Era una gran noche en el corazon de la selva amazonica todas las aves de la selva incluyendo las aves spix y escarlatas estaban festejando y bailando de haber recuperado la paz a su hogar todos se estaban llevando muy bien la tribu spix y la tribu escarlata ahora se llevaban bien y habian arreglado sus diferencias. Entre todas las aves que estaban bailando amazonas salvajes 2 guacamayos estaban bailando en pareja mientras se besaban apasionadamente perla estaba besando a blue en la boca mientras el bailaba con ella sobre el aire con las demas parejas
Perla : eres el ave de mi vida blu ( lo besa )
Blu : te amo perla siempre te amare con todo mi corazon ( la besa )
Perla : awww mi amor sabes que nunca te dejaria eres el ave que mas amo, gracias a ti todos estamos a salvo eres nuestro heroe
Blu : que te puedo decir jamas permitiria que se metan con mi familia jajaja ( decia cortando 2 nueces de brasil pasandole una perla )
Blu : tus favoritas perla ( le da la nuez a perla )
Perla : ahh gracias amor
En la fiesta carla estaba bailando con sus amigos del show mientras que nico y pedro la veian con ojos llorosos
Nico : ( llorando ) que rapido crecen
Pedro : si asi es amigo apenas ayer estaba saliendo de su cascaron ahora tiene su show de talentos en la selva ( se limpia las lagrimas )
Tiago y bia estaban con sus amigos mientras los adultos estaban disfrutando de la fiesta, tiago y via estaban divirtiendose y hablando con sus amigos
Bia : chicos que les parece si vamos a ver las extrellas ( sugirio bia )
Tiago : que aburrida eres bia, mejor vamos a una cueva oscura y contemos historias de terror
Alejandro : que buena idea tiago pero alguien nos puede ver ( decia algo preocupado )
Bia : tiago deja de meter a los demas en tus tontas ideas
Tiago : no le hagan caso es una aguafiestas jajaja ( burlandose de bia )
Bia : solo quiero estar cerca de los demas
Tiago : vamos bia se que quieres unirte a nuestra aventura
Bia : sabes lo que piensa el abuelo con respecto alejarse de la tribu ( dijo con seriedad )
Tiago se cansa de los sermones de su hermana y olvida la idea de la cueva y va con sus amigos a la fiesta de nuevo
Los escarlatas y los spinx bailaban todos juntos algo que era imposible hace poco tiempo entonces salen disparados fuegos artificiales hechos de flores mientras todos alrededor gritaban agitando las manos, los niños estaban con sus padres tambien disfrutando la fiesta
Mientras con blu y perla estaban hablando con sus amigos
Roberto : aun no puedo agradecerte salvarme la vida hoy amigo
Blu : no fue nada roberto se que te harias lo mismo por mi o por perla eso es suficiente para mi
Desde el incidente de los taladores blu y roberto se llevaban mejor se habian vuelto buenos amigos ya tratandose con respeto y gratitud. Blu se habia vuelto como una celebridad en toda la selva todos los animales se habian enterado del acto heroico de blu ahora se habia vuelto repetado por toda la tribu ya que el los habia salvado a todos y tambien ahora sus humanos ( linda y tulio ) los protegerian
Roberto : asi que ahora estas adaptandote mejor a la selva que te parece si mañana vamos a la fosa a jugar futbol ( dijo roberto con una sonrisa )
Blu : que buen gesto de tu parte roberto pero mañana prometi estar todo el dia con perla y los niños
Perla : si ¿ y que haras mañana roberto ?
Roberto : mañana en la mañana ire a patrullar con los demas guaridas. Esta tarde eduardo y felipe hicieron un trato de juntar a los guardias escarlatas con los nuestros para vigilar puntos estrategicos
Eduardo : ( llega volando ) si y puedo decir que gracias a blu ahora llegamos a un acuerdo con felipe ( decia dandole un codazo amistoso a blu )
Blu : jajaja bueno las cosas pasan por algo no
Blu mira a eduardo y ve lleva la cangurera nueva
Blu : estrenando cangurera jaja ( bromea )
Eduardo mira abajo y luego a los demas
Eduardo : bueno para ser cincero no esta tan mal, pero al principio crei que era algo solo para humanos ( dijo riendose )
Perla : me alegro que pudieras cambiar papa ( le da un abrazo )
Eduardo : todo por mi pequeña ( le da un cariñoso abrazo )
Blu : puedo ser parte de ese abrazo ( decia extendiendo sus alas )
Eduardo : este es un abrazo de padre e hija ( decia un poco serio )
Blu : oh lo siento fue el momento jeje ( decia apenado )
A pesar de que blu se habia entendido bien con su suegro todavia no habia cambiado el modo de sentirse intimidado por el en algunas ocaciones.
