🅟🅞🅡 🅔🅛🅛🅐
(POV: Diego)
Los ojos de Cinco se llenaron de lagrimas, pero al mismo tiempo podía notar en su mirada el enojo que tenía. Entendía que este molesto, por lo que le hice a _____ y por lo que le hicieron a ella. Ella era la chica más fuerte que conocía, nunca entenderé como a logrado seguir adelante después de tanto, así que se que podrá salir de lo que sea que está ahora mismo.
-Cinco, cálmate- le dijo Klaus al notar su enojo.
-¿¡que me calme!? ¡Me acabo de enterar que mi padre es aún más hijo de puta de lo que era! ¿¡Y que mierda hicieron para protegerla!? ¿¡O solo se quedarán limpiando sus lagrimas!?- nos gritó a todos.
-¿que...?- pregunto Allison sorprendida.
-¿¡que mierda hicieron paga ayudarla!?-.
-¿¡y que mierda tu hiciste para cuidarla!? ¡Te fuiste como un idiota y la abandonaste! ¡Es tu culpa! ¡Si no te hubieras ido ella nunca hubiera sufrido tanto!- le grite.
Podría decir que me arrepentí de decir eso, pero realmente no lo hice, para nada. Solo decía la jodida verdad.
-¡vete a la mierda, Diego! ¡Todos son unos egoístas que no pensaron en ella!- gritó Cinco desesperado mientras intentaba acercarse a mi aún que el estuviera de copiloto.
-hey, cálmense, no quiero que tengamos un accidente, chicos- dijo Vanya que estaba manejando.
-¡Cinco, cálmate! ¡No podíamos hacer nada! ¡Tú más que nadie sabe el miedo que nos daba papá! ¡Lo único que podíamos hacer era comprar xanax y un maldito libro para que pueda irse de esta jodida realidad de mierda! ¡Mientras que tú te acostabas con un maniquí, Ben intentaba hacerla saber que no perdió la virginidad con unos viejos de 80 años, que no contaba! ¡El intento hacerle saber toda la vida que no fue su culpa que la violaran! ¡Solo podíamos ponerle malditos vinilos y jugar al póker para sacarle una sonrisa! ¡Solo con esa sonrisa podíamos dormir, Y tú solo abrazando a tu maniquí! ¡NO DIGAS QUE SOMOS EGOÍSTAS CUANDO PASAMOS NUESTRA INFANCIA INTENTADO HACER SONREÍR A NUESTRA HERMANA CON DEPRESIÓN POR TU CULPA!- Los gritos de Klaus llenaron el auto.
Todos quedamos en silencio, incluso Cinco, solo queríamos que esto parara. Luther intentaba consolar a Allison que estaba llorando en silencio, Klaus lloraba desesperado mientras abrazaba sus piernas, Cinco se había volteado y podía ver su labio temblar y un par de lagrimas correr, yo solo quería saber como estaba mi hermana, quería saber que estaba bien, lo necesitaba. solo quería dejar de llorar con su abrazo.
Seguimos así por unos 10 minutos hasta que Vanya habló.
-tranquilos... recuerdo todo lo que pasaron... tal vez no estuve casi nada para ustedes o para _____, pero estoy segura de que la que mas sufre es ella, deben estar para ella, derramando lagrimas no la consolarán. Supongo que sonriendo la podrían alegrar... solo piénsenlo, ella no esta bien, y probablemente nunca lo esté, pero podrían hacerla sonreír mientras estamos aquí, ¿no?-.
Todos quedamos en silencio procesando las palabras de Vanya. Ella tenía razón, tenía toda la razón, pero no es tan fácil dejar de llorar.
(POV: Klaus)
Ben estaba arrodillado en suelo del auto sobre mis pies, juro que nunca les había gritado tanto a mis hermanos, ni menos a Cinco, nunca había llorado tanto ni había visto a Ben llorar tanto.
-tal vez Cinco tiene razón... pude haber hecho algo más... ¡es mi culpa!- sollozaba Ben.
Quería decirle que no, que no era su culpa y que todo estaría bien, quería jurarle que todo estaría bien, pero el nudo de mi garganta me lo impedía y también el hecho de saber que estaba mintiendo, no podía asegurarle que todo estaría bien, no otra vez.
-¡soy un idiota!, pude haber hecho algo, pude haberlo impedido, ¡pero soy un idiota! ¡Es mi culpa!-.
Las ganas de gritarle que no era verdad volvieron. El se abrazo a sí mismo, sabía que estaba pensado, lo sabía perfectamente.
-solo quiero abrazarla... de nuevo- soltó un sollozo y confesó sus pensamientos.
Siempre decía eso cuando realmente estaba mal. Sus abrazos lo consolaban, pero claramente ya no podían hacerlo más.
Siguió llorando mientras se abrazaba. Trague fuertemente y respire, me forcé a dejar de llorar para poder hablarle, y lo hice por el.
-no sabes cuanto me gustaría abrazarte, hermano. Perdón, pero no puedo hacerlo, perdón, perdón, perdón, ¡perdón!- mi voz sonó temblorosa y termino en un gran sollozo y ese dolor en el pecho que siempre sentía al ver llorar a _____, pero esta vez por ver a Ben.
El auto se llenó de sollozos de parte de todos. Luther se desespero porque no podía consolar el llanto de Allison y se derrumbó a llorar junto a ella, Diego seguía llorando como de un principio, Cinco se abrazaba mientras lloraba al igual que Ben, Vanya lloraba en silencio mientras manejaba y yo también lloraba con mis manos en mi cara. Todos pensábamos en ella, en su sufrimiento pero al mismo tiempo en su sonrisa, todos la extrañábamos y la amábamos, si ella tan solo se diera cuenta de cuanto lo amamos...
*holis! Solo quería avisarles que preferí dejar el maratón para mañana ya que son solo de la rayis y sería menos confuso xd. Espero estén bien y muchas gracias por todos sus comentarios y las 180K lecturas :D no saben lo feliz que estoy y lo mucho que ha mejorado mi estabilidad emocional por ustedes uwu les amo, byes que duerman bien <3*