Yo:¿De qué hablas?.
Luna:De la joda de Halloween, Bebé.
Federico:¿Bebé?.
Dominic:¿Que mierda hizo éste pendejo ahora?— preguntó mientras se refregaba la cara.
Yo:¿Que tiene que ver la joda de Halloween a que me estés abrazando y diciendo cosas cariñosas?.
Dylan:No sé si mantenerme serio o grabarlos y subirlo a nuestro canal...el de YouTube,no el porno.
Diavlo:Sea lo que sea no entiendo un pingo,pero tengo ganas de comer pochoclos.
Luna:Me dijiste que íbamos a ir a la joda los dos juntos,corazón. Entonces tenemos que ir a buscar nuestros disfraces.
Lucas:¿¡Que hiciste qué!?.
Federico:Na si éste pibe le metían agua de bidet a la chocolatada.
Luna:Eu,pensé que iban a estar felices. Así ustedes van a estar juntos y Mati y yo en otro lado para no molestarlos—me agarró el brazo con emoción.
Dominic:¿Por qué nos alegrariamos de que no nos dejes estar con nuestro amigo en toda la noche solo por tus caprichos de princesa?.
Diavlo:¿O sea que no voy a bailar un tema lento con Mati?. Pero me llevó un mes aprender el 1,2,3—dijo triste.
Dylan:Pero son solo 3 pasos que se repiten una y otra vez.
Diavlo:¡Son re difíciles igual!.
Lucas:Matías. ¿Por qué no nos dijiste que ibas a invitar a Luna a la fiesta?.
Dylan:Si,ahora no sé cómo voy a hacer para bailar con Dom y con Diavlo al mismo tiempo.
Luna:Mientras vos pensas eso me voy a llevar a Mati para que hablemos a solas. Hay una cosita que tenemos que volver a repetir, bebé.
Federico:¡Wow,wow,wow!. Al pibe no me lo llevas sin mi consentimiento,carajo. Mira que te pensas que te lo vas a culiar en el baño.
Yo:¡Eu!—todos me miraron—Dejenme hablar.
Dominic:Te escuchamos,dale.
Yo:Primero y principal,nunca dije que quería ir con Luna a la joda.
Luna:¿Qué?.
Diavlo:¡Vamos todavía!—todos lo miramos—Digo...
Dylan:No te disculpes. Todos estamos feliz.
Luna:Pero si me lo dijiste la otra vez.
Yo:Decime cuando,porque no me acuerdo de ningún momento en el que te haya invitado.
Luna:Cuando nos encontramos en el shopping. Me dijiste que si iba a ir y te dije que no,pero vos me convenciste para que vaya porque la podríamos pasar bien.
Lucas:Te juro que a veces me dan ganas de romperte la boca a chapes,y otras a patadas.
Yo:No te lo dije como invitación,solo para que vayas por tu cuenta. Me chupa un huevo si no ibas,lo dije para ser cortés.
Federico:¿Entonces no vas a ir con ella?.
Yo:No,nada que ver. Te dije miles de veces que no quiero volver con vos,ni tener nada que ver porque te conozco,y sé que aunque lo prometas miles de veces nunca vas a cambiar.
Luna:Pero...
Dominic:Uff. Bueno. Me parece que alguien flasheo cualquiera y quedó como boluda—todos se rieron.
Yo:Perdóname si pensaste que era una invitación y que quería volver con vos,pero no es así. Eso no va a pasar.
Luna:Yo...—una lágrima cayó de su ojo—Me siento mal,me tengo que ir—dijo para después salir corriendo,cosa que hizo que todos se rían.
Dylan:Fuaa. Y yo que pensaba que era el único boludo que se imaginaba cosas raras con su crush.
Lucas:No sé si eso es bueno o directamente te hace más raro de lo que sos.
Federico:Bueno,por lo menos no vas a tener que ir con ella a la fiesta.
Diavlo:Sé que Luna es mala y todo pero...¿No les hizo sentir un poquito mal de que se haya ido así?—todos se lo quedaron mirando por unos segundos,y después se cagaron de risa.
Dominic:¿Pena por Luna?. Nanana,amo a éste pibe.
Lucas:Ay Martín, Martín, Martín. Qué buen chiste—se saca una lágrima.
Dylan:Diavlito,Luna es tan forra que no te puede dar pena que por fin tenga algo de lo que merece.
Yo:Diavlo tiene razón.
Federico:Tu opinión no entra acá porque vos lo empezaste,hijo de puta.
Yo:Es que se fue mal. Se equivocó sin querer por algo que hice y obviamente se sintió para el culo. No fue su culpa.
Dylan:Sigo sin sentir pena por ella.
Diavlo:Es como que Dom te haga entender que quiere ir al cine con vos,pero al final te dice que nada que ver y que entendiste todo para el orto.
Dylan:¡Ah no,pero sos un hijo de remil puta!. ¿Cómo vas a jugar así con los sentimientos de las personas,pedazo de infeliz?.
Dominic:Martín,no entiendo cómo la estás defendiendo. Cuando llegaste a ésta escuela ella te trató re mal solo por ser como sos. Literalmente te mostró lo homofóbica que es y ahora la defendes.
Lucas:Yo estoy con Dom en ésta. Los amo pero porque la mina recibe un poco de la mierda que da no me hace sentir lástima.
Federico:Che,¿Podemos entrar?. Ya me duele la cabeza de tanto que gritan.
Yo:¿Te sentís bien?. Estás como medio pálido.
Federico:Si,si,estoy bien. Solo entremos.
Todos le hicimos caso y entramos a la escuela. Después de hacer la misma rutina de mierda de todos los días,que es saludar a los profesores y contar las noticias importantes del día,todos pasamos a las aulas,pero cuando estaba por cruzar la puerta alguien me chocó el hombro con fuerza,cosa que aparte de que me hizo chocarme con el marco de la puerta,me dió bronca.
Yo:Pará,pajero de mierda—el chabón se dió vuelta y me miró con una sonrisa,cosa que me hizo enojar más.
Wyner:Ay perdón,princesa. Aparte de no saber aguantarte las jodas no te aguantas que alguien te choque sin querer.
Yo:¿Querés ver cómo te choco yo pero con querer?—me le acerqué,pero una mano en el hombro me llevó hasta mi mesa.
Lucas:Deja de buscar bardos,chinchulin. No seas pelotudo.
