En el avión no es necesario conversar, por protocolos están separados por un asiento vacío, una conversación no sería lo suficientemente íntima por la distancia y no van solos.
Desde la noche anterior, ambos no han dejado de pensar en todo lo que pasaron juntos y con sólo miradas y una que otra palabra, se comunican durante las casi dos horas de viaje.
Ninguno está cansado a pesar de no haber dormido más de cuatro horas, pero sí llevan una ansiedad poco común en ellos.
La noche anterior, Hande al llegar a casa, solo fue capaz de tomar un baño, ir a su cama y pensar, pensar en muchas cosas, mientras su televisor pasaba y pasaba información de alguna película, serie y hasta noticias, nada que recuerde en este momento.
La conversación tan franca, honesta y liberadora que tuvo con Kerem hizo que recordara mucho a su madre, sus charlas, sus historias, sus últimos días, lo que ella con tanto cariño le enseñó. Aún le da vueltas en su cabeza un pensamiento que no sabe cómo interpretar 'será que mi madre estaría de acuerdo con que... con Kerem?... ella lo envío para mi?'. Palabras de su madre vienen a su mente una y otra vez :
'el hombre que te haga reír en todo momento y sacarte una sonrisa en los peores, es un hombre especial. Si además te hace sentir en casa, no necesitas nada más. El dinero así como llega se va, pero la felicidad y comodidad al estar con alguien, es algo muy difícil de encontrar. Siempre busca lo que te haga feliz, alguien que te respete, valore y saque lo mejor de ti.'
Kerem por su parte, luego de escuchar, consolar y ver cómo está fuerte mujer miraba el lado positivo de la vida después de contarle lo triste de su historia, no pudo sacar de su mente esos momentos luego de la ruptura con Serenay, lo perdido que estaba, más que todo porque había perdido su esencia, algo en él se había apagado y el darse cuenta de eso lo llevó a hacer muchas tonterías y el accidente definitivamente fue lo que lo hizo volver en si mismo y ver la vida con otra perspectiva. Pero todo lo que hizo sufrir a su familia y amigos en ese momento, es de esas cosas que no quiere volver a repetir en su vida. Ver a su madre preocupada, con esperanza en los ojos de que se recuperaría, aunque él pensara todo lo contrario, miradas y emociones que no quiere volver sentir, menos preocupar de esa manera a sus seres queridos.
Afortunadamente, cuando se recuperó encontró algo en su vida que no podía dejar ir jamás, había vuelto a la vida, tenía una vitalidad nueva y definitivamente le gusta estar así, su madre no cabía más de felicidad, así como sus amigos, se preocupó de su recuperación, su salud y sus seres queridos, pero aún le faltaba algo y ese algo llegó en un momento en el que su energía estaba bajando por todo lo de la pandemia, ese algo llegó para volverlo el payaso que le gusta ser, el que con su alegría contagiaba al resto, el que no puede dejar de admirar a una persona por sus actitudes, profesionalismo y dedicación. Ese Kerem que se había perdido, regresó por un momento y estaba a punto de irse nuevamente, pero ese algo lo trajo de vuelta y todos sus cercanos lo notaban, tanto en la ceremonia de su abuela, como en su día a día. Ese algo era especial y él y todos lo sabían.
Al aterrizar el avión, casi era medio día en Antalya y debían llegar al hotel rápidamente. Según lo que tenían planificado en menos de dos horas deberían estar grabando unas escenas en la playa con todo el resto del cast que ya se encontraba ahí. Bajan rápidamente, buscan sus cosas y siguen su camino. Un calor de más de 32 grados los reciben al salir del aeropuerto y Kerem lo agradece muchísimo, porque no le gusta mucho el frío, aunque ya luego se arrepentirá de este agradecimiento.
Llegan al hotel, todos saludan y animan a Kerem, él se siente muy acompañado y querido. Al parecer Antalya no será tan mal viaje.
—
- Didi donde estás? - pregunta Hande por teléfono.
- Salimos del hotel, regresamos pronto, necesitas algo? - dice Dilara.
- No, es solo que vamos a ir a jugar un partido de voley y les quería contar, pero no están por ningún lado.
- Sí, es que salimos de forma inesperada, luego hablamos, vale? - responde cortante y Hande sabe que algo pasa pero por el tono de su amiga no es nada grave o algo que deba saber en este momento - que te diviertas y ganes!
- Hummmm entiendo algo pasa y no me puedes contar, hablamos cuando lleguen. Bye.
Dilara corta, deja su teléfono sobre la mesa mirando hacia arriba y vuelve la atención a Murat quien la está mirando atentamente.
- Era Hande? Por qué no la invitaste a venir? - pregunta curioso Murat.
- Nos vas a decir de una vez por todas por qué nos hiciste venir aquí engañados? - responde Nilay con cara de pocos amigos.
