Yo en Black Clover

By Magpegasus52

12.5K 633 191

Un chico es enviado a otro mundo en el cual va a obtener grandes logros More

Prologo
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Bueeeno
Capítulo 13.5
Vaya...

Capitulo 1

1.6K 84 13
By Magpegasus52

Se puede ver a un bebe siendo cargado por una mujer que al parecer es su madre, la madre estaba mirando al bebe con una sonrisa de felicidad.

Narro yo:

Estaba pensando sobre donde estaría mi anillo de los deseos infinitos mientras estaba siendo cargado por una mujer que al parecer es mi madre.

Después de el pasar del tiempo me di cuenta que nací en una familia plebeya.

Yo al pasar del tiempo intente hacer magia pero no salía nada y eso provoco que mis padres se entristecieran por mi pero yo sabia que tendría mis habilidades,  deseos infinitos y el Mana infinito así que no me preocupaba mucho.

Time Skip: 4 años

Estaba jugando en el bosque cuando algo estaba brillando en el piso así que me acerqué a el brillo y veo que era un anillo con un símbolo de infinito así que supuse que era el anillo de los deseos infinitos lo tome y me lo coloque en el dedo anular de la mano izquierda e intente pedir un deseo pero no pasaba nada intente de muchas formas hasta que me rendí pero se me ocurrió una idea así que me senté cerré los ojos y me tranquilice y de un momento a otro me encontraba en otro lugar en el que había una persona que en vez de llevar una cara llevaba un símbolo de infinito así que pregunte.

Yo: Quien eres?

???: Soy el ser que te dará los deseos infinitos cuando quieras.

Yo: No tienes nombre?

???: No pero si usted lo desea puede ponerme un nombre.

Yo: Mmm por ahora no te daré nombre pero ten por hecho que algún día te daré un nombre.

Yo: A por cierto como puedo pedir deseos?

???: De ahora en adelante estaré conectado con su mente así que cuando quiera pedir un deseo solo respire concéntrese por un momento y pida el deseo.

Yo: Esta bien gracias.

???: No hay de que.

Después de la charla empecé a abrir los ojos y di un suspiro, en eso escucho un grito de mi madre.

Madre: Hijo ven devuelta a la casa!!!

Yo: Esta bien mamá voy en un momento!!!

Time Skip: 7 años

Narro yo:

Estaba emocionado porque recibiría mi grimorio haci que fui a una torre y entre, se veían muchos grimorios, y se escucha a un viejo diciendo

Viejo: Bienvenidos jóvenes hoy se les dará su grimorio, espero que salgan grandes caballeros mágico o incluso un Rey Mago Ahora se les dará la entrega de grimorios.

En ese momento se ven flotando muchos grimorios, grandes, pequeños, de todo tipo pero se ve un grimorio muy grueso y brillante a un joven que es nuestro protagonista.

Yo: Porque es tan grueso y pensé (Aaaaaa claro será por las habilidades de Rimuru Tempest)

Viejo: Bueno aquí me despido de ustedes espero grandes cosas de ustedes bye.

Narro yo:

Después de acabar me fui a casa para entrenar las habilidades nuevas que e obtenido gracias al grimorio, logre utilizar las habilidades de Rimuru pero no todas ya que son demasiadas pero cuando las probé supe que no debía usarlas nunca solo talvez cuando (Spoiler si no ven el manga de Black  Clover) lleguen los diablos a este mundo talvez use seguido a Ciel y a Rey Belzebub (No recuerdo si tenia un evolución esta habilidad).

Después intente usar magia pero recordé que solo tengo mana infinito y no puedo manifestar magia incluso si se supone si todas las personas pueden usar magia talvez sea una pequeña broma de Dios.

Bueno le voy a pedir a el ser que me da los deseos magia, empecé a cerrar los ojos y concentrarme y pedí usar la magia que yo quiera cuando la piense, empecé a abrir los ojos y después intente usar magia, imagine magia espacial e intente hacer un portal y se creo un portal.

Time Skip: 6 meses

Después de entrenar voy dirigiéndome a la capital para hacer el examen para entrar a los caballeros mágicos

Fin cap. 1

Intentare hacer los capítulos mas largos de unas 1000 a 1500 palabras ahora si bye


Continue Reading

You'll Also Like

11.3K 2.2K 23
¿Qué pasaría si alguien de nuestro mundo renaciera repentinamente en el mundo de My Hero Academia con un sistema Gacha que lo recompensa con habilida...
32.4K 2.1K 25
4 millonarios con una vida jdida sin que los puedan hacer cambiar hasta cuándo llegan sus 4 chicos uno a cada uno haciendo que los traten como reyes...
232K 11.4K 77
En una isla de ricos y pobres, Los bancos externos, Outer Banks. Dividido por dos clases sociales los Pogues y Los koos. Madison Jones acogida por la...
166K 28.8K 182
Mi nombre es Allen Walker. Viví una vida tranquila y sin incidentes hasta que me metí en problemas con el máximo matón de la escuela, Flash Thomson...