Tu eres mi héroe •{BNHA}•

By LucyGamer20

946 199 2

Una gran amistad, separada por varios años y una gran distancia, vuelve a reunirse. Izuku Midoriya y _____ Dr... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38

Capítulo 9

25 6 0
By LucyGamer20

Capítulo 9  

Narra _____

Me encontraba estirado levemente mis músculos esperando a que abrieran las puertas del centro, según lo que recordaba de los consejos de papá, es que cuando este en el examen práctico no debía esperar a que hicieran una cuenta regresiva ya que en un combate real no había. Podía escuchar algunos murmullos de los chicos con respecto a mi vestimenta o por mi respuesta hacia aquel chico en el auditorio.

—_____-chan...— Giré mi cabeza hacia Izuku sonriéndole. —¿Cómo puedes sentirte tan segura al estar aquí? Yo siento que vomitaré en cualquier momento.

—Izu-kun, también estoy muy nerviosa... no sé lo que vaya a ocurrir cuando comience la simulación ni lo que pase ahí dentro, pero tengo confianza en que podré dar lo mejor de mí para intentar pasar el examen lo mejor que pueda.— Reí levemente acariciando su cabello. —Tú intenta relajarte, estaré cerca por si necesitas ayuda, ¿de acuerdo?— Asintió levemente mientras veía a todos los demás ingresantes hasta que su mirada se detuvo en alguien, me giré en esa dirección viendo a la castaña que lo había ayudado esta mañana.

—D-debo ir a agradecerle su ayuda...— Le di un pequeño empujón por la espalda para que comenzara a caminar en su dirección.

Pobrecito, está temblando y camina como si fuese un robot... su forma de socializar es algo torpe pero espero que pueda cambiarla pronto.— Reí por lo bajo viéndolo hasta que una mano detuvo su caminar. —No puede ser... me libré de Katsuki pero no de este sujeto.— Golpee mi frente con mi mano al ver al chico de lentes que sujeto a Izuku deteniéndolo. —Oye, ¿puedes dejar tranquilo a mi amigo?— Me acerque sujetando su muñeca con mi cola antes de apartar con suavidad a Izuku de ese chico.

—La chica parece intentar enfocarse.— Giró su cabeza hacia la castaña antes de mirarnos a nosotros de nuevo. —¿Qué hacen ustedes aquí? ¿Tomarán el examen de ingreso para interferir a los demás?— Chasquee la lengua molesta colocando a Izuku detrás mío mientras gruñía bajo.

—Tú estás interfiriendo en donde nadie te llamo... mejor vete a otro lado a enfocarte en lo tuyo y déjanos tranquilos, Izuku iba solamente a agradecerle a la chica por la ayuda que recibió esta mañana.— Coloque mi mano en el pecho del chico empujándolo hacia atrás. —Tu mantén tu distancia con nosotros y yo no voy a romper la regla de no atacar a los demás, ¿queda claro?

—Tu actitud no es digna de una heroína, no deberías estar amenazando a otros ingresantes solamente por decirte la verdad.— Lo vi acomodarse sus lentes mientras me veía seriamente.

—Tú tienes una actitud de vieja chismosa y entrometida, mejor vete y déjanos tranquilos de una maldita vez.

—_____-chan... detente por favor, no debes formar un alboroto.— Giré mi cabeza un poco viendo a Izuku antes de suspirar por lo bajo y ver una última vez al chico de lentes antes de tomar la muñeca de Izuku y apartarnos de él unos cuantos metros.

—¿Ese no es el chico que se tropezó esta mañana y fue detenido por esa chica?

—¿Los que fueron regañados en el auditorio?

—Al menos, tenemos un rival menos del cual preocuparnos por derrotar.— Fruncí el ceño levemente ante aquellos comentarios.

—_____-chan, por algún motivo... siento que mi presencia aquí le da suerte a los demás...— Me giré hacia él sujetándolo por los hombros para mirarlo.

—Ignoralos Izuku... llegará el momento adecuado y tú les demostrarás que no eres alguien a quien derrotar, ¿escuchaste bien?

—__-_____-chan...— Vi sus ojos cristalizarse a lo que reí leve despeinando su cabello con mi mano. —De-detente...

—Recuerda que estaré cerca de ti si me necesitas... y si no me ves cerca, solo grita mi nombre e iré contigo de inmediato.— Pellizque levemente su mejilla sonriendo. —Agradece que tengo una audición muy buena... ahora debemos prepararnos.— Estire mis brazos hacia arriba un momento antes de sentir como las escamas de mis brazos cubrían mis hombros, pecho y cuello.

—Increíble... nunca dejaré de asombrarme por cómo controlas tu particularidad...— Sonreí ampliamente antes de abrazarlo por los hombros.

—Todo lo que se es gracias a mi padre, el único e inigualable, el héroe dragón, Igneel.— Levante mi mano en puño.

