Pasión, y otros amores

By aliixzzz

67.2K 5.2K 421

Zein, desde que le rompieron el corazón, ha dejado de querer historias de Amor, ahora busca Pasión: Estar sie... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Epílogo

Capítulo 3

2.5K 194 11
By aliixzzz

Vuestra primera fiesta

Aquella fiesta entre Emily y yo, la que hicimos para celebrar que ya había olvidado al completo a Izhan...

No tenía nada que ver con esta.

Marc, Alec y su amigo Jhon habían decidido montar una fiesta a lo grande para despedir el verano, ya que dentro de dos días empezaban de nuevo las clases.

Dolía decirlo. Saber que estaba demasiado cerca y que el verano estaba por irse. Y aunque le había estado gritando a Emily cada vez que mencionaba algo que lo recordara, era hora de admitirlo.

Pero no era mala idea sobrellevarlo festejando y despidiendote de las vacaciones en condiciones, por una vez en sus vidas los idiotas habían utilizado el cerebro.

Nuestros padres y las madres de nuestros mejores amigos no estaban en casa, siempre cogíamos las dos primeras semanas de Septiembre, haciendo que faltasemos los primeros días a clases.

Pero esta vez, como era el último año de Marc y Alec, mi hermano mayor dio la idea de quedarnos para no perderse ni un día, ni siquiera una clase de su "importante último curso".

Y como siempre, mi madre le acabó haciendo caso, y Cris propuso que nos quedásemos todos los niños para así ellos tener una escapada de adultos.

Malditos... Luego querrán que les cuidemos cuando sean ancianos.

Pero gracias a eso, teníamos las dos casas solas, lo que significaba el doble de gente, de música, de comida, y lo mejor... De alcohol.

Era un completo desfase, el ambiente sólo se podía resumir en: Euforia.

Por todos lados. Saltando, bailando, cantando y enrollandose unos con otros, despidiendo el verano "¡A LO GRANDE!" como propuso Jhon, el amigo de mi hermano y Alec, llegando a nuestra casa esta mañana.

Alec al momento se le sumó y en menos de dos miradas y una sonrisa traviesa acabaron convenciendo al responsable de Marc, decía que lo haría solo porque no volvería a tener una fiesta hasta el verano siguiente.

Cosa que nadie se creía, y mucho menos su mejor amigo, el que le llevaría a todas las que surgieran como siempre.

- ¿Y vosotros que vais a hacer? ¿Os quedáis en alguna casa a dormir? - Nos preguntó mi hermano.

Emily y yo nos miramos.

¿Acaso no sabía ya que no teníamos más amigos aparte de nosotros?

Pero lo que era más importante y menos patético...

¿Qué ni de coña íbamos a perdernos la pedazo fiesta que se iba a organizar en nuestras casas?

- Venga Marc, dejales quedarse, a ti el año pasado ya te convenciamos para jugar al juego de los chupitos, para... - Enumeraba su amigo mientras iba recordando.

Emily y yo mirábamos al "santo" de mi hermano con una ceja alzada.

- ¡Vale vale está bien! - Le interrumpió y Alec apareció riendo.

- Será vuestra primera fiesta de verdad, lo vais a flipar - Dijo pasando sus brazos por nuestros hombros.

Y tal y como dijo, así fue.

...

Había bebido... mucho, más que nunca, había perdido la cuenta al completo.

Notaba como me balanceaba sin poder dejar de sonreír, me sentía tan bien.

Empezaba a tener mucha calor, ni que hubiese visto a Alec desnudo, pienso y entonces me entra más aún.

Decido quitarme la camiseta y todos a mi alrededor empiezan a vitorear y a pedirme un striptease.

Entre risas me ayudan a subir a la encimera y me aplauden al ritmo de la música, la cual de repente es una canción muy sexual, de mis favoritas.

Me voy a desabrochar los vaqueros cuando noto unos fuertes brazos alrededor de mis piernas, y de un momento a otro, estoy boca abajo, como si fuese un saco.

Escucho abucheos de mi público quejándose.

- Se siente gente, se acabó el espectáculo - Dice una voz sexy... Es él.

Llegamos a una habitación y noto como caigo al colchón, o más bien como me tira.

Uy que rabioso, me gusta, grr.

- Que me quieres solo para ti eh daddy... - Comento acariciando mi torso desnudo, tumbado en el tentador colchón.

- Joder Zein, si Marc te viese - Dice riendo y negando con la cabeza.

Y yo solo quiero quitarle esa sonrisa estúpida de su hermosa cara.

- Venga, te bailaré solo a ti.

