Leyendas del Mañana... y una...

By LexellCassini

10.3K 661 856

[COMPLETA+PREFERENCIAS+MEMES+FANART+FIX-IT FINAL T6] De cuando Lexell juega a escribirse como una metahumana... More

De cuando un brit de gabardina se te aparece
De cuando ya no parece tan buena idea
De cuando alguien te mintió
De cuando te quieres casar con una máquina
De cuando la mexican cuisine llega al rescate emocional
De cuando sólo querías bailar
De cuando obviamente es una trampa
De cuando te haces un "pequeño" cambio de look
De cuando no entiendes nada y... auch.
De cuando te enojas con el mundo
De cuando eres una Raven en medio de Grys
De cuando estás en negación
De cuando no mediste las consecuencias
De cuando no te apetece turistear
De cuando alguien te cayó mal
De cuando te encuentras a ti misma
De cuando tienes visitas
De cuando no quedan opciones
De cuando jugaron al avioncito... contigo
De cuando ya estás harta
De cuando hablas con alguien que odias... y con alguien que amas
De cuando todo se va a la...
De cuando alguien se va
De cuando tú te quedas
De cuando por fin ganas... y luego pierdes "algo"
De cuando no sabes si matarlo o amarlo
De cuando recuerdas la primera cita
De cuando tienen a Dios muy ocupado
De cuando las fiestas se ponen buenas
De cuando tienes que vivir sin él
De cuando... Phil
De cuando algo se rompió
De cuando todos usaban espadas
De cuando luchas por recuperarlo
De cuando entiendes que nada es igual
De cuando conoces a Tolkien
De cuando lo real ya no lo es
De cuando ves doble
De cuando lo sigues
De cuando tu novio se reencuentra con alguien... no grato.
De cuando quieren convencerte de...
De cuando formaste una vida (inicio T3)
De cuando César es más que una ensalada
De cuando supera tus habilidades
De cuando... MÍIIRAMEEEE
De cuando te fugas
De cuando estás del otro lado del mundo
De cuando tratas de regresar
De cuando llega un aliado inesperado
De cuando te cacharon la mentira
De cuando ya solo te queda...
De cuando llega... el fin
Un día normal
Preferencias Ripell 1/?
Preferencias Ripell 2/?
Deja extinto lo extinto
RIP HUNTER GIF PARADE
Imagina Ripell 1- Él está ebrio
Tomas falsas 1
Fanart rompiendo el tiempo
ANUNCIO
Oneshot Ripell 2. ELLA está ebria.
Fanart de la RipWeek
Anuncio "Vidas Cruzadas"
TO WATTY OR NOT TO WATTY?!
AVISOS DE NUEVOS LIBROS
'TAS BIEN?
¡Historia alterna terminada!
"¿Esperabas algo diferente?"
TEMPORADA 6
Meme-spoiler Dr. Strange 2
Fix-it 1
Fix-it 2
*Nueva Portada*
Fix-it 3
Fix-it 4
Fix-it 5
Fix-it 6
Fix-it 7 (y último)
FamilyMoments Week
Wattys 2022
Reapertura
Bee & Puppycat
Meme de Sandman
NÚMERO 25 (1/?)

De cuando RENT peligró (inicio T2)

189 6 27
By LexellCassini

(No quise atrasarles más el tiempo que no pudieran ver la 2T sin spoilearse, así que el capítulo quedó laaaargo. Aquí vamos pues)


Nathaniel Heywood: un joven historiador con una teoría que a muchos les parecía rara, hizo un enorme descubrimiento.


Convenció a Oliver Queen de apoyarlo, y encontraron una nave del tiempo hundida en el océano, muy cerca de Nueva York. La nave estaba vacía, o eso pensaron hasta que encontraron un único ocupante dormido en lo que parecía una enfermería. Se hizo llamar Mick Rory, y exigió comida y cerveza, empezando a narrar lo que había sucedido: que básicamente todos estaban desaparecidos en la historia, y lo habían dejado dormido porque no podía soportar el viaje en el tiempo.


