Detrás de la máscara

By Mariana_044

15.4K 2.1K 1.4K

En el juego entramos dos... pero sólo uno va a salir vivo. Comienza la persecución en contra de Yeong después... More

⚘🍃⚘
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
15
16 • Paga con la misma moneda.
17 • Libre.
18 • El mundo con vista nueva
19 • [JimSu]
20 • No un día cualquiera.
21 • Propósito.
Epílogo.
Propósito de la saga + [Agradecimientos]
Nota importante 2023

14 • ¿Quién gana?

594 94 65
By Mariana_044

Y al fin el día había llegado.

"El día que define... el futuro se todos, y quién gana y quién pierde"

―Chalecos, uniformes, armas, todo lo necesario, les hemos dicho la dirección ya, pasen discretos, no hagan nada que puede arriesgar a secundarios ¿Entendido? Todo se lleva acabo fuera de la zona donde haya mucha gente. ―Dice YoonGi terminando de alistarse, caminando al frente de sus compañeros y supervisando que todo estuviera bien, todos estaban totalmente listos.

―Entendido.

―SooBin, ¿Seguro que puedes con esto?

―Claro que sí, el pasado quedó ahí, en el pasado, ahora puedo con esto.

―Perfecto entonces. ―Da la señal para que caminen a la salida.

Todos irían a la misma dirección, estarían por los mismos lugares, pero distribuidos para evitar llamar tanto la atención, para pasar desapercibidos.

―Posibilidades de que escape contempladas, en cualquier caso necesito que pongan todo de si mismos para intentar atraparlo y que no vaya lejos. Si las cosas se complican y no podemos nosotros solos, tenemos refuerzos de aquí, el equipo de Japón está también preparado para salir si las cosas se salen de control o si llegamos a necesitarlos por un plan ideado. Estarán cerca al puente... Pero si les soy sincero no confío mucho en los superiores ya.

"Que aunque no quisiera pensarlo... este hombre intentará escapar y ya me imagino el disturbio que se hará"

―Contemplando todo, situación analizada, y preparados para hacer lo que sea necesario. ―Dice NamJoon y seguido de él, los demás dicen totalmente lo mismo, mirando como llegaban hasta las calles por donde siempre pasaba Choi Yeong.

Todos miraron de manera discreta, se harían pasar por personal de seguridad? Utilizaban informes sin ningún tipo de letras indicando sus posiciones en trabajo, todo lo más discreto que se podía.

"Ya..."

―Cada uno tomen sus posiciones, hagan de la mejor manera para disimular ¿Entendido? De aquí hasta que llegue Choi Yeong hay que ser ingeniosos para saber como nos ocuparemos.

―Sí señor. ―Dicho esto todos comenzaban a tomar sus puestos.

Como lo habían acordado, todos comenzaron a localizarse en lugares discretos, unos cuantos en la calle ayudando a algunos peatones a pasar, otros cuidando un banco cercano, cuidando puertas de negocios grandes, y aunque todos estuvieran disimulando de la mejor manera posible, no dejaban de mirar atentos hacia los lados.

YoonGi, quien se encontraba en las calles ayudando a unos cuantos peatones a pasar, identifica como su celular suena en notificación, de manera rápida y discreta saca el móvil para mirar el mensaje.

Este era de TaeHyung, el cual le decía a YoonGi que JungKook había visto pasar a Yeong, que de seguro no tardaría en pasar por ahí.

El azabache se acerca al radio para comunicarse con sus compañeros.

―Atentos... él ha de estar por aquí, suban sus máscaras.

Ante la indicación todos suben sus máscaras para quedar solamente con los ojos descubiertos.

―Vista en todos lados.

Indica por último siguiendo con la ayuda a las personas, manteniendo su mirada atenta para notar cualquier presencia alrededor.

Por un momento nada pasó, nada sucedía, nadie especial pasaba.

"Ojos en todas partes... busca en lo que puede parecer menos importante, todo importa aquí"

Se repitió en la mente observando hacia al frente, justamente al frente de una floristería.