Yo:Pero si él me provocó.
Dominic:No le hagas caso,pelotudo. Ya bastantes bardos tuvimos en dirección. No podemos tener otro.
Diavlo:Vos hacé lo que tú corazón ordene, perfección hermosa. Si tú corazón dice que quiere ir y pégale una piña al chabón,vos andá y pégale una piña al chabón. La vida nos da una sola oportunidad,no tenés que perderla —dijo con una expresión re zen...o parecida a la que hace mi tío Bhavi cuando está drogado.
Dylan:Diavlo,sos el personaje que más amo en ésta historia. Te juro.
Yo:¡No hay ninguna historia,la puta madre!.
Lucas:No ofendas a las lectoras que están leyendo. Encima que te re aman y sueñan con tocarte los rulos perfectos que tenés vos las bardeas.
Yo:No las bardie,si saben que las amo.
Dominic:Entonces aceptás que estamos en una historia y vos sos el personaje principal.
Diavlo:¡Uh,Uh!. ¿Puedo ser el que termine con el chabón hermoso de buen corazón y pelo perfecto que siempre se mueve en cámara lenta?.
Dylan:¿O sea con Mati?.
Diavlo:Y si,el otro no se puede. No puedo terminar conmigo mismo.
Yo:Fede,¿Le podés hacer entender a éstos pelotudos que no estamos en ninguna historia,y yo no soy el personaje principal?.
Federico:Déjenme morir en paz,loco— respondió acostado en el banco con sus brazos como almohada.
Yo:Che,encerio te pregunto. ¿Estás bien?.
Lucas:Si,mal. Hace unos días que estás medio raro.
Federico:Si,Dylan. Estoy bien.
Lucas:Soy Lucas.
Federico:No me rompas las pelotas,Dylan.
Dominic:A ver,sacate el brazo de la cara— él le hizo caso,y ella le tocó la frente con la parte de atrás de la mano— Tenés fiebre,boludo.
Yo:Nunca entendí cómo mierda saben si una persona tiene fiebre tocando su frente. Yo las siento todas calientes.
Diavlo:Con que las sentís todas calientes,¿eh?—me miró pervertido.
Dylan:Capaz que se enfermó cuando fuimos a andar en skate la otra vuelta que era de noche.
Yo:Ah,mal. Que hacía un re frío y éste pelotudo no llevó campera.
Federico:Estoy bien,no es nada. Me tomo una pastilla en casa y estoy joya— estornudó dos veces.
Lucas:No creo que estés bien,amigo.
Dominic:Llama a tu vieja para que te venga a buscar.
Federico:No,no hace falta. Dale que después tenemos que ir a comprar los disfraces y toda esa mierda.
Yo:Mmm...bueno. Pero si seguís mal me chupa un huevo todo y llamo a tu vieja para que te retire.
Federico:Dale,rompe pelota. Sentate.
—Buen día,alumnos— saludó la suplente de matemáticas.
Todos:Buen día,profe—me senté en mi lugar con Diavlo.
—¿Están emocionados por la fiesta de Halloween del sábado?.
Jorge:Ni ahí,profe. Va a ser una verga sin alcohol,fasos,ni nada de eso.
—No necesitan esas cosas para pasarla bien,¿O no?.
Jorge:Ya vamo' a ver cómo nos las arreglamos—le chocó la mano a uno de sus monos.
—¿Y de qué se van a disfrazar?.
Celeste:Yo de diablita, profe. Voy a ser la wacha más hermosa de todas éstas manga de feas que hay acá.
Dominic:jfhsjdhsjdhsjbasicademierdajfhsjdhsjfh—se distinguió entre su ataque de tos,haciendo reír a todos menos a Celeste y Jorge.
Celeste:¿Que dijiste,la concha de tu madre?. Decilo a ver si te da.
Dominic:Dije que sos una básica de mierda— respondió casi gritando y con mucha modulación—¿Así o querés que te lo escriba también?.
—¡Bueno,che!. No se peleen. ¿Y vos Dominic?. ¿De que te vas a disfrazar?.
Dominic:De algo mucho más original que la piba que flashea ser una modelo de Victoria's Secrets y tiene más pinta de Úrsula de la Sirenita—Celeste se quiso parar,pero su novio la agarró.
Celeste:Profe,que se rescate si no quiere que la rescate yo.
Dylan:Dom,dale no seas gila con la piba. 'Ta bien que vos seas hermosa tanto por dentro como por fuera,pero déjala a la mina creerse una diosa presiosa. Total el único que se la cree acá es Jorge o sino se queda sin wacha.
Todos:¡Uhhhh!.
Jorge:Cerra el orto,que por lo menos yo tengo a mi wacha y vos tenés que andar de rogón con alguien que ni la hora te da.
Lucas:Habló el que estuvo de resbaladito con todas las pibas de la escuela por años,y la única que le dió una pizca de oportunidad es la que lo caga con sus mejores amigos.
Wyner: Cómo estamos con las respuestas,¿Eh?. Lástima que es lo único para lo que sirven,porque para otra cosa todos se vuelan como palomas.
Yo:Cerra el orto, pajero,que ni para rimar bien servís vos.
Todos:¡UUUHHH!—Wyner sonrió.
Wyner:Vení y decimelo a la cara,Gil.
Yo:Con gusto—me paré y él hizo lo mismo,pero nuestros amigos nos agarraron.
Diavlo:Cuando dije que hagas lo que tu corazón ordene era joda la parte de cagar a palo a alguien.
—¡Basta!— gritó la profe mientras golpeó el escritorio con una regla—No se puede tener una conversación porque ya se empiezan a pelear. Son compañeros,muchachos. Ya son grandes,che. 16,otros de 17,casi 18 años tienen.
Federico:Loco,no puede ser que no me dejen hundirme en mis mocos. Dejen de romper las pelotas y vayan a estudiar la tabla de 6 que ni la mitad de la sabe.
Diavlo:Pucha. Nos cagó a todos.
—Lo único que espero es que a su futura profesora no le hagan lo mismo.
Dominic:¿Usted no se queda como nuestra profe?.
—No. Después de la fiesta del sábado llega su nueva profesora titular. El lunes la van a conocer,así que más vale que se porten bien.
Jorge:Decile a los otros pajines.
—¡Basta!. Que ustedes no son ningunos santos,¿eh?. Vamos,empiecen a copiar.
