—Agh, por fin —Jungkook se quita los zapatos y los deja a un lado en su habitación.
Taehyung va detrás de él, le gusta mucho estar en la habitación de Jungkook, huele tanto a él que es como ir a terapia, se siente bien, muy bien.
Jungkook va a quitarse el pañuelo del cuello, pero Taehyung se adelanta, lo sujeta de la cadera y lo atrae demasiado a él, su espalda queda contra el pecho de Taehyung.
—No creo que te lo haya dicho lo suficiente, pero me gustas mucho —por fin lo sostiene de su cintura, asoma su rostro al cuello de Jungkook.
—¿Lo dices porque hoy me vestí diferente? —Jungkook se gira ante el deseo de ver a su alfa al hermoso rostro que él posee.
—Para nada, con ropa pegada a tu cuerpo, con tu ropa usual, con lo que sea que te pongas me gustarás mucho.
Jungkook sonríe en grande, se acerca para besar los labios de Taehyung, se besan un poco, pero luego Taehyung sorpresivamente se aparta un poco nada más y le besa la mejilla.
Pero no solo besa su mejilla, baja sus labios por la mandíbula de Jungkook, este empieza a caer en un universo de dulzura al sentir el suave tacto de los labios de su alfa. Los besos bajan de la mandíbula hasta el cuello.
Taehyung usa sus largos dedos para quitarle a Jungkook el pañuelo del cuello lentamente y acercándose otra vez, roza sus labios contra la marca, besando suavemente. No puede negar que siente sus colmillos lastimarle, su alfa está deseando abrir la boca y morderlo, enlazarlo con él, pero no, no se puede.
—Así hago feliz a tu Luna, ¿cierto? —le murmura, se sigue manteniendo cerca del cuello para seguir oliendo y fundiéndose en el olor de la menta y la miel.
Jungkook gime bajito al sentir los besos y caricias de su lengua.
Y es verdad, su Luna empieza a recordarle que quiere a su alfa, quiere sentirlo y sobre todo que lo marque, pero el sentimiento de está es tan fuerte que está tomando fuerza sobre la parte humana.
Gira su cabeza un poco para encarar a Taehyung, él levanta la cabeza y también lo ve.
En ese momento, ambos son casi controlados mayoritariamente por sus lobos, el deseo de sentirse entre ellos es tanto así que solo unos segundos de verse a los ojos fue suficiente para que les valga madres todo y empiecen a besarse.
Sí, se besan, pero no es un simple beso, Taehyung lo atrae más al sujetarlo de la cintura, quiere sentirlo más cerca y él también se aferra al alfa, a su ropa en la espalda en un beso donde tienen tanta necesidad que la pasión ya forma parte, incluyen sus lenguas y forma parte de lo intenso que se volvió en unos segundos.
Pero Jungkook se separa un momento, sus ojos como los de Taehyung brillan reflejando en pequeña cantidad sus lobos sobresaliendo. Ambos respiran por la intensidad del beso.
Jungkook lleva sus manos a los primeros botones de su camisa y empieza a desabotonar, Taehyung ve la lentitud en la que su omega lo hace mientras este tiene sus ojos bien puestos en su alfa.
—Te quiero, alfa, te quiero ahora —se confiesa Jungkook.
Taehyung asiente con su cabeza, vuelve a atacar los labios de Jungkook con la misma intensidad o incluso más ahora que los dos están seguros.
Él usando sus manos en la cintura de Jungkook solo lo levanta un poco y lo sostiene con sus brazos, ambos se trasladan a la cama donde Jungkook queda tumbado y Taehyung encima en medio de las piernas de Jungkook.
Se separan del beso para que Taehyung ahora proceda a desabrocharse su camisa formal, trata de hacerlo con tanta velocidad que se le termina por complicar.
—Espera —Taehyung se está odiando ahora mismo.
—Está bien —Jungkook solo vuelve a besarlo, a unir sus labios y continuar mientras le ayuda a desabrochar la camisa y no solo la de él, la suya también, ya que están.
