Sword Art Online - Academia A...

By SoriSenpai

572 16 95

Kirito y su mejor amigo Eugeo llegan a la academia Aincrad, donde Kirito conoce a una peculiar chica, la cual... More

Capitulo 1: Inicio en la academia.
Capítulo 2: Amargo, dulce y desconocido.
Capítulo 4: Una noche oscura y estrellas brillantes.
Capítulo 5: Recuerdos y deseos.
Capítulo 6: Cena y una botella vacía.
Capítulo 7: Dudas.
Capítulo 8: Choque de espadas.
Capítulo 9: Desafío.
Capítulo 10: Promesa.
Capítulo 11: Stalker.

Capítulo 3: Curioso, fascinante y evasivo.

58 1 1
By SoriSenpai


Se dice que la vida se encuentra llena de cambios, muchos perceptibles y otros de los que solo te das cuenta cuando te pones a mirar al pasado, así fue en esta ocasión, Klein era una persona con mucha energía y muy platicadora, le recordó a Kirito como había sido alguna vez en el pasado. Luego de decirle su apodo, Klein comenzó a decir como se había originado el suyo, siendo este de un personaje de uno de los juegos de su infancia.

Al llegar a la entrada de su recamara sin esperar respuesta hizo pasar a Kirito.

- Vamos Kirito, toma un pedazo de pizza. – Dijo con una gran sonrisa mientras colocaba un plato frente a él junto con un vaso.

- Gracias Klein-san. – Forzó un poco su sonrisa mientras dudaba en tomar el primer trozo.

- Klein está bien, no te preocupes por la formalidad. – Se acerco al refrigerador de la habitación. – Genial aquí también tienen este refresco, te va a fascinar. –

- Gracias, pero ¿está bien que este aquí? No quiero incomodar a tu compañero. –

- No te preocupes por eso, por el momento estoy solo, aunque no creo que sea por mucho, cuando fui a preguntar en administración dijeron que en los próximos días puede que venga alguien. –

- Ya veo, aunque es genial que tengas tanto espacio para ti solo. – Kirito se puso a ver la habitación, era un poco más grande que la suya.

- Si, seria mucha suerte si se queda así, aunque también suena genial no tener que vivir solo, ¿Cómo es tu compañero de habitación? –

- Se llama Eugeo, es una gran persona, aunque por el momento está enojado conmigo. –

- Mmm... ¿Discutieron o algo? – Klein se sentó mientras colocaba para si un plato y vaso.

- Algo así, tenemos algunos problemas entre manos y no estoy seguro de que los estemos manejando bien, solo no quiero empeorar más las cosas. –

- ¿Se conocen desde hace mucho? –

- Si, desde que éramos niños. – Kirito sonrió ante el recuerdo.

- ¿Confías en él? –

- Con mi vida. –

- Entonces creo no deberías dudar tanto, ahí esta tu respuesta. – Klein destapo el refresco y comenzó a servir.

- Tienes razón. – Las dudas de Kirito se disiparon y ya con algo más de ánimo comenzó a devorar una rebanada de pizza. – Espero te toque un compañero como el, yo no sabría cómo tratar con un desconocido. -

- Pero estas comiendo pizza conmigo. – Se comenzó a reír con sarcasmo.

- Cof, tienes razón con eso. – Dijo Kirito intentado no atragantarse. – Me refería a que es más fácil vivir junto a alguien que ya conoces que acostumbrarte a otra persona. –

- Jajaja entiendo, entiendo. –

En ese momento tocaron la puerta, ambos se miraron confundidos. Klein se dirigió a abrir para encontrarse con un chico alto y de cabello castaño que entro junto con varias cajas y un par de maletas.

- Muchas gracias, creí no la libraría. – Dijo mientras colocaba las cosas en el piso, miro a Kirito sorprendido, luego de observarlo un segundo de dio cuenta que era uno de sus compañeros de clase, aunque no recordaba su nombre.

- Tu eres Kirigaya-san ¿cierto? – Saludo sonriendo, pero Kirito solo lo quedo viendo sin saber cómo llamarlo, él se percató de inmediato. – Soy Nochizawa Eiji voy contigo en algunas clases. –

- Perdona Nochizawa-san si te había visto, solo que no recordaba tu nombre. – Dijo apenado mientras él y Klein intentaban no reírse.

