Criando A Un Demonio (Lixbin)

By LAPEKE03

161K 25.5K 1.7K

Luego de encontrar a un gatito abandonado en la calle, Lee Félix decide hacerse cargo, sin saber que había ad... More

Prólogo
Capítulo 001
Capitulo 002
Capítulo 003
Capítulo 004
Capítulo 005
Capítulo 006
Capítulo 007
Capítulo 008
Capítulo 009
Capítulo 010
Capítulo 011
Capítulo 012
Capítulo 013
Capítulo 014
Capítulo 015
Capítulo 016
Capítulo 017
Capítulo 018
Capítulo 019
Capítulo 020
Capítulo 021
Capítulo 022
Capítulo 023
Capitulo 024
Capitulo 025
Capitulo 026
Capitulo 027
Capítulo 028
Capítulo 029
Capítulo 030
Capítulo 031
Capítulo 032
Capítulo 033
Capítulo 034
Capítulo 035
Capítulo 036
Capítulo 037
Capítulo 038
Capítulo 039
Capítulos 040
Capítulo 041
Capítulo 042
Capítulo 043
Capítulo 044
Capítulo 045
Capítulo 046
Capítulo 048
Capítulo 049
EXTRA¹: ¡Soy Kim Seungmin!
EXTRA²: Tardanza
EXTRA³: Hola, adiós y hola otras vez
ESPECIAL¹: El día que nos conocimos
ESPECIAL²: Juguemos a que yo gano

Capítulo 047

2.1K 324 31
By LAPEKE03

Luego de levantarse de la cama y agarrar su ropa, se vistió y salió de la habitación en donde se encontraba aún dormido Changbin. Félix, por su parte, fue a buscar a los chicos que deberían de estar en alguna parte del lugar, era momento de volver a casa.

Cuando entró a una de las habitaciones, que era excesivamente grande, se detuvo a ver a Jeongin durmiendo en uno de los sillones junto a Hyunjin. Seguido de eso vio a Seungmin mirando atentamente a Chan que parecía estar hablándole de algo interesante. Se acercó a ambos jóvenes y estos lo miraron.

-- Al fin vienes –- Aclaró el menor de los tres sonriendo. –-. Deberíamos de volver a casa ya. –- Félix se detuvo en la mirada de Seungmin, que parecía bastante decepcionado por las palabras de Bang.

-- Es verdad, será mejor que nos vayamos, ¿no? -- Con algo de tristeza Seungmin sonrió y asintió ante la pregunta.

-- Si, mejor llamaré a Changbin para que venga a despedirlos. -– Félix lo detuvo extendiendo su mano por delante de él.

-- No es necesario, ya me despedí de él anoche. Chan, despierta a Jeongin. -- El menor asintió y fue a hacer eso.

-- ¿De verdad? Changbin se enojara conmigo si eso es mentira.

-- No lo es, ahora, quiero volver a cada. Extraño mi cama realmente. –- Soltó de manera sarcástica mientras se alejaba.

El mayor de todos se levantaba de manera perezosa. Félix llevó su vista al lugar sin encontrar a Jisung en la misma y miró a Seungmin

-- ¿Y Jisung? Me gustaría despedirme de él.

-- Oh, creo que esa durmiendo detrás del sofá. -– Se rió por lo bajo. Félix se movió y miró detrás del sofá, efectivamente el mayor estaba allí tirado hecho bolita.

Luego de un enorme esfuerzo, ya estaban todos despiertos y atentos a Félix.

-- ¿Ya se van? Vaya, bueno, estuvieron mucho tiempo aquí, varios años. No se preocupen, no afecta esto a su tiempo en al tierra. –- Sonrió.

-- Si, será lo mejor. –- Todos comenzaron a caminar en dirección a la salida principal del enorme lugar.

Félix dio un leve vistazo por última vez hacía atrás.

-- ¿Te olvidas de algo? -- Preguntó Hyunjin algo confundido al verlo parado sin seguirlos.

-- No, nada realmente.

Le devolvió una sonrisa al mayor y volvieron a caminar.

Continue Reading

You'll Also Like

12M 828K 41
Kate, quien ha estado enamorada de Ethan desde que era pequeña, por azares del destino se ve obligada a escoger entre superar su enamoramiento y cont...
14.5M 1.3M 26
"Sempiterno: una vez empezado, no tiene fin." Este libro es la segunda parte de Etéreo, que está disponible en mi perfil :)
71.5M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
162M 9.4M 55
PRIMER Y SEGUNDO LIBRO [Primer y segundo libro ¡publicados en papel! Esta es solamente la primera versión de ambas historias] Para Jenna Brown, su pr...