El corazón de YoonGi se aceleró, levantó la mirada ligeramente mirando como efectivamente era Choi Yeong, tenía su look cambiado y se veía diferente... pero con esa mirada que le caracterizaba, dejaba ver una sola cosa.

"Locura"

Los ojos del hombre se quedaron mirando un par de segundos a YoonGi, este simplemente seguía ayudando a las personas mayores a pasar, evitando que le mirara los ojos mucho tiempo.

"Todo comienza... Ya"

Pensó rápidamente al notar como el hombre acomodada su ropa y caminaba hacia una de las calles profundas del lugar, le había reconocido, pero las calles estaban llenas de personas, no se podría hacer nada ahí... o mínimo ellos no podían hacer nada ahí.

Conociendo a un ser como Choi Yeong, no le importaría absolutamente nada, y mucho menos cuando se dio cuenta que no era sólo una persona la que iba por él.

"El miedo, el estrés, y la frustración hacen que el ser humano actúe de manera desesperada"

Yeong pasaba y observaba  hacia atrás tal vez con la esperanza de  que su vista le estuviera haciendo una muy mala jugada, más sin embargo... era el mismísimo Min YoonGi con un ceño fruncido y una mirada asesina.

Sólo pudo hacer una cosa caminando entre tantas personas y comenzando a entrar en pánico al no poder haber contado con eso.

Correr.

Sus pasos comenzaron a ser más rápidos entre todas las personas, mientras que los cinco le seguían desde distintas perspectivas.

"Pánico..."

Las personas les miraban tanto al hombre que escapaba como a los policías detrás, comenzando a espantarse por la situación, susurros, hasta que una persona dejó salir un grito lleno de horror al mirar como el hombre comenzaba a escapar sin importar nada, tomando con brusquedad a un par de personas y dejándolas caer al suelo, comenzando a correr hacia al frente vendiendo mirar a  las personas para que no vieran su rostro.

―¡YoonGi tu sigue corriendo! ―Gritó HoSeok quedándose atrás para ayudar a las personas  a levantarse y pedirles que retrocedieran porque podía ser peligroso.

Y YoonGi hizo total caso, siguiendo al hombre corriendo lo más rápido que le permitían sus piernas.

―¡Llamaré a la ayuda, sigan sigan sigan! ―NamJoon se contacta por el radio escuchando las instrucciones que le daban. ―¡YoonGi, nos piden que seamos tres en la zona dicha, pero joder que estarías...

―¡Solo, ya lo sé, vayan y no pierdan el tiempo! ―Dio la orden y dio la vuelta en la cuadra de al frente aún mirando al hombre para no perderle.

Por otro lado, NamJoon, SooBin y YeonJun acataron la orden y fueron corriendo hasta el puente sacando las armas completamente preparados para la emboscada.

YoonGi seguía avanzando, sin embargo el hombre quería optar por ir a otro lado, uno completamente opuesto a donde estaba planeado.

"Juego donde el más astuto y manipulador... gana, y no sólo tu puedes jugar sucio, Yeong"

―¡¿En serio quieres ir por el camino más patético que es por donde están preparados para atraparte?! ¡Qué humillante es morir por una emboscada después de haber escapado tanto! ¡¿No teníamos cuentas pendientes tu y yo?! ¡Qué patético que escapes de quien juraste que no te tenías miedo!

"Jugar con el orgullo de un hombre así... siempre es lo mejor que se puede hacer"

Piensa al instante mirando como el hombre se para sólo unos segundos cambiando de camino, más sin embargo dedicándole una mirada asesina.

―¡Deja de correr, cobarde!

Y fue ahí donde por fin el hombre de detuvo en seco y giró para dirigirse a YoonGi, por la rabia que tenía el hombre en esos momentos jamás se percató en que debajo del puente ya estaban los policías esperándole con dos camionetas cruzadas para que no pudiera escapar por el final del puente.

"La ansiedad, el estrés, y el miedo suelen cegar a las personas... inclusive al más astuto cuando se queda sin un plan b"

El hombre llegó hasta al frente de YoonGi intentando golpearlo directamente en la cara, más sin embargo, el azabache se hizo hacia un lado y tomó fuerza para empujarle hacia al frente.