- No creí que me tocara ser tu compañero de habitación, se supone ya estaba asignado en otro edificio, pero terminaron moviéndome aquí. –

- Ah no, esta no es mi habitación, el que será tu compañero será Klein – Lo señalo, este saludo presentándose de la misma forma que hizo con Kirito y comentándole lo que paso.

- Ya veo, ya veo, entonces también se acaban de conocer, pues Klein-san será un gusto ser tu compañero. – Dijo estrechando su mano.

- Solo dime Klein, jajaja justo le acaba de decir lo mismo a Kirito. –

- Entonces ustedes llámenme Eiji. – Dijo amable mientras comenzaba a inspeccionar la habitación. - ¿Puedo tomar el cuarto que sea? –

- Claro, también voy llegando así que no importa, pero antes ¿No quieres comer pizza con nosotros? – Klein le señaló la caja mientras tomaba otro pedazo.

- Muchas gracias, chicos, pero saldré a la fiesta de bienvenida con una amiga. – Dijo Eiji mientras comenzaba a arreglarse un poco.

- ¡Diablos!, olvide que hoy es la fiesta. – Klein se apresuró a buscar entre sus cosas un cambio de ropa.

- ¿Por qué todos están tan entusiasmados por esa fiesta? – Kirito pregunto curioso, ambos voltearon a verlo muy serios.

- ¿Acaso no lo sabes? – Pregunto Eiji confundido.

- Cada año los encargados de los clubes escolares organizan una fiesta masiva el primer viernes del semestre iniciando la semana de reclutamiento. – Explico Klein.

- Exacto, a la fiesta irán grandes celebridades como el profesor Kayaba Akihito, quien fue el que introdujo la AR y VR en la escuela. – Dijo Eiji con ojos brillosos.

- Deja tu eso, irán muchísimas chicas y todas intentarán convencerte de ingresar a un club escolar. – Lo interrumpió Klein mientras se dirigía a un cuarto para cambiarse de ropa.

- Ya veo, suena bastante interesante. – Kirito desvió un poco la mirada, cuando lo conto Eugeo no le había parecido algo tan grande, pero ahora estaba un poco intimidado por cómo se escuchaba.

- Bueno chicos, me voy adelantando, tengo que pasar por mi amiga. – Eiji se terminó de acomodar el cabello y se dirigió a la puerta.

- Te vemos por allá. – Grito Klein desde la habitación.

- Yo no sé si iré, pero diviértete. –

- ¿Qué? – Eiji de detuvo antes de salir volteando rápidamente y Klein salió del cuarto abotonándose la camisa. - ¿Estás loco? – Dijeron los dos al mismo tiempo.

- Tenía pensado ir junto con un amigo, pero terminamos discutiendo. – Explico Kirito recordando la discusión que tuvieron por la tarde.

- No te preocupes Eiji, adelántate, yo me encargo. – Dijo Klein confiado.

- Espero verlos por allá, no tarden. – Se despidió.

Klein comenzó a peinarse un poco, mientras pensaba en que decir.

- Kirito. – Se acerco a él tomándolo de los hombros viéndolo muy serio. – No sé qué haya pasado con tu compañero, pero no puedes perder esta oportunidad, en este mismo instante iremos con tu él, arreglaran las cosas y ambos me ayudara a conseguir novia. –

- Bueno la idea de ir fue de él, pero no creo que en este instante este de humor como para ir y a decir verdad yo tampoco tengo muchas ganas. – Kirito se llevó la mano a la cabeza mientras intentaba pensar en cómo librarse, pero en eso salto una notificación de su NG. - Hablando de, creo es Eugeo. –

Kirito comenzó a leer su mensaje.

"Te veo en la entrada del dormitorio en 30 minutos."

- Excelente, ve a tu habitación a cambiarte y te veo ahí, iré a comprar unas mentas por si hoy es mi día de suerte. – Klein empujo a Kirito a la puerta para luego irse corriendo a comprar.

Kirito sin tener muchas opciones se dirigió a su habitación, tomo una ducha rápida y se arregló un poco para irse a la dichosa fiesta, 30 minutos después con el cabello un poco despeinado y aun húmedo, se dirigió a la entrada del dormitorio.

- Me sorprende, primera vez que llegas puntual a la hora acordada. – Le señalo Eugeo enfatizando su tono aun enojado con Kirito, sin embargo, a pesar de eso le haría cumplir el ir a la fiesta como habían acordado.

- Quería hablar contigo sobre lo de esta tarde. – Kirito le señalo la jardinera mientras tomaba asiento.

