Bon Appรฉtit...

By Yuli_NamuUvita

18.7K 1K 166

โ™ฅ๏ธŽ||๐‘จ๐’…๐’‚๐’‘๐’•๐’‚๐’„๐’Š๐’ฬ๐’||โ™ฅ๏ธŽ โ โ” ๐‘ฑ๐’Š๐‘ด๐’Š๐’ ๐’†๐’“๐’‚ ๐’…๐’†๐’Ž๐’‚๐’”๐’Š๐’‚๐’…๐’ ๐’‘๐’–๐’“๐’ ๐’š ๐’•๐’†๐’๐’•๐’‚๐’…๐’๐’“ ๐’„๐’๐’Ž๐’... More

||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ฐ๐’๐’Š๐’„๐’Š๐’โ™ฅ๏ธŽ||
||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ช๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 1โ™ฅ๏ธŽ||
||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ช๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 2โ™ฅ๏ธŽ||
||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ช๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 3โ™ฅ๏ธŽ||
||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ช๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 5 [๐‘ญ๐’Š๐’๐’‚๐’]โ™ฅ๏ธŽ||
||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ฌ๐’™๐’•๐’“๐’‚ - ๐‘ช๐’†๐’๐’๐’” - โ™ฅ๏ธŽ||

||โ™ฅ๏ธŽ๐‘ช๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 4โ™ฅ๏ธŽ||

3.1K 146 26
By Yuli_NamuUvita


❈────•°•°•❀•°•°•────❈


La lengua del mayor lamió con delicadeza una de las mejillas traseras del menor, dejando también a su paso, un suave beso en aquella zona. JiMin tenía sus ojos cerrados mientras su mejilla estaba recostada en la mesa. Su trasero estaba alzado y expuesto ante él, quien llevaba ya diez minutos jugando con su poca paciencia.

No sabía lo bien que se sentía que lo lastimara de aquella manera. Sintiéndose tan vulnerable y tan perdido con aquella sensación que recorría su cuerpo.

— ¿Estas bien? — Preguntó para después dejar otro beso en su redondo trasero.

Asintió, no quería hablar porque sabía que fallaría al hacerlo y no quería que el viera la manera en la que estaba. Sintió una vez más su respiración cerca de su dilatada entrada. La cual parecía casi estar lista gracias a las caricias que dejaba sobre su sensible zona.

— ¡Hyung! — No pudo evitar soltar un grito cuando dio una larga lamida a su estrecha entrada. Negó una y otra vez por la vergüenza — Hyung... e-eso es extraño...

— Puedes decir la palabra y pararé.

Se alejó para decir aquéllas palabras dejando un beso en su entrada. JiMin se removió al instante en que sintió aquel beso. egó otra vez mientras chillaba gracias al placer que su cuerpo sentía.

— N-no... no te detengas — Se sintió tan avergonzado pero aún así lo dijo. Porque lo deseaba, su cuerpo deseaba aquélla atención. Namjoon sonrió y volvió a acercarse para pasar repetidas veces una vez más su lengua, moviendola en círculos para penetrar aquella rosadita entrada. Mordió ligeramente, chupó y succionó aquel sensible lugar, escuchando como gemía de placer y soltaba balbuceos incoherentes al tratar de callar sus gritos. Además de que podía sentir como todo su cuerpo temblaba.

Definitivamente todo era como lo imaginaba. Nam se separó cuando sintió que ya era suficiente. Entonces sus ojos enfocaron al lindo chico tendido en la mesa, el cual soltaba lágrimas por el rico placer y dolor que estaba experimentando.

El Moreno sonrió satisfecho, hizo que se volteara tomando sus piernas acercandolo hasta él. Su linda y pequeña entrada estaba palpitando por el placer, podía ver como esta se encontraba chorreando por la dilatación que le había hecho. Seguían en su juego con la comida, pero Kim no pudo evitar dilatar aquella entrada con un hielo.

JiMin cubrió su rostro con ambas manos, evitando que viera la manera en la que se encontraba su rostro, todo sonrojado  y cubierto en sudor y lágrimas. Se sentía tan avergonzado, pero parecía que aquella vergüenza se iba cuando lo tomaba con rudeza.

El mayor usó sus manos en la cintura de JiMin, dandose cuenta de lo delgada que era y lo bien que se sentía su piel desnuda a su disposición. Cada una de las rellenitas piernas del Peli rosa se acomodaron a cada lado del mayor, dejándolo completamente expuesto ante él.

— JiMin, mírame — Demandó, el menor se sintió algo abrumado, pero aún así fue quitando sus manos para poder ver al Peli morado frente a él — Ven aquí.