Todo el aula tuvimos que cerrar el orto y empezar con la clase de matemáticas. Wtf,¿Por qué en pleno octubre,a dos meses de terminar la escuela,viene una profesora nueva?. No tiene nada de lógica,pero bueno. Lo único que espero es que no sea una hija de puta como la vieja de matemáticas de mierda que murió. Con todo respeto,obvio.
Después de tener mate tuvimos psicología,y aunque sea mi materia favorita después de inglés no la disfruté mucho. Estaba como inquieto por alguna razón,y no paraba de estar atento a cosas pelotudas,como si estuviera esperando algo. Solo que no sé qué concha estoy esperando. Fede en cambio sigue igual,y me parece que peor. A veces le agarran los arranques de tos o estornudos,y tiembla. Tuve que darle mi buzo que traje por las dudas porque él tenía frío. Si sigue así no me va a quedar de otra que llamar a su mamá,aunque él diga que se siente bien. Obviamente no es así.
Ahora seguimos en el aula con las mesas juntas para hacer el trabajo grupal de psicología,pero por alguna razón mi pierna sigue zapateado inquietamente mientras me muerdo las uñas.
Dominic:Matías,me estás asustando. ¿Qué estás buscando?.
Yo:No sé. Siento que algo va a pasar.
Dylan:Lo único que va a pasar es que Fede se va a morir de cáncer si no va a su casa ahora.
Federico:Flaco,estoy bien. Dejen de joderme. Solo es un resfrío chiquito.
Lucas:No creo que vayas a poder ir a la joda estando así.
Diavlo:Pucha,yo me lo quería chapar. Pero si lo hago me va a contagiar de su peste...aunque no es la primera vez que...
Federico:Diavlito,estoy bien. Posta. Mira,ya me siento mejor— sonrió,pero le volvió a dar un ataque de tos que solo paró después de tomar un poco de jugo—Estoy bien,estoy bien.
Dominic:Si,bien para la mierda.
Yo:Ya fue,voy a llamar a tu vieja para que te venga a buscar y vayas a casa— agarré mi celu.
Federico:¡Eu mirá,un pajero,digo un pájaro!.
Yo:¿¡Dónde!?—me di la vuelta,y el hijo de puta me agarró el teléfono y me lo tiró contra la pared.
Federico:Ups.
Yo:¡Conchudo,mi teléfono!.
Lucas:Por lo menos no era un iPhone 12,tranca.
Yo:¡Era un iPhone 12,idiota!.
Lucas:¿¡QUE HICISTE, FEDERICO!?.
Federico:Ya les dije que no hace falta llamar a nadie,no estoy enfermo.
Dominic:Le acabaste de revolear el teléfono a Matías,que encima era un iPhone.
Yo:Ah no,tranca. No era mi celu,el mío es dorado. Éste es negro.
Dylan:¡Era el mío,hijo de puta!.
Federico:¿Y para qué carajos dicen que van a llamar a mi vieja?. Bancatela ahora.
Dylan:¡Man, tenía todos los contactos de los dueños de los autos importantes y fotos de mi perro!.
Dominic:¿Las del bulldog francés?.
Dylan:¡Si!.
Dominic:¡Federico sos un monstruo!.
Yo:La targeta de memoria todavía sirve. Después la pasamos a otro celu,cálmate.
Diavlo:Yo me re enojaría si alguien me rompe el iPhone...gracias a Dios soy pobre y tengo un Samsung.
Lucas:Che,yo nunca ví a Martín enojado. ¿Eso es posible?.
Diavlo:No soy de enojarme fácil. Tiene que ser algo muy gevy para que me hagan enojar.
Yo:Y...¿Si alguien te miente con una cosa re importante y eras el único que no lo sabía?.
Diavlo:Ahí si me re calentaría. Si es mi amigo y me miente sería como una traición. Odio las mentiras. ¿Por qué lo decís?.
Yo:¿Mm?. No,por nada. Curiosidad.
La puta madre. Ahora sé lo que se me viene si es que Diavlo se entera que soy Eóneos y que le mentí en la cara. Deseo que por favor no se dé cuenta. Ésto no puede empeorar más. De la nada el sonido de tres teléfonos llamó la atención de todo el aula. Uno venía del grupito de Jorge y Alexis,otro de Diavlo,y el mío. Desbloqueé mi celu y Vi que era una notificación de Instagram,más precisamente un mensaje desde la cuenta de la Red Bull que decía:
—Hola, Eóneos. ¿Cómo estás?. Esperamos que bien. Queremos invitarte a una entrevista junto con todos tus compañeros que van a batallar en la Red Bull Batalla de los Gallos,para saber cómo se sienten y hacer unos juegos relacionados con el tema,y por el día de Halloween. Se va a transmitir en todas las plataformas de Streaming,incluyendo YouTube desde nuestra cuenta,y podés promocionar el evento en tu Instagram para que tus seguidores te vean. Va a ser el día Sábado 31 de octubre,en el teatro Colón a las 20:30 de la noche. Esperamos tu confirmación,y cualquier pregunta no dudes en decirnosla. Esperamos verte entre los raperos más importantes, Eóneos. Un saludo de parte de toda la Red Bull!—
Ésto debe ser una puta joda.
Jorge:¡Adivinen quién está invitado a hacer una entrevista para la Red Bull,wacho!—todos lo miraron.
Lucas:¿Qué?.
Celeste:Invitaron a Alexis,bueno,a Wyner. A hablar en vivo en frente de una bocha de gente por la batalla.
—No man, épico. Vas a conocer a Wos,a Tiago,a Eóneos.
Wyner:No,yo no los voy a conocer. Ellos me van a conocer a mí—me miró con una sonrisa maligna.
Yo miré preocupado a mis amigos,sin saber qué mierda hacer. Ésto complica las cosas.
Diavlo:Eu,re cheto. A mí también me invitaron. Se ve divertido.
Dominic:¿A Eóneos también lo habrán invitado?— preguntó, mirándome nerviosa.
Yo:Si,lo invitaron— respondí asustado.
Diavlo:¿Como sabés que lo invitaron?.
Yo:Porque...
Dylan:Porque si a vos y al otro pajero los llamaron a él seguramente también. Todos los raperos van,¿No?.
Lucas:¿Y a qué hora es?.
Diavlo:A las 20:30 de la noche.