Eduardo : ( dejan de abrazarse ) ¿ y donde estan los niños jeje ?
Perla : estan con mimi
Tiago, bia y carla llegan volando felices por la celebracion
Tiago : ¡ mama, papa miren el nuevo paso de baile que aprendi !
Tiago comenzo a dar vueltas como una rueda de manera rapida casi chocandose contra un arbol lo que hizo que los demas se rieran
Carla : jajaja si por casualidad hicieras una audicion no te daria chance de bailar ( molesta a su hermano menor )
Tiago : no necesito estar en una audicion para aprender a bailar
Bia : bueno segun mis calculos se necesitaria casi 800 horas para aprender a bailar como profesional
Tiago : menos calculos y mas accion ( empieza a bailar haciendo movimientos de karate escuchando la musica en eso se resbala con su ala y se cae )
Todos : jajajaja
Tiago : vamos lo hice bien
Carla : bien mal jajaja
Perla : carla deja de molestar a tu hermano
Blu : lo haces bien tiago
Roberto : si tiene el alma de un bailarin ( alaga a tiago )
Tiago : gracias tio beto ( le choca la pata a roberto )
En eso llega mimi
Mimi : ¡ como va la fiesta chicos ! ( decia bailando )
Perla : vaya tia mimi todavia no pierdes el toque
Mimi : siiiii ¡ viva el amazonas wujuuu ! ( grita alegre )
Blu : ¿ es muy alegre no ? ( le dice a roberto )
Roberto : bueno es muy... divertida ( decia dando una ligera risita )
Blu : oye eduardo ( eduardo se gira ) ¿ estas seguro que mimi es tu hermana ? ( bromea )
Eduardo : ( serio y frio ) ¿ que acaso lo dudas ? ( lo mira intimidando a blu )
Blu : ( nervioso ) ahh... bueno... yo... ahh ( no sabia que decir )
Luego Eduardo se puso a reir haciendo que blu lo mire confundido
Eduardo : tranquilo estaba bromeando
Blu : ( tranquilo ) oh jaja ya sabia
Perla : bueno porque no vemos las extrellas fugases
Tiago y bia : ¡¡ siiii !! ( emocionados )
Carla se para encima del gran arbol para que todos la vieran
Carla : muy bien amigos, para la ultima celebracion de la noche les damos una lluvia de estrellas ( carla dio la señal y unos monos soltaron unas lianas que hicieron caer una cortina de flores para dejar ver un cielo lleno de extrellas fugases )
A las pocas la fiesta se termino y todas las aves se fueron a sus nidos, ya era tarde tiago, bia y carla ya estaban dormidos blue los llevaba en su espalda se dirigieron al nido
Perla : muy bien niños vayan a dormir ( decia calidamente despertando a sus hijos )
Blu : bien niños es hora de descansar ( bosteza )
Los niños se despertaron con sus ojos medio cerrados
Tiago : no tengo sueño papa ( decia bostezando )
Blu : tienes que dormir hijo mañana sera otro dia ( acompaña a su hijo a su habitacion )
Tiago : buenas noches papa ( lo abraza )
Blu : buenas noches hijo que descances bien
Tiago cierra los ojos y se duerme
Blu fue donde perla estaba ya durmiendo a bia pero carla no queria dormir
Carla : mama no tengo sueño me gustaria dormir otro rato
Perla : lo siento carla ya es tarde
Blu : si hija debes dormir
Un pequeño bosteza suelta carla y empieza a medio cerrar sus ojos
Carla : bueno, fue un dia largo
Perla : jaja si. Que descances hija ( le da un beso a carla )
Blu : ( besa a carla en la cabeza ) que descances hija
Carla : que descances mama, que descances papa ( se duerme )
Perla : bien ahora que los niños estan solos ( coqueta )
Blu : ohhh se a que te refieres ( decia acercandose a perla de forma romantica )
Los 2 se tumbaron en el suelo empezandose a besar de manera apasionada hasta que blu se detuvo
Perla : ¿ que pasa blu ? ( confundida )
Blu : shhh vamos a despertar a los niños
Perla mira atras y ve a sus hijos durmiendo
Perla : claro, creo que sera para otro dia pero aun tienes esa ave salvaje ( le da un rico beso a blu )
Blu : ( besa a perla y empieza a acariciarla ) nos espera una nueva vida aqui amor
Perla : esto es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida
Blu : convertirme en tu heroe ( decia besando a perla )
Perla : no solo eso. Si no de haberte conocido
Blu : eres lo mejor que me ha pasado en la vida perla, tener una hermosa familia, una ave como tu que no se compara con nada, una esposa bella y inteligente yo no cambiaria nada ( le da un tierno beso a perla )
Perla : ahhh blu te amo
A los pocos minutos se duermen uno al lado del otro