Cuando termina Jungkook solo se la quita al alfa, deslizándola con algo de desespero por los brazos de Taehyung y terminar por quitársela.
Allí no termina la función de Jungkook, unos segundos después y baja sus manos al pantalón de Taehyung y también se lo desabrocha.
Y aunque Taehyung luego vuelve a separarse, está vez es por algo importante.
—No traigo condones —sí, es algo muy importante.
—No importa, me tomaré las pastillas mañana —al Jungkook tener una solución vuelve a besarlo —. Además... —lo besa entre palabras —, no estoy en mi celo, no soy tan fértil ahora —baja los pantalones de Taehyung pero luego ya no puede seguir.
Taehyung se queda con la información, Jungkook es doctor, él debe saber por lo que no se preocupa mucho entonces y solo sigue.
Se separa de Jungkook de nuevo pero está vez es para quitarse del todo sus pantalones quedándose solo en su ropa interior.
Jungkook mira a Taehyung semi desnudarse y lo encuentra increíblemente caliente, luego el alfa le desabrocha el pantalón a su omega y sus miradas se encuentran antes de que Taehyung de un tirón baje los pantalones de Jungkook y se los quite, fue tan sorpresivo que solo provocó una risa en Jungkook que le fue contagiada a Taehyung.
Cuando vuelve a estar sobre el omega ahora solo le besa en el cuello, es difícil concentrarse en besarlo también. Le quita también la camisa y Jungkook debía levantarse un momento para que quitara la camisa y la dejara en el suelo.
Jungkook le ayuda, levanta su cadera, rozando con ahora la erección de Taehyung, doble propósito.
—Ah —Taehyung le gime en el cuello —. Jungkook, no hagas eso, me vas a volver a loco —termina por tirar la camisa al suelo.
Taehyung se separa un momento de Jungkook y él en su parte humana se avergüenza un poco al estar vulnerable bajo él. Antes de que Taehyung vuelva a besarlo o hacer su magia con los labios en su cuello, Jungkook respira con gran profundidad y lo mira a los ojos.
—Sé lento —le pide. Siente un sensación llena de placer en su vientre bajo pero su pecho está contraído por un cierto miedo.
Él asiente con su cabeza, también respira un poco de la agitación.
—Si te lastimo no pienses dos veces para decirme, ¿sí? —lo menos que quiere es lastimarlo, por algo siempre se echaba atrás —. Te quiero hacer sentir bien, no quiero lastimarte.
Jungkook también asiente con su cabeza.
—Sé que quieres cuidarme —se muerde el labio inferior al estar muy a punto de hacerlo.
Luego de otras tácticas, de otros desesperos, terminan por estar desnudos.
—Había leído que... —Taehyung se aclara la garganta —. Que después de mucho tiempo de no tener relaciones, se debe, bueno, estimular —cortaba un poco la pasión, solo quería asegurarse de que todo estuviese bien, que todo saliera bien.
—¿Estimular? ¿Cómo? —Jungkook se sujeta fuerte de los brazos de Taehyung.
—Bueno, primero con... —Taehyung levanta una mano y con el dedo corazón y el índice juntos se los muestra a Jungkook quien ya es imposible que se sonroje más, ahora es su cuello el que está rojo —. El nudo puede que te vaya a lastimar... —estaba nervioso.
Jungkook no estaba muy seguro, nunca fue así con Buqin, pero tal vez era otra situación totalmente diferente.
—Está bien... —Jungkook asiente con su cabeza.
—¿Estás seguro? No quiero hacer algo de lo que -
—Hazlo ya antes de que me arrepienta —gira la cabeza y mira a otro sitio, cierra sus ojos.
—Está bien....
Taehyung entonces lleva su mano, tímidamente urga su dedo entre las nalgas de Jungkook, él frunciendo el ceño a la vez que abre la boca al sentirlo adentrar su largo y delgado dedo.
—Ah —contrae los dedos de sus pies al sentirlo, incluso curvea su espalda.
Taehyung está observando la expresión de Jungkook con atención, en serio no quiere lastimarlo, pero ha gemido de placer y eso tal vez esté bien.