—¡Bien, comiencen!— Giré mi cabeza hacia Present Mic antes de tomar la muñeca de Izuku para comenzar a correr hacia la puerta del centro. —¿Qué pasa? ¡No hay cuenta regresiva en las batallas reales! ¡Corran, corran! La suerte está echada, ¿saben?— En eso escuche todos los pasos rápidos de los demás intentando alcanzarnos.

—_____-chan, adelántate por tu cuenta, nos encontraremos luego.— Giré mi cabeza hacia Izuku quien me miro con confianza, sonreí levemente soltando su muñeca antes de correr un poco más rápido para tomar impulso abriendo mis alas para tomar algo de altura.

—¡Búscame si estas en apuros!— Le grité antes de comenzar a volar en busca de los robots, al ver un pequeño grupo de tres me deje caer en picada hacia ellos para luego destrozarlos de un golpe. —8 puntos...— Me quité uno de mis guantes para envolver mi mano en fuego y destrozar otro robot que se acercaba. —11 puntos... debo apresurarme y encontrar más...— Comencé a correr por la calle encontrando algunos restos de robot. —Ya estuvieron por aquí los demás...— 

En el camino fui destruyendo los robots que se aparecían de los callejones u otras calles, y cuando llegue a lo que parecía ser el centro de la ciudad pude ver a todo el grupo ahí destrozando a los robots. 

—Fueron más rápidos de lo que imaginaba.— Busque con la mirada a Izuku antes de esquivar el brazo de un robot. —Muy lento, te oí acercarte.— Sujete su brazo con mi mano cubierta por mi guante mientras que la otra estaba envuelta en llamas formando unas garras, atravesé el pecho del robot antes de formar un puño y destrozar su cabeza. —Con este ya son 64 puntos.— Abrí mis alas tomando vuelo para buscar a Izuku.

—¡_____-chan!— Me giré hacia el lugar de donde venía la voz encontrándome con mi pecoso.

Me acerque a este sonriéndole pero me preocupe ante su cara.

—¿Izuku? ¿Qué ocurrió? ¿Te hicieron daño?— Lo vi negar antes de ver hacia los robots buscando alguno. —Izuku... ¿No has conseguido puntos?— Volvió a negar desesperado por lo que lo tome de la muñeca y lo subí a mi espalda tomando altura. —Busca desde aquí... si ves alguno dímelo y te llevaré.

—¿Pero qué harás tú? ¡Necesitas los puntos!— Reí negando.

—Tengo 64 puntos... pero tú no tienes ninguno, por lo tanto te ayudare a conseguir los más que podamos.

—¡Oye! ¡Es trampa que ayudes a los demás!— Giré mi cabeza hacia un chico que estaba señalándome con molestia.

—¡No es trampa! ¡Trabajar en equipo no va contra ninguna regla, idiota!— Le saque la lengua antes de seguir buscando algún robot para Izuku. —¡¿Es que ya se acabaron esas máquinas?! ¡No es posible que no encontremos ninguna!— Descendí cerca de donde estaban los demás bajando a Izuku de mi espalda, en ese momento se escuchó un fuerte estruendo cerca de donde estábamos. —¡¿Y ahora qué?!— Giré mi cabeza hacia donde provenía el ruido pero me sorprendí al ver a un gigantesco robot asomarse entre los edificios.

—E-es... ¡Es el de 0 puntos!— Trague saliva de manera nerviosa al ver el gran tamaño de esa cosa.

—¡Debe ser una broma! ¡¿Por qué es tan grande?!— Ahora entendía porque dijeron que lo evitáramos a toda costa, solo una particularidad de súper fuerza o uno eléctrico podría detener a esa cosa. Vi que el robot levantó su puño antes de golpear el suelo causando que una gran ventisca con tierra y algunos escombros volaran hacia aquí. —¡Izuku!— Lo envolví entre mis brazos cubriéndonos con mis alas sintiendo como algunos escombros pequeños me causaban algunos cortes en las alas y espalda. —Ugh...

—¡_____-chan!— Sentí las manos de Izuku en mis brazos viéndome asustado. —¡Debemos alejarnos ahora!— Intente ponerme de pie mientras veía como Izuku trataba de hacerlo para alejarnos de ahí, pero vi que el miedo estaba paralizándolo casi por completo, en eso escuche a Present Mic decir que nos quedaban menos de dos minutos. —Maldición, sigo sin ningún punto...— Giré mi cabeza hacia el robot, al igual que Izuku, cuando escuchamos a alguien quejarse.

