Típica rubia popular... ¿con...

By anaa2112

5.1K 215 55

Hola, soy Alisson pero me podéis llamar Ali. Yo era la típica rubia popular con ojos azules, buen cuerpo, los... More

☆ Capitulo 1 ☆
★ Capitulo 2 ★
☆ Capitulo 3 ☆
★Capitulo 4★
☆Capitulo 5☆
★Capitulo 6★
☆Capitulo 7☆
★Capitulo 8★
☆Capitulo 9☆
★Capitulo 10★

Introducción y sinopsis

689 38 9
By anaa2112

Hola a todos

He decidido empezar a escribir esta otra novela aunque de momento no subiré capítulos.

La novela trata de una chica rubia de unos 16 años llamada Alison que es muy popular. Es rubia y con ojos azules. Muchos chicos están detrás de ella. Ella es muy coqueta. Un día, va al dentista y le dan una muy mal noticia: le van a poner aparato, concretamente brackets, los cuales no te puedes quitar.

Para saber que le pasará a Alison, tendréis que leer esta novela.

Si os ha gustado la trama, os animo a leerla.

Gracias por leer esto

La escritora :)

Continue Reading

You'll Also Like

65.3K 11.1K 72
Lin An, aquejado de una severa ansiedad social y una limpieza obsesiva, rara vez se aventuraba a salir y prefería pasar los días en casa, comprando a...
125K 16.7K 18
»♡ dónde Jimin le ofrece trabajo a un ex prisionero. Jeon Jungkook fue liberado de la prisión por buen comportamiento. Estuvo encerrado 4 años por an...
1.5M 79.2K 74
-Soy una niña buena- susurro adormilada -claro que sí nena - dice daddy acurrucandonos más en la cama. - ahora toma tu biberón baby- escucho a papi...
168K 4.5K 25
Una autocaravana era la solución para sobrevivir durante una semana, ¿pero y luego..? ¿Cuál era el plan? ¿Volver a Londres y vivir del cuento? ¿O sim...