Wash off my sins

By Diamant1717

2.7K 231 84

¿John y Paul actores porno? More

Uno
Tres
Cuatro
Cinco
Seis
Siete
Ocho
Nueve
Diez

Dos

309 32 8
By Diamant1717

John Winstron Lennon fue un bebé no deseado, mejor dicho fue el accidente que obligó a dos personas a tener que verse la cara por más tiempo del que tenían pensado. Cuando Julia y Alfred coincidieron en este mundo jamás pensaron que tendrían un hijo juntos, ambos iban entre borrachos y drogados, es más, esa noche en la que cruzaron palabras fue la misma en la que concibieron a John.
Los dos buscaron las salidas rápidas e intentaron desasearse del descuido con los pocos recursos que tenían a mano, pero ninguno de los dos contaba con que ese pequeño bebé lucharía para mantenerse con vida muy a pesar de no ser esperado con gusto por sus progenitores.

John nació de siete meses contra todo pronóstico, pues Julia no se cuidó para nada, siguió bebiendo, fumando y follando como si no estuviera esperando un bebé, Alfred por su parte, después de llevarlo al registro civil y darle el apellido al niño, jamás se le volvió a ver.

Los vecinos del lugar se sorprendían  siempre del instinto de supervivencia del pequeño, pues su madre jamás se preocupó por él, si éste comía, se enfermaba o era lastimado por sus múltiples parejas, era algo que la tenía sin cuidado. Creció con muchas carencias, siempre con hambre y con frío, con un hueco en el estómago por la incertidumbre del mañana, sin manera de poder acceder a tener estudios, ni oportunidades para ser alguien en la vida, lo que sí debemos reconocerle es que a pesar de vivir en la calle con la basura que otros desechaban, trabajando en lo que se le permitía, había podio mantenerse con vida.

Lennon entró a la industria a los dieciocho años de edad, en contra de la voluntad de su tía, quien hasta ahora era la única que se había preocupado por él, sin embargo, recién cumplió la mayoría de edad y Gracias a Brian aprendió la profesión desde abajo, picando piedra y teniendo que humillarse mucho.

La relación con Brian, su mentor, es cuanto menos bizarra, lo conoció siendo aún menor de edad en un oscuro bar, todo fue muy desagradable pues aquel hombre mayor, frecuentaba esos lugares para ofrecer dinero a jóvenes, tanto hombres como mujeres por dejarse grabar mientras tenían sexo. No obstante, con el castaño fue un poco distinto, pues no podía grabarlo, ya que era menor de edad, o por lo menos en eso se respaldó, argumentándose que hacerlo era un delito bastante penado, no lo grabó, pero sí lo hizo de uso personal. A ojos del ingenuo Lennon, ambos ganaban, él protección y dinero "fácil" y Epstein entretenimiento de calidad.

Con el tiempo el judío fue capaz de ver el potencial de su amante y lo llevó al siguiente nivel, sus videos fueron tan vistos que poco a poco se fue abriendo paso en la profesión, el mismísimo Brian se encargaba de conseguirle buenos contratos y cumplirle todos sus caprichos.

Con los años John se posicionó y llegó a ser quien es ahora.

...

Habían pasado semanas desde la premiación, dejó las Vegas y viajó a su querida y odiada Inglaterra, sede principal de la productora, estaba en la espera de ser llamado pero esto parecía cada vez más lejano.

El día de hoy prometía, prometía ser igual que los últimos, con un solo nombre en su cabeza.

Acababa de amanecer y ni cuenta se había dado, toda la noche, como varias anteriores, la pasó analizando el material que había en la red sobre él, su manager no mentía con lo que le dijo, era excelso, en ningún momento parecía ser una burda actuación, parecía que realmente gozaba cada momento, fuese como fuese.

También se dió tiempo de analizar a detalle las redes sociales, pero estas no decían mucho, no eran los típicos perfiles de las personas del medio, pues no salía presumiendo viajes, carros o pertenecías costosas como lo solían hacer todos los nuevos ricos que surgían gracias al efecto que traía consigo una fama repentina, no, en sus redes solo tenía un par fotografías, y estas eran realmente artísticas y de buen gusto, curiosamente, todas con ropa, ahí pudo darse cuenta de lo atractivo que era el menor, era una mezcla exquisita entre ambos géneros, algunos de sus rasgos eran sin duda femeninos, sus cejas, pestañas, labios y diminuta cintura, pero a su vez era bastante masculino piernas largas y fuertes al igual que sus brazos y abdomen, tenía también un trasero envidiable, ese hombre debía ser un modelo, de esos elegantes y bien pagados que visten prendas costosísimas y que desfilan en las grandes pasarelas de París, y no un actor en un oscuro y mórbido set realizando el acto que nos acercaba a ser animales sin raciocinio.
Ese chico era una obra de arte viviente ¿qué mierda hacia en esta profesión de mierda? ¿Por qué demonios le interesaba esta asquerosa profesión? Además, era talentoso, lo sabía porque se topó con un par de clips subidos por alguien más, quizás un amigo cercano o familiar, tocando el piano, lo hacía jodidamente bien.

