Después de despertarse por la mañana, Tong Yan se acostó un rato en la cama, con los ojos luchando por abrirse.
Xuan Gui entró y se dio la vuelta junto a la cama: "Buenos días, el señor dijo que debería levantarse".
Antes, Zhuo Xiang Ming siempre venía a despertarlo, Tong Yan se enrollo en la colcha y se volví, preguntando: "¿Dónde está Zhuo Xiang Ming?"
Xuan Gui tocó una melodía llamada "Radiant Morning" y dijo: "Preparando el desayuno abajo".
Tong Yan: "¿No es ese tú trabajo?"
Xuan Gui: "Más exactamente, ese es el trabajo del robot de limpieza. Solo soy responsable de emitir órdenes ".
"Oh...." Tong Yan dijo perezosamente: "Entonces, ¿Por qué no estás dando órdenes hoy? Mi beso de buenos días se ha ido ".
"El señor dijo que lo haría hoy".
Se movió al lado de la cama y abrió las cortinas, Tong Yan inmediatamente enterró su rostro en su almohada: "¡Xuan Gui!"
Xuan Gui estaba desconsolado: "¿No puedes llamarme por mi nuevo nombre? Dudu es mucho más lindo, ah ".
Al pensarlo, se dio cuenta de que Zhuo Xiang Ming ciertamente estaba demasiado avergonzado para verlo debido al comportamiento excesivo de anoche. Tong Yan se dio la vuelta de nuevo, preguntándose si era demasiado inexperto expresivamente mientras decía sin piedad: "Vete primero, quiero salir de la cama".
Xuan Gui preguntó dubitativo: "¿Hay algún conflicto?"
Tong Yan dijo, como si fuera de sentido común: "Ahora soy alguien con novio. Como dice el refrán, al dar o recibir un artículo, los hombres y los robots no deben tocarse entre sí. Soy un niño pequeño en el mejor momento de mi juventud, tú eres una IA. ¿No entiendes el principio detrás de "evitar hacer algo que pueda despertar sospechas"?
Xuan Gui se alejó con el corazón roto, pero antes de irse, todavía advirtió a Tong Yan sobre los peligros del síndrome del cerebro amoroso : "El cerebro amoroso realmente no es algo bueno. Realmente, ya sea en términos de carrera, estudios o relaciones interpersonales, todo se verá afectado negativamente. Tiene un impacto especialmente significativo en las relaciones interpersonales, por ejemplo, si actualmente tienes un cerebro amoroso, tu relación con tu robot mayordomo podría ... "
Hacia su pista, Tong Yan preguntó: "¿Por qué no has cerrado la puerta todavía?"
"..." Xuan Gui dijo: "Ah, este sentimiento de angustia, seguramente debe ser una ilusión causada por mis baterías agotadas".
De hecho, Tong Yan tenía mucho sueño, holgazaneaba en la cama un rato antes de levantarse.
No se sentía tan bien. Si Zhuo Xiang Ming vino a despertarlo y vio lo somnoliento que estaba, al menos podría disfrutar de algunos suaves engaños. La sensación de que te saquen de la colcha con un beso y te arrastres solo no debería diferir tanto. Tong Yan decidió que la próxima vez, debería actuar un poco salvaje, o al menos no debería volver a llorar, haciendo que Zhuo Xiang Ming sea demasiado cauteloso, subestimándolo.
Después de lavarse, primero fue a revisar su tarea, que mostraba una hora de entrega de 2:46 a.m.
Zhuo Xiang Ming escribía muy en serio y su letra no era tan elegante como cuando firmaba documentos. Terminó los trabajos en chino e inglés de acuerdo con el hábito de escritura de Tong Yan y escribió dos resúmenes de química y física.
Bajó las escaleras con su mochila. Zhuo Xiang Ming estaba en la cocina. Tong Yan dejó la mochila y se acercó a su lado, de pie en silencio junto al fregadero.
"¿Todavía adormilado?" Zhuo Xiang Ming sostenía un cucharón del que acababa de probar, después de preguntar esto, sirvió un poco de sopa de arroz, sopló y luego se lo dio a Tong Yan, "¿Cómo está?"
La expresión de Tong Yan estaba en blanco, su estado de ánimo indetectable. Abrió la boca para aceptar la comida y luego dijo: "Dormí lo suficiente, lo justo".
"OK." Miró a Tong Yan de nuevo, luego, después de ajustar el fuego, se arremangó hasta los codos. Primero se lavó las manos, luego tomó unas hojas de lechuga y las enjuagó bajo el grifo, fingiendo no notar nada malo, "Espera dos minutos, casi está listo".
