✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
ೃ࿔Capitulo dedicado:₊•
Daxchwita_mxxn_byul &
Jess_Min97
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*
Corea del Sur, Seúl ㅡ 2053
ㅡ No entiendo señor dejar a Jeon, Min y Jung nunca fue parte del trato. ㅡ explicaba una joven chica de cabello lacio, era quien los había contratado como periodista y a la vez quien se encargaba de llevar todos los los registros en la sociedad anti vampiros de Seúl. ㅡ Tengo entendido que en Transilvania solo tuvieron un enfrentamiento con un súcubo. Deberíamos traerlos de regreso.
ㅡ No, ellos deben permanecer allá una temporada más ㅡHyun Lee volvió revisar unos papeles de su escritorio ㅡ necesitamos la sangre de un clase azul.
ㅡ ¿Clase azul? ¿Qué es eso?
ㅡ Se creé Jihyo que los vampiros se mueven por clases, para poder derrotarlos por fin debemos poseer a los más fuertes.
ㅡ ¿Creen que en Transilvania exista?
ㅡ Hace más de 100 años hay registros de alguien que vio un hombre de ojos azules y por los años después esos ojos siempre se vieron presente, sin embargo, lo que más me llama la atención es el castillo donde al parecer sigue viviendo, no sale de ese lugar y es un ser muy misterioso, para derrocar al rey de los vampiros debemos llegar a él.
ㅡ Señor… ¿En Transilvania no se ha escuchado novedades de algo malo que haya ocurrido, verdad? Aparte del súcubo como asegura que ahí habita ese vampiro.
ㅡ Existen fotos Jihyo, de ese hombre que a pesar de las fotografías en blanco y negro su característico color sobresale de la foto y eso lo vuelve extraño.
ㅡ ¿Será posible?
ㅡ Esa clase de vampiros es lo que necesitamos para deshacernos del rey.
ㅡ ¿Si no colabora?
ㅡ Para eso tenemos a Jeon.
ㅡ ¿A qué se refiere?
ㅡ Sucede que Jeon Jungkook está ahí por una razón, no sólo por ser el mejor cazavampiros, su existencia en nuestra sociedad no es más que para este hecho.
ㅡ ¿Hyun Lee?
ㅡ Pronto sabrás Jihyo que Jeon es un simple peón en el juego de ajedrez donde para llegar a la reina se necesitan de múltiples estrategias, la reina tiene un control y un poder más allá que el del rey.
ㅡ No comprendo.
ㅡ Es mejor así, entre menos comprendas es mejor.
La chica trataba de comprender las referencias de su jefe que solo observaba el tablero de ajedrez de su escritorio. Él mejor que nadie era consciente que los vampiros tenían una jerarquía mucho más grande que cualquier sociedad humana anti vampírica.
…
Transilvaniaㅡ 2053.
ㅡ Gracias por traerme, joven Kimㅡ exclamaba Jung Hoseok con la silla de ruedas que había sido adquirida para transportarlo.
ㅡ No se preocupe, mi amo es quién merece esa gratitud. ㅡ exclamó de mala gana.
ㅡ ¿Gusta entrar? ㅡ dijo Hoseok al brindar un poco de espacio mientras observaba el nuevo apartamento alquilado.
ㅡ Creo que sabe lo que soy ahora.
ㅡ Tengo entendido eres como ella.
ㅡ No lo soy, yo no me alimento de tu energía y menos cuando exista relaciones sexuales de por medio. ㅡ dijo para entrar en aquel apartamento, su arrogancia era latente y se demostraba en todo su esplendor, quería conocer la casa del joven que ahora parecía enloquecer a su amo. ㅡ ¿Aquí viven?
ㅡ Sí, al parecer esto nos alcanza para pagar.
ㅡ Es tan pequeño. No entiendo porque tanta amabilidad.
ㅡ Tu fuiste amable conmigo.
ㅡ No, yo simplemente te traje aquí, pero estoy seguro que tu eres como tu amigo y quieres matarme.
