo me calmé, tenia que ser fuerte, por ellos dos, por todo.
Escuché pasos.
Me puse al lado de la puerta.
-Hola?-pregunté con miedo en mi voz.
-Carl? Lori?-era un hombre el que hablaba, su voz se escuchaba igual a la mia, algo debil y preocupada.
Abrí la puerta y del otro lado habia un hombre palido de la edad de mi padre probablemente vestido con una bata de hospital como la mia.
-Señor?-su mirada cambió.
-Niña, dios, me asustaste- lo notaba algo nervioso- como te llamas?-, lo observé y vi que tenia una venda en su costado.
-No lo recuerdo, acabo de despertar.-dije sincera saliendo de la habitacion-solo se que mi apellido es Finiggan.
El pasillo estaba destruido. No habia otra palabra para describirlo.
-Y-y tus padres??-parecia que iba a llorar de la desesperacion o algo asi.
-Murieron en un accidente de auto.-dije con ganas de llorar-o eso creo.
-Dios, escucha, aqui no hay nadie, vienes conmigo?-se pasaba las manos por la cara nervioso.
-Puede ser, como te llamas?-pregunté.
-Me llamo Rick Grimes.