¿Cómo había sucedido todo eso?


Pues con las Leyendas no haciéndole caso a Rex Tyler, que les había dicho no ir a 1942 porque "La nave explotaría y todo desaparecería" como explicó Mick.


~.~.~

Llevábamos seis meses viajando por el tiempo desfaciendo entuertos. Sin la presión de un supervillano inmortal que viajaba en el tiempo, se podría considerar que fue tranquilo.


Estábamos en una misión sencilla: Luis XIV no había nacido debido a que habían atacado a los reyes el día que lo concebirían... sencillo pero incómodo.

Especialmente porque yo no dejé de pensar en saltar sobre Rip y meterlo de regreso en la nave y la habitación, se veía insoportablemente guapo, especialmente esgrimiendo una espada de un filo...


-Si no dejas demirarme así, me voy a gastar- se burló cuando todos fueron a cambiarse y nos quedamos solos en el puente.

Me sonrojé mientras él se acercaba y me tomaba la barbilla -¿Te gusta?

Aguanté un grito eufórico ante esa pregunta que hizo solo por provocarme, ¿porqué me hacía sufrir así?

-A lo mejor- esquivé un beso, alejándome un par de pasos. Me volvía loca pero no sería el único que jugaría ese juego -. ¿Tú sabes porqué megustan las flores de lis?


Rip negó, acercándose, yo volví a alejarme.

-Los Tres Mosqueteros, el capítulo del Baluarte de San Gervasio- levanté lamano en alto y la agité -. ¡A esta servilleta le mandaré bordar la flor de lis, el símbolo de los mosqueteros, y será nuestra bandera!


Rip tomó mi mano y la bajó, recargándola en su pecho -Mira, qué casualidad... y yo vestido así.

-Quéeeee casualidaaaaad...- sonreí, bajando todas las defensas.

-Sería una lástima para ti...- me dió un beso fugaz en los labios -...que ahora...- besó mi cuello -...me fuera a cambiar esta ropa yo solo, ya que terminó la misión.

-Una lástim...-susurré interrumpida por un apasionado beso, no pude evitar reírme cuando Rip me levantó en brazos para llevarme a su habitación... que ya era más bien nuestra.


Siguieron los besos, las caricias. Me detuve un momento para reposar mi mano en su mejilla y contemplarlo, sentado en la cama con la camisa que ya se había abierto y el deseo en sus ojos.


-Nunca me dejes, Rip Hunter- supliqué.

-Nunca querría dejarte- me besó y me acercó a su cuerpo tomándome por la cintura.Me aferré a su espalda.


-¡Espera,espera!- me detuvo con una risita nerviosa cuando sintió que mis manos bajaban más -¡Olvidamos algo!

-¿Qué?-pregunté, tentándolo un poco más con un mordisquito en la oreja.

-Gideon, privacidad.

-¡Rayos, es cierto!- me reí -¡Perdón, Gideon!

-¡Deberían permitirme entrar a Modo Privado en cuanto entran a esa habitación!- se quejó la IA -Al menos me ahorraría estas escenas, aunque luego empiezan en la biblioteca, el puente, la cocina...

-Gideon... pri-va-ci...

-Sí, sí, Capitán: Modo Privado Activado.


Nos reímos entre besos, ¿o nos besamos entre risas? Mientras yo empezaba a tratar de averiguar cómo demonios se quitaban los pantalones en 1610.


-¿Se divirtieron, tórtolos?

Sara nos alcanzó en la biblioteca, mientras Rip y yo revisábamos si habíamos logrado el objetivo.

Como respuesta solo pelamos los ojos y nos pusimos tan rojos como un semáforo en alto.


-¿Estás listo para dejar de ser cuadrado y dejar al equipo fluir?- le preguntó desafiante al Capitán.

-Sara... suplir a los Maestros del Tiempo requiere una gran responsabilidad, y me parece que el equipo aún-


No pudo terminar porque la nave se sacudió violentamente.