Paul era tan enigmático que el interés de John por él cada día era más grande.

-¿John?- preguntó Brian desde atrás, lo que hizo que se sobresaltara un poco -¿estás bien?- se plantó enfrente y lo vio con detenimiento, estaba ojeroso, pensativo y en la pantalla se veía el Instagram del pelinegro
-sí- fue seco -¿qué has logrado averiguar?- cuestionó sin voltearlo a ver
-¡basta ya! ¡no te obsesiones!- le contestó elevando la voz
-no estoy obsesionado- contestó calmado
-ya...tienes que empezar a verlo como un compañero más, tú realiza lo tuyo y deja que él se meta en lo suyo...- dijo en un tono más bajo Brian
-sabia que eras un inútil, por eso contraté a un investigador privado- suspiró pesadamente y se levantó para tomar un bote de helado que se encontraba en una mesa cercana.
-tienes que salir de estas "vacaciones" ¡ya! ponerte a trabajar, volver al ruedo, a hacer lo que te llena-
-claro que sí, estoy de acuerdo con eso, necesito volver... ¿ya tienes lo que te pedí?-
-John no... pero te conseguí un proyecto independiente, ya sabes que el guión es una basofia, pero vamos, es un clásico... un trío, dos mujeres muy bien dotadas... y tú...-
-No me interesa, si no haces lo que quiero, entonces me quedo aquí- llenó su boca de la fría sustancia
-me estás hundiendo, y no solo a mi... muchos dependen de que nosotros- señaló a ambos -hagamos bien nuestro trabajo-
-exacto, realiza bien tu trabajo, consigue lo que pido- habló con la boca llena
-es imposible, nos cerraron la puerta en la cara John, necesitamos movernos a otros lugares...-
-No hay contrato con ellos, entonces aquí me quedo- miró frustrado el contenido vacío del recipiente de helado.
-No te entiendo John, siempre has optado por ser tu a quien le ruegan, y no al revés ¿por qué ahora mendigas...?-
-No te confundas, no estoy mendigando nada, soy bueno en lo que hago, ellos lo saben, tú lo sabes, merezco estar ahí... no puede ser posible que me hayan remplazado tan rápido... mira... sólo quiero...- dudoso calló, pero rápidamente continuo -lo que quiero decir es... que se puede hacer algo, sin que tengamos que rebajarnos, quiero solo... quiero recuperar lo que es mío, lo que me pertenece y tanto me ha costado...- dijo entre nervioso y no muy convencido, Era claro que su posición respecto a ciertas cosas seguía muy rígida, pero quería volver a su productora, o tal vez solo quería trabajar con él, o no, en realidad no sabía lo que quería, pero de lo que sí que sabía, era que, por algo que no comprendía, tenía la necesidad de saber todo del chico de ojos raros y el estaba ahí, entonces él tenía que volver...
-¿tienes idea de lo que me estás pidiendo? Es un imposible pararme ahí sin humillarme, les insultaste, John que hiciste un escándalo... ¿con qué cara voy y me planto?...- Brian soltó una sonora carcajada pues todo le parecía increíblemente ridículo, el John de hace unos meses los hubiera mandado a tirar por culo y continuado con lo suyo, demostrando que podía hacer mucho, pero este John rompía el esquema y le descolocaba de sobremanera -...a ver dime si no logro lo que quieres ¿piensas retirarte definitivamente? ¿de qué pretendes vivir?- cuestionó, ahora un tanto enojado pues el semblante decisivo del castaño le comenzaba a molestar:
-yo, a diferencia de ti, ahorro y no necesito de lujos incensarios para subsistir así que...-
-ok ok, moveré influencias, pero no prometo nada...-
-bien Epi- sonrío y se le acercó, quizás cuando me traigas las buenas nuevas te dé duro contra esta pared, así como en los viejos tiempos- sonrío sosteniéndole la mirada y se volvió a sentar frente a la pantalla:
-¿te piensas quedar ahí?- preguntó el mayor para cambiar de tema, pues se podía respirar tensión, la relación que tenían ambos era extraña e intensa, pero desde la aparición del nuevo actor estaba en pausa.
-sí ¿y tú?- devolvió el castaño
-No, alguien tiene que trabajar- dijo en tono filoso Brian
-ok...cierra la puerta al salir...- contestó con desinterés

...