―¡La puta mierda de este mundo eres tu, Min, entiéndelo!

La desesperación del hombre se notaba bastante, este levantó el puño nuevamente para golpear a Min ahora logrando darle en su abdomen, no obstante de esto YoonGi no se deja derribar por sólo un golpe, usa su pie para nuevamente empujarle, estando ya bastante cerca del puente.

―¡Te dije que eras el siguiente, ahora te toca a ti estar en las jodidas noticias con imágenes censuradas de tu estúpido cuerpo destazado y lleno de sangre, una hermosa imagen llena de rojo!

YoonGi no sé iba a desgastar siguiendo los diálogos inconexos del hombre, estaba desesperado y asustado. Él sólo se cetraría en dirigirle hacia adentro del puente.

―¡La gente como tu solo estorba! ―Grita llegando a golpear de nuevo a YoonGi en su rostro y lográndolo.

"Se acabó tu jodido circo"

"Concéntrate..."

Pensó YoonGi mirando como Yeong ya se encontraba en la entrada del puente, donde la otra parte de su equipo ya estaba dentro, las camionetas de parte de los refuerzos estaban cubriendo la otra salida.

Yeong se heló.

―¡G-Gran hijo de puta! ―Exclamó frenando de golpe e intentando cambiar la posición de su cuerpo para escapar por otro lado.

―¡YoonGi, va a esca...

Min no dejaría que le dieran órdenes sin antes reaccionar, antes de que este hombre pudiera salir corriendo a otro lado, se posicionó mejor y lanzó su cuerpo para empujar a Yeong adentro de la parte baja del puente. Quedando ambos en el suelo.

―¡¿Crees que no he pensado como matar a todos y cada uno de los tuyos, Min?! ¡El puto mundo es un asco y me quiero encargar de las personas tan mierdas como tú qué se quieren deshacer de los que le hacemos bien al mundo! ¡¿No te das cuenta?! ¡Soy todo lo que está bien, pienso mejor que ustedes, juzgar siempre fue una opción! ―Mira riendo al cuerpo de YoonGi sobre el suyo, moviéndose de manera brusca para querer soltarse. Ante esto YoonGi cerró su puño y lo impactó contra el rostro del ajeno.

Todo terminó nuevamente igual...

Ambos en el suelo peleando, YoonGi se había usado a si mismo como presa para que cerraran ambas partes del puente, ahora... no tenía por donde escapar, YeonJun, NamJoon y HoSeok estaban cerrando el último lado apuntando con las armas, mientras que SooBin junto a los policías Japoneses cuidaban todo, cada vez cerrando un poco más el espacio que estaba.

"Peligro..."

Se repetía YoonGi en la cabeza frunciendo el ceño y sintiendo como igual el hombre utilizaba sus piernas para golpearle con sus rodillas, sin embargo aún mantenía el agarre.

―¡Cobarde, saca tu arma y dispárame, SÉ QUE MUERES DE GANAS DE MIRAR COMO MI CEREBRO SALE DE MI CABEZA CON LOS HUESOS ROTOS, MI SANGRE, TODO DEBAJO DE TUS MANOS!

"No caeré en esa manipulación, no dejaré que me vuelvas a arrebatar el arma de las manos"

Al mirar como no le hacia caso porque no había caído comenzaba a frustrarse y gritaba de la desesperación, su mente se sentía cegada.

"Desesperación...."

Suelta de manera precipitada uno de sus brazos que estaban sujetos por YoonGi, quedando libre para golpearle con fuerza en la cabeza, así Min comenzaba a aturdirse poco a poco, sin embargo aún así le siguió sujetando para que no escapara.

"Porque he prometido... que arriesgaría mi vida para atrapar a este hombre"

―¡La puta que te parió, Min! ―Grita Yeong desesperado mirando alrededor todo rodeado de armas y policías acercándose, en un movimiento rápido soltó la otra de sus manos, empujando el cuerpo del menor con fuerza y luego empujando con sus piernas.