- Ya decidí hacer esto con o sin ti. – Le respondió sin sentarse.

- Eso es de lo que te quería hablar. – Suspiro Kirito pensando que decir. - Yo también quiero volver a ver a Alice, pero no me gustaría que eso le trajera problemas a ella o a ti, por eso dude a un inicio. – Volteo a ver el cielo recordando lo ocurrido. - Pero si estás seguro de que trabajando en esto podemos arreglar todo o hacerla regresar, puedes contar conmigo para lo que sea. –

- Argo-chan te hizo cambiar de opinión? – Dijo Eugeo a un dudoso de sus palabras, Kirito era de los que evitaban problemas, no de los que iban a ellos de frente, no desde hace mucho tiempo.

- No, solo que confió en ti, después de todo yo fui quien te dijo que deberías ser más persistente con lo que quieres. – Eso llego a lo profundo de sus recuerdos, cuando Eugeo estaba bajo el excesivo control de su padre, Kirito le había dado la fuerza para irse librando poco a poco con esas palabras: "Se persistente y esfuérzate por lo que de verdad quieres."

Eugeo sonrió al ver ese pequeño destello del Kirito que conoció hace mucho y asintió sentándose a su lado, mientras suspiraba pensando en que si ahora podría llevar acabo su plan para cumplir las expectativas de su amigo.

- Veo que ya se arreglaron. – Klein se acercó a los chicos con una gran sonrisa.

- ¿Y tú quién eres? – Eugeo lo miro sorprendido preguntándose de donde habia salido ese sujeto.

- Él es Klein, lo conocí hace rato cuando se mudó al edificio. – Explico Kirito, Eugeo nuevamente se sorprendió al ver como se dirigía a él sin honorifico, pero a su vez se alegró ya que eso significaba que su amigo volvía a ser poco a poco el de antes.

- Pues un placer conocerte Klein-san, mi nombre es Eugeo, espero nos volvamos amigos. – Se presento con una sonrisa de oreja a oreja mientras extendía su mano.

- También lo espero. – Klein tomo su mano sonriendo. - Pero no nos quedemos aquí, hay una gran fiesta en el campus que no nos podemos perder. – Jalo a los dos chicos para dirigirse al lugar con la esperanza de conocer a una linda chica.

Los tres comenzaron a caminar por el campus mientras platicaban sobre como Kirito conoció a Klein y como se encontraron con Eiji.

- ¿Nochizawa Eiji? ¿El de nuestro grupo? – Pregunto Eugeo sin poder creerlo.

- Si, el mismo, dijo que iría a la fiesta con una amiga. –

- Debe ser la chica con la que siempre está platicando en clase. – Le recordó Eugeo.

- ¡Ah! Que envidia. – Chillo Klein suspirando. – Lo que daría por poder hablar con una chica entre clases... así no serían tan largas. –

- ¿Y por qué no solo le comienzas a hablar a una y ya? – Pregunto Eugeo como si fuera lo más lógico del mundo, pero Kirito y Klein voltearon a verlo irritados.

- Eugeo tal vez tu puedas hablar con quién sea, pero para los demás es difícil. – Le recrimino Kirito.

- Pero si tu antes hablabas hasta con los que te odiaban a matar. – Le recordó Eugeo.

- Eso quedo en el pasado. – Kirito hizo un puchero volteando a otro lado al recordar lo ridículo que se debió a ver visto en ese entonces metiéndose donde no lo llamaban.

- Eso no es tanto el problema, sino que en mi carrera casi no hay chicas y lo peor es que las pocas que hay siempre están con su novio o simplemente ignoran a todos los demás. –

- No creo que sea el problema. – Analizo un poco Eugeo. – Aunque la chica tenga pareja bien podrías ser su amigo y luego pedirle que te presente a alguien. –

- A menos que... - Kirito también comenzó a buscar el problema. – Klein ¿Cómo te acercas por lo general una chica? –

- Fácil, pregunto su nombre, teléfono y si tiene novio. – Respondió Klein como si nada.

Eugeo y Kirito se voltearon a ver mientras se golpeaban la frente, dándose cuenta de que el verdadero problema era Klein.

- Escucha bien. – Comenzó diciendo Eugeo muy serio. – Ninguna chica te considerará ni siquiera para ser su amigo si sigues haciéndolo de esa forma. –

- ¿Qué? ¿Pero qué tiene de malo? Solo intento ser directo, leí en una revista que a las chicas les gustan los hombres decididos, claros y directos con lo que quieren. – Se excuso Klein como un niño pequeño creyendo todo lo que escucha.