Obedeció apoyándose con sus manos para poder alzarse y llegar hasta estar frente a frente. Nam sonrió tomando con su mano el mentón del chico. Llevó uno de sus dedos acariciando con dulzura su labio inferior, dejando que este abriera su boca por inercia.

— Déjala abierta — Dijo, llevó su mano hasta su cuello, dándose cuenta de lo verdaderamente delgado que era. Su mano encajaba a la perfección, no era tan delgado ni tan grueso y eso le agradaba tanto — Si duele solo tienes que decir la palabra, ¿lo sabes verdad?

El Peli rosa asintió rápidamente mientras aún mantenía su boca levemente abierta, esperando recibir lo que sea que su Hyung le diera. Para su sorpresa, el mayor llevó a sus labios un trozo de fresa, dejando que JiMin lo mantuviera en sus labios.

Se acercó hasta poder besarlo nuevamente, metiendo su sinhueso logrando una vez más, saborear su interior. JiMin correspondió esta vez con mayor confianza, ahora sabía la manera en la que tenía que besarlo.

Llevó sus manos hasta rodear el cuello de Namjoon, logrando acercarse más hasta él profundizando aquel beso. El sonido de la saliva y el rojo de la fruta se podía percibir entre sus bocas. Disfrutó tanto aquello que no se dio cuenta en que momento su Hyung favorito había llevado una de sus manos hasta la parte de su estrecho agujero. Lanzó un gemido cuando sintió el dedo del moreno introducirse una vez más, esta vez sin cero gentileza llegando tan profundo.

— A-ah... sí, eso me gusta — Dijo, mirando por largos segundos a sus ojos, quien lo miraba complacido con la linda vista que tenía tan cerca de él.

— Sí, por supuesto que te gusta bebé — Namjoon sacó su lengua para lamer su mejilla sin importar lo sucia que estuviera manchada por el sudor y sus lágrimas — ¿Te gusta que un simple dedo te esté jodiendo?

JiMin arrugó sus cejas abriendo su boca en un pequeño círculo cuando Nam aumentó sus movimientos. Haciendo que su dedo se empujara con fuerza hasta tocar su punto dulce mientras también trazaba círculos.

— Sí, me gusta, ¡me gusta mucho! — Dijo sintiéndose avergonzado una vez más. El contrario se acercó hasta depositar un beso en su nariz y sacó sus dedos de su interior

La mano en su cuello seguía ahí, sin embargo, llevó la otra mano que segundos antes estaba en su entrada. Y con esa tomó los cabellos del menor, haciendo que sus rosas cabellos se enredarán entre sus dedos.

— Hyung, se cuidadoso...— Pidió haciendo un puchero mirándolo con súplica

— Lamento decirte que yo no conozco esa palabra

Su mano dio un tirón en sus cabellos, jalándolos hacía abajo haciendo que soltara un gemido de gusto ante aquella acción. El menor sintió un cosquilleo en aquella zona con una descarga de excitación por aquel brusco movimiento.

Nam quitó su mano del cuello de JiMin bajandola hasta su cintura para hacer que se pegara por completo a su miembro. Soltó un gemido agudo al sentir como iba introduciendo su Polla en su pequeña entrada. Mierda, él ya había visto el tamaño de esa cosa y definitivamente le dolería muchísimo caminar.

— H-hyung ... cuidado...— Sintió su rostro empezar a deformarse por no saber que expresión hacer al sentir su Pene meterse en él, poco a poco.

— Tranquilo, falta poco — Susurró en su oído respirando con ansias. Estaba tan apretado y caliente qué sentía que podría volverse loco. Y dejándose llevar, sin previo aviso terminó de meter aquel pene en su agujero.

— ¡Agh! — JiMin chilló cuando lo sintió todo por completo. Podía sentir lo grande y lo palpitante que estaba en su interior. Podía jurar que cualquier movimiento haría que gimiera sin control alguno.

Namjoon volvió a tomarlo del cuello, apretó con un poco de rudeza aquella zona al igual que reforzó el agarre en su suave cabello rosa.

Recostó solo un poco el delgado cuerpo  sobre la mesa, dejando su espalda en el aire sintiendo como este enredaba sus piernas en su cintura. Se movió lento, fue solo un pequeño movimiento el que hizo que JiMin frunciera sus cejas de placer. Fue algo que hizo a Namjoon sentirse en el cielo. Porque la entrada virgen del menor lo estaba apretando tan Jodidamente bien. Podía sentir lo fuerte que lo apretaba alrededor de su Polla, lo bien que recibía aquel intruso en su interior.