—Es la chica de la particularidad gravitatoria...— Me enderece viéndola asustada al notar al robot acercarse hacia ella. —Va a aplastarla... Izuku, ¡usa lo que All Might te dio ahora!— Comencé a correr hacia la chica dispuesta a ayudarla con los escombros, justo en ese momento pude sentir como Izuku comenzó a correr conmigo antes de dar un gran salto hacia el robot. —Tranquila, te sacaré de aquí.— Me quité el otro guante para envolver mis dos manos en llamas creando nuevamente mis garras comenzando a despedazar los escombros para sacarlos con más facilidad. —Diablos... puedo sentir como mis manos están comenzando a quemarme... pero no voy a dejarla aquí.— Quite el escombro grande que tenía atrapado su pie para luego sacarla de ahí sujetándola con mi cola. En eso ambas nos giramos a ver a Izuku en el momento que golpeó al robot con fuerza destruyendolo. —Lo hizo... ¡Realmente pudo hacerlo!— Grité emocionada cuando aquel gigantesco robot cayó al suelo, levanté mi mirada en busca de Izuku pero me espante al ver que estaba cayendo a gran velocidad. —Sus piernas... su brazo... ¡Están quebrados!

—D-debemos ayudarlo.— Mire a la castaña antes de agacharme frente a ella dándole la espalda. —¿Q-qué haces?

—Súbete... no podre agarrarlo yo o lo lastimare más de lo que ya está, necesito que uses tu particularidad con él.— Ella me observó antes de asentir y subirse a mi espalda, me coloque mis guantes antes de afirmarla por las piernas y elevarnos a ambas unos metros.

Izuku estaba dispuesto a usar su único brazo sano pero en ese momento la chica le dio una bofetada usando su particularidad para que flotara unos centímetros del suelo.

—¡Liberación!— La vi esforzarse al decir aquello por lo que descendí con cuidado cuando Izuku ya se encontraba en el suelo. Una vez ya estaba en el suelo sentí a la chica removerse cubriendo su boca, no me dio tiempo a bajarla cuando vomito manchándome un poco el hombro y los pies, agradeciendo que estuvieran cubiertos de escamas. —L-lo lamento...

—No pasa nada... te esforzaste y es normal llegar a tu límite...— Sonreí levemente dejándola sobre un trozo de robot con cuidado antes de acercarme a Izuku al notar que intentaba moverse en busca de un punto, en ese momento Present Mic dio por terminado el tiempo a lo que mi querido amigo se desmayó. —Izuku...— Me acerque a él arrodillándome a su lado viendo como sus pierna y brazo derecho estaban totalmente quebrados. —Prometí cuidarlo y ayudarlo de lastimarse con su particularidad... pero no fui capaz de mantener mi palabra.— Acaricie sus cabellos verdes sintiendo mis ojos picarme por las lágrimas. —Perdóname Izuku... no pude cuidarte bien...— Comencé a escuchar murmullos y comentarios acerca de Izuku y su particularidad causando que apretara mi puño libre y gruñera por lo bajo.

—Bueno, buen trabajo.— Giré mi cabeza viendo a una mujer bajita y de edad avanzada. —Buen trabajo, buen trabajo.— La vi darle unas gomitas a unos chicos antes de acercarse a nosotros. —Oh, señor... ¿Fue herido así por su particularidad?— Ella me vio unos momentos a lo que asentí levemente. —¿Cómo te hiciste esas heridas en tu espalda y tus alas?

—Unos escombros... me hicieron los cortes... ¿Cree poder ayudar a mi amigo? Por favor, Recovery Girl.— Ella asintió levemente antes de colocar sus labios como si fuese a besar a alguien antes de estirarlos hacia la cabeza de Izuku dándole un beso. —Parece una abuelita besando a sus nietos.— Sentí una gota de sudor caer por mi nuca antes de sentir sus labios en mi frente sorprendiéndome.

Vi como las fracturas de Izuku se recuperaban en cuestión de segundos antes de sentir mi cabeza darme vueltas y sentir mi cuerpo agotado.

—Te sentirás cansada un rato, pero los cortes y golpes en tu espalda y alas ya no se encuentran... toma unas gomitas.— Sonreí levemente estirando mi mano donde me coloco unas gomitas de colores antes de seguir revisando quienes estuvieran heridos. Baje mi cabeza hasta Izuku sonriendo antes de comerme las gomitas.

Tengo la confianza de que pasarás el examen... fuiste el único que nos salvó a todos de ese gran robot... pero mejor no te diré nada para que sea sorpresa.— Me incline besando su cabeza con suavidad antes de cargarlo con cuidado en mi espalda.

Continue Reading

You'll Also Like

59.9K 12.3K 27
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
63.5K 8.9K 32
"Dónde Checo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." ೃ⁀➷ 𝙰𝙳𝙰𝙿𝚃𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽 !! ೃ⁀➷ 𝙰𝚄𝚃𝙾𝚁𝙰 𝙾𝚁𝙸𝙶𝙸𝙽𝙰𝙻 @𝙴𝚕𝚕𝚊_𝚋𝚢𝟸𝟶𝟶𝟹 ೃ⁀...
352K 35.4K 45
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
70.7K 11.1K 85
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...