—¿Está bien? ¿Te gusta? —Taehyung pregunta para cerciorarse.
—Si —Jungkook echa la cabeza hacía atrás —. Muy-muy bien... —presiona sus dedos contra los brazos de Taehyung.
El alfa se está sintiendo tan extasiado de solo verlo disfrutar, de sentir como su cuerpo navega por mares de placer, lo disfruta también. Taehyung saca un poco su dedo y eso provoca otro retorcijón del omega, pero la sensación en él se vuelve más intensa cuando ahora son dos dedos los que Taehyung ingresa.
—Tae-hyung —Jungkook está gimiendo el nombre de Taehyung y eso es delicioso para el dueño de ese nombre.
Mueve los dedos en el interior, los saca y los vuelve a ingresar, es verdaderamente placentero para Jungkook.
Pero luego Jungkook niega con su cabeza, ya está sudando y ni siquiera ha empezado nada de lo bueno.
—Detente —Jungkook lo sujeta con más fuerza. Taehyung se asusta y rápido se detiene —. Te quiero a ti, quiero que seas tú, no tus dedos —le suplica, casi.
Taehyung respira tranquilo, asiente con su cabeza, mira hacía abajo, como ambos miembros están erectos, totalmente preparados, incluso Jungkook ya tiene el líquido pre seminal saliendo, ya sentía correrse si no fuera porque detuvo a Taehyung.
—Entraré —avisa Taehyung algo nervioso.
Jungkook ahora rodea el cuello de Taehyung con sus brazos para prepararse pero cuando Taehyung entra en él se tiene que poner una mano entre los dientes, no quiere gemir alto, lo encuentra vergonzoso.
Le sorprende como es que siente más intensidad de placer cuando es el miembro de Taehyung entrando y no sus dedos.
Taehyung debe cerrar sus ojos con fuerza tratando de reprimir los recuerdos que han venido para arruinar todo, su lobo y su parte humana están luchando para continuar, desean hacerlo pero es como si estuvieran empujando una piedra enorme.
Él sale y vuelve a entrar suavemente y lento, casi como una estrategia para acostumbrarse, al Taehyung recibir en su oreja los gemidos algo reprimidos de Jungkook los recuerdos se están desvaneciendo sorpresivamente.
—¡Ah!... —Jungkook gime cuando él vuelve a entrar —. Tae.
Cuando su madre lo violaba él lloraba, ahora Jungkook está gimiendo de placer, eso es una gran diferencia que lo motiva.
Por supuesto Taehyung también está sintiendo las corrientes de placer navegar por todo su sistema nervioso, gime en el cuello de Jungkook porque allí es el área donde su olor es muy notorio, no puede siquiera concentrarse en besarlo porque toda su fuerza está abajo.
—¿Estás... bien? —Taehyung pregunta ya algo acostumbrado a las sensaciones pero siguen siendo tan buenas que le quitan el aliento.
—Sí, ¡ah!... ¡es muy bueno! —Jungkook mantiene sus ojos cerrados para enfocarse en sus sensaciones continuas floreciendo dentro de él —. Hazlo solo un poco más... ¡ah! Rápido.
Taehyung entonces le hace caso y le agradece, sus embestidas se vuelven un poco más rápidas pero con la misma suavidad y cuidado.
En ese caso Jungkook decide atrapar el rostro de Taehyung y besarlo, le corresponde pero en cada embestida ambos gimen contra el otro, así no hacen mucho ruido.
Luego de un tiempo en el que se disfrutan Taehyung cierra sus ojos con más fuerza al sentir como su nudo se quiere hacer grande dentro y aquí es donde empieza el clímax.
—Creo que voy a correrme —avisa Taehyung a Jungkook, este asiente con su cabeza.
—Yo también... —presiona fuerte la piel de Taehyung en su espalda.
Taehyung se tensa enormemente y hasta siente las piernas de Jungkook temblar un poco.
