Buenos Aires; Santiago Sosa.

By C-champagnegxrl

55.6K 2.6K 433

Te invito que me acompañes a cambiar de aires. [Todos los derechos reservados. Prohibida la copia parcial o e... More

Buenos Aires
O1
O2
O3
O4
O5
O6
O7
O8
O9
O1O
O11
O12
O13
O14
O15
O16
O17
O18
O19
O2O
O21
O22
O23
O24
O25
O26
O27
O28
O29
O3O
O31
O32
O33
O34
O35
O36
O37
O38
O39
O4O
O41
O42
O44
O45
O46
O47
O48
Epílogo.
Nueva novela.
Agradecimientos.

O43

724 44 6
By C-champagnegxrl


10 de noviembre,
Mar del plata.

- Hola Juani- afino mi voz cuando agarro a mi hermana de su cuna. Le doy un beso y sonríe, amo a este ser más que a mi vida. - Llegaron las más lindas.

Nos sentamos en la mesa del comedor, mi papá me pasa un mate y Juli le da pecho a Juani.

- ¿Salís hoy? - pregunta Eugenio.

- Si, después del partido - le devuelvo el mate- voy a tomar algo con los chicos, viene a buscarme Tomi.

- Genial entonces, pero voy a buscarte. Porque van a tomar y no quiero que vuelvas con alguien que tenga alcohol en sangre.

Me río de las ocurrencias que tiene, pero no me quejo.

- Como quieras- me encojo de hombros- ¿pero no conoces a Tomi?

- Obvio que lo conozco, lo amo. Todos los martes nos juntamos para jugar un partidito, también viene Manu.

- ¿Fueron a la cancha el domingo? - asiente. - una cagada que el forro sea de boca, porque extraño ir a la cancha con él.

- ¿Te puedo hacer una pregunta? - no llego ni a decirle que si, cuando ya me esta preguntando. - ¿alguna vez pasó algo entre ustedes dos? ¿Un beso? Si es algo más no quiero saberlo.

- ¿Por qué todos piensan que pasó algo con Manuel?- me río porque esta situación siento que ya la viví. ¿Acoso tengo escrito en la frente "me comí a Manuel"?

- Perdón que me meta- Llega Juliana, con Juani, y se sienta con nosotros- pero desde que los conozco me transmiten una vibra distintinta a la que tenes con Tomi, o a la que tenes con las chicas. Es como que por más alejados que estén siempre van a volver a encontrase.

No me molesta que me digan estas cosas de Manu, porque es mi amigo y lo adoro, pero me hacen pensar.

- Mejor voy a ver que me pongo después del partido- digo yendo para mi habitación.

°°°°

- Salud- brindamos después de que nos hayan traído las cervezas.

- ¿Como estuvo el partido? - pregunta Tomás.

- Bien, con goles de Julián y Lucas- respondo con una sonrisa, mirando a Pia. Mi amiga se pone roja, por lo que largo una carcajada - ¿Lo viste, Pi?

- Si, maldita- suspira - ¿está mal que me guste tanto?

- Obvio que no- agarro sus manos por encima de la mesa- son tan lindos juntos, pero lo importante es que se quieran. Lucas es un buen pibe, pero yo no puedo decirte que hacer.

- Che, ¿pedimos unas papitas? - dice Manu, no le tenemos ni que responder cuando él ya hizo el pedido.

- ¿Lo viste a Julián? - niego ante la pregunta de mi amiga.

- Fui a verlos al hotel, pero había tanta gente que no pude - me encojo de hombros- igual seguimos hablando.

- Pueden dejar de hablar de ese - dice Tomás- no es que me caiga mal, pero si salimos los cuatro por lo menos no hablemos de las otras amistades de Valentina.

- Sos un celoso de mierda- le digo riéndome- igual no se que se hacen, si cuando lo ven se caen se culo.

Las papas llegan y también otra ronda más de cerveza. Ya es la tercera.

- Gracias a él les conseguí la foto con Capaldo - los señalo, hasta que me acuerdo el chusmerio que le tengo que contar a Pia - ¡No sabes! El otro día me contestó la historia.

- ¿Posta? -asiento - ¿qué te dijo?

- Mira- le doy el celular con la conversación de Instagram abierta.

- Opa, te quiere ver.

- Pero como amigos - aclaro y ella niega.

- Lo último que quiere es juntarse como amigos - comenta Manu - además si justo es la primera vez que te contesta desde que te separaste de Santiago, tiene doble intensión.

- Cuando estaba con Santi me reaccionaba o arreglabamos para las previas, pero más de eso no.

- Si te querés ver con él esta bien y si no también, pero no te apures.

- No quiero estar con nadie, hace dos meses que estoy sola y estoy bien. - explico. Miro a Pia - ¿pedimos unos tragos?