"Un psicópata entrando en pánico por perder contra la batalla... nunca fue lo más seguro de la vida"

Ahora Min estaba en el suelo, poniendo todas sus fuerzas para ponerse de pie, se levanta por unos segundos regresando los golpes que podía, sin embargo, Choi Yeong se iba a aprovechar, mirando lo lastimado que estaba dejando a YoonGi, se tira en el suelo para mover con sus piernas ambos pies de YoonGi, haciéndole caer ya con sangre en el labio y su nariz.

―¡Matará a YoonGi si no dejan que hagamos algo, joder! ¡¿Qué tipo de orden más estúpida es esa de que no podemos disparar?! ―Exclamó NamJoon aún apuntando con el arma, recibiendo indicaciones nuevamente de las personas que les ayudaban, SooBin fue quien les gritó todo.

―¡Si tan sólo uno de los tiros salen mal podemos matar a YoonGi!

El azabache en el suelo escucha esto sintiendo como el hombre se levantaba ligeramente para golpear su torso, las piernas de Min estaban libres, moviendo su cadera con fuerza hacia los lados para bajar a Yeong, saliendo victorioso en ello.

Todo era un riesgo.

Un riesgo que quería tomar... por la seguridad del castaño que le esperaba en casa.

Pero él no sabía si volvería a casa...

―¡Si necesitan matarme para deshacernos de este hombre háganlo! ¡Disparen! ―Gritó YoonGi sintiendo como nuevamente era tirado al suelo, ahora antes de que pudiera levantarse o hacer algo, Yeong deja caer con todas sus fuerzas su pie sobre una de las piernas del azabache, este deja salir un grito desgarrador de dolor.

"Pero sólo era dolor físico... eso no iba a  arruinar su voluntad y el propósito que tenía"

A pesar de esto se siguió moviendo intentando liberarse, sin embargo recibió una patada en el rostro por parte del hombre, seguido de esto  paró sobre ambos brazos de YoonGi, los cuales estaban a sus costados sin energías de volver a ponerse de pie, YoonGi ahora tenía una pierna bastante lastimada y sus dos manos sin poder moverse, con su pie restante Jadeó de dolor intentando moverse para soltarse, porque aún así él lo intentaba.

"Yo... ¿He llegado hasta aquí?... sólo pude servir de anzuelo para meterlo aquí, no puede ser..."

YoonGi suspira pesado al sentir como el hombre se inclinaba para tomar su arma, este la ve un par de segundos y sin pensarlo dos veces la carga y dispara a la pierna sana de YoonGi, este nuevamente gritó.

―¡Lo matará joder! ―NamJoon comenzaba a desesperarse por la imprudente orden que les dieron.

"Ninguno se podía acercar por "su seguridad" y tampoco disparar porque podían dañar a YoonGi"

―Miren está hermosura... ―Sonríe jugando con la pistola en sus manos mirando a todos y cada uno de los presentes. ―Su general está tirado aquí sin nada que poder hacer, casi muerto... me encanta. ―Ríe girando su cabeza para mirar a los demás. ―¡Miren como estoy por encima de su superior, tengo esto en las manos, TENGO TODO EL PODER! Ustedes están por debajo de mi ¡Todos! Y ninguno es capaz de disparar o hacer algo ¡Maldita bola de inútiles e incompetentes se ha cruzado contra mi! ¡Nunca me llegarán ni a los putos talones! ¡¿Se imaginan la estúpida cara de Park JiMin al ver que su noviecito no vuelve?! ¡Inú...

Y justo después de eso se escuchó como alguien disparaba de su arma, dando en un costado de la cadera de Yeong, haciéndolo tambalear hacia los lados por la poca estabilidad, no lo vio suficiente así que decidió dar otro en una de sus rodillas.

―¡S-SOOBIN! ―Exclamaron mirando al contrario aún apuntando con el arma.

"La vida de una persona vale mucho más que una orden inútil"

Y Yeong no lo pensó dos veces, dejó salir una risa sonora, apuntando hacia uno de los hombros de SooBin y luego uno de sus costados de la cintura, haciendo que cayera al suelo en cuestión de segundos dejando debajo de él la sangre que comenzaba a expandirse.

YeonJun se heló.