-¡¿Gideon, nos atacan?!

-No, señorita Lance: nos golpeó la onda expansiva causada por una modificación en el tiempo demasiado poderosa.


-Un sismo del tiempo- resumió Rip como si así estuviera más claro.

-¿Sismo del tiempo? ¡Nunca nos habías contado eso?

-Porque jamás lo había experimentado. ¿Cuál es el epicentro, Gideon?

-Ciudad de Nueva York, 1942.

-Aaaaay... Dios... tenemos que corregir eso... o nunca veré Rent- me lamenté antes de movernos al puente, los demás se estaban acercando.


La ciudad entera había sido destruida por una bomba nuclear de los Nazis, alargando la WWII dos años más. Aunque parecía relativamente sencillo evitarlo: habían secuestrado a Albert Einstein para que armara la bomba y solo debíamos ponerlo a salvo.


-Bueno, basta contigo, que ya tuvieron acción hoy- me molestó Sara al notar como miraba a Rip con el uniforme que se había disfrazado. Caminábamos por Central Park camino a colarnos a una fiesta donde estaría Einstein.

-¡Saraaaaaa!- me cubrí la cara cuando Ray y Martin me miraron escandalizados y Mick se reía. Bajé las manos para hacerle algo de pulla, pero solo la vi dando la vuelta para irse.


Dijo que iba a buscar un abuelo en el FBI para pedirle ayuda, y Ray decidió seguirla sin que ella se diera cuenta.

-Sí... hagan eso...- soltó Rip con resignación.


-Si al menos pudiéramos escaparnos también, pero alguien tiene que hacer lo que estaba planeado- me habló suave tomando mi mano.

-Bueno, están caminando en Central Park camino a una fiesta donde estarán las más grandes mentes en la década de los 40- nos dijo Stein emocionado.

-Me gusta la parte de Central Park- sonreí.

-Y a mi la parte de "fiesta" que incluya alcohol- añadió Mick.


-Is that themuseum? We should go... watch the dinosaurs...- canturré colgándome del brazo de Rip.

-¿Cantarle The Last Five Years a tu pareja actual, no será de mala suerte?- me interrumpió Martin.

-¡Oye no quería perder la oportunidad estando en Central Park!- reclamé, fingiendo enojo.

-Pues la perdiste- Mick me tomó de la mano libre, jalándome -. El momento cursi se fue, el Profesor lo asesinó, que te cante It's a hard-knock life. Ahora acompáñame por dos hotdogs a ese carrito, en las fiestas elegantes sirven una miseria de esas cosas que llaman canapés.


-¿Estamos hablando de dos para cada uno, cierto?- me reí dejándome llevar. Todo era tan perfecto, aunque el equipo siguiera desobedeciendo a Rip y Stein asesinara momentos cursis y Mick tuviera la clase de un camión.


-Hot dogs are over and hotdogs are gone...- canté melodramáticamente cuando en la fiesta se armó el desmadre ya que Mick y el Profesor trataron de convencer a Einstein de venir con nosotros en calma, lo cual solo terminó en sus gritos declarando que lo secuestraban, y los verdaderos secuestradores tratando de evitar perderlo. Nuestro Capitán los neutralizó con una de sus propias armas, tomando tan tranquilo una copa para salir del lugar.


-Joder cuánto te amo- solté cuando pasó junto a mi y me guiñó un ojo dándole un trago a la champaña.


Con el más grande físico en la nave, resultó que no había servido de nada ya que no cambiábamos la destrucción de Nueva York. Einstein ocultaba que su esposa era su compañera de investigación y los nazis habían aprovechado que nadie lo sabía para secuestrarla.


Sara y Ray nos avisaron que Damien Dahrk (el asesino de la hermana de Sara) tenía contacto con los nazis y sabían dónde encontrarlo. Logramos rescatarla, pero el daño estaba hecho: ahora teníamos que encontrar una bomba nuclear y evitar que destruyera la ciudad.