—¡Ah! Mier... —estuvo a punto de maldecir cuando sintió ese dolor placentero presentarse —. Ah, Jungkook —apoya su frente en la almohada, al lado de la cabeza de Jungkook.
—Tae, oh, hyung —echa su cabeza hacía atrás cuando se corre tal vez unos segundos después de él.
Jungkook mancha el cuerpo de Taehyung y el suyo también con su líquido, es vergonzoso pero no es como si pudiese evitarlo.
Ambos empiezan a respirar para recuperar su oxígeno, aún más Taehyung que ya sabemos que eso es un gran problema por su enfermedad, él casi que reposa dejando todo su peso sobre Jungkook ya que se siente algo débil, pero se sostiene lo suficiente para que ni lo sienta. Jungkook deja sus manos en la espalda de Taehyung, siente debajo de sus dedos algunas cicatrices.
—¿Te lastimé? —Taehyung estaba tan paranoico que no podía dejar de pensarlo.
—Para nada, fue... increíble —Jungkook da unos últimos respiros grandes, sube una mano a la nuca de Taehyung y empieza a acariciar su cabello de atrás —. Gracias, Tae, me cuidaste.
Deben estar en esa posición, con Taehyung adentro hasta que el nudo se haga pequeño, de todas maneras no es como si quisieran moverse. Sus olores son muy fuertes ahora y para el otro es delicioso.
—¿Cómo no iba a hacerlo? —gira la cabeza un poco —. Eres de lo más bonito que tengo y debo protegerte y cuidarte —besa la mejilla de Jungkook —. ¿En serio no hay problema por no haber usado condón?
—Sí, no te preocupes —las caricias en su cabello y espalda solo lo relajan, no pueden permitirse un cachorro en la primera vez que se acuestan, ni siquiera sus lobos quieren eso —. De verdad fue maravilloso... —suelta un aire de satisfacción.
—Me alegro, eso es lo que quería, también estuviste bien.
Ahora ya ni importa cuanto estén de sudados o manchados, disfrutaron mucho del otro y cuando el nudo de Taehyung empieza a bajar un poco, él ya se encuentra más libre para salir por lo que lo hace, sale lento y manteniendo el cuidado, ambos gimen cuando dejan de ser uno.
Jungkook se levanta, le duele un poco el cuerpo, pero coge su camisa, ya que es lo que tiene a mano y se limpia el cuerpo de su líquido, sintiendo pena, luego mira a Taehyung y se acerca para limpiarlo también.
—¿Te falta el aire? —Jungkook ahora se está preocupando, nota como él toma bocanadas de aire.
Taehyung niega con la cabeza.
—No, no, estoy bien —él se ríe —. Me siento igual que cuando voy al gimnasio —se le hace curioso y divertido.
Jungkook también sonríe, le gusta que se compare con hacer ejercicio. Jungkook con otra mano aparta el cabello de la frente sudada de Taehyung.
—¿Mañana tienes que trabajar? —Taehyung abre los ojos y lo mira a los de él.
—No, mañana es sábado —acaricia ahora el rostro de Taehyung.
—Es cierto —él también contribuye a apartarse el cabello de la cara y peinarlo hacía atrás —. ¿Entonces puedo quedarme a dormir?
Jungkook termina de limpiar a su pareja para ahora dejar la camisa manchada a un lado en el suelo, no quiere levantarse de la cama, quiere seguir con Taehyung, pero debe hacer algo primero.
—Pensé que no era necesario que me lo preguntaras, eso es obvio —sonríe por lo tierno que está siendo Taehyung ahora.
Él asiente con su cabeza.
Jungkook se levanta y se coloca por lo menos su ropa interior, Taehyung encuentra la espalda de Jungkook totalmente una maravilla, tal vez la séptima maravilla, es sexy, con hombros anchos y baja para recalcar la pequeña cintura.
El omega va al baño y Taehyung también se coloca su ropa interior, incluso entra en la sabana para que cuando regrese Jungkook solo vuelva a dormir, debe estar cansado pero no tanto como él que su enfermedad solo lo hace sentir más cansado de lo normal.