Yeong se mantiene mirando a SooBin en el suelo, descuidando su parte trasera, donde estaban YeonJun, NamJoon y HoSeok.

―¡¿LO VEN?! NINGUNO PUEDE CONMIGO, RÍNDANSE Y REGRESEN A SUS CASAS CONO FRACASADOS, ¡O VENGAN VOLUNTARIAMENTE PARA DISPARARLES A CADA UNO EN LA CABEZA! ―Gritaba burlándose hacia el lado de los refuerzos, estos solamente apuntaban con las armas, mas sin embargo no hacían nada.

Por el otro lado los otros tres comenzaban a ver como atacar...

Sin embargo uno de ellos ni siquiera lo pensó tanto.

"Aquí no sólo uno o dos dan la vida... todos lo haremos"

"El amor a veces hace que el miedo desaparezca"

La risa molesta y llena de maquiavelísmo de Yeong era tan sonora y enloquecida que ni siquiera pudo escuchar como unos pasos precavidos y lentos se acercaban a sus espaldas.

Un YeonJun perdido totalmente entre el enojo de ver a  su pareja tirada en el suelo lastimado...

Todo se resumiría en un movimiento muy bien calculado.

Tanto como HoSeok como NamJoon trataban de evitar que lo hiciera, quedándose al tanto solamente de lo que haría para cuidarle la espalda.

Sin embargo...

―¡YoonGi ya no te pongas de pie! ―Gritó HoSeok atemorizado y listo para dejar salir el disparo, observando como YoonGi había llegado como pudo para arrebatar el arma de sus manos, al tenerla simplemente la lanza con todas sus fuerzas hacia al frente para dejarla fuera del alcance del hombre.

―¡¡YEONJUN, YA!!

Grita YoonGi cayendo de rodillas sobre el suelo de nuevo.

"Si muero... será de una manera honorable..."

¡IMBÉCIL! ―Gritó el hombre sujetando a YoonGi con fuerza por el cuello de su camisa.

"JiMin... te amo..."

―Pensó presionando sus ojos con fuerza sintiendo su corazón latir rápidamente.

YeonJun no dejaría que dañara más a YoonGi, sacó el arma rápidamente corriendo hacia atrás del hombre, elevando el arma con ambas de sus manos y dejando caer el mango de esta con todas sus fuerzas sobre la columna del mayor, escuchando claramente esta crujir... se había roto.

"Ya no podría caminar"

El hombre deja Caer a YoonGi al instante, mientras el ya mencionado igual cae, sin embargo ahora no podría ponerse de pie.

NamJoon y corrió hasta YoonGi quien aún intentaba ponerse de pie de nuevo, sintiendo las lágrimas de alivio bajar por su rostro.

"No... no estoy muerto"

A pesar de su pierna lastimado y otra con la bala en su interior, este se puso de pie a pasos lo más firmes que podía, sacando las esposas y mirando como el hombre gritaba desesperado, sin importarle, YoonGi camina hasta estar detrás del hombre, dejando el charco de  sangre de su pierna lastimado detrás de él, colocándole las esposas.

―Choi Yeong... quedas arrestado por Violación, abuso, asesinato... y todas las mierdas donde estuviste metido.

Dijo finalmente YoonGi jadeando por el dolor en todo su cuerpo, YeonJun se acerca a ayudarle para mantenerse de pie, sin embargo, YoonGi logra ver como miraba también con susto a SooBin al frente de él aún en el suelo con la respiración acelerada esperando a que llegara emergencias, las cuales habían sido contactadas por HoSeok.

―Yo... estoy bien, SooBin te necesita.
―Dijo asintiendo leve, YeonJun dudó por un momento, más sin embargo miró como su mayor le miraba de una manera que le daba confianza, así que sin más, corrió hacia su novio mirando como emergencias llegaba.

Por otro lado, los oficiales de Japón llegaron para llevarse a Yeong, Teniendo que arrastrarlo, el golpe en su columna estaba bien calculado, tal parecía que no volvería a caminar.

Los paramédicos se acercaron a YoonGi alarmados junto con NamJoon y HoSeok.