-¿Ya la encontraron?- preguntó Jax llegando al puente, donde Rip y yo mirábamos la computadora de navegación.

-Estoy rastreando la firma de Uranio que nos brindó el Doctor Palmer- le pasó una tableta -. ¿Puedes apoyarme con esta modificación a la Webrider, por favor?

-¡Rip, viejo!-se quejó -Lo único que hago todo el tiempo es meterle mano a esta nave.

-¡Diablos, señorita Gideon!- exclamé burlona.

-No me causa gracia su insinuación- declaró la IA.


No escuché lo poco que discutieron Jax y Rip por reírme mientras Gideon me regañaba, hasta que sí alcancé a escuchar...


-Como viajero del tiempo debo pensar en el futuro. Y si se diera el caso de que ya no me encuentre en esta nave, alguien debe conocer todos sus secretos.

-Pues qué conmovedor, pero no nos dejarás solos en esta nave. ¿Qué es un Dispersador?

-Una salida de emergencia que espero nunca necesitemos usar.


Jax salió del puente y Rip suspiró

-¿De dónde vino eso de qué podrías no encontrarte en la nave?- cuestioné, un poco molesta -¿Me estás ocultando algo?

-En un sentido general, las personas tienen derecho a su privacidad, aún con su pareja.

-Rip...- odiaba que tomara el camino largo.


Se pasó la mano por el cabello y giró su silla para quedar de frente -No voy a ocultarte nada que me preguntes directamente- tomó mi mano y yo torcí la boca, me estaba haciendo el tratamiento salamero -. Pero no tienes porqué saber absolutamente todo sobre mi, mientras las circunstancias no lo hagan necesario. ¿Puedes concederme eso?- Se levantó y me dio un beso.


-Eres un tramposo- me quejé -. Está bien: guarda tus secretos, Rip Hunter. Confío en ti.

-Yo también-susurró mientras juntaba su frente con la mía -. Pero ya tenemos suficiente con estar arreglando los problemas en la Historia, para que te ponga a lidiar con algunos detalles de mi historia.

-Pero si necesitaras ayuda, ¿me la pedirías?- insistí, acariciando su mejilla.

Él asintió -A ti sobre cualquier otra persona.


Mis labios buscaron los suyos, me había picado la curiosidad y debía aguantarme, al menos me merecía otro beso.


-Encontré la firma de Uranio- anunció Gideon después de un rato -. Nunca podrían ver la bomba nuclear, ya que está a bordo de un submarino que se dirige a Nueva York.

-Pues empecemos la cacería, llama a los demás- ordenó y nos sentamos para fijar el rumbo.


-¿Vamos a nadar?- preguntó Mick al llegar al puente, nos habíamos sumergido.

-Resulta que atacarán Nueva York desde abajo, estamos siguiendo un submarino y la Webrider no está optimizada para desempempeñarse debajo del agua, les recomiendo sujetarse.

-¡No quiero saber lo que es estrellarse debajo del agua!- se quejó Sara.

-Creo que nadie quiere averiguarlo- secundó Rip -. Gideon, dispara con todo lo que tengas.


Yyyyyyyy... sí, le dimos, pero no lo suficiente para evitar que proyectara la bomba con su objetivo.


-¿Y ahora qué?- pregunté empezando a angustiarme. Era el tipo de cosas que no terminaban nada bien.

-Pues me parece que solo podemos interferir en la trayectoria de la nave.

-¡Espere, Capitan!- dijo Stein alarmado -¿Está tratando de decir que van a dispararnos una bomba nuclear? ¿La Webrider puede soportar eso?

-No estoy seguro, así que lo siento, pero debo hacer...


-¡NO, RIP!-alcancé a gritar al entender que "lo siento pero debo hacer..." solo podía significar que cometería alguna imprudencia épica.


~.~.~


-Así que efectivamente: todo explotó y están desaparecidos.

-Sí, perdidos en el tiempo.