-sí le soy sincero no fue fácil encontrar información, mucha de ella es confusa, es... es contradictoria, por eso es que el informe se ha demorado tanto... no sabemos que es verdad y que no, el joven McCartney es muy hermético con su vida privada- habló un nervioso hombre con la vista gacha a John, y es que en las últimas semanas no había momento que no les hablara para insultarlos, pues los días pasaban y no le tenían nada
-ya... ya... solo espero que las 400 libras por día hayan valido...- dijo el actor con un tono bastante cortante, mientras le arrebataba una carpeta negra que se le había ofrecido.
-puede estar seguro que hicimos nuestro mejor esfuerzo, gustaría que le dé un resumen o...- No lo dejaron terminar la frase pues se escuchó un:
-largo de aquí...- Lennon se quedó sólo en la habitación que había destinado para despacho, era la primera vez que la usaba, pues rara vez alguien entraba a su casa, él era un lobo solitario, no le gustaba compartir sus tiempos libres con nadie, bueno solo con Epstein, pero él le había demostrado con los años que era alguien confiable, que le quería a pesar de la basura mental que tenía, no asi el mundo, el mundo era un lugar hostil donde habíamos sido arrojados, sin preparación, sin previo aviso, así que optaba por no enfrentarse con él, ya en el pasado había batallado lo suficiente.

Vio con detenimiento la carpeta y tras soltar todo el aire de sus pulmones tomó asiento tras su escritorio:
-bien, aquí vamos- al abrir el trozo de cartón se dio cuenta que el informe era realmente corto, sólo un par de hojas, bufó enfadado pues le había costado una pasta y por lo que podía vislumbrar, el documento sería decepcionante:

James Paul McCartney, nacido el 18 de junio del 2003, en algún lugar de Inglaterra, se desconocen los nombres de sus padres, si aún tiene relación con ellos o si aún tienen vida.

En los bajos mundos se dice que el o los progenitores del joven Paul son poseedores de una cuantiosa fortuna, esto por la formación y estilo de vida que lleva desde que se conoce de él.

Sobre sus estudios se sabe muy poco, se dice que es "superdotado", pues brincaría años de escolaridad, terminando una carrera antes de lo que le llevaría a una persona promedio, se cree que cursó la carrera de Bellas Artes en una prestigiosa Universidad de Estados Unidos o Inglaterra, pues creció yendo y viniendo a ambos países, en entrevistas él mismo a dado a entender esto, y que además cuenta con un par de estudios más, en música clásica y en danza, ballet específicamente. Este último podemos unirlo con las fuentes de información que dicen que no sólo fue aceptado por el Walnut Hill, una de las cinco academias de baile más costosas y proliferas de América, sino que la decano rogó por tenerlo con ellos. Se desconoce porque no acepto.

A la edad de dieseis años, Elite, la agencia de modelaje con cede en París lo recluta entre sus filas (no se pudieron encontrar fotos, videos o clips de su estadía ahí. Se habla que su padre pagó por todos los derechos de uso de imagen para que no quedara antecedente) pero algunos de los ex altos mandos confirman este hecho, no pudimos averiguar porque esto terminó, sí fue decisión de la misma agencia, del actor o de su familia.

Se preguntó, al ahora director de la filarmónica de Londres sobre el joven, pues algunos afirman que este fue quien lo instruyó en el piano, no dijo mucho, sólo que era en extremo talentoso, y que no entiende porque las decisiones tomadas el ultimo año.

Se sabe que a mediados del año pasado salió a la luz un clip de poco más de un minuto con contenido sexual donde él es el protagonista, el video es sencillo de encontrar en los portales pornográficos, a pesar de que puede concederse ilegal, esto se sabe porque redtube se contactó con Paul e intentó comprar los derechos del mismo, pues se había hecho viral rápidamente, pero no se pudo llegar a nada, porque se dio a conocer que él era menor de edad, los conocedores de este tipo de contenido afirman que no fue casualidad su salida, sino que salió en un momento muy específico, donde terminaría por catapultarlo, además que es fácil notar que no es un proyecto amateur, la calidad, iluminación y sonido del mismo lo revela.A este le siguen otros cuatro clips, saliendo uno por mes y llegando a tener millones de vistas en las primeras 24 horas, detalle que llama la atención a los grandes de la industria del entretenimiento para adultos.