―¡Tu pierna!

―La bala salió... no está ahí dentro, sólo se necesita tratar la herida y detener la sangre.

―Sentí... sentí que morías... sentí... ―Dice HoSeok acercándose para abrazar el cuerpo de YoonGi. ―Lo lograste...

―No lo he logrado yo solo, a parte que no hice la gran cosa. ―Dice apoyándose sobre el suelo para sentarse ahí, dejando salir leves quejidos por el dolor, los paramédicos fueron hacia YoonGi para manejar la herida de bala.

―Min YoonGi ¿Qué estupidez acabas de decir? 

―Que yo...

―¿Tú crees que cualquier persona hubiera ido detrás de Choi Yeong sabiendo que te quería matar y hacerte de lo peor del mundo? ¿Quitarle el arma de la mano aún con una bala en la pierna y golpes por todos lados no es nada? Yo no me hubiera utilizado a mi mismo como carnada para lograr que llegara hasta acá. ―Dice NamJoon acercándose al contrario. ―Te ganarás un regaño de parte mía y de SeokJin si vuelves a decir eso.

"Yo... sólo fui valiente por él, por JiMin"

―¿A dónde han llevado a SooBin?

―Le atenderán en una clínica, a él... sí necesitan sacarle las balas, YeonJun no lo pensó dos veces, está con él. Y no lo culpo, Sí yo hubiera estado en la misma situación con Jin también me iría con él.

―Tienes razón. ―Suspira YoonGi agradeciendo con una reverencia hecha con su cabeza al sentir que habían terminado de atenderle, le habían dejado una venda. Camina lentamente y batallando hacia los oficiales que tenían a Yeong en las patrullas.

―Oficial Min, ¿Qué cree que sea más preferible hacer con este hombre? Lo dejamos aquí o podemos mandarle a Corea también.

"Y... sólo le costó pensar unos cuantos segundos para poder responder"

―Los castigos de aquí son directos y efectivos, las cárceles son más cuidadas... este hombre no merece morir así. Hay que llevarlo de regreso a Corea.

"Las cosas ahí... son distintas"

―Orden recibida, saldremos a Corea recién se estabilice Choi SooBin, alrededor de siete horas, mientras tanto haremos el movimiento y pidiendo el transporte de regreso.

―Perfecto. 

* * *

Sólo fueron cuestión de horas para que todos los del equipo fueran a ver como estaba SooBin. Al entrar en la sanitizada habitación logran ver como el mencionado estaba sentado sobre la cama sujetando su mano con la de YeonJun.

―Lo logramos. ―Dijo SooBin como si nada mostrando una leve sonrisa, ante esto la tensión en todos pasó, convirtiéndose en un suspiro de alivio mientras asentían.

―Lo logramos, todos y cada uno de los que estamos aquí, lo hemos logrado. ―YoonGi asiente con una leve sonrisa. ―Lo hemos logrado, sólo falta una última cosa.

―¿Qué, YoonGi?

―El fin de ese hombre...

"¿Conoces los castigos para los Violadores en las cárceles?"

[Mariana_044]

Advertencia que hago desde ahora.

Uno capítulo de los que se vienen más adelante es fuerte, yo ya había dicho que se iba a mostrar el castigo de Choi Yeong, esto es fuerte y no muchas personas pueden aguantarlo, pondré advertencias, pero sí no haces caso no me hago responsable.

No quieran que traten con peritas y manzanas a un pedófilo, asesino, violador y farsante.


¡Y segundo, tenemos nueva portada, preciosa por cierto! créditos a su respectivx autor.

Continue Reading

You'll Also Like

118K 9.6K 129
Prologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra A...
423 119 13
Guarda silencio cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente -D.H. Lawrence
7.3K 648 14
Jimin un estudiante de segundo grado de preparatoria, el mejor de su clase. Yoongi un estudiante transferido, demasiado frío y arrogante. ✙Yoonmin...
5.3K 476 7
El nuevo maestro de intercambio afrontará el reto de lidiar con tan problemáticos alumnos. El adulto Hitohito rápido se dará cuenta de lo duro que se...