Nam ignoró el leve placer comenzando a moverse una vez más. Esta vez dejó que toda su Polla saliera de su agujero, casi haciendo que el glande quedara solo en la entrada para volver a empujarse con fuerza.

— Ah, Mierda — Namjoon gruñó de placer al sentir lo delicioso de aquel movimiento.

Una vez más volvió a salir, bajando esta vez su vista para contemplar como su miembro salía por completo y se esfumaba entre aquella rosada entrada. Gimió hipnotizado al ver aquella imagen tan perfecta.

Observó ahora a JiMin, viendo como tenía una mueca de satisfacción en su rostro. Verlo tan excitado y tan perdido con aquellos simples movimientos lo hizo acelerar las embestidas. Porque quería apreciar la manera en la que el rostro de JiMin cambiaba de mil formas por lo rudo de sus movimientos.

Así que se empujó, una y otra vez por su entrada, sintiendo su Polla hundirse tan bien. Deleitandose con los fuertes gemidos de su Peli rosa, sonriendo satisfecho viendo como hundia sus uñas en la mesa. Así que siguió dando golpes fuertes y firmes, tan rudos y duros que sintió como la mesa comenzaba a moverse junto con ellos. Los sonido de sus testículos golpeando ese blanco trasero se hizo profundo.

Casi como el duro sonido de algún objeto golpeando a otro, creando casi un eco en el gran comedor.

— ¡Hyung! ¡más, más! — Pidió en un grito — ¡Oh, Joonie!

Namjoon apretó su cuello, logrando que el menor abriera la boca dejando casi a la vista su perfecta y linda lengua, viendo como un hilo de saliva bajaba por su barbilla. La imagen fue tan perfecta para el, verlo tan perdido en sus embestidas que casi lograba hacer que sus ojos se voltearan en placer.

JiMin cerró sus ojos, dejando salir sus gemidos, disfrutando de como esa Polla de su Hyung entraba y salía de su interior sin pudor alguno. Estuvo por conseguirlo,  estuvo por llegar a su orgasmo cuando sintió como salía de él.

— J-Joonie... no me hagas esto...— Se quejó el menor. Nam rió divertido bajandolo de la mesa rápidamente para poner sus pies en el suelo. Lo sostuvo de la cintura porque así sería más fácil que se mantuviera de pie.

— Tranquilo Precioso — Dejó un beso en su mejilla para después voltearlo dejando que su espalda se pegara en su pecho.

JiMin se sostuvo de la mesa una vez más. Nam llevó una de sus manos a la pierna del menor, alzandola hasta hacer que su pierna estuviera encima de esta, logrando tener un mejor acceso a su entrada.

Lo sostuvo bien mientras volvía a introducir su Polla en aquel agujero, el cual estaba goteando perfectamente abierto para él. Sin importar lo cuidadoso que fue hace unos momentos, nuevamente empezó a embestir con fuerza, escuchando los jadeos pesados del contrario. Esta vez necesitaba follarselo como el siempre imaginó.

— ¿Te gusta?. Te gusta que te folle duro, ¿no es así?, te gusta saber que lo que tienes en tu trasero es mi Polla — Siseo exitado en su oído — ¡Mierda!, ¡dime si te gusta!

Un fuerte golpe fue a parar a su nalga ocasionandole un fuerte dolor por el cual gimió con gusto. Su vista se nubló otra vez al sentir el ruido obsceno que hacían sus cuerpos en el momento que golpeaba su punto dulce.

— ¡Sí, sí Hyung! — Gritó  — ¡Mmh!, me gusta mucho — JiMin volteó levemente su rostro. El moreno sostuvo con su gran mano su cuello apretándolo suavemente mientras se empujaba con fuerza en su interior.

Sus labios se unieron, haciendo que su saliva bajara de entre la comisura de sus labios. La lengua de Kim atacó su boca, y este la apretó entre sus labios, así sus gemidos eran callados, suaves.

Apretó su mano con un poco más de fuerza, queriendo dejar al menos una linda marca ahí. El simple sonido de sus pieles chocando lo hacía sentir más placer, tanto que comenzó a reducir la velocidad para poder salir del interior de JiMin, recibiendo una vez más otra queja.

Empujó su torso hacia la mesa para hacer que se recostara, su mejilla quedó aplastada contra esta y cerró sus ojos fuertemente al sentir como el mayor volvía a meter su Polla. Esta vez las estocadas eran fuertes pero lentas, logrando meter solo un poco su pene y volviéndolo a sacar para volver a meterse por ratos, haciendo un ruido obsceno con su pre semen.