Federico:¿Cuando?.
Diavlo:Banca que me fijo— miró su celu,y frunció el seño—Uhh,la pucha. Es el sábado,justo en la joda de la escuela.
Dominic:La puta madre,esto es re malo.
Yo:Demasiado malo.
Diavlo:¿Por qué malo?.
Dominic:Porque...no vas a poder estar en toda la joda.
Yo:Si,mal. No vamos a poder joder con vos.
Diavlo:Pero la fiesta termina a las 1. No voy a estar cuando empiece pero si a la mitad,y nos queda el final para pasarla bien.
Dylan:Si, tenés razón. No sé porque nos preocupamos al pedo—dijo mientras me miró despreocupado.
Lucas:Mal. Podés ir cuando termines y te vamos a estar esperando acá.
Diavlo:Exacto.
Yo:Ah bueno. Entonces no dije nada— sonreí.
Bueno,no es malo. Me preocupé al reverendo pedo. Cómo dicen los pibes y Diavlo,puedo ser Eóneos en la entrevista,y ni bien termine me voy,me cambio con el disfraz que vaya a elegir,y vengo a la joda como si nada hubiera pasado. Nada puede malir sal,¿O no?.
Después de la clase el timbre sonó,y todos salimos al patio. Ahora estamos en nuestra mesa comiendo. Bah,todos menos yo están comiendo. Yo solo tengo una manzana en la mano que todavía ni mordí.
Lucas:¿Ya tienen en mente de lo que se van a disfrazar?.
Dylan:No sé. Quiero algo piola pero tampoco re común.
Dominic:Mal,yo también. Ah cierto,no te agradecí por lo que dijiste allá en el aula—le dió un beso en el cachete a Dylan—Gracias por defenderme,Dyl—Lucas se puso atrás de su hermano para agarrarlo.
Dylan:Cuando me necesites voy a estar ahí. Posta—los dos se sonrieron,y los demás nos quedamos re confundidos.
Dominic:¿Qué?. ¿Por qué nos miran así?.
Yo:Landy no se desmayó. ¿Que carajos?.
Federico:Ni siquiera se congeló,o se le paró el pito,ni nada.
Lucas:Pellizquenme si estoy soñando—yo lo pellizque con fuerza—¡AIA, PARÁ!.
Yo:Dijiste que te pellizcara.
Lucas:¡Pero no tan fuerte,bruto!.
Federico:Lucas,la puta que te parió, dejá de gritar. Me explota la cabeza y vos con tus gritos de puta me hacen peor.
Dylan:Fede,enserio. Andá a tu casa.
Dominic:Mal. Basta,te vas a sentir peor.
Federico:Capaz que si cierran el orto y dejan de romperme las pelotas me mejore— acostó su cabeza en sus brazos.
—Hola,Mati. ¿Todo bien?—se me acercó Simón,un pibe de nuestro aula.
Yo:Hola,rey. ¿Que pasa?.
—Me dieron esto para vos—me entregó una hoja—Es de la profe de Psicología.
Yo:¿Que tiene?.
—No sé. Te quiere ver en la biblioteca. En la carta lo dice.
Yo:Bueno,gracias.
—No,de nada—dijo para después irse.
Dominic:No me la contes que la profe está horny y te quiere dar duro contra los libreros.
Yo:No...bah,no creo.
Lucas:¿Que dice la carta?.
Yo:Mmm...—le di una mirada rápida—Que hoy estuve re flojo en la clase y que quiere hablar conmigo de por qué estuve así. Porque yo siempre resalto y hoy no fue así.
Dylan:¿Y por qué no te lo dijo en el aula?.
Federico:Por ahí si te quiere culiar. Pensala.
Yo:¿Ustedes dicen que vaya?.
Dominic:Anda y fíjate que quiere. Por ahí te hace un intercambio de un polvo por un 10 en psicología—la miré mal.
Lucas:¿Querés que vayamos con vos?.
Yo:No,tranca. Voy solo.
Dylan:Bueno. Mientras nosotros vamos a buscar a Diavlo.
Federico:Por las dudas de que se haya subido a otro árbol a ver si es Batman.
Yo:O al techo.
Dominic:¡Mierda,el techo!—todos salieron corriendo para adentro de la escuela.
Si,el techo. Martin es muy capaz de subirse el techo para tirarse y ver si puede volar. No es suicida,es pelotudo. En fin, caminé hasta la biblioteca tranqui aunque re confundido. Es raro que la profe me llame a solas en un lugar que no sea el aula. Me ha citado antes por problemas que tuve en su materia para hablar y tratar de solucionarlos,pero ¿En la biblioteca?. Por ahí la estoy haciendo re larga y Posta me quiere ayudar con psicología,no sé. Dejé de darle bola al tema y seguí caminando para encontrar a la profe. Me sorprendí cuando entré a la biblioteca y no la Vi ahí,esperando en las mesas. Por ahí estará buscando algún libro para explicarme algo o cosas así. Me adentré entre los estantes llenos de libros y busqué con la mirada a la profesora,pero no la encontré. Me recorrí todo el lugar sin éxito,pero todavía me falta uno. Ahora sí pienso que es medio raro que la maestra me quiera ver en éste lugar,porque literalmente es muy raro. Es la parte más olvidada de la biblioteca,en dónde tuve el encuentro de mierda con Wyner. Ya estoy cansado,así que si no encuentro a la gila de psicología me voy a la mierda. Okey,ya estoy acá. Todo está oscuro y los libros con telarañas le dan ése toque terrorífico a la situación.
Yo:Que raro. No la veo por ningún...
Y de la nada,alguien me agarró de atrás y me tapó la boca para después arrastrarme a una parte más oscura entre los estantes mientras yo trataba de forcejear,hasta que por fin me soltó.
Yo:¿¡Que hacés, enfermo!?—me di la vuelta,y me enojó más verlo sonreír—Aparte de que te gusta armar bardo por nada te gusta secuestrar gente,¿O qué?.
Wyner:No,solo a vos.
Yo:No tengo ni tiempo ni ganas para tus boludeces,la profe de Psicología me busca.
Wyner:Yo no diría lo mismo—se rió,y ahí es cuando caí.
Yo:¿Fuiste vos el de la carta?.
Wyner:Si,me re costó un huevo imitar su letra,pero se ve que aparte de buen Freestyler soy un capo en copiar letras de otras personas.