Tong Yan tarareó, pero no se hizo a un lado, todavía parado a su lado.
Zhuo Xiang Ming preparó dos sándwiches y natillas de huevo al vapor para Tong Yan; la sopa de arroz necesitaba esperar un rato. Ya sea que se moviera de esa manera para tomar un plato o de esta manera para buscar un platillo, Tong Yan lo siguió de cerca con una expresión inexpresiva, como una pequeña cola incómoda. Zhuo Xiang Ming se dio la vuelta y sostuvo los brazos de Tong Yan con sus manos mojadas, abrazándolo. Poniendo su barbilla sobre su cabeza y frotándose contra él, dijo: "Ve y siéntate un rato si todavía tienes sueño".
Tong Yan también abrazó pasivamente la cintura de Zhuo Xiang Ming, pero no habló.
Zhuo Xiang Ming se frotó ligeramente la cintura con la muñeca: "¿Mmm? ¿Debería llevarte allí?
Tong Yan dijo: "No dejaré que me cargues".
"¿Sigo enojado?" Zhuo Xiang Ming se rió entre dientes. Besó el cabello de Tong Yan, sin soltarlo, dejando que Tong Yan se inclinara en su abrazo, "No te enojes, estaba equivocado".
"No dejes que Xuan Gui me despierte la próxima vez". Tong Yan dijo con resentimiento: "Despertarme es tu trabajo, preparar el desayuno es el trabajo de Xuan Gui".
Entró Xuan Gui, luego Xuan Gui se fue silenciosamente de nuevo.
Zhuo Xiang Ming se rió de nuevo. Con una sonrisa en los ojos, abrazó con más fuerza a Tong Yan esta vez: "Dijiste que querías comer huevo al vapor, tenía miedo de que no pudiera hacerlo bien".
Tong Yan volvió a preguntar: "¿Por qué estoy enojado?"
Zhuo Xiang Ming preguntó cuidadosamente: "¿Por qué estás enojado?"
"No lo sé." Tong Yan dijo intencionalmente.
Zhuo Xiang Ming inclinó la cabeza para mirar su expresión, queriendo confirmar si estaba realmente enojado: "Fui demasiado excesivo anoche".
Tong Yan: "Sí, demasiado excesivo".
Zhuo Xiang Ming: "Sí ..."
Tong Yan: "¿Entonces sabes que hiciste mal?"
Zhuo Xiang Ming asintió: "Lo sé".
Tong Yan se llevó una mano al hombro, su barbilla tocando el pecho de Zhuo Xiang Ming mientras lo miraba: "La próxima vez, ¿Cometerás el mismo error?"
Zhuo Xiang Ming miró al tigre de papel, sin responder de inmediato. Cuando Tong Yan volvió a hacer la pregunta, Zhuo Xiang Ming de repente bajó la cabeza aún más, agarró la parte posterior de la cabeza de Tong Yan y lo besó. Al encontrarlo agotador, arrastró a Tong Yan hacia el refrigerador y lo presionó contra la puerta con un beso, diciendo ambiguamente: "El próximo error será aún más excesivo".
Después del beso, Tong Yan se rió. Zhuo Xiang Ming se sintió un poco desconcertado, pero como Tong Yan se estaba riendo, debe sentirse bien, por lo que no pudo evitar abrazarlo por un tiempo y besarlo. Tong Yan se puso de pie lánguidamente para besarlo.
El congee estaba listo, no podían seguir siendo amorosos. Tong Yan dijo solemnemente: "¡La próxima vez, no dejes que Xuan Gui me despierte!"
Zhuo Xiang Ming también estuvo de acuerdo, muy solemne: "Lo recordaré".
Dijo que no tenía sueño, pero de camino a la escuela, Tong Yan todavía no podía sostenerse y se quedaba dormido.
La temperatura de hoy había subido un poco, la luz del sol se sentía muy bien y el cielo también era de un azul brillante. Tong Yan se había puesto una cazadora negra, mientras dormía, se bajó la capucha, mirando a Zhuo Xiang Ming, acurrucado en su asiento. Sostenía una botella de leche tibia de plátano, mostrando solo la mitad de sus dedos a través de su manga.
Zhuo Xiang Ming quería dejarlo tomar una siesta, por lo que trató de conducir el automóvil lo más estable posible y encendió el aire acondicionado.
