No Pertenesco A Esta Vida

By Forastera_Br

1.3K 119 8

No se como ....cuando morí volvi a la vida pero volví en el cuerpo de otra persona..ahora intento familiariza... More

No Pertenesco a Esta Vida
Cap 1
Cap 2
Cap 3
Cap 5
Cap 6
Cap 7
Cap 8
Cap 9
Cap 10
Cap 11
Cap 12

Cap 4

105 11 1
By Forastera_Br

Después de todo lo ocurrido, era complicado entablar una conversación, pero aún que ahora estaban solos en casa, pero lo intentaban, pero la calma fue interrumpida por el sonoro del timbre.

El joven se acercó para abrirle la puerta a la persona de afuera, mientras sostenía a su pequeño en su pecho.

-Hola?- era un señor que se encontraba en la puerta principal, el hombre al verlo inmediatamente se acercó a abrazarlo sin previo aviso, provocando un susto del joven.

-ah!, si Bill, me dijo que tuviste una contusión cerebral y perdiste la memoria, soy tu tío Ford, soy el hermano de tu padre- el señor se acercaba a Dipper para abrazarlo mientras el joven respondía con calma.

- es un gusto verlo- no sabía porque pero sentía seguridad al estar cerca de él , pero la mirada ya no era solo para el, si no para el bebé que estaba en su espalda, su tío se acercaba para verlo de cerca

- wow!!! este es mi sobrinoooooo!!!!- de un momento el señor acariciaba los cachetes del pequeño.

- y tío?, para que vino visitarnos a nuestra casa?- el rostro del joven mostraba incredulidad.

- vine a negociar con tu marido, me dijeron que esta trabajando desde casa - al mencionar a Bill su rostro cambió a una más seria.

-oh!, esta en su oficina, adelante eres bienvenido- el Señor dejo solo a su sobrino, dirigiéndose a la oficina oscura de Bill, donde sin tocar a la puerta se dirigió adentro, observando que el hombre estaba sentado observando a su monitor, sin darle importancia, solo respondía sin vacilar.

- Que te trae por aquí, Ford? - el hombre con molestia observaba al señor d mediana edad, entre ambos había rivalidad y ninguno intentaba ocultarlo.

-vine para hablar sobre tu matrimonio - al mencionar el matrimonio el rostro del hombre se hacía más serio, levantándose de la silla para estar al mismo nivel del viejo, para responder con prepotencia.

-eso no te corresponde, eso solo nos corresponden a tu sobrino y a mi- ambos tenían la mirada fija en el otro para establecer poder.

- Estoy de acuerdo, pero los rumores son asquerosos tanto para tu familia como para nuestra, creo que es lo mejor para ambos, yo pido su divorcio - el rostro del Bill se oscurecía, para observar fijamente la seguridad del viejo, quien sin importancia solo levantaba la cabeza para demostrar que estaba un paso más adelante que el hombre, pero no sació sus ganas de demostrar que él ganaba en su petición.

- se que esto comenzó por la alianza entre familias, pero ya no es necesario su casamiento, se ha vuelta en algo superficial ahora, ya no es necesaria la alianza de nuestras empresas - su rostro mostraba un pequeña sonrisa, para incitar más al hombre quien estaba por estallar de ira antes su recomendación

- Ford!!, con gusto lo haría pero sabes que Dipper dio a luz a mi primogénito no lo puedo dejar así sin mas - estaba decidido a no perder su propiedad pero el viejo sin molestia propuso otra solución.

- eso se puede solucionar fácilmente, se que tal vez mi sobrino no sea lo suficiente para ti,  tal vez no te satisface como esperabas, por esta razón te doy la oportunidad de que se divorcien, y puedas estar con todos los Betas que deseas, y tener un nuevo primogénito a tu decisión, con quien tú quieras , quiero que entiendas que esto no es una amenaza es la oportunidad de tener la libertad que tanto deseabas - el viejo mantenían la calma en cada palabras, sin la necesidad que provocar al hombre, pero este mostraba una sonrisa en su rostro.

- No lo haré, no dejare mi propiedad en bandeja de plata - Pero el viejo, no podía ante su egocentrismo, golpeando el escritorio para luego del otro lado de la  mesa tomar al hombre por el cuello para acercarlo, provocando miedo a la otra parte por la agresividad de sus acciones

- si eso quieres,  tendrás que hacer que su matrimonio mejore en este mese, Bill si no lo haces haré que te arrepientas y esto si es una amenaza - con ira en sus ojos empujaba al hombre para alejarlo de él, para luego irse sin decir una solo palabra más.

Al querer irse de la casa se encontró con su sobrino preparando una comida, sin más se acercó a él para abrazarlo sin previo aviso, y con una vos relajante hablar.

- Dipper, si algún día te llegas a sentir mal en esta casa solo dímelo , te prometo que te sacaré en el momento que desees.- el rostro del joven se sorprendió ante tal acción.

- no te preocupes tío, por ahora estoy bien, por ahora, mejor que antes- los ojos del viejo eran tristes ante la mencionar el pasado.

- eso espero, adiós hijo. 

—————————————————
Mientras dentro de esa oficina oscura, el hombre se encontraba ardiendo de irá,  observando desde la ventana como el viejo se aleja de la casa.

"como puedo arreglar este matrimonio, si ambos nunca compartimos nada, porque no quiero aceptar el divorcio...supongo que cambio mucho desde que nació Felix"

Después de pasar toda la tarde separados, llegaba la noche, donde ambos se disponían a ir a sus habitaciones, pero sus caminos se cruzaron de improvisto.

El hombre veía como el joven cargaba al pequeño bebé entre sus brazos apoyado a su pecho, no era necesario preguntar si es que el pequeño dormía ya que su respiración continúa lo demostraba.