Yo:¿Y para qué?. ¿Querés cagarme a palo o violarme y después matarme?.
Wyner:Sos chistosito,¿Eh,Rayito?. Na,pero tranca. No te voy a tocar un pelo.
Yo:¿Entonces para qué mierda me hiciste venir hasta acá?.
Wyner:Que casualidad que justo cuando a mi y a Martín nos llegó el mensaje de la Red Bull,tu teléfono también sonó,¿No?.
Yo:Fue mi vieja que me dijo que vaya a comprarle algo cuando saliera. ¿Que me venís a investigar?.
Wyner:No te pongas tan a la defensiva,Rayo. Aparte es como me dijiste la otra vuelta. No tengo pruebas,¿O no?.
Yo:Exacto. Y siempre te lo dije. Yo no soy Eóneos,y tampoco tenés nada como para mostrarlo— sonreí y guardé mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
Wyner:Por éso. No tengo absolutamente nada como para mostrar que lo sos—su sonrisa se borró en segundos,y en su lugar apareció una cara sería y amenazante—Pero encontré una.
Yo:¿Qué?.
Wyner:Es obvio que invitaron a Eóneos a la entrevista de la Red Bull,pero por cosas del destino,se hace mientras es la joda de Halloween.
Yo:Si,¿Y?—de la nada se me acercó, casi acorralandome contra uno de los libreros.
Wyner:Si Eóneos no va a la entrevista al mismo tiempo en el que Matías no va a la joda de la escuela mientras se transmite el evento,vas a dejar en claro vos sólo quién sos.
Yo:¿Eh?. ¿Que decís, pelotudo?—lo empujé para poder quedar libre de su agarre.
Wyner:Ya me escuchaste. Si alguno de los dos falta al evento que le corresponde, significa que tuviste que quedarte con una de tus dos mentiras.
Yo:Estás re malviajando—me di la vuelta dispuesto a irme.
Wyner:¡Te veo en la entrevista, Eóneos,y a vos Rayo te veo en la joda de Halloween!.
Que hijo de puta. Caminé re caliente andá a saber dónde,porque estoy más concentrado en mi mundo que en el camino. Me cagó. Ya está. No hay una pija que pueda hacer para zafarme de ésta. No puedo estar en los dos lugares al mismo tiempo,y menos faltar a uno e ir al otro. Dios,no sé qué hacer. Ahora sí que estoy re jodido.
Sin querer me choqué con alguien,pero no ví quién fue ni me interesa. Solo seguí de largo.
Diavlo:¡Ey,Mati!.
Dominic:Al fin. Te estabamos buscando.
Lucas:Eu,¿y ésa cara?.
Yo:Nada.
Dylan:A nosotros no nos mentis,flaco. Dale,¿Que te pasa?.
Yo:Nada,no pasa nada. Estoy bien.
Federico:Bueno, está bien. Vamos al aula.
Agradezco que no me hayan hecho más preguntas,y entramos al aula para la próxima clase de mierda. Geografía. Mientras todos hacían la tarea y demás,yo solo rallaba una hoja con bronca. Trato de pensar algo,alguna idea o plan para poder quitarme a Alexis de encima a la hora en la que se hacen los dos eventos,pero no se me ocurre nada. No puedo ir a uno solo,y menos faltar a los dos. Quedaría re rendido por el otro pajero,y es lo que menos quiero. Me estoy arrepintiendo tanto de haber hecho todo esto sin un puto plan b antes. No pensé en nada cuando decidí crear a Eóneos,y éstas son las consecuencias de éso.
Diavlo:Mati,porfa. No me gusta verte mal. ¿Que pasó?.
Yo:Nada, Martín. Sólo estoy cansado. De todo.
Dominic:¿Es por algo que te dijo la profe?— reí con ironía.
Yo:Si. La profe me dijo algo.
Dylan:Eu,Diavlito. Nos faltan dos libros de Geografía. ¿Los vas a buscar vos a la biblioteca?.
Lucas:Pero si tenemos todos...—su hermano le pegó un codazo—Ah,mal. Nos faltan dos.
Diavlo:Bueno. Vengo en un cachito,mis amores.
Federico:Nosotros te esperamos acá. Total no puedo moverme,y ninguno va a llevar mi cadáver.
Diavlo:Voy a pasar por la cocina y te traigo un poco de agua y papel para que te suenes la nariz,y no te quedes con la garganta seca.
Federico:Uh,porfa. Gracias,hermoso.
Yo:Gracias,Diavlito.
Diavlo:No pasa nada. Ya vuelvo—dijo para después ir a pedirle permiso a la profe,y salir del aula.
Yo:No saben lo mal que me hace tener que hacerlo a un lado para que no nos escuche. Les juro que me hace bosta.
Dominic:Si,a mi también. Martín no se merece éso. Ya sé que dije que no hay que decírselo a nadie pero...
Dylan:Es Martín. Nuestro amigo,y literalmente la persona con el corazón más grande que hay.
Lucas:No creo que le vaya a decir a nadie si le contamos.
Federico:Yo también lo amo a Diavlo,pero no se dejen llevar por el momento. Es re bueno y todo pero si hacemos eso capaz que nos perjudique. Ya saben que siempre lo molestan a él. ¿Y si le hacen algo para que suelte el secreto?.
Yo:Lo vamos a cuidar. No me importa nada,mientras no tenga que excluirlo del grupo otra vez.
Dominic:Después pensamos si le decimos o no,ahora contanos por qué estás así.
Dylan:Si,mal. Desde que fuiste a ver a la profe estás re enojado y raro.
Yo:No fue la profe la que me pidió vernos en la biblioteca.
Lucas:¿Entonces?—los miré con una ceja alzada,y todos se sorprendieron—Wyner.
Yo:Si. Fue él,y falsificó la letra para que parezca la de la profesora.
Federico:¿Por qué?. ¿Que te quería decir?
Yo:Me quería dejar entre la espada y la pared. Sin puertas ni ventanas para escapar.
Dominic: Hablá bien,la concha de tu madre. Que metáforas filosóficas no entiendo.
Yo:Me dijo que si Matías no va a la joda al mismo tiempo en el que Eóneos no va a la entrevista,voy a dejar en claro que yo soy el rapero de máscara.
Dylan:Uhh la puta madre—todos se quejaron—¿Y ahora qué?.