- Klein, eso no es así, Eugeo tiene razón, las chicas solo te verán como un sujeto desesperado en busca de atención. –

Klein agacho la cabeza desanimado mientras perdía toda la esperanza de conocer a alguien.

- Vamos, no te pongas así. – Lo animo Eugeo intentando no reírse. – Lo único que debes hacer es comenzar a acercarte a la personas sin buscar una relación amorosa como objetivo, eso no lo puedes forzar, se dará poco a poco. –

Kirito comenzó a asentir sin decir nada.

- Pero yo no quiero conocer muchas personas, solo quiero una linda chica que me quiera. – Insistió Klein pensando que no se había dado a entender.

- Viejo, las cosas no funcionan así, el conocer a más gente puede llevarte por el camino adecuado para conocer a esa persona, que tal si es la mejor amiga de un compañero de clases o simplemente una chica con la que un colega tiene que hacer un proyecto, así que no busques solo una relación amorosa. – Klein comenzó a ver entusiasmado a Eugeo tras escucharlo.

Las palabras de Eugeo sorprendieron incluso a Kirito, siendo que Eugeo nunca había tenido una relación y estaba hablando como un experto en el tema, pero decidió callarse ya que su última relación no había terminado muy bien que digamos, además de que lo que dijo había sido genial.

El sonido de la música y la gente comenzó a escucharse, tras rodear el edificio se pudo comenzar a ver la multitud en una carpa colocada en medio de las canchas de la academia. Varios escenarios, mesas y puestos estaban por el lugar, asemejándose un poco a una exposición, de un lado un grupo de música tocaba a todo volumen mientras varias personas gritaban con entusiasmo al escenario, otros estaban agrupados en un puesto con varias pantallas donde se exhibían hermosas ilustraciones y algunos más retando en dinámicas a los que parecían pertenecer a los clubes deportivos.

- Wow, había escuchado rumores, pero creí sería algo más sencillo. – Afirmo Eugeo.

- Vaya que esto es interesante. – Kirito estaba asombrado con tal cantidad de personas.

- Te dije que no te lo podías perder. – Dijo Klein con una sonrisa de satisfacción al verlos y se colocó frente a ellos. – Esto se pondrá mejor, los clubes interactúan directamente con los alumnos para llamar su atención lo más que puedan, luego a lo largo de los días de la próxima semana se concentran en cosas más serias una vez que ya tiene su atención. –

En una pantalla holográfica que se alzaba en uno de los escenarios más grandes se estaba transmitiendo un épico duelo con espadas reales entre dos chicos.

- Espera, eso como... - Kirito estaba asombrado y confundido.

- Están usando el sistema VR, los reales están sentados por allá. – Klein señalo a los chicos en unas sillas reclinadas. – Ese es el club de kendo, el más famoso de la escuela, aunque por lo general usan AR para entrenar. –

- Genial. – Kirito estaba fascinado por el espectáculo.

- Sabia que te gustaría, trae buenos recuerdos ¿no? – Dijo Eugeo dándole un ligero codazo.

Kirito asintió aún asombrado.

Los tres comenzaron a mirar todo más de cerca, así como el club de Kendo muchos otros clubes también transmitían en pantallas a lo largo de los puestos, el club de juegos estaba teniendo un duelo de cartas invocando fabulosas criaturas, por otro lado, el de cocina servía algunos platillos a su invitados permitiéndoles comer en el paisaje de su preferencia, el club de literatura tenia a sus espectadores interactuando con sus personajes favoritos.

- Hey chicos si vinieron. – Eiji se acercó saludando junto una linda chica, Klein inmediatamente se puso nervioso.

- Eiji él es mi compañero Eugeo. – Dijo Kirito presentándolo.

- Oh, él también va con nosotros. – Dijo Eiji sorprendido. - Ella es mi amiga Yuna chicos. Yuna él es mi compañero de cuarto Klein, también Kirito y Eugeo que van en nuestro grupo. –

- Es un placer. – Dijo Yuna algo tímida.

- Es un gusto Yuna-chan. – Dijo Klein nervioso con cara de tonto, Eugeo y Kirito lo voltearon a ver recordando que no era bueno con las chicas.