- Vamos chicos, de verdad no me van a contar nada de cómo van la grabaciones de la serie y cómo está Hande? - dice Murat con ironía.
- Bueno, si no tienes nada que decir, prefiero irme. No vine a Antalya para pasar malos ratos - Serhat se levanta de su silla y le hace un gesto a las chicas.
- Esta bien, está bien... no se vayan - replica rápidamente Murat - les contaré porque les pedí que vinieran.
- Podemos acordar que nunca supe que ibas a estar aquí, no? - dice Dilara con sorna.
- Sí, es verdad, solo sabía Nilay y ella quiso que vinieran y estuve de acuerdo, pero con la condición que no supieran.
En el restaurante que se encuentran no hay mucha gente, de hecho está más bien vacío el lugar, el horario aún no es de cena. Todos tienen un jugo y hay comida para compartir, Murat es el único que pidió un cóctel. Llevan diez minutos desde que llegaron y cuando llamó Hande estaban llegando sus bebidas.
- Entonces? - el malestar de Dilara es evidente y no tiene necesidad de hablar siquiera, pero al decir esto, Murat sabe que no tiene mucho tiempo.
- Bueno, si... como ustedes sabrán estoy aquí cerca en el hotel de la vuelta y haré un show mañana en la noche y los quería invitar... y bueno a Hande también... para que vengan y se diviertan... como lo hacíamos antes.
Esta información no puede caer peor en los estómagos de los tres amigos. Además de quedar completamente sorprendidos por la invitación tan fuera de lugar de Murat.
- Gracias, pero yo no puedo y Hande tampoco - dice rápidamente Nilay.
- Yo tampoco puedo y estoy seguro que Hande tampoco puede... - dice Serhat.
- No quiere - interrumpe Dilara - por si te cabe alguna duda, yo menos quiero ir.
- Vamos chicos, necesito de su ayuda, necesito que Hande vaya al show - ruega Murat.
- Y para qué quieres que vaya? - Nilay ya está perdiendo la paciencia.
- Nil, por favor ayúdame! Necesito que vaya porque sé que así puedo recuperarla...
Dilara escupe todo lo que tenia en la boca, mientras Serhat queda en estado de shock y cuando reacciona ayuda a limpiarse a su amiga, mientras Nilay rompe en carcajadas sin poder dar crédito a lo que está escuchando.
- Qué les pasa? Por qué no creen en el amor? - pregunta Murat indignado por las reacciones de los tres.
- Sinceramente Murat, creo que no tienes sentido de la ubicuidad y mucho menos amor propio. - dice tajantemente Dilara mientras termina de limpiar la mesa y su teléfono, el cual mojó con su jugo - ella no te quiere, terminó contigo y créeme cuando te digo que está mucho, pero mucho mejor sin ti.
Murat no da crédito a lo que dice Dilara, sabe que ella nunca lo ha querido y desde que sacó sus cosas de la casa es abiertamente una enemiga de él y su relación con Hande. Por otro lado, Serhat siempre se ha mostrado amable y dispuesto a escuchar. El caso de Nilay puede ser muy parecido al de Dilara, pero estuvo dispuesta a juntarse a hablar, así que cree que aun hay esperanza con ellos.
- Bueno Didi, si tu no estás dispuesta a ayudarme, puedo entender el motivo porque claramente estás de parte del chico este, pero déjame decirte que Hande solo conmigo puede estar bien.
Estas palabras definitivamente terminaron de enterrar a Murat y no solo con Dilara, sino que con Nilay y Serhat.
- Se acabó esta reunión, lo siento, pero no puedo estar sentada en la misma mesa que alguien hable mal de Kerem, menos aun sin conocerlo, no sabes lo bien que le ha hecho a Hande, ella ahora sonríe como nunca antes lo había hecho y realmente está muy feliz. Así que por favor guárdate cualquier otro comentario sobre él, porque lo que es yo, no lo quiero escuchar. - Nilay junta sus cosas que estaban sobre la mesa, abre su billetera y saca un par de billetes y los deja sobre la mesa. Le hace un gesto a Dilara y ambas se ponen de pie y esperan que Serhat le diga a Murat lo que está a punto de vomitar.
- Me vas a decir que también estás de su lado? - dice sarcásticamente Murat.
- Si no quieres que te lo diga, debo informarte que hoy no es tu día de suerte... - Serhat se coloca de pie, lo mira y termina - Sí, estoy del lado de HanKer, porque ellos son geniales juntos y los amo.
—
La escena es que nadan en el mar, pero Kerem no puede más que quedarse paralizado solo con el hecho de verla ahí frente a él con su traje de baño que le queda perfecto, sus piernas se ven más largas de lo normal, su pelo tomado se le ve hermoso y la sonrisa que tiene al entrar al agua, solo quiere verla disfrutar, solo quiere admirarla todo lo que pueda. Ella siempre tan bella, simple y elegante para sus fotos y la vida misma.