-Pero si estamos aquí- apuntó Oliver Queen -, es porque el Señor Heywood tiene una teoría acerca de dónde están todos tus compañeros. Así que irán ustedes dosjuntos. ¿Esta nave todavía vuela?

-Seguramente... la máquina de comida funciona.


-Buen día, señor Rory- saludó Gideon cuando llevó a Nate al puente, después de dejar partir a Queen.

-¡Wuaaaaauuu! ¿Qué es eso?- exclamó Nate.

-Soy Gideon, una Consciencia Artficial que...

-Sí, sí, sí-interrumpió Mick -. ¿A dónde vamos?


-Primero busquemos al Capitán Hunter, por lo visto no quiso dimitir del todo de su profesión, ya que es bucanero de la Corona Británica- explicó el más joven -. Aunque no hay ninguna descripción o dibujo que muestre su físico, así que solo pienso que es él debido a que las crónicas de los piratas y marineros cuentan que "Cayó del cielo".

-Es suficiente para mi. Vámonos, Gideon.

-¡Vamos a viajar en el tiempo!- gritó Nate emocionado, arrepintiéndose en un segundo cuando la Webrider salió disparada y Mick le avisó que habría efectos secundarios.


Ambos se metieron en una taberna de mala muerte, ya que se habían caracterizado parala ocasión, preguntando por el Capitán Rip Hunter.


-¿Quién es el osado buscando su muerte, usando mi nombre en vano?- se escuchó desde la barra entre risotadas.

Una figura más bien baja se levantó en la barra, vaciando de un trago la mitad de una botella antes de arrojarla al suelo.

-¡Pardiez!- continúo fanfarroneando, con una voz que sonaba atemorizante a pesar de ser bastante atenorada -¿Dónde están esos insensatos, o forasteros, o forasteros insensatos?

-Adelante, Miedoso- Mick empujó al chico nuevo, con una sonrisa burlona.


-¡Capitán Hunter!- saludó con voz temblorosa, secundado por chiflidos y risas ante un gruñido del aludido mientras se acercaba.

El aludido le clavó los ojos al ubicarlo, con una sonrisa de lo menos amable.

-Este nivel de insensatez solo puede ser demasiado valiente o demasiado inocente, Niño Bonito- se rió, inclinándose con los brazos en jarras.

-Yo... no quiero ser irrespetuoso, Capitán Hu- alcanzó a arrepentirse mientras todos empezaban a tomar aire para burlarse de nuevo.

-Inocente, entonces- se burló -. Póngase cómodo, porque le daré el privilegio de liberarlo de su desconocimiento. Y veremos si puede pedirme perdón lo suficiente por su reiterada ignominia, para perdonarle la vida.


Estiró la mano y le pasaron otra botella -Nadie puede usar el nombre del Capitán Rip Hunter, más que yo, y le diré porqué: porque me lo robé.

Nate volteó adonde estaba Mick, que ya se había agenciado de una botella propia y en lugar de correr a ayudarlo como esperaba, le hizo seña de brindar. Regresó su mirada a la barra donde los ojos café del Capitán, un poco rojos evidenciando un constante consumo de ron, ni medio segundo se le hubieran apartado de encima.


-Sin importar cuántas naves, tesoros, mercancía y vidas pueda robar. ¡Y Poseidón, al igual que todos estos perros de mar, pueden atestiguar que se cuentan a puñados!- todos los hombres presentes vitorearon -Ni en mil vidas lograré ser un mejor ladrón que Rip Hunter. Porque ese demonio disfrazado de hombre te roba tu maldita alma y tu maldito corazón, dejándote como un muerto que camina, bebe, come y saquea. Diciéndote que no volverá a abandonarte, y haciéndolo de todos modos.


El silencio se apoderó de la taberna. Con el que se escuchó casi ensordecedor el desenfundar de un acero, que acomodó a un centímetro del cuello del aterrado forastero.

-Ahora: ¿el ruego por vuestra vida, Niño Bonito?