ㅡ Se equivoca joven Kim, yo no soy un cazavampiros, solo soy un hombre corriente amigo de Min y Jeon, ellos trabajan para la sociedad, más no mi persona, yo solo les llevaba el correo.
Kim Taehyung impresionado ante aquel comentario se sentó en un sofá, ahora comprendía menos, ¿acaso los amigos de este sujeto eran idiotas o qué? ¿Como permitían que estuviera con una súcubo?
ㅡ ¿Tus amigos son ineptos o que? ㅡ el descontrol de sus palabras desconcertaron a Hoseok.
ㅡ ¿Por qué tanta amargura joven Kim?
ㅡ ¿En serio lo preguntas? Pudiste haber muerto, si tu amigo no llega estarías en un ataúd bajo muchos metros abajo de la tierra.
ㅡ Ellos sentían que no debía estar con ella pero fue decisión mía.
ㅡ Tu fuiste el inep…ㅡ sus palabras quedaron en el aire cuando la puerta de la casa se abrió y un chico más bajo de tez pálida y ojos un poco felinos, su cabello negro lo hacía lucir más joven de lo que era. ㅡ creo que debería irme.
ㅡ ¿Joven Kim?
ㅡ Ya no tengo más nada que hacer aquí, les traje a su amigo.
ㅡ Podría quedarse. ㅡ aviso Min Yoongi.
ㅡ Creo que no estoy en posición en hacer amistad con cazavampiros.
ㅡ Puede que prefiera vernos como personas normales, no creé.
ㅡ ¿Yoongi cual es la insistencia? ㅡ dijo Hoseok.
ㅡ El joven que está aquí le haz sido una carga, déjeme agradecerle.
ㅡ Soy un vampiro, podría chuparles la sangre si quiero a ambos no entiendo porque tanta hospitalidad a un ser que con solo tronar sus dedos estarían a mi disposición.
Ambos chicos observaron al vampiro salir por aquella puerta, los pocos rayos del Sol iluminaban Transilvania dejando ver los pocos habitantes del lugar.
…
ㅡ ¿De nuevo aquí, Jeon? ㅡ su voz recorría el lugar, el Teatro parecía abandonado al mediodía, los participantes y ocupantes habían decidió ir a almorzar, dejando el lugar vacío.
ㅡ Siempre que parece que quiero encontrarlo, lo veo aquí.
ㅡ No te equivocas Jeon, amo este lugar.
ㅡ ¿Más que su hogar? Han pasado varios días desde que hablamos aquí, ya no implora por eliminar tu vida con mis manos.
Jimin sonrió sin despegar la vista al escenario, ambos chicos se encontraban en los asientos del público.
ㅡ En cualquier momento estoy dispuesto morir siempre y cuando sean tus manos.
El vampiro volteo a verlo, sus miradas conectaron y como la primera vez, una visión del ¿futuro? El pasado llegó a él.
Un chico en los brazos de otro, el ambiente era completamente oscuro, mortífero, la lluvia caía con furia. Era incapaz de distinguir quienes eran solo mostraban sus siluetas y la voz de alguien diciendo "Perdonami"
Un grito de dolor los envolvió cuando un estruendo cayó.
Parpadeo varias veces para tratar de comprender si lo que vio fue real o no.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ Hay cosas que no necesitas saber aún, Jeon.
ㅡ ¿Joven Par… ㅡ sus palabras quedaron al aire cuando unos labios lo apresaron, no se dio cuenta cuando Jimin tomó su mentón y lo beso.
Holi mis hermosos vampiros 🥰🥰 les he traído este capítulo 🥰🥰
Aparte que hoy a la 1:39 am que lo estoy publicando ando animada 💋 ¿que tal el beso, lo esperaban? Okno vamos a hablar del principio, aquí no hay un "Bueno" O "malo" Hasta Jimin lo dijo el hará todo lo que le parezca conveniente.
Por cierto las fotos mencionadas en el siguiente saldrán a la luz 👀👌 recuerden que Jimin al tener una clase distinta es lo más cercano a un humano.
Fin, buenas noches jaja pero ajá tengan un lindo día/mañana/tarde/noche.
Meli_Gonz96.