Lucas:No podés ir a la entrevista y después volver a la joda sabiendo que el otro se va a dar cuenta.
Yo:Ya sé. Pero no tengo ni un puto plan.
Federico:Faltar no es una opción,¿O no?.
Dominic:Y no. Sino también quedaría re obvio que no le quedó de otra que faltar a los dos eventos.
Dylan:¿Y como va a hacer el otro para saber si vos estás acá mientras Eóneos en el evento?.
Yo:Con su grupito de imbéciles— miré su mesa,en la que él, Jorge,y todos los pelotudos se estaban cagando de risa de algo.
Lucas:¿Y si pasas un rato en un lado y un rato en el otro y vas alternando?.
Federico:¿Vos sos pelotudo?. ¿Y cómo va a hacer eso sí el teatro debe quedar en la loma del orto,y se tiene que cambiar cada 5 minutos con el disfraz y después la ropa de Eóneos?.
Yo:Encima no hay como explicar que desaparezca de un lugar,después vuelva,después desaparezca,y así hasta andá a saber cuanto.
Dominic:No sé qué decirte,Mati. No sé me ocurre nada— solté un quejido y me tapé la cara con las manos.
Dylan:Ya vamos a pensar en algo. Tranca,no te preocupes.
Yo:¿¡Cómo no querés que me preope, Dylan!?.
Lucas:¡Mati, tranca, cálmate!.
Federico:Basta de gritar,la puta madre—se quejó.
Yo: Perdón—me crucé de brazos,hasta que me lo quedé mirando por un rato mientras mi cabeza iba ideando algo. Un plan. Loco,pero un plan.
Federico:¿Por qué me miras?.
Dominic:Das miedo, Matías.
Yo:¡Shhh!. Estoy pensando—lo miré con una sonrisa—Somos de la misma estatura,¿No,Fede?.
Federico:Si,me parece que sí. ¿Por qué?.
Yo:Porque vos vas a ser yo—todos se me quedaron mirando.
Dylan:Na bueno,ya lo perdimos.
Lucas:Sabía que la locura se lo iba a llevar pal pingo,pero no pensé que fuera tan rápido.
Yo:No estoy loco. Escuchen,todos acá saben que Fede está en las últimas y que no da más,entonces es obvio que va a faltar a la joda. ¿O no?.
Federico:¿Si?. ¿Y?.
Yo:Entonces vos podés ser yo,hasta que termine la entrevista y pueda volver.
Dominic:¿Que Fede se haga pasar por vos?. ¿Eso se puede?.
Yo:Tenemos la misma estatura,casi mismo cuerpo,y el pelo parecido. Nada más se tiene que poner un disfraz con algo que le tape la cara y decir que es Matías. Fácil.
Dylan:¿Estás seguro?.
Yo:Nunca estuve tan seguro en mi vida. Mañana vas a faltar porque estás tan enfermo que no vas a poder venir ni mañana ni el sábado,entonces nadie va a sospechar.
Lucas:¿Y si alguien le pide que se saque la máscara?.
Yo:Le meten cualquier escusa o algo para distraer a ésa persona. Ey,encima podés imitar mi voz. Todo está re planeado.
Federico:No sé,Mati. Se me hace muy flashero y peligroso.
Yo:Fede,si esto llega a servir,Alexis va a dejar de estar atrás de nosotros y nos va a dejar en paz. Ya no vamos a tenerlo vigilandonos porque pasamos ésta prueba.
Dominic:Diavlo es tu mejor amigo. Se puede dar cuenta que no sos vos.
Yo:Con toda la música que va a haber y las luces re bajas no lo va a sacar ni en pedo.
Dylan:¿Decís que funcione?.
Yo:Chicos,prometo que se los voy a devolver con lo que quieran. Por favor. Si llego a faltar a uno de los dos eventos,todo lo que construimos hasta ahora se va a ir a la mierda por un hijo de puta. Tenemos que intentarlo... no quiero que mis viejos me digan que tenían razón en que el freestyle no es para mí,y que tendría que hacer una carrera Posta. Quiero mostrarles que sí pudimos,y cerrarles la boca a todos los padres que no dejan a sus hijos seguir su camino. Podríamos ser un ejemplo para muchos. No puedo hacerlo sólo...los necesito.
Todos se miraron entre sí inseguros,y los entiendo. Es el plan más loco y estúpido del mundo,pero es la única opción que tenemos,y lo saben.
Segundos después,todos sonrieron y me agarraron de la mano,haciendome saber que van a ayudarme.
Lucas:Estamos con vos,Mati.
Federico:Voy a estornudar cada 3 segundos,pero es por vos. Así que me la banco— sonreí.
Yo:Gracias. Posta.
Dominic:Bueno. ¿Cómo es el plan?.
Yo:Después de la escuela vamos al cotillón con Diavlo a comprar los disfraces. ¿No?.
Lucas:Si,pero él va a estar ahí.
Yo:Exacto. Va a ser nuestro testigo,aunque no lo sepa. Fede va a decir que se siente muy mal para ir a la joda,entonces no se va a elegir un disfraz,pero yo lo voy a hacer por él. Voy a buscar uno que pueda taparle bien la cara y decir que es para mí,que me gusta y me voy a poner éso,pero en realidad es el que vos vas a usar.
Federico:Okey. Entiendo.
Yo:Mañana cuando no vengas a la escuela vas a volver al cotillón y te vas a comprar otro,así cuando yo llegue intercambiamos como si nada hubiera pasado.
Dominic:¿Y cómo explicamos que Fede vino después cuando estaba re enfermo?.
Yo: Tiramos que se tomó una pastilla y se sintió un toque mejor. Aparte de que no se podía perder la joda.
Dylan:¿Y cómo vas a hacer para ir a la entrevista y volver sin llamar la atención?.
Yo:Ustedes tienen contactos con los dueños de los autos chetos. Llamen a uno,pidan un chófer,y con eso voy a ir a la entrevista. Después cuando salgo me voy en el mismo auto,pero antes de llegar a la escuela lo cambiamos con otro más tranca para que no sospechen.
Lucas:¿Con el de quién?.
Yo:Mmm...Conozco a alguien que me va a poder prestar uno,y antes de entrar a la joda le mando un mensaje a Fede que salga. Lo espero a unas cuadras de la escuela con el auto para intercambiar disfraces y entro yo. A los minutos entra Fede con su disfraz nuevo y nos hacemos los sorprendidos.