-Yo- empezó torpemente -yo... yo... yo... yo...

-¿Usted? ¿Usted,usted, usted?- se burló acortando la distancia de la punta hasta tocar la piel.

-¡Usted tiene el nombre de Rip Hunter, pero yo su nave: la Webrider!

-¿Qué?- bajó la espada, con lo que el pobre resopló de alivio.


-Excelente caracterización, mexicana- se levantó Mick empezando a acercarse -.Rip la odiaría con todo su ser.

-¿Mick?- susurró atónito, y no se podía distinguir si estaba más sorprendido y confuso o el resto de parroquianos de la taberna.

-Sí, ¿qué tal?- saludó, sonriendo.


-¡MIIIIIIIIIIICK!-chilló con voz aguda saltando de la barra con los brazos extendidos, pero solo obtuvo que la persona debajo se quitara y le hiciera trastabillar al aterrizar.


-¿Qué está pasando?- exclamó uno de los bucaneros que hacía unos momentos festejaban que tendrían un espectáculo sangriento.

-Querido Contramaestre- se le acercó el "Capitán", hablando con una voz que claramente no era de un tenor, ni de un bajo... si no de una mujer -. Lo que está pasando es que lo promuevo a Capitán. ¡Acepte mis felicitaciones! ¡Y todos aquí son testigos de este acto, que nadie se atreva a contrariar esta decisión si no quiere cenar junto a Poseidón!


-Ahora vámonos- indicó, quitándole la botella de ron al hombre calvo -. ¡Sí, también...eeeeh... tú!

-¡Nate Heywood!-se presentó estrepitosamente.

-¡Lexell Cassini!- sonrió -Pero no seremos nadie si estos perros asimilan que han estado al mando de una mujer.


Esas palabras rompieron el estupor general, y los hombres empezaron a levantarse.

-¡CORRAN!- apuró ella tomando la mano de Nate para huir.


Mick y Nate entraron resollando a la nave, pero Lexell siguió caminando tan fresca, mirando a su alrededor con una sonrisa enorme.


-¡Gideon, mi amor!- saludó a gritos mientras llegaba al puente -¡Ya llegué!

-Bienvenida, señorita Cassini- saludó la IA con la proyección de su rostro digital -. Es un placer tenerla de vuelta. ¿Este es su nuevo look?

-¡Dios, te extrañé tanto!- exclamó inclinándose sobre el panel con los brazos extendidos -¿Esto cuenta como abrazarte?

-Supongo que sí.


-Bien, cámbiate esa ridícula ropa y la aún más ridícula pelusa que traes en la cara...- le ordenó Mick.

-Y yo agradecería que te dieras una ducha...- añadió Nate.

-A mi me da igual... y vamos por el resto.


En una jungla, Ray Palmer, urgentemente necesitado de un barbero, corría desesperado.

-¡Hola, Ray!

-¡Lex!- exclamó con los ojos abiertos como platos.

-¿Porqué corremos?- preguntó ella sonriente, sin dejar de hacerlo.


Como respuesta escuchó un rugido ensordecedor, y al voltear descubrió que un tiranosaurio los perseguía.

-¡NOMAMES! ¡MAAAAACHAAAA! ¡¡¡¡MAAAAAACHAAAAA!!!


Mick se dió gusto alcanzándolos por un costado y disparándole al dinosaurio con su arma de fuego, haciéndolo huir.

-¡Mick!- Palmer aliviado, trató de abrazar a su compañero, que solo se apartó.


Recuperar al resto no fue tan difícil. Sara estaba a punto de ser quemada acusada de brujería, pero un puñado de aldeanos con picos no eran un problema. El Profesor Stein y Jackson se habían adaptado a ser bufones en la antigua Bretaña.


-Lo siento, pero no te había logrado ubicar y ahora entiendo porqué- explicó Nate entrando a la biblioteca, donde Lexell estaba sentada con los brazos recargados en la mesa, mirando un reloj de arena con una melancolía tremenda -. Ahora quién no tengo idea de dónde pueda estar el Capitán Hunter... eh... ¿ya puedo usar ese nombre?