- Esta genial el evento chicos, ¿Ya fueron a ver el club de cocina? Parece que hacen comida grandiosa. – Eugeo distrajo a Eiji y Yuna mientras Kirito jalaba a Klein a un lado, en lo que regresaba.

- ¿Qué fue eso? – Le preguntaron los dos a la vez.

- ¿Qué tiene? Solo quería sonar amable. – Dijo Klein confundido.

- No puedes llegar con una chica que acabas de conocer y llamarla con ese honorifico mientras pones cara de tonto. – Dijo Kirito intentado no reírse.

- Escucha bien Klein, a partir de ahora deja de pensar en buscar una novia, solo ten en mente platicar sobre la fiesta y los eventos que hay. – Le dijo Eugeo intentando explicarse lo más sencillo posible.

- Ok shishou. – Respondió Klein agachando la cabeza.

Kirito no pudo aguantar más y comenzó a reírse, Eugeo al verlo también se integró a las carcajadas.

Después de eso Eugeo que ya conocía a varias personas comenzó a acercarse y presentar a Kirito y Klein, aun inicio fue fácil para Klein integrarse a una conversación mientras no hubiera chicas involucradas, si no comenzaba a tartamudear. Por otro lado, Kirito comenzaba platicando bien con todos por igual pero poco a poco se comenzaba a distanciar de la conversación mientras presentaba más atención a las actividades que había en los clubes.

De un momento a otro se separó del pequeño grupo con el que estaban todos y se dirigió a ver una emocionante batalla que estaba ocurriendo en el club de kendo, un chico algo delgado estaba peleando contra con hombre afroamericano que le doblaba en tamaño.

- Fantástico ¿No crees? – Dijo la voz de una chica, cuando Kirito la volteo a ver la reconoció enseguida, era la misma con la que ya se había encontrado antes.

- Bastante, ya veo por qué la prisa en preparar esos papeles. –

- Al final no sé si se usaran, lo más probable es que la mayoría terminen en la basura. –

- No lo creo, con lo impresionante que es todo esto estoy seguro de que muchos que no sabrán por cual club decidirse terminara viéndolo como una señal para venir al club de kendo. –

- Eso espero... - La chica se quedó viendo a Kirito antes de darse cuenta de que aún no se habían presentado, Kirito también se dio cuenta de esto.

- Oh cierto, es un poco tarde, pero soy Kirigaya Kazuto. – Dijo sonriendo.

- Mucho gusto yo soy... Yuu... - La chica comenzó a dudar un poco, el aun no sabía su nombre y debido a la fama de este tal vez sería bueno que se mantuviera así.

- ¡A-chan! – Argo llego corriendo, estampándose contra la chica por la espalda. – Pero si es Kibou-kun, no esperaba encontrarte por aquí. – Saludo a Kirito al percatarse de él.

- Argo-chan ya te dije que no me llames así, no te cuesta nada solo usar Asuna. – La chica se puso muy roja intentado librarse de su abrazo.

- Jajaja no te preocupes, se lo hace a todo el mundo. –

- ¿Enserio? ¿Pero a ti porque te dice Kibou-kun? –

- En realidad mi apodo es Kirito, pero no le pareció usar uno existente así que se inventó otro. –

- No sé por qué no les gusta, mis apodos son geniales. – Argo hizo un puchero mientras liberaba a Asuna.

- Bueno de cualquier forma es un placer Asuna-san. – Dijo Kirito sonriendo, lo que hizo que Asuna se sonrojara un poco, al final no había tenido que decir el apellido de su familia, pero así era mejor.

- El gusto es mío Kirito-san. –

- Wow, eso fue un gran golpe. – Comento Argo volteando a ver la pelea. – Ese es Ágil-san, el tutor del grupo de posgrado ¿no? –

- Si, es bastante bueno, me gustaría enfrentarlo alguna vez. – Dijo Asuna.

- Creí también estabas en el club de Kendo. – El comentario de Asuna confundió a Kirito, que busco otro motivo por el cual estaría trabajando para ellos.

- Si, estoy en el club, pero solo participo en combates de entrenamiento, además de que Ágil-san al ser tutor de otro equipo solo se le ve en batallas de exhibición o torneos. – Explico Asuna.

