Cuando Draco le quitó la capa...se levantó hacia el armario , agarró una de sus capas de Slytherin y se la dió a Ananda.
—Pontela , venga pruebatela -insistía una y otra vez-
—¿Que dices Draco?
— Ana...¿Por que no te cambias de casa? Es decir...Alomejor te sentirías mas cómoda en mi grupo...
— No se que decirte.
—Todos los de Gryffindor te tratan mal..Como por ejemplo: Ron , Hermione , Harry...y pronto serán todos...
—No opino que me traten mal , simplemente se enfadan como todo el mundo puede enfadarse.
— ¿Tu crees...? Yo pienso que no te respetan...
En ese momento Draco se levantó de la cama y dirigió a Ananda hasta el espejo , donde la situó delante de él.
Tras esto , le colocó la capa de Slytherin sobre encima de sus hombros.
—Mirate...estas guapísima.
Ananda se miraba a si misma en el espejo , sorprendida al verse con dicha capa puesta , llegó un momento en el que pensaba que le quedaba bien pero pronto volvió en si ...
—Draco , esto no está bien.
-decía quitándose la capa- Si el sombrero seleccionador me puso en Gryffindor fué por algo , no insistas más.
En ese momento Ananda se fué de la habitación para dirigirse a Hogwarts.
Draco intentó detenerla pero no hubo manera.
Unos días después todos se encontraban en el gran salón de Hogwarts.
Ananda se estaba sentada al lado de Ginny y Neville , que hablaban de clases y sobre los cotilleos de los profesores.
Justo cuando menos lo esperaban, llegó el correo.
Muchísimas lechuzas se agrupaban volando por encima de los estudiantes.
Cada una , traía una carta diferente para cada alumno.
Ananda no solía recibir cartas pero...ese día fué diferente.
Una lechuza blanca le tiró una carta con un sobre algo antiguo.
Ginny sorprendida dijo...
—¿Y esa carta? ¿De quién es? Es la primera que recibes desde que estas aquí.
En ese momento todas las miradas de sus compañeros intimidaban a Ananda. Todos deseaban saber que ponía en esa carta.
Ella la abrió...y mientras que la leía , sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
Y tras unos segundos empezó a llorar mientras que su rostro se ponía blanco y pálido...
La carta no traia buenas noticias...