-Sí- suspiró la chica -. Qué buen primer encuentro, ¿eh?

-Espectacular- sonrió sinceramente -. Pero agradecería que no volvieras a amenazarme con una espada, tengo hemofilia.

-¡Diablos, lo siento!- se levantó mirándolo preocupada -Si le hubiera subido otra rayita a mi escenita...

-No importa- extendió su mano conciliadoramente -. ¿Hacemos de cuenta que este es nuestro primer encuentro?


Ella aceptó estrechar su mano y sonrió.


-Discúlpame, Nate- sonrió apenada -. Pero estoy empezando a desintoxicarme del ron después de pasar todo este tiempo sin que dejara de correr por mis venas y seguramente estaré insoportable.

-Sin contar que Rip no está aquí- intervino Sara entrando a la biblioteca -. ¿Estarás bien?

-¡No lo sé!- resopló cubriéndose la cara antes de soltar un largo quejido.


-¿Ellos dos...eran...- preguntó Nate, avergonzado.

-¡SOMOS!- corrigió, tan amenazante señalándolo con el índice como unas horas atrás poniendo una espada en su cuello -¡Rip y yo SOMOS! ¿Queda claro, Niño Bonito?


Salió de la biblioteca casi corriendo, murmurando lo que Sara y Nate supusieron era todo su léxico.


-Insoportable- Confirmó Sara.

-¿Asumo que fastidié nuestro segundo primer encuentro?


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Gritemos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH. ¡¿DÓOOONDE ESTÁAAA RIIIIIIIIIP?!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH...


Okey... pues ya está, bienvenidos a la segunda temporada, ya pueden ver los episodios 1 al 8. Empezaremos con el episodio 9 el martes o hasta el miércoles, mientras tanto... ¡¡wuuuujuuu un par de capítulos de relleno para cursilear!!!


¡Tenía taaaantas ganas de la escenita en el bar pirata de mala muerte, y el discursito de "me robé el nombre de quién me robó el corazón", taaaaaantaaaas! Es de esas que saboreas en tu mente una y otra vez desde que se te ocurrieron. Y se me ocurrió porque Arthur Darvill hizo a John Silver en el National Theatre de Londres.

Me tardé dos días más un poco más la mañana de hoy con este capítulo, entre lo largo que es y cómo acomodarlo, sin contar que es la primera vez que escribo algo más subido de tono... soy una ñoña, ya lo sé. Y me pasó algo de lo más cagado: cuando me di cuenta ya estaba escribiendo "el Sitio de Arras" en lugar de "el baluarte de San Gervasio" y lo borré regañándome a mi misma "¡NO ES EL SITIO DE ARRAS ES EL BALUARTE DE SANGERVASIO" ajajajajaa. ALTAS REFERENCIAS EN ESTE CAPÍTULO: "Desfacer entuertos" de El Quijote; "que te cante It's aHard-knock life" porque Victor Garber fue Warbucks en una película de Annie (está en Disney+); gritar "MAAACHAA" como en El Cavernícola (película de 1981 que si no han visto no saben lo que es comedia... eeeexcepto la escena de intento de abuso sexual, eso no es gracioso) y canciones de The Last 5 Years: "The Next Ten Minutes" en Central Park y "Still Hurting" en la fiesta.

Buaaaaaaaaaaaaaah... Rip... lo volvió a hacer... lo amo tanto... pero qué cabrón... en fin me detendré ya, que el capítulo fue eterno y las notas también. Hasta mañana.

Continue Reading

You'll Also Like

135K 13.3K 34
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
195K 21.8K 95
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.
65.5K 5.6K 16
Luego del éxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino más visto de México. E...
50.7K 7.8K 118
Habiéndose reencarnado en el mundo de My Hero, nuestro protagonista principal intentará estar a la altura de su nombre. (No Quirk/Particularidad) IQ+...