- Dios, se van a poner en pedo - Manu se tapa la cara con las manos.

- Vos ya estas en pedo - Tomás lo mira.

- Dejen de quejarse- los reta mi amiga, ahora, morocha - siempre los cuidamos nosotras dos como unas boludas, una vez nos podrían cuidar ustedes.

Iba a comentar algo, cuando me llega una notificación del grupo con los chicos.

Grupito.

Fede Girotti; Hola amigos

Julito; Hola a todos

Lu Beltran; Buenas y santas

Hola pimpollos, que onda??

Santiago Sosa; Hola reyes y reina

Julito; seguimos en mardel, tenemos noche libre

Postaaa?? Que loco, que van a hacer?

Fede Girotti; creo que esto pasa cada muerte de obispo, jajaja

Fede Girotti; por donde andas, reini?

Estoy en un bar por Avellaneda, casi Güemes

Lu Beltran; podemos ir?????

Les pregunto a mis toxis y les digo, igual vengan.

Julito; tus amigos nos odian.

Mentiraaaaaaa, Lucas estoy con tu chica, guiño guiño

Lu Beltran; yendooo

- Van a venir los chicos- comento bloqueando mi celular.

- ¿Que chicos?

- Mis amigos los futbolistas- miro a Pia- viene Lucas.

- ¿Estoy bien así?- pregunta acomodándose el pelo, asiento riéndome. Yo era igual - hace un montón que no lo veo.

- Bueno, ahora lo vas a ver - sonrio- pero dejemos de tomar porque vamos a estar re en pedo.

-Buenas - saluda Julián. Me bajo de la banqueta y me acerco a darle un abrazo. Hace un mes que no nos vemos.

- Hola maldito, te extrañé. - ellos saludan a mis amigos y me cambio de lugar para que Lucas se siente al lado de Pia, soy la mejor.

- ¿Hace mucho que están acá? - Pregunta Fede.

- Una hora más o menos - responde Manuel. Menos mal que no están con cara de culo ninguno de los dos porque les pego una patada.

Volvemos a pedir, pero esta vez con Pia optamos por un trago en vez de cerveza.

- ¿Viste el partido?- Lucas le pregunta a su enamorada.

- Si, Val me mandó un par de fotos desde la cancha.

- ¿Cuando vuelven?

- El lunes a la noche- me alegro por la respuesta de mi mejor amigo.

- Vengan a comer al departamento mañana si quieren, o podemos ir a la playa.

Al otro día los chicos vienen a almorzar a la casa de mi papá, porque en el momento que Eugenio se enteró que estaban acá no dudo en mandarle un mensaje a mi mejor amigo. Creo que a esta altura no hace falta aclarar que lo ama.

- Preguntanos, dale- dice Federico.

- ¿Que cosa? - le devuelvo el mate a Ju.

- Sobre Santiago - responde obvio Lucas. Me río encogiéndome de hombros.

- No sé que quieren que pregunte. - suspiro- ¿él está bien allá?

- Si, de a poco se va adaptando. Pregunta siempre por vos.

No sé que decir a su respuesta, lo único que me importa es que este bien. Se merece tanto todo lo que le está pasando que no puedo tener ningún rencor. Estoy triste, no voy a negarlo, pero intento mantenerme ocupada para evitar pensar y bajonearme.

- Escuché que metió un gol el otro día- finalmente hablo.

- Sabes que con nosotros no tenes que ocultar nada- sonrio sin mostrar los dientes, ante el comentario de Fede. Asiento y él pone su mano en mi hombro - sentite libre de llorar si querés.

- Es que es muy difícil- las lagrimas empiezan a caer. - lo extraño tanto e intento no pensar en él, pero todo me lo recuerda.

- Yo sé que se van a volver a encontrar - Julián me abraza- sus almas van a encontrase en esta y todas las otras vidas. Quizá esté no es su momento, pero se que cuando se vuelvan a ver va a ser el momento correcto.

I N S T A G R A M

Valoppel; Días de sol☀️

Liked by GirottiFede and others.

JuliaanAlvarez; las más lindas
↪te amamos

Piagarcia; mis amores hermosas 😍😍😍
↪amorcito💜

GirottiFede; quiero que quede claro que soy el favorito de Juani
↪sisi rey, Juana se quedó enamorada de vos

MalenaGrecco; Hermosas 💜💜💕
↪😍💜💕

Julianapalermo; tan lindas💜 las amo
↪😍💕






🥂🥂🥂

Holaaa

Espero que les guste

Les gustaría que Valentina esté con alguien?

Continue Reading

You'll Also Like

194K 30.7K 121
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
118K 21.3K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...
191K 23.2K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
406K 40.8K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.