(al final de la hoja se anexan las ligas que lo dirigirán a todos los videos mencionados, analizados y comentados por expertos)

El 19 de junio del 2021 se sabe que fue buscado por dos de los monstruos del medio para 18+, y el 20 del mismo mes el joven firmó con pornhub, no se sabe cuánto se le pagó, ni por cuánto tiempo, pero, se rumorea que el ofrecimiento de la otra empresa era mucho más cuantioso, por lo menos económicamente, aún así, el joven se decidió por el que ya conocemos.

En sólo un par de meses demostró lo que a muchos les cuesta años, los directores que han trabajado con él afirman que es sumamente profesional y que tiene un talento innato, los compañeros repiten las palabras, es sorprendente ver la heterogeneidad de los comentarios; pues a todos a los que se les cuestionó dicen que es alguien de fácil trato, con quien te encariñas al instante, que trasmite paz.

Hay un par de datos muy sonadas entre quienes han trabajado con él, dicen que el primer día de rodaje lleva chocolate para todos, que se da el tiempo de conocerlos, preguntar el nombre y saludarlos de uno en uno, siempre con una sonrisa, esto ocurre con el intendente hasta con el director, siempre tratados del mismo modo, con respeto y admiración.

Al término del proyecto, y siempre que no se le empalme con algún otro rodaje hace fiesta en alguna mansión (no se sabe si son de su propiedad o no, en el estudio del registro de bienes raíces aparece que tiene sólo un par de propiedades en Inglaterra (se cree que no es ni la décima parte de lo que realmente posee) todos los participantes son invitados y agasajados, quienes han asistido a estas celebraciones dicen que son de lo más top que hayan vivido.

El joven Paul no escatima cuando de pasarla bien se trata.

Se dice que es una persona muy noble, de grandes valores y excelente humor, pues siempre tiene una sonrisa en su rostro, nunca, hasta ahora, ha llegado tarde a los llamados, a pesar del enorme éxito que a traído consigo no ha exigido requerimientos en su camerino sólo pide agua, grandes cantidades del líquido vital y todo tipo de cítricos.

En una ocasión donde la actriz con la que le tocaba rodar hizo esperar a todo el equipo, incluido el actor, por cuatro horas, este último no se quejó, no dijo nada descortés y cada vez que ella se equivocaba retrasando más las grabaciones él intentaba hacer reír a todo el mundo generando un excelente ambiente de trabajo.

También se habla mucho de que realiza grandes actos benéficos, siendo al cuidado de la niñez donde más entrega dinero, se cree que el primer pago que recibió de la productora lo transfirió intacto a los albergues, esto lo hizo de manera anónima, pero la directora ya lo conoce y es quien confirma los datos, también se dice que es realmente desprendido con las cosas materiales, lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

No se le conoce pareja estable, dicen que se le ha visto acompañado tanto de hombres como de mujeres, es abiertamente bisexual, por palabras de él mismo, no cree en tabúes sexuales, y le gusta experimentar.

Sin embargo, las pocas personas de su círculo cercano que han hablado, afirman que hay un hombre, varios años mayor que él al que recurre con mayor frecuencia que el resto.

No se sabe el número de proyectos que tiene firmados, pero se cree que son más de 100 en su primer trimestre, a pesar de tener una carrera muy pequeña y haber grabado un total de 7 películas, en el tiempo de la gala, arrasó con los premios ANV.

En muchas ocasiones ha confesado la gran admiración por la industria, por sus compañeros y por usted, por John Lennon, lo señala como fuente de inspiración en lo profesional.

...
El castaño terminó de pasar sus ojos por las líneas escritas una vez más, reparando en algunos detalles, no podía creer, en lugar de aclararlo y con ello perder el interés, ahora estaba más hundido:

-superdotado, talentoso, bisexual, noble, de valores, profesional...- suspiró profundo rascándose el cuello -quizás solo un niño mimado con la vida resuelta haciendo enojar a sus padres ricos...-

Continue Reading

You'll Also Like

295K 26.2K 65
SOUL | "No dejes que una marca en tu cuerpo sea una marca en tu alma." (Paul Lahote x Oc) (Fanfiction - twilight)
831K 97K 30
Realmente Jeon Jungkook jamás imagino que al llegar al lugar acordado, la persona que lo había contratado no era una linda chica como de costumbre, s...
193K 30.6K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
408K 22.9K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...