— Mmh, N-Namjoon ... s-se siente t-tan bien... ¡Ah! — Gritó cuando dio un nuevo jalón de su cabello. Sintió como se empujaba al mismo tiempo que daba un leve tirón de su pelo, no pudo evitar pedir por más — Hazlo de nuevo... p-por favor, hazlo de nuevo..

Namjoon sonrió al escuchar sus palabras, dejó un beso sobre su hombro desnudo junto con una lamida. Tomó una vez más sus cabellos con fuerza, dándole el gusto dio un tirón de ellos al mismo tiempo que comenzaba a aumentar sus movimientos. Se inclinó otra vez para dejar salir sus jadeos en su oído. Así escuchar también los suyos, su mano derecha aún mantenía alzada su pierna mientras la otra tiraba de sus cabellos con fuerza; y su gran polla invadía el ahora gran agujero de su pequeño aprendiz.

JiMin comenzó a sentirse extraño, estaba por conseguir su liberación pero esta vez era algo más. Tanto que comenzó a tener miedo y quiso pedirle al mayor que parara.

— N-Namjoon... v-voy a...— Sus ojos se abrieron del susto al sentir como lo tomaba entre sus brazos y lo cargaba. Hubiera sentido pena de estar siendo expuesto de esa manera, pero agradecía internamente porque nadie más estuviese en aquella casa. Pues se podía ver perfectamente como lo cargaba de las piernas para poder follarselo mejor.

Sin embargo, aquella sensación llegó de nuevo y sus ojos dejaron ir las lágrimas cuando se dio cuenta de que se había corrido pero como él esperaba.

— ¡H-hyung!....y-yo...— Ahora estaba mucho más avergonzado porque Namjoon también lo había visto, sus mejillas ardían en vergüenza — P-perdón...

El Peli morado tragó duro y salió de su interior. Sonrió satisfecho ante la gran imagen que tenía sobre su pequeño chico, por ver la manera en la que se había corrido para él. Lo atrapó entre sus brazos y comenzó a besarlo lentamente con deseo.

— Debe haber más de donde salió eso — Dijo riendo, haciendo que JiMin se sonrojara más — Te ayudaré a deshacerte de él.

Lo cargó entre sus brazos, haciendo que soltara un jadeo por el dolor que sentía en todo su cuerpo. No iba a gritarle o culparlo de nada, pues no había nada de malo en hacer que en vez de sacar semen se haya orinado en su lugar. Más bien, estaba fascinado y más exitado por eso.

Se sentó en una de las grandes sillas del comedor y dejó que se sentara sobre su Polla.

— ¿Es más cómodo para ti, JiMinie? — Preguntó tocando su mejilla suavemente, quitando con su pulgar las pequeñas lágrimas que salían de sus ojos.

— S-sí...— Asintió mordiendo su labio inferior.

Dejó un beso sobre la punta de su nariz, luego bajó hasta sus pezones para poder besarlo y morderlos a su gusto. También se encargó de dejar chupetones en sus clavículas, mordidas por su cuello, se deleitó unos momentos viendo las lindas marcas que dejaba sobre su cuerpo.

— Namjoon....pero así, en esta posición yo voy a...— Le daba hasta pena decirlo — Voy a ensuciarte.

Kim negó restándole importancia a sus palabras y alzó su trasero para hacer que su Polla se acomodara en su entrada.

— Está bien, JiMinie... puedes venirte todas las veces que quieras — Dijo mientras se introducia en él — A-ah, mierda, siempre aprietas tan bien — Gruñó por lo bajo exitado. 

JiMin se sostuvo del respaldo de la silla, acomodando sus manos en aquella parte para poder empezar a impulsarse, levantarse y dejarse caer sobre la Polla de su mayor. Soltó un quejido al hacer el primer movimiento dándose cuenta lo bien que el Pene de su Hyung se sentía en su agujero. Estarse moviendo él mismo y sin ayuda alguna lo hizo darse cuenta que podía disfrutar mucho más, sentir como sus paredes acariciaban bien ese miembro.

Volvió a hacer lo mismo, arrugándo sus cejas y abriendo su boca para dejar salir gemidos suaves al sentir como esa dura Polla entraba y salía de él.

Comenzó a saltar cada vez más rápido, sintió las grandes venosas manos del Peli morado tomar sus caderas para apretarlas levemente, dejando que se impulsara y se dejara caer sobre su pene, sintiendo lo acuoso de aquel agujero y los sonidos tan exquisitos que hacía al moverse.

