🍀🍀🍀🍁🍁🍁🍀🍀🍀
- está es la última - Wei Ying se quito los zapatos y los arrojó lejos del agua. Levantó la mano y lanzó la piedrita - siiiii, cinco brincos!!!! - salto en la orilla y señaló a Lan Zhan - trata de superar eso.
Lan Zhan sacudió la cabeza y lanzó la piedrita - creo que fueron siete brincos - entrecerró los ojos - dejémoslo en seis. Te gané cinco rondas a una - levantó otra piedrita y volvió a lanzarla - o quizás quieras otra ronda más para convencerte - le dio una sonrisa - te gané.
- tú... - Wei Ying se quedo quieto por un momento. Está era la primera vez que lo vio sonreír de forma natural, que sorprendente se dijo. Sacudió un poco la cabeza y camino dentro del agua - tu ganas, aprenderé - vio a Lan Zhan sacudir la cabeza y dar la vuelta para alejarse de él, pero no lo logro.
Wei Ying levantó agua en sus manos y se lo arrojó en toda la espalda - tú...
- qué?? - Wei Ying le saco la lengua y corrió un poco más adentro - tienes miedo al agua???
- quieres ver?? - también se quito los zapatos y se metió dentro para perseguirlo.
Ambos empezaron a jugar a jugar como dos niños sin preocupaciones. Se salpicaron agua, se empujaron hasta terminar nadando lejos de la orilla - en serio estás loco - Lan Zhan se limpio el rostro con la mano y sonrió sin darse cuenta - no puedo creer que... - se quedo callado. O mejor dicho lo callaron.
Wei Ying le dio un beso de forma repentina - siempre me enseñaron a seguir a mis emociones - le susurró muy cerca de sus labios y volvió a besarlo, pero está vez fue correspondido.
Ambos se besaron y siguieron el ritmo por instinto, descubriendo juntos nuevos sentimientos qué llevaban tiempo dentro pero ahora recién podían hacer que florecerá.
- Wei Ying eres tú??!!!! - un grito rompió el mundo en el que estaban - respondé, ya es tarde y mamá nos matará!!!!
- Cheng cálmate, pueden ser otras personas y...
- ya voy! - escucharon su voz ahogada.
- que estás... Están haciendo?? - Cheng se acercó a la orilla para ver mejor. Recién se dio cuenta que eran dos personas y estaban muy juntos. Quizo avanzar más pero Huan lo detuvo por la cintura antes de que termine en el agua.
Wei Ying se separó de Lan Zhan y le dio la espalda - puedes ir llevándote a Diushi?? Te alcanzó en los autos - Wei Ying aclaro un poco más su voz y empezó a nadar de regreso. Mientras Lan Zhan seguía sus movimientos de cerca, sin saber que decir o hacer en este momento.
Cheng quería hablar pero Huan se lo llevó junto al pequeño perrito que daba vueltas para llamar su atención, el cual recién vio cuando lo mencionaron.
...
Ambos salieron del agua, levantaron sus cosas y caminaron en silencio hacia sus hermanos - ustedes... - Cheng fue el primero en acercarse a ellos, pero no sabía que preguntar exactamente.
- nosotros... - volteo a ver a Lan Zhan, ya que esté estaba parado sin hacer ruido. Así que pensó que lo mejor era tomar la responsabilidad por sus arranques sin meter a nadie - estuvimos jugando, lo moleste mucho y termino siguiéndome hasta adentro y llegaste.
Lan Zhan frunció el ceño ante esa explicación. Tal vez no fue algo premeditado pero también era su responsabilidad, ambos participaron, así que él también debe asumir la responsabilidad que conlleva. Estaba por hablar pero su hermano tomo la palabra primero - bueno, ya que nos aclaro todo creo que lo mejor será irnos antes de que sea más tarde - llevo a Cheng hasta la puerta y lo ayudo a subir.
Wei Ying sonrió un poco y se fue corriendo hacia el auto de Lan Zhan y entró - se que algo pasó, pero lo mejor es que hablen ustedes solos primero. Te devolveré el favor y te daré espacio para tratar este asunto - le dio unos golpecitos en el hombro y entro a su auto.
Lan Zhan observó a Wei Ying atraves de la ventana y camino hacia su auto. Abrió la puerta de atrás y saco una casaca que siempre estaba ahí por si acaso - ten - entro a su sitio y se lo dio a Wei Ying - te lo puedes poner - Wei Ying le dio una sonrisa y lo agarro, mientras tanto él prendía la calefacción. Vieron a sus hermanos empezar a moverse y llegar a la pista para luego perderse entre los autos.