- No es pesado?- el hombre preguntaba para romper el hielo, pero el joven no pensaba responder provocando la ira del hombre.

- Te pregunté?, o es que no te enseñaron a responder? - la vos de hombre era tan alta que la calma del ambiente fue rota por el, provocando que el bebé empezará a sollozar, el joven contestaba con un poco de rabia en su voz.

-Gracias!, ahora debo dormirlo otra vez, no tienes cosas más importantes que hacer?- el joven intentaba calmar el llanto de su hijo, mientras el hombre no sabía si irse o hacer algo más.

- No pensé que despertaría, pero solo debiste responder- el hombre intentaba acercase al joven, para intentar ayudar en algo

- Creo que no sabes nada de bebés, a lo que veo solo dejas a otros encargarse, de tus problemas, sinceramente no sé cómo tú madre te crió, pero desearía que no te acercaras a nosotros- el joven, arrullaba a su hijo en su pecho mientras se disponía a adentrarse a su habitación.

El alpha estaba tan molesto, que su ira estaba por lo cielos claramente se podía ver su rostro rojo por el enojo, su ira nubló su vista, y mientras caminaba en dirección a la habitación del omega, sus feromonas estaban descontroladas, las cuales se esparcían con odio, con una sensación de ira.

Sin ningún pudor, empujó la puerta, abriéndola de par en par, provocando un estruendo en la habitación, se podía oír el llanto del bebé fuera de control por el susto del fuerte golpe de la puerta, mientras que el omega se quedó rígido mirando fijamente al alpha con cierto miedo en sus ojos.

- Estas loco ?!, como se te ocurre entrar de esa manera asustas al bebé- el joven que se encontraba de pie, mientras el bebé lloraba en la cama, el joven intentó agacharse para tomar al bebé, pero un empujón nubló su vista.

Estába siendo acorralado por el Alpha quien le impedía moverse, tomando sus manos para inmovilizarlo, acorralándolo contra la pared.

- Bill, que haces ? - el hombre empezaba a esparcir sus feormonas descontroladamente para desestabilizar al omega, sin alejar su mirada de la del omega, el joven al instante sentía afectado su cuerpo por el olor, pero seguía infringiendo oposición para apartar al hombre, ya que su hijo lloraba desconsoladamente en la cama.

- Bill suéltame !!, el bebé llora, necesito calmarlo- los gritos del bebé provocaban que el omega se desesperara, pero el hombre pareciera no prestar atención hasta que por fin habló.

- Tu, mencionaste que eras un dominante, pero sabes que yo también los soy- sus labios se dirigían al oído del omega para susurrar.

-hoy Dipper caerás por mi como antes, te haré mío una y otra ves que quedarás embarazo de mi otra vez, terminarás siendo una cisterna de mi semen- el omega abría sus ojos llenos de pánico, sin saber cómo responder, pero aunque el sabía que era un omega dominante, tener a un Alpha enojado era muy fuerte para controlar, por lo que su única defensa era producir feormonas maternas para atenuar el olor, pero en vez de alejar al Alpha parecía que este lo disfrutaba.

- Tu olor de la madre de mi hijo me exita tanto, si no lo notaste; hueles a mi - con fuerzas apoyo todo su cuerpo para aplastarlos contra la pared, con una mano sostenía las manos del omega impidiendo que este escape, y con otra lo atraía de su cintura.

-te haré recordar quién manda aquí, desearás quedarte aquí, y seguir pariendo hijos míos, verás que tu cuerpo me aceptará fácilmente- el omega seguía oponiéndose ante su acorralamiento empujado con su pecho pero nada lo alejaba, empezaba a sentir que el aire le faltaba, y que su calor subía, era porque empezaba a reaccionar ante la imponente aura del Alpha, aún que no quería, no podía impedir que su cuerpo reaccione ante el, sabía que el Alpha había perdido la conciencia y solo actuaba por impulso natural, por lo que solo se le ocurrió una solo cosa.

- Bill, solo suéltame unos segundo, calmaré a Felix, y luego iré contigo, haré lo que quieras, solo deja que calme los gritos de nuestro hijo- ante cualquier pronóstico, Bill solo lo soltó, tomando su distancia.

-Aceptó, cálmalo, pero luego vendrás a mi habitación, estaré esperando, si no vienes juro que te sacaré arrastras- la amenaza de Bill si era muy explícita, El hombre sin más se fue, mientras Dipper tomaba al pequeño para calmarlo, ya que a él también le afectó las feromonas agresivas de Bill, Dipper solo tomaba al bebé entre su pecho para alimentarlo y calmar su aura, aún procesaba lo que acababa de pasar, pero no pensaba aceptar la amenaza de Bill, sabía que iba a recuperar la cordura, y lo dejaría en paz por lo que decidió dormir, sin más, pero no esperaba lo que vendría luego, sabía en su interior que se arrepentiría de su decisión.
....

...

...

...

..

..

.

.

.

Gracias por leer no olviden votar y dejar su hermoso comentario

Continue Reading

You'll Also Like

498K 54.9K 55
«Mi futuro marido sabe todo de mí... yo solo sé que cuadruplica mi edad, y que pertenece a una especie que podría matarnos a todos» Libro de la saga...
2.1K 176 10
aquí Naruto es un súper héroe portador del el Miraculous del creación osea de Ladybug y marinette es del el ratón y adrien si es chat noir y si quier...
3.6K 311 6
Trager comienza a tener ideas extrañas después de un encuentro con Gluskin... Podrá encontrar lo que el desea... o caerá presa de la total locura de...
76.5K 4.8K 25
Meghan toda su vida ha sido aventurera, maleducada y desubicada, hasta que tiene que dejar de serlo. La muerte de su padre la hizo viajar hasta el pa...