- Ya veo. – Kirito continúo viendo el final del combate, Ágil estrecho la mano de su contrincante e invito a otra persona del público a pasar. - ¿Y por qué no lo desafías a un duelo ahora mismo? –

- ¿Qué? – Asuna se sorprendió ante la sugerencia. – No este tipo de batallas son para los interesados en ingresar al club. –

- Te apuesto lo que quieras a que estarán aún más interesado al ver una batalla de sus senpai que perdiendo desastrosamente. – Le aseguro Kirito mientras volteaba a ver a Argo en busca de apoyo.

- Yo opino lo mismo, además sería una gran exclusiva si logras vencerlo. – Señalo Argo mientras mostraba su cámara en forma de ánimos.

- ¡Si, si! ¡Yo opino lo mismo! – El sujeto con el que se toparon cuando recogían los papeles se unió a la conversación gritando, mientras se acercaba a Asuna. – Vamos hime-sama, será genial ver tus grandes habilidades por fin. –

- Kibaou-senpai, ¿Qué es lo que quieres? – Se alejo un poco de el con una mueca de desprecio.

- Nada solo venía a ver como se encontraba el club del cual nos echaron sin razón, aunque pensándolo mejor tal vez alguien les dio una. – Miro desafiante a Asuna, ella suspiro sabiendo a donde se dirigía la conversación, no deseaba involucrar a Kirito y Argo en una discusión sin sentido, así que solo se marchó sin decir nada.

- No intentes culpar a otra persona por qué no dieras el ancho para un club. – Kirito empujo a Kibaou para seguir a Asuna junto con Argo.

- No te metas en esto novato, mejor aléjate de esa chica. – Grito Kibaou mientras Kirito lo ignoraba.

- Sabes lo que pasa ¿No? – Pregunto Kirito a Argo que no había dicho nada hasta entonces.

- Si, aunque no creo que sea algo que yo deba contar. –

- Asuna-san no tiene nada que ver con que los echaran ¿Cierto? –

- No, tenías razón al decir que solo buscaban a quien culpar, pero ¿Cómo sabes eso? –

- Solo me dio esa impresión. – Kirito recordó como Asuna se había esforzado en encontrar los papeles que usaría el club, sin culparlo y sin haber siquiera comido algo, o lo amable que fue en darle ese jugo como agradecimiento, no parecía ser una persona que hiciera algo así.

Luego de unos minutos buscando la vieron sentada en una jardinera.

- Ahí está. – Suspiro Argo aliviada. - ¿Te puedo encargar esto Kibou-kun? Necesito regresar a la fiesta. –

- Claro, te veo después. –

Kirito paso a una máquina expendedora para luego sentarse junto a Asuna y ofrecerle uno de los panecillos con crema como el de la última vez.

Continuara...

Hey como están?

Ya es jueves de capitulo, así que espero les guste, yo disfrute escribiéndolo ya que a lo largo de la semana pasada me quede congelado sin saber bien cual de las ideas que tenía tomar, al final elegí esta XD espero que al igual que yo piensen que fue la mejor. Quiero integrar nuevos personajes que no están en la novela/anime pero aun lo estoy pensando.

Ahora se preguntaran por que comencé a escribir en tercera persona en este capitulo, el motivo es por que quería abarcar a los demás personajes, no solo a Kirito como foco para la historia, al escribir en tercera persona podre dar más puntos de vista, ahora el problema es que no se si modificar el capitulo 1 y 2 para que sean igual, pero por el momento los dejare así.

Bueno por acá les dejo también la ilustración de esta semana, esta vez le toco a Klein ya que no tiene mucho protagonismo en el anime y novela, así que hay que darle un poco de cariño :v estaré subiendo las ideas de ilustración en mi insta, por si quieren checarlo. Espero les guste, sin más por el momento me despido hasta el próximo jueves :3
- Sori senpai

Continue Reading

You'll Also Like

27.1K 1.8K 10
Julieta Bellucci estará en una situación complicada donde tendrá que elegir con quien estar. En medio del prestigioso mundo de la Fórmula 1, su coraz...
154K 2.3K 88
Autor: 건어물녀 Geon Eomul Nyeo Titulo : 지금 거신 전화는/ Jigeum Geoshin Jeonhwaneun Titulo en ingles: The Number You Have Dialed o When The Phone Rings novel...
518K 49.5K 35
Las votaciones del año 2036 son algo que no me emociona, ya que los candidatos, a mi parecer, no valen la pena, en especial Alejandro Villanueva, aqu...
3.3M 209K 75
Quizás te habían dicho que es un abogado novato, pero no es verdad. Es el diablo en persona: ruso, millonario, codiciado, peligroso y sin escrúpulos...