¿Qué mierda hago en éste luga...

By mariafrida123

20 7 1

Dudas existenciales, sentirme insignificante, replantearme mi vida, encontrar la paz (de a ratitos), hundirme... More

Vacíos
Abrí la mente y usá la razón
Familia

01 "De chiquita"

8 3 1
By mariafrida123

  De chiquita me gustaba la idea de pensar en morir de una forma trágica, un accidente de tránsito, caer en altura, apuñalada, e infinidades de ideas, nunca tuve miedo a morir, tenia miedo a despertar. Hoy no me gustan esas ideas de muerte, prefiero de manera natural, durmiendo, o quizá por excesos de pastillas, pero nada arrebatado. Nunca entendí a la gente que dramatiza este hecho, yo no pedí nacer y no tengo que pedir permiso si quiero dejar de vivir. Como si fuese algo que nunca va a pasar, y es solamente te adelantar un suceso que tarde o temprano va a pasar y si puedo elegir sobre cómo quiero que pase me parece hermoso. ¿Por qué tener que dar explicaciones o por qué en necesario tener motivos? Es como dormir simplemente de manera prolongada. No creo que haya vida después de la muerte, o eso espero al menos. Me gusta la idea de que solo tenemos una oportunidad. Que somos energía y ahí queda. La idea de disfrutar de las personas que me rodean porque son las que me tocaron y nunca más nos vamos a cruzar, porque no va a haber ni paraíso, ni otra vida, ni si quiera me van "a cuidar" desde algún lugar. Nos cruzamos aquí, ahora y punto final.
  No creo en la teoría de que toda está escrito, me gusta pensar que somos casualidades que cada desicion que tomamos cambiamos o alteramos nuestro destino.

Continue Reading

You'll Also Like

256K 21.1K 34
Cuando Jana, una talentosa y apasionada arqueóloga, es elegida para un proyecto de exploración por el gobierno, no imagina que esta misión cambiará s...
189K 38.5K 68
Naruto movió sus azules con duda, giró su rostro observando que el sujeto en el espejo lo imitaba un poco- no eres mi reflejo ¿qué eres?- el rubio en...
61.4M 4.3M 64
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...
304K 24.2K 63
Freen es una famosa guitarrista de rock sin nada serio, Becky es una chica rica insoportable. Ambas desde su primer encuentro se detestan, hacen cual...