Quiso conseguir su preciado orgasmo y brindarle a su Peli rosa otro, así que envolvió entre sus fuertes brazos su cintura sosteniendolo fuerte mientras ahora era él quien se empujaba con fuerza y rudeza, haciendo que gimiera más alto de placer al sentirlo tan adentro y golpeándolo tan violento.

Los bonitos ojos del menor volvieron a cerrarse mientras abría su boca dejando salir esta vez maldiciones por lo bien que se sentía estar siendo partido con aquel grande miembro.

— ¡M-mierda, Hyung! ¡sí, sí, justo ahí! — Nam logró tocar su punto dulce, empujándose con fuerza y golpeando aquel preciado lugar que le hacía voltear los ojos — ¡Joder, Hyung! ¡justo ahí!

El mayor sonrió respirando agitado al escuchar las lindas palabras que había adaptado y siguió embistiendo sin control alguno. El sonido de sus testículos chocando con sus bonitas nalgas se volvió tan placentero. Tanto que hasta él comenzó a gemir fuertemente al sentir cerca su anhelado orgasmo.

— ¡Mmg, Mierda! ¡Te sientes tan malditamente bien! — Su voz salió fuerte y ronca por el placer, haciendo recorrer una sensación de extremo placer al débil Peli rosa con solo escuchar aquello.

Nam no pudo evitar soltar un golpe en una de sus mejillas traseras, haciendo que soltara un grito de placer al mismo tiempo que gritaba por estar siendo embestido de aquella manera. El Peli rosa pudo sentir como su entrada comenzaba a doler por los violentos movimientos, podía incluso sentir un pequeño ardor en la parte de abajo, pero eso se sentía tan bien para él.

Sin embargo, hubo un momento en que creyó que no podría aguantar más y comenzó a gritar que se detuviera pero sin decir la palabra de seguridad. Por lo que sabía que no quería que se detuviera, pues realmente le gustaba estar siendo follado de aquella manera tan salvaje por primera vez.

— ¡Hyung! ¡e-es muy duro! — Sus lágrimas volvieron a bajar, su vista estaba tan nublada — ¡Hyung! P-por favor...Por favor, se más cuidadoso....¡Namjoon!

— Mierda, Mierda, JiMin

Sus ojitos se cerraron fuertemente cuando sintió a su Hyung golpear ambas nalgas con fuerza. Gritó de puro placer cuando aquella polla tocó su punto de una manera tan placentera, tan dura que se terminó por correr. Una vez más se había orinado en aquel chico sintiéndose tan avergonzado pero tan libre y tan lleno al mismo tiempo cuando Namjoon se liberó en su interior.

— ¡Mmhp! — JiMin mordió sus labios con fuerza relajando su entrecejo al sentir como aquel líquido chorreaba de entre sus piernas. La viscosa sensación de ser llenado por Nam era tan genial que se abrazó al cuerpo del mayor — J-Joonie...

Su respiración se tranquilizó poco a poco después de aquello, al igual que la de su tutor. Su pecho subía y bajaba levemente al sentirse más relajado, pudiendo sentir las manos de Nam acariciar su cintura con parsimonia.

— Te llevaré a darte una ducha para que puedas dormir — Escuchó la voz tan tranquila del mayor y solo asintió.

Soltó un pequeño gemido al sentir como su Hyung salía de él dejando que un poco de su semen saliera. Lo cargó entre sus brazos de forma nupcial llevándolo hasta adentro de su habitación donde lo dejaría darse un baño relajante.

El agua corría por su cuerpo empapandolo por completo. Ambos se dieron un tranquilo baño en el que Kim talló con suavidad su espalda al igual que sus piernas, mientras lo veía cerrar sus ojitos del sueño y cansancio.

Pronto lo recostó sobre su cama cubriéndolo con sus mantas, dejando un suave beso en su frente para dejarlo descansar. Mientras él tenía que limpiar el pequeño gran desastre que habían dejado en el comedor antes de que alguien lo viera mañana por la mañana.

                   

[🍒]



❈────•°•°•❀•°•°•────❈


Espero que hayan disfrutado este capitulo ♡
Está Historia es de KimchiPxrk

Continue Reading

You'll Also Like

3.2K 328 16
La vida de los tres juntos no era fรกcil, la convivencia no era la mรกs รณptima y su camino estaba lleno de baches pero eran felices, estaban bien; el c...
243K 38K 135
Luke, un niรฑo de 13 aรฑos amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psรญquicos por encima...
406K 40.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
901 103 6
La historia se centra en Sky, el hijo mayor de la familia Wasuthor. Como hijo mayor su deber es buscar una buena esposa que enorgullezca a la famil...