Luego de las grabaciones del día, para animar a Kerem que estaba bastante callado, Anil y Basak los invitan a jugar voleibol, tal como en la escena que habían terminado de grabar, todos se motivan y Kerem no puede negarse cuando Hande lo invita animadamente.
Altan al escuchar la idea y decide grabar el partido, para ver si la escena de ellos jugando como equipo realmente le sirva para el capítulo, lo cual definitivamente fue una muy buena idea del director, puesto que el partido se dio muy bien, todos muy alegres y comprometidos, se divirtieron, alegraron a Kerem y además grabaron una escena que no estaba prevista, pero que completaba perfectamente la situación.
Luego sin sospecharlo, los perdedores debían ir al mar, pero al final terminaron todos bañándose con la ropa que llevaban puesta. Definitivamente este cast es único y son familia.
Aun quedan escenas por grabar, afortunadamente son dos y solo están Hande y Kerem, así que las logran terminar la primera sin problemas y mientras preparan la segunda, ambos están en la habitación de Hande y ella de forma muy espontánea hace una historia, en donde por primera vez se les ve discutir frente a la cámara como los dos niños que son.
Luego de subirla, llega a la habitación Dilara y Nilay a ver si necesitaban alguna cosa. Dilara lleva a Hande al balcón mientras Nilay distrae a Kerem grabándolo con varios filtros graciosos.
- Qué pasa Coco? - pregunta intrigada Hande, sabe que Didi está ahí para contarle lo que sucedió en la tarde.
- Tengo que contarte que cierta persona aun no asimila que ustedes dos terminaron y cree que aun te puede recuperar. - suelta sin anestesia.
- Qué? - ahoga un grito Hande - cómo es que sabes eso? es una broma?
- Lamentablemente no es una broma, es la realidad - Dilara toma aire para contarle - Hoy Nilay nos dijo que la acompañáramos y fuimos a un café cercano y en él estaba Murat esperándonos, él contacto a Nilay para juntarse con ella y si no lo hacía vendría a este hotel para juntarse contigo, así que ella aceptó con la condición que de fuéramos los tres con Serhat.
Hande aun sorprendida no da crédito a lo que escucha, 'hasta donde está dispuesto a llegar?', es lo único que pasa por su cabeza en este momento.
- Y bueno? va a venir hasta acá? - pregunta preocupada Hande.
- No lo creo, menos aun con lo que le dijimos... - Dilara esboza una sonrisa maliciosa y Hande la mira con suspicacia.
- Qué es lo que hicieron? - pregunta ella de forma traviesa. Conoce perfectamente a su squad y de lo que son capaces de hacer.
- Nada malo, solo le dijimos la verdad.
- La verdad? y esa cuál es?
- Que tú no estás interesada en él, que lo tienes superado y que estás mejor ahora que en toda su relación.
Hande queda sorprendida por esas afirmaciones, al parecer era la única que no sabía todo eso y recién se viene enterando.
- Cómo es eso de que estoy mejor ahora?
- Amiga, si no quieres admitirlo frente a mi, está bien, pero debes asumir para ti que estas cambiada, estás feliz, estás plena y te encanta este trabajo, el equipo y bueno, Kerem. - Didi hace una pequeña pausa para que Hande le replique, pero al parecer ella no tiene intensiones de decir nada, sino que espera que ella le diga todo de una vez - Pasar tiempo con él, reírte de él y con él, conversar de la vida, jugar, comer, te encanta pasar todo el tiempo posible con él, lo disfrutas mucho y es tiempo que lo vayas asumiendo y admitiendo, puesto que tanto nosotros que somos tus amigos, como el equipo completo lo tienen claro, solo falta que ustedes se den cuenta.
Hande baja la mirada y observa sus manos, las mueve de forma nerviosa y como si estuviera esparciendo crema. Respira profundamente y mira a su amiga.
- Crees que ya es tiempo de admitirlo?
- Sí, lo creo, porque hasta tu ex, por lo menos, lo sospecha.
- Cómo que lo sabe?
- Bueno, él sacó el tema y Serhat le dijo cuando él le preguntó si estaba del lado de ustedes, 'estoy del lado de HanKer, porque ellos son geniales juntos y los amo.'
- Eso le dijo? - Hande no puede ocultar su sorpresa.
- Sí, eso le dijo y fue genial, pero definitivamente quedó muy molesto y ofendido con eso.
- Hummm dame unos segundos - Hande desbloquea su teléfono y borra la historia que acaba de subir.
- Por qué borraste la historia? - pregunta con sorpresa Dilara.
