# Language Barrier | Mashikyu...

By gothsuk

3.1K 496 28

Junkyu no sabe hablar Japonés Mashiho no sabe hablar Coreano ¿Qué pasara cuando ellos se encuentren en el hos... More

꒰ 🚬 ꒱
🌧 : 하나
🌧 : 둘
🌧 : 셋
🌧 : 넷
🌧 : 다섯
🌧 : 여섯
🌧 : 칠
🌧 : 여덟
🌧 : 열
🌧 : 열 하나
🌧 : 열 둘
🌧 : 열 셋
🌧 : 열 넷

🌧 : 일곱

194 37 1
By gothsuk

"Te lo merecias, perra."

Naehe sabía que la había cargado. Ella se equivocó a lo grande. Junkyu era todo lo que tenía, y lo desperdició.

Mashiho descubrió quien realmente era Naehe. Ella era un problema. Ella fue despiadada. Dondequiera que iba, las cosas malas la perseguían. Junkyu fue atropellado esa noche por culpa ella. Sus padres murieron por cual de ella.

Naehe se ha mudado de un país a otro, de una ciudad a otra. Habia sido expulsada de muchas escuelas diferentes. Ha jugado con chicos y algunas chicas.

Luego conoció a Junkyu, el fue el único que realmente llego a amarla.

Era una relación abusiva. Vivían juntos, así que siempre que Naehe tenía la oportunidad. El chico resultaba lastimado. Estaba cegado por el amor. En su punto de vista, la mujer le estaba mostrando cariño. Ella era quien único tenia permitido hacerle daño.

Los padres de Junkyu estaban totalmente en contra de su relación. Intentaron de todo para que su hijo se alejara de Naehe.

El la amaba tanto. Así que escapó. Sus padres nunca aceptarían su relación abusiva. Era amor falso y ellos lo sabían.

Más tarde, se mudó con Naehe. Las palizas y abusos solo empeoraron. Cada vez que ella se enojaba, Junkyu era el mejor desquite.

Los padres del más alto se enteraron de las fuertes golpizas y decidieron informar a la policía. De camino a la estación, tuvieron un accidente.

Todo por culpa de Naehe.

Continue Reading

You'll Also Like

48.9M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
64.1K 5.3K 31
Grecia, año 1846; En lo profundo de un bosque se escabullían en secreto un grupo de científicos. Allí se reunieron en uno de los bosques sagrados pr...
71.5M 3M 60
Culpa mía es una película basada en la trilogía "Culpables" - Próximamente disponible en Amazon Prime. ¡Disponible los 16 primeros capítulos! **Ganad...
3.8K 462 8
Sara Winchester ha huido de su pasado haciendo de tripas corazón, y arrastrando con ella al que sería su cómplice en cada crimen, metafóricamente hab...