Federico:Se me hizo un guiso en la cabeza.
Dominic:Okey. No es tan difícil. Si lo tenemos todo bien pensado puede funcionar.
Dylan:Mientras vos estás en la entrevista nosotros nos quedamos en la joda con Fede para que nadie sospeche.
Lucas:Y de a paso lo cuidamos.
Yo:Exacto.
Diavlo:¿A quien van a cuidar?.
Yo:Ehh...
Federico:A mi. Mañana voy a faltar porque Posta que no me siento bien,y después de la escuela me van a venir a cuidar.
Diavlo:Uhh,pobre Fede. Toma,te traje tu agua y el papel—le dió un vaso y un paquete de pañuelitos.
Federico:Muchas gracias,Martín. Posta que esto es lo que necesitaba.
Diavlo:No es nada. Y también traje los libros.
Yo:Épico. Ahora sí vamos a hacer la tarea.
Las clases fueron normales. De vez en cuando crucé miradas con el otro hijo de puta y me dieron ganas de cagarlo a palo,pero no lo hice. Ya las profesoras y el director saben que Fede está re enfermo,así que todo está listo para que no sospechen nada de que no venga a la joda el sábado. Por las dudas mañana vamos a decir otra vez que está resfriado para que no queden dudas.
No sólo crucé miradas con Wyner,sino que con Luna también. En los recreos la veía mirarme como con enojo o tristeza,no lo distingui,pero estaba seria. Seguramente es por nuestro malentendido,pero no me acerqué a ver cómo estaba. Ya le expliqué lo que pasó,y no voy a cagar más la situación.
Después de la escuela fuimos al cotillón con los pibes y Diavlo. Él estaba re feliz porque tenía sus ahorros para comprarse un disfraz bien piola,y yo no podía evitar contagiarme de su alegría al verlo tan contento. Ofrecí pagarlo yo, así se queda con su plata para comprarse cualquier otra cosa después,pero no aceptó. A veces odio que sea tan humilde y que no quiera recibir ayuda,pero no puedo hacer nada para obligarlo.
Lucas:¡Ozzz!— entró al cotillón y respiró hondo—Olor a cosas dulces y alegría. Mi lugar favorito en el mundo.
Yo:Pensé que tu lugar favorito en el mundo era la golosinería del centro.
Lucas:También.
Dominic:Yo pensé que era el lugar de juegos del shopping.
Lucas:Está entre esos.
Federico:Yo pensé que era la casa de Mati por su mamá.
Lucas: Ésa es mi favorita.
Yo:¿Qué?.
Lucas:¿Qué?.
—Hola,¿Cómo estan?. ¿En qué puedo ayudarlos?— preguntó amablemente una chica.
Diavlo:Queríamos saber si tienen consolado...—le tapé la boca antes de que termine.
Yo:Disfraces. Queríamos saber si tienen disfraces.
—Si,vengan por acá.
La señora nos guió a una parte del local en el que habían perchas y perchas llenas de disfraces de lo que te puedas imaginar. Desde una caja de pochoclos gigantes a la versión más trucha de Donald Trump. El problema ahora es que como la chica se fue para dejarnos pensar tranquilos,no tenemos ni puta idea de qué elegir. Hay tantas opciones que al mismo tiempo no hay ninguna.
Dominic:Pensé que iba a ser más fácil.
Federico:Si,mal. Son muchos disfraces.
Dylan:¡Dooooou,hay uno de un dólar gigante!— gritó con la bolsa en la mano.
Lucas:¿Pero vos sos pelotudo o te parió un tren?. Estamos en Argentina, papá. Llegas a salir vestido así y no la contas más.
Diavlo:¿Por que se lo van a secuestrar en la calle?.
Lucas:No, porque lo vendería como dólar blue al primero que se me cruce.
Dylan:Pucha—se cruzó de brazos.
Yo:Vamos a estar 5 horas acá si no elegimos unos rápido.
Federico: Elijan ustedes,yo no.
Diavlo:¿Por?. ¿No te vas a disfrazar?.
Federico:No creo que vaya. Anda a saber si me voy a poder levantar de la cama el sábado. No sé si me cure a tiempo.
Yo:Bueno,no pasa nada. Es mejor que te quedes en tu casa descansando a ir a una joda.
Dominic:¡Mira Mati,tienen de la princesa y El sapo!.
Yo:¿Posta?. ¡Eu,re piola!.
Dylan:¿Que tiene?.
Dominic:Cuando éramos chiquitos con Matías hicimos un acto en el jardín de la princesa y El sapo.
Yo:Yo era el príncipe y ella la princesa,pero a último momento de la última parte del acto le pintó cambiar de disfraces.
Dominic:Literal. Yo tenía la ropa de sapo y vos el vestido,y la gente se nos cagó de risa—los dos nos reímos.
Yo:Eh,pero me veo re facha como princeso. La corona me queda.
Lucas:No me la contes que me perdí a Mati chiquito con vestido. Todo mal,loco.
Diavlo:Eu,¿Y si hacemos un juego?.
Federico:¿De qué?.
Diavlo:Para elegir nuestro disfraz. El mismo que ustedes hacen cuando no saben tomar decisiones.
Yo:¿Intercambiar a Dylan a un pedófilo y que él decida por nosotros?.
Diavlo:¿Qué?.
Yo:¿Qué?.
Diavlo:Yo decía lo de dar vueltas y el primero que toque va a ser lo que nos pongamos.
Yo:Ahhh...lo que dije antes era joda,¿Eh?.
Dylan:Si...joda. Ajá.
Dominic:Eu pero está piola la idea. Vamos a intentarlo.
Lucas:Empiezo yo.
Todos nos pusimos al rededor de Caslu y le empezamos a dar vueltas hasta que ya no pueda mantenerse bien de pie. Aparte de conseguir el disfraz va a terminar con un tremendo palo en la geta.
Después de unas 13 vueltas o más,lo dejamos caminar libre hasta que alguien lo frenara.
Federico:¡Ya!—Lucas agarró la primera bolsa que tocó.
Lucas:No sé que mierda es,pero agarrenla y agarrenme a mi antes de que me caiga—yo agarré su bolsa y Diavlo lo sostuvo a él.
Yo:Eu. Te elegiste uno bien piola.