- No quiero que crea que la subí para provocarlo por la conversación que tuvieron con él. Prefiero por lo menos por hoy, mantenerme callada.
- Hande, no es necesario que hagas eso, no lo vale.
- Lo sé, pero si debo asumir lo que siento, no quiero que se vea entorpecido por él, porque sabemos de lo que es capaz.
Ambas están de acuerdo y salen al balcón Nilay con Kerem.
- Handemiyy, borraste la historia - dice Kerem con cara de tristeza.
- Ehhh si, lo siento.
- Por qué lo hiciste, si no salía tan mal.
- Bueno a decir verdad, eso no es del todo cierto Kerem - responde Dilara, evidentemente ha encontrado un motivo razonable para la eliminación.
- No? voy a necesitar que me lo expliques entonces - dice sonriendo Kerem.
- Esa historia la borró porque no eres tú el que aparece en ella, no eres el de siempre, así que mejor no dejar registro de eso. - Hande se sorprende de la respuesta de Dilara y le sonríe a ella y luego a Kerem.
- Además, debemos animarte, porque queremos de vuelta al Kerem alegre y gracioso. -dice Nilay que también está ahí haciendo reír a Kerem con sus opiniones.
- Realmente no puedo con ustedes tres al mismo tiempo - dice Kerem y los cuatro sueltan risas muy contagiosas.
--
Hande y Kerem están ensayando sus diálogos de la escena que deben grabar luego del desayuno en la habitación de ella. Él despertó con una nueva energía así como ella, hoy es un día con un aire diferente rondando y se percibe con el primer respiro del día, hoy será un día único y especial, hoy pasará algo increíble y todos lo perciben, pero aun nadie descubre que puede ser.
Tocan la puerta y es el squad de Hande que los vienen a buscar para prepararlos para las escenas que vienen.
- Antes de irnos una foto! - grita Serhat muy animado, al parecer ese aire diferente lo sienten todos.
Las chicas se acercan a Serhat pero Kerem se queda en su silla mirando la nada, el grupo que está listo para la selfie se mira porque ven a Kerem a un lado y le hacen un gesto a Hande. Ella sin dudar se acerca mientras él levanta la vista y la sigue con la mirada, ambos se sonríen.
- Tienes que venir a la foto, es la regla cuando Serhat dice 'una foto' - dice Hande en un tono muy coqueto que él nunca le había escuchado antes.
'Me está coqueteando o escuché mal?', la mente de Kerem queda completamente en blanco luego de este pensamiento.
Sus amigos están de espaldas a ellos y solo sonríen, porque saben perfectamente lo que está haciendo Hande, sin lugar a dudas, coquetearle abiertamente.
- No sabía que estaba esa regla para todos los presentes - responde Kerem sorprendido y sonrojándose un poco, definitivamente sintió el coqueteo de Hande.
- No es una regla para los presentes, es para nuestro grupo. - al decir esto Hande le sonríe y se sonroja al mismo nivel de Kerem, el cual vuelve a quedar con su rojo característico - Sí, ya eres parte del equipo, así que tienes que venir a la foto.
Hande en un acto sin precedentes entre ellos, se acerca aun más a Kerem, y toma su mano que a pesar del calor existente estaba fría y un poco sudorosa, él la mira con vergüenza y al sentir su mano su corazón se agita de tal manera que siente que se le saldrá por la boca, ella nota un cambio en él, pero no le da importancia, él se coloca de pie y sin darse cuenta caminan de la mano hacia donde está el grupo.
Esos cinco pasos que dieron de la mano fueron automáticos, puesto que desde que decidieron no soltar sus manos, sus cuerpos se salieron de control, sus corazones empezaron a latir muy fuerte y lo único que los mantenía controlados y en pie, era lo mismo que les aceleraba el corazón, tener la mano del otro tomada, sentir su piel, su calor. Sentir esa conexión y que algo está cambiando entre ellos.
Llagando a la posición para la foto, ellos se quedan mirando sus manos, el resto aun no se da cuenta lo que sucede porque están buscando el mejor ángulo para la foto y sacando varias de prueba, pero ellos antes de soltarse se hacen un pequeño cariño con sus dedos pulgares en el dorso de sus manos, aguantan la respiración y separan sus manos, pero sabiendo perfectamente que no quieren hacerlo y que es en contra de su voluntad como si fueran dos imanes que quieren separar.
--
[Muchas gracias a todos los que me han enviado mensajes, es genial leerlos y saber lo que piensan de lo que hago.
Nunca dejen de enviarlos.
Si quieren puede seguirme en un twitter nuevo que me hice @ /Ella100pretw.
Creo que este capítulo no será como la mayoría lo piensa, pero creo que se sorprenderán al igual que con los siguiente.
Los leo.]