¿Cuando le vas a decir que te gusta?—preguntó Joshua.
Ya te dije que no me gusta, hyung—respondió Jihoon mirándolo con molestia.
Es cierto, primero tienes que aceptarlo para poder decírselo—respondió Joshua simplemente y Seungcheol que estaba a su lado rió.
Si sigues con eso se me va a olvidar que eres mi hyung—dijo Jihoon de forma amenazante—sabes que no me gustan esas "bromitas".
No trates así a Josh, él sólo está intentando ayudarte—intervino Seungcheol—además, no has dejado de mirarlo desde que llegamos.
Se encontraban en la cafetería de la escuela.
No lo estoy mirando—negó rápidamente el menor.
Si, claro—respondió Seungcheol—lo que tú digas.
Al finalizar el receso regresaron a sus respectivos salones, los mayores vieron como Jihoon entraba a su clase detrás del chico del que estaban hablando en la cafetería.
Joshua soltó un suspiro, Seungcheol lo miró con algo de preocupación.
¿Qué pasa Josh?—preguntó con ternura, poniendo una de sus manos en la espalda del menor.
Es que no entiendo a Jihoon—comentó—no sé si realmente no sabe lo que siente o si no lo quiere ver.
¿Has pensado en la posibilidad de que tal vez diga la verdad y no le guste?—preguntó Seungcheol con delicadeza y siguió acariciando la espalda de menor moviendo su mano en círculos.
El tacto de Seungcheol siempre lo reconfortaba, el menor asintió—tienes razón, el hecho de que lo mire diferente me ha hecho cerrarme a esa idea.
Además, las cosas no son tan fáciles como que sólo acepte sus sentimientos y se lo diga—continuó Seungcheol—ni siquiera sabemos si al chico le gustan los hombres o las mujeres, o ambos.
Es verdad—dijo Joshua—no lo había visto de esa manera.
Seungcheol le sonrió y le dió un beso en la mejilla—por ahora deberías dejar descansar tu castaña y linda cabecita con ese tema, hay cosas más importantes en las que debes pensar.
¿En qué?—preguntó Joshua con el ceño fruncido.
Matemáticas, mi vida—respondió divertido el mayor—te amo y demasiado, pero si nos quedamos aquí parados vamos a llegar tarde a la clase.
Joshua rió—eres un tonto—Seungcheol iba a protestar pero el menor fue rápido y salió corriendo—¡suerte, veremos si el profesor te deja entrar!
Jihoon los miraba con atención desde la ventana del salón, claramente no escuchaba lo que decían pero no le hacia falta para notar el gran cariño que se tenían el uno al otro y siempre había admirado su relación.
Soltó un suspiro—¿cuando podré tener algo así con alguien?—pensó.
🌸
¡Hola! Me encanta el SoonHoon pero nunca había escrito algo de ellos así que estoy algo nerviosa jsjsjsj. Hasta aquí el primer capítulo, serán capítulos cortos y tal vez no tenga mucho tiempo de actualizar pero haré lo que pueda. ¡Gracias por leer!