Después de un semáforo en rojo particularmente largo, Tong Yan se despertó cuando el automóvil arrancó de nuevo. Cubriéndose la cara con las manos, le preguntó a Zhuo Xiang Ming: "Hermano, ¿Estamos casi en la escuela?"
Zhuo Xiang Ming extendió la mano para bajar su capucha, ayudándolo a bloquear la luz del sol, su mano se deslizó para acariciar su rostro: "Todavía falta un tiempo, unos diez minutos. No te vuelvas a dormir, despierta ".
Tong Yan parecía incapaz de controlar su fuerza, aparentemente usando toda su energía para asentir, frotando su mejilla contra la palma de Zhuo Xiang Ming.
Zhuo Xiang Ming miró sus ojos somnolientos y dijo: "La próxima vez, no salgas con Tong Yang durante la semana, ¿Qué tal si le dejas elegir un día de fin de semana?"
Después de decir esto, Zhuo Xiang Ming se sintió un poco arrepentido, sintiendo que estaba siendo un poco controlador. Pero inesperadamente, Tong Yan no dudó, murmuró de acuerdo, luego llevó la mano de Zhuo Xiang Ming a su rostro para continuar cubriéndose los ojos, pareciendo temeroso de la luz brillante, como un animal pequeño. Era muy obediente y no muy imponente, lo que hacía que la gente quisiera tocarle la barriga.
Zhuo Xiang Ming aprovechó la oportunidad para hacer otra petición: "Entonces, ¿Seguirás yendo al cine con tus compañeros esta noche? ¿A qué hora terminará?
Anoche, Tong Yan le dijo a Zhuo Xiang Ming que hoy se estrenaba una película con temática de Lego. Tanto él como Chai ManMan eran fanáticos de Lego, por lo que hicieron arreglos para ir a ver la película juntos y Zhuo Xiang Ming estuvo de acuerdo.
Zhuo Xiang Ming nuevamente sintió que estaba siendo un poco despreciable, pero cuando escuchó a Tong Yan decir con decepción: "No puedo ir, necesito irme a la cama temprano esta noche", todavía sentía una felicidad inapropiada mientras consolaba a Tong Yan: " Te llevaré a verlo este fin de semana".
Tong Yan tarareó, luego dijo: "Está bien. Otros dos compañeros aceptaron ir, así que no debería importar demasiado si no voy hoy... aunque Chai Man me regañará ".
Zhuo Xiang Ming finalmente se dio cuenta de que cuando Tong Yan le contó sus planes anoche, también dijo que iban a ir un total de cuatro personas, pero que solo recordaba a Chai ManMan. Reflexionó sobre eso por un momento.
Afortunadamente, Tong Yan estaba completamente despierto cuando llegaron a la escuela. Después de una siesta muy corta, su estado de ánimo mejoró mucho. Zhuo Xiang Ming le entregó su mochila y sacó su tarjeta de advertencia del bolsillo de su rompevientos/cazadora: "Úsalo por fuera".
Tong Yan siempre ha sido bastante rebelde cuando esto estaba involucrado. Fue una especie de rebeldía sutil, que solo se nota después de mucho tiempo. Zhuo Xiang Ming temía que se sintiera deprimido, por lo que dijo en un tono deliberadamente suave: "Cuando el clima es frío, las feromonas se vuelven inestables, solo úselas como seguro".
Este fue un consejo directamente del médico, era necesario usarlo cuando la temperatura estaba por debajo de los cinco grados, Tong Yan también lo sabía.
Dejando a un lado el trastorno de estrés, la glándula sexual de Tong Yan en sí era relativamente frágil. Al final, todavía estaba relacionado con la falta de feromonas calmantes mientras crecía, después de la muerte de su madre.
"¿Vas a la empresa?" Tong Yan le preguntó a Zhuo Xiang Ming, tirando pasivamente de la tarjeta de advertencia.
Zhuo Xiang Ming: "Sí".
Tong Yan: "¿No vas a descansar?" Miró a Zhuo Xiang Ming, algo avergonzado: "Ayer te fuiste a dormir tan tarde".
Zhuo Xiang Ming empujó y tiró del flequillo de la frente de Tong Yan: "Tengo un lugar para descansar en mi oficina".
"Okey." Tong Yan asintió, luego miró a Zhuo Xiang Ming una vez más antes de abrir la puerta y salir, "Me voy".
Zhuo Xiang Ming bajó la ventana para despedirse: "Nos vemos esta tarde".
Tong Yan saludó: "Nos vemos esta tarde".