Wei Ying empezó a desabotonar su camisa, ya estaba cerca a su vientre y Lan Zhan dio la vuelta queriendo hablar, pero se quedó callado al verlo así - lo siento - se tapó con la casaca. Tenía la cara roja por tantas vergüenzas acumuladas - puedes darte la vuelta por favor - vio como Lan Zhan volteo la mirada hacia la ventana a su lado. Así que Wei Ying continuó quitándose la ropa y colocándose la casaca lo más rápido posible - gracias - susurro en medio del silencio.
Lan Zhan asintió con la cabeza sin quitar la mirada de la ventana. Al final terminó viendo todo lo que hizo Wei Ying atraves del reflejo y eso fue... muy vergonzoso para él por no poder respetar la privacidad ajena, sin contar con la falta de respeto.
Sacudió la cabeza y encendió el auto para seguir a sus hermanos - Wei Ying - este cuando escucho su nombre de esos labios, cerró los ojos y trato de fucionarse con el asiento para no escuchar - lo que sucedió... me haré responsable por mi participación... yo...
- no - Wei Ying se colocó lo más derecho posible y puso la sonrisa más amistosa que pudo - yo fui quién empezó y no te voy a obligar a nada, nadie sabrá lo que sucedió entre ambos. Lo prometo...
- pero lo quiero decir - el auto quedó en silencio - quiero pedirle a mi tío...
- no sabes nada sobre mi - Wei Ying bajo la mirada - nunca te has preguntado porque estoy con mis tíos?, porque quiero aprender a comportarme? Aunque después de esto deje por los suelos lo poco que aprendí y lo peor es que te arrastre conmigo, ahora tu también estas ahhhh - grito por el repentino movimiento del auto, el cual se detuvo a un lado de la pista - que fue... - se detuvo al sentir una caricia en la mejilla. Volteo el rostro hacia la persona a su lado - tú...
- Yo voy a enseñarte y juntos aprenderemos de nosotros mismos con el tiempo - se acercó más a su rostro - al igual que yo, tú tampoco sabes nada sobre mí pero vamos a hablarlo.
Wei Ying pestañeo un poco y luego sonrió - pues, creo que debemos empezar por llegar vivos a mañana para poder lograr lo que queremos - le dio un beso rápido y lo empujó de regreso a su sitio. Lan Zhan sonrió un poco y encendió el auto para volver a su camino - no le digas nada a tu tío, primero quiero ser una persona que esté a tu altura.
- lo eres, solo te falta pulir algunas cosas y...
- pero tu tío no pensara igual. Mi tía siempre dice que es una persona muy recta y que la pareja de sus sobrinos deben de estar a la altura de las espectativas de todos - sacudió las manos por lo nervioso que estaba - no quiero que pierda la cara frente a todos por mí.
- él no es como la gente piensa...
- pero igual quiero aprender. Además, lo importante es lo que nosotros queremos, más adelante podemos formalizarlo.
El auto se detuvo un poco más atrás que el de su hermano y volteo a ver a Wei Ying - como quieras. Que este claro para nosotros es suficiente.
Wei Ying asintió con una sonrisa, estaba por acercarse a él pero fue interrumpido por un ruido en el auto de adelante.
Era su primo que bajo con su perrito del auto. Así que se separaron y Wei Ying fue el primero en salir, por costumbre, ya que Lan Zhan quería ayudarlo - hola cosita - levantó al perrito en sus brazos y le dio varios besos - nos veremos después, ahora te irás con papá y debes comportarte bien si? No le des problemas - lo coloco en el asiento que ocupó hace un momento y cerró la puerta - chau - sacudió la mano para despedirse de ambos y luego fue arrastrado por su primo sin poder despedirse mejor de Huan.
- si sobrevivimos tienes que contarme todo - Cheng tocó la puerta y fueron recibidos por su padre, el cual los observó - que te paso Wei Ying?? - pregunto al verlo todo desarreglado y con su ropa en una mano.
- pues... solo me fui a jugar - sonrió un poco incómodo al darse cuenta de cómo se veía - iré a cambiarme para...
- que bueno que llegaron, pasen a saludar y luego pueden cambiarse - su tía Yu no grito, ni los castigo. Eso era raro.
Ambos caminaron tras los adultos hasta la sala, donde estaban dos personas mayores - señor y señora Wen, tengan una buena noche - Cheng saludo de forma educada.
Wei Ying sonrió un poco y saludo de la misma forma para luego irse a cambiar para estar más presentable para la cena - tu porque crees que estén aquí??
Cheng lo volteo a ver y sonrió - no viste que te miraban mucho? Era como si te estuvieran estudiando - cada uno se acercó a su puerta. Pero antes de entrar, Cheng lo iluminó un poco más - parece que tú "amigo" no habla al vacío.
- mi amigo... - Wei Ying recordó a Ning y las ganas que mostraba para estar cerca de él - vienen por mi?? - susurro.
Sacudió la cabeza y entro para arreglarse. Si eso era cierto, tenía que encontrar una forma de salir completo de eso.
🍁🍁🍀🍀💞🍁🍁🍀🍀