SKID X PUMP UN AMOR EN HALLOW...

By FROGPRRO

25.8K 742 734

Skid,tiene,pensamientos profundos con pump.Algo mas,que su amistad. Creen que se declarara? Creen que pump lo... More

Intro
El engaño de la mansion
El fracaso
Incomodo
Accidente de color rojo
El juego de la botella
Una enfermedad corrupta
El plan menos elaborado
Adelanto de cap 11 y mi regreso a Wattpad por 2 meses

FUE VERDAD

1.6K 73 91
By FROGPRRO

Al dia siguiente,Ya era agosto,y falta dos mese para el mes del miedo,y los niños que salian a jugar,solo podrian estar dos horas afuera,ya el pi...he frio lo arruinaba todo.

Y skid ya se habia levantado.

Skid:MALDITA SEA!!!!!*dice con tono de,NO MAMES*

Skid:Vaya fue solo una pesadilla,aunque un poco extraña la verdad ,senti que alguien me beso anoche.

La primera teoria ,es que un fantasma,*raro no?*la otra es que no fue nada y que solo alucino*pero que pedo ,si cuando ilusionas tomas cosas que no son lo que parecen y luego piensas que es otra cosa,sinceramente......

Pump:Skid,tuve un sueño,o mas bien una pesadilla,que me bese con alguien al lado.

Skid:Que??!!!

Se le vino a la mente que fue el estupido de pump*por que este nisiquiera se da cuenta que el que esta al lado es skid*pero es raro ya que lo disfruto mucho.

Skid:Ire al baño

Pump:Ok

Skid en el baño-......

Skid:No,no no  no no..no puedo besar a mi amigo.!!!!

Skid lo decidio ocultar para que nadie lo sepa,ni su madre,ni menos a un conocido o pariente de pump.

Pump:Skid estas tardando!

Skid.Lo siento.*volviendo a la realidad*













Poyo....



Listo cap corto pero bueno.

Continue Reading

You'll Also Like

1.9M 98.1K 46
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
136K 4.3K 72
Son tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.
200K 12.3K 43
TN: Te juro que si cruzas esa puerta, no me volverás a ver en tu vida JK: Por favor TN, ella me necesita TN: Yo también JungKook, no te vayas -Las lá...
36.2K 3.4K 16
Como una bestia bajo un hechizo. Aurélie, aunque tímida, siente una atracción innegable hacia él, un sentimiento que no puede ignorar, aunque su timi...