Zhuo Xiang Ming estaba a punto de irse cuando se detuvo nuevamente. Miró a Tong Yan, y Tong Yan también se acercó. Abrió la puerta del auto, se inclinó y tocó los labios de Zhuo Xiang Ming.
Zhuo Xiang Ming pellizcó el suave lóbulo de la oreja de Tong Yan, luego fue un verdadero adiós.
Tong Yan rara vez vestía ropa negra. Las chicas prestaron más atención a este aspecto, tan pronto como Chai ManMan lo vio, ella preguntó: "Tú abrigo es bastante lindo, ¿De qué marca?"
Cuando Tong Yan eligió ropa esa mañana, simplemente la vio. Después de decirle a Chai ManMan la marca, lo pensó y luego preguntó: "¿Puedes comprar esa marca en Jiangdu? Siento que no he visto esa tienda ".
Después de sentarse, Tong Yan abrió un poco la cremallera de su chaqueta y dijo mientras dejaba su mochila: "Eso no lo sé, pero creo que me lo compré yo mismo".
Más precisamente, pensó que lo compró con Lin Yue Hua la última vez que fueron de compras.
Chai ManMan inclinó la cabeza y lo evaluó por un momento. Tocó la capucha de su chaqueta para sentir la tela, luego instó a Tong Yan: "Piensa rápidamente dónde lo compraste".
Pensando en ello, Tong Yan realmente recordó: "Debería ser de Los Ángeles. Fue allí por un viaje de negocios la semana pasada; trajo muchas cosas ".
"¿Quién lo hizo?" Preguntó Chai ManMan.
Tong Yan la miró y, usando una expresión de "Usted pidió esto", dijo: "Mi esposo".
"..."
"Okey." Chai ManMan dijo: "Déjame copiar tú tarea".
Tong Yan ya estaba acostumbrado a esto. Sacó su tableta y se la entregó. Después de recibirlo, Chai ManMan inmediatamente comenzó a escribir, un momento después, dejó escapar un sonido extraño.
Tong Yan estaba en el medio de memorizar los materiales de origen para un ensayo argumentativo, muy concentrado y sin respuesta. Chai ManMan no tuvo más remedio que empujar la tableta frente a su cara: "¿Qué es esto?"
En el cuadro de nombre del documento de física, "Zhuo Xiang Ming" estaba escrito con trazos prolijos.
Tong Yan lo miró, su rostro primero instintivamente se puso rojo brillante, luego un momento después, trató de decir con calma: "Solo por esta vez, tenía demasiado sueño, así que lo escribió para mí".
"??????" Chai ManMan exclamó alarmado: "¡Tong Yan! ¡Pensé que escribiste el nombre equivocado debido a tú peligroso caso de cerebro amoroso! ¡Qué inesperado!
Tong Yan estaba aún más avergonzado, agarró la tableta: "No me copien".
Chai ManMan refutó: "Necesito copiar la tarea escrita por mi ídolo".
Como si nada hubiera pasado, Tong Yan continuó memorizando materiales originales. Después de memorizar un breve párrafo, le preguntó a Chai ManMan, confundido: "¿Quién es tu ídolo?"
"Zhuo Xiang Ming ah". Dijo Chai ManMan.
Tong Yan preguntó: "¿Por qué?"
"¿Todavía hay que preguntar esto?" Chai ManMan dijo mientras copiaba: "Es tan increíble, ah, es el ídolo de cada segunda generación rica".
El rico Chai de segunda generación le dio a Tong Yan una pequeña lección sobre algunas viejas noticias sobre la genialidad de Zhuo Xiang Ming que él desconocía. Al ver su expresión efusiva e infinitamente admiradora, Tong Yan se sintió un poco disgustado por alguna razón, pero también sintió que se estaba comportando de manera anormal. Después de pensarlo, le dijo a Chai ManMan: "No lo conviertas en tú ídolo".
Chai ManMan preguntó: "¿Por qué no?"
Tong Yan dijo muy solemnemente: "En realidad, no es tan inteligente. Le pedí que construyera una pequeña parte de la torre del Taj Mahal y ni siquiera pudo terminarla".
NOTAS:
Al dar o recibir un artículo, hombres y robots, etc. - juego de palabras con algún proverbio confuciano sobre cómo los hombres y las mujeres no deben tocarse directamente entre sí. TongTong reemplazó 'mujer' con 'máquinas'.
Tigre de papel - Wikipedia "El término se refiere a algo o alguien que afirma o parece ser poderoso y / o amenazante, pero en realidad es ineficaz e incapaz de resistir el desafío".