Dylan:A ver—se lo mostré—Ufff. Si no das miedo te van a llevar en cana por disfrazarte así.
Dominic:Vamos,sigo yo. Pero más vale que no toquen nada que no sea mis brazos y los hombros.
Federico:Decile eso a Dylan no a nosotros.
Ciny se puso en medio de la ronda,y todos la empezamos a girar pero ésta vez con más dulzura. Una porque no queremos lastimarla y otra porque si la lastimados ella nos va a matar a nosotros. La dejamos libre,y empezó a caminar torpemente por al lado del perchero.
Yo:¡Listo!— agarró la primera bolsa que tocó,y abrió los ojos para ver qué era.
Dominic:Eu,banco. Se ve re cheto.
Diavlo:Te vas a ver re diosa con éso. Vas a ser la muerta más linda de todas—todos reímos.
Lucas:Ahora a Diavlito.
Federico:Prometemos tener cuidado.
Yo:Si te toco el pito sin querer queriendo,¿Te enojas?.
Diavlo:Hacelo y vemos—los dos nos miramos pervertidamente.
Hicimos lo mismo que con Lucas y Dominic,y giramos a Martín en su lugar hasta que vimos que ya estaba bien mareado,entonces lo soltamos,pero en vez de caminar como si estuviera re en pedo, directamente se cayó al piso de geta cuando dió un solo paso.
Diavlo:Auh—se quejó con la cara en el piso—¡Toqué éste!— gritó mientras se paró como si nada y agarró una bolsa.
Yo:¿Estás bien?.
Diavlo:Si,tranca. No es la primera vez que me caigo de geta porque me marie.
Dylan:¿Que te tocó?.
Diavlo:No sé,me parece que es uno de ¡AAAAAAAHHHH!. Me encanta. Lo amo.
Federico:Aparte de tener la nariz tapada se me taparon los oídos.
Lucas:Ey, está re bueno,Diavlito.
Dominic:Mal. Vos sos el que va a estar como una re diva de los dos.
Yo:Me re gusta. Decime que vas a elegir ése.
Diavlo:Obvio. Fue amor a primera caída— abrazó su disfraz.
Dylan:Okey,ahora me toca a mi. Sean gentiles.
Federico:Te gusta despacio,¿Eh?.
Repetimos lo mismo que con los otros. Giramos a Dylan,pero no tanto como a Diavlo por las dudas de que se caiga como le pasó a él. Después lo dejamos sólo y él caminó como pudo con la mano cerca de los disfraces,hasta que Dom le gritó el "ya",y agarró uno.
Lucas:¿Que es?.
Dylan:No sé.
Yo:Me parece que es la otra parte de un disfraz de pareja.
Diavlo:Ah mal. Se parece al que tiene Dom.
Dominic:Bueno,me parece que vamos a ir con disfraz de pareja,Dyl.
Dylan:Alguien que me agarre que hasta ahí llegó mi autocontrol—Fede se puso atrás de él.
Y por último quedé yo. Recé que por favor me toque uno con máscara mientras iba caminando como podía,y cuando Dylan me gritó el "hasta ahí" mi corazón empezó a latir con nervios.
Yo:Eu,messirve. Es justo lo que necesito.
Diavlo:Me gusta. Se te va a marcar bien el orto,y no me voy a hacer cargo si se me pifea la mirada—me reí.
Lucas:¿Decís que ése sea el indicado?.
Dominic:Si, mirá tiene máscara.
Dylan:Agárrate ése.
Federico:Me gusta. Vamos a pagar.
Yo:Bueno. Ya estamos.
Todos fuimos a la caja a pagar cada uno de nuestros disfraces. El que elegí es perfecto. Así nadie se va a dar cuenta de que Fede es el que lo lleva,y le va a quedar piola a él y a mí.
Primero Dom pagó su disfraz, después Dylan y Lucas,seguidos de mí,y por último Diavlito,pero lo que nos pareció raro a todos es que la cajera tenía una cara de desprecio o algo parecido cuando vio el que Martín eligió.
—¿Estás seguro que querés éste?. Es de chica.
Diavlo:Si,estoy re seguro— respondió sonriente.
—Hay más disfraces para vos y de chico por si te querés fijar en otro. Porque éste se me hace muy femenino.
Yo:Mostrame la etiqueta que diga que es para mujer.
—No yo solo digo,por si quería...
Dominic:Si él eligió ése disfraz es porque le gusta. Así que cierre la boca porque usted no es absolutamente nadie para decirle de qué género son los disfraces.
Dylan:Y menos cuál puede elegir.
Lucas:Si quiere ése quédese callada y no rompa las pelotas en dónde no debe.
Federico:¿Quedó claro o quiere que le demos clases de respeto hacia las personas?. Porque se ve que no le enseñaron eso en el jardín.
—N-no. Está bien, perdón si te hice sentir mal. No era para tanto,solo era una sugerencia.
Diavlo:Tranqui. La gente como usted que hace esos comentarios de mierda no me afecta. Total son personas que no saben la diferencia entre quererse a sí mismo tal y como es,a ser lo que la sociedad quiere que seas.
Yo sonreí al ver que él en ningún momento quitó su sonrisa alegre. Sino fuera porque conozco a Diavlo y sé que no le afecta tanto los comentarios de verga que le hacen yo mismo hubiera bardeado a la vieja hija de puta.
Ya tenemos todo listo. Plan, disfraces, pasos, estrategia, y lo más importante. A nosotros. Todo va a salir bien...o por lo menos eso espero.
¿¡KOMO ANDA MI KERIDA VEYA Y VIEN ABENTURADA MASTURVANDA!?.
La maratón se fue pal pingo, perdón. Hice lo que pude pero la historia ya tiene muchísimo relleno como para meterle más,y como ahora están los capítulos importantes quiero hacerlos bien. Con mucha explicación y detalle para que ustedes se metan en la historia,no así nomás. Sino ni escribo para eso.
Las que quieren ganar los premios que me dieron por ganar los Traps Awards,comenten acá un "yo".
Si son muchas si lo hago acá en wattpad,y si no lo hago en el grupo de wpp. Acuérdense que tienen que ser escritoras,no se los voy a dar a alguien quer ni escribe porque es al pedo. Literalmente son herramientas para eso.
Nos vemos en un próximo capítulo,y suerte con el sorteo mis vírgenes!!!!!!!!!