Me levanto de nuevo y me acabo cayendo en sus brazo por no poder sostenerme, por suerte me coge.

- No hace falta - Me para, aunque no se si será imaginaciones por el alcohol o se muerde su labio inferior como si se estuviera conteniendo.

En fin, me calienta mucho.

Entre risas me vuelve a tumbar.

Ay que insistente en que esté tumbado, si quiere que esté debajo pues que se ponga de una vez él encima.

- Venga Aleeec - Suelto un quejido y él suspira despeinandose el pelo, viéndose bastante atractivo.

Desaparece y luego vuelve a aparecer con tres mantas, las cuales pone abiertas a mi lado.

Alzo una ceja mirándole y, sin avisarme ni decir nada, hace que haga la croqueta y me envuelve como si fuese un rollo.

- ¡Eh! - Intento moverme pero no puedo - ¡Alec no! ¡A mí no me va esto! ¡Hagamos otra cosa pero esto no! - Protesto intentando escapar.

- No grites así que van a pensar mal, pervertido. Ahora intenta dormir, te has pasado bebiendo, tienes que estar cansado.

Niego con la cabeza lentamente, notando como los párpados me pesan.

Él apaga la luz y puedo ver como su silueta se aleja.

- Quédate, solo hasta que me duerma... - Le pido arrastrando las palabras por el cansancio.

- Y yo que creía que me odiabas - Es lo último que escucho, imaginandome su estúpida pero bonita sonrisa.

...

Despierto y no me ubico.

¿Dónde coño estoy?

Me cuesta moverme y me giro a un lado, donde hay una espalda desnuda que reconozco...

- ¿QUÉ? - Grito y me caigo de la cama, haciendo que aparte de la cabeza por la resaca, ahora me duela el cuerpo - Ah joder... - Digo consiguiendo escapar de las mantas que me tenían atrapado.

Escucho un gruñido y un ruido leve de su cuerpo moviéndose.

- Que ruidoso eres, joder - Se queja con voz ronca.

- ¡Eres tú el que me ha raptado! - Grito levantándome y señalandole con el dedo, acusandole.

Él resopla tensando sus músculos todavía con los ojos cerrados, y cuando los abre y me ve... Se rie de mí.

Idiota.

- ¿Raptarte? Te salvé de que hicieses el ridículo delante de todos y por respeto me negué a uno de tus "bailes sensuales"...

Noto como mis mejillas arden, recordando algunos momentos lapsos de anoche.

- No vuelvo a beber - Anuncio tirándome a la cama y tapandome el rostro con las manos.

- Si supieras cuántas veces he dicho eso...

...

El idiota de Alec nos trajo helado para desayunar, era una tradición que Emily y yo empezamos después de nuestra primera resaca.

- Mira, si es un buen papi y todo - Se burla Emily de su hermano.

- Eh, lo hago solo por Zein que es el bebé - Bromea guiñandome un ojo y yo le saco el dedo del medio.

Aunque me hubiese gustado en el fondo la idea de que lo hubiera hecho solo por mí...

Después de desayunar el delicioso helado kinder, vinieron Marc y el idiota a joder, obligandonos a bañarnos con ellos en la piscina más que preguntar, porque el segundo me cogió como si fuese un bebé de verdad llevándome hacía el jardín.

- ¡Sueltame! - Grito intentando escapar.

- Anoche no decías eso, al contrario, querías que hiciéramos lo que sea si recuerdo bien...

Pego un chillido de rabia y sobretodo de vergüenza, notando como mi rostro se vuelve totalmente rojo, y para que no se de demasiada cuenta, le quito las gafas de sol y me las pongo.

Por lo menos me respeta y me deja en el filo de la piscina, donde me siento para mojar solo mis piernas.

El apoya sus brazos cruzados en el borde a mi lado, con su cuerpo entero dentro del agua.

Su pelo está mojado por haber acabado de saltar y algunas gotas brillantes adornan su piel.

Me encantaría pasar mi lengua por ellas...

Joder, venga Zein has aguantado todo el verano, no caigas ahora.

Cuanto deseo que lleguen ya los jerseys gordos de lana por Navidad.

Continue Reading

You'll Also Like

740K 29.7K 58
Cuatro mejores amigas abogadas dueñas de su propio bufet y 4 mafiosos dispuestos a todo por tenerlas. Que pasará cuando unas vacaciones tranquilas en...
22.7M 697K 29
"Ethan." Aiden pauses. "I want you." He softly bites my ear. "I want to kiss you more than you will ever know." Trying to avoid the daily beatings of...
8.5M 538K 169
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...