Capitulo 3
El Comienzo Del Entrenamiento
Habitacion De Randy
10 De La Noche
-Bien Cunningham ya estoy aquí. ¿Qué sucedió? Recuperaste tus
-No Como crees.
-bueno lo pienso, por que me enviaste un mensaje diciendo que era la hora ninja. ¿Acaso me mientes?
-Demonios Howard Claro que recupere mis poderes ¿Acaso No se noto el sarcasmo?
-No Claro que no...
-buen olvida eso Lo importante es que el ninja esta de regreso.
-Si ese es el caso Ponte la mascara.
--Bueno. sobre eso, Antes de ponerme el traje necesito hacer algo en nuestra vieja secundaria. ¿Me acompañas?
-Claro. siempre y cuando no vallas a liberar otra vez al tenju de la roca.
-Howard ¿Cómo crees que yo haría eso? Cuando te he mentido.
-Cierto Vámonos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Secundaria Norrisvill
-Te Odio Cunningham. Me dijiste que no liberarías al tenju.
-Calma no sucederá nada. Me asegurare que el Tenju no te vuelva a poseer
-bien confiare en ti pero por si acaso estaré lejos de aquí.
-Howard no seas cobarde y acércate.
-No. Jamás volveré a tener un ave demoniaca fusionada conmigo.
-No se de que te quejas fue divertido mientras eras mitad ave.
-Retracta tus palabras Cunningham. Jamás sabrás lo que se sufre siendo el tenju.
-bien. Si tienes tanto miedo yo lo hare solo.
«BOLA DE FUEGO TEKU NINJA«
Randy Grito y sin previo aviso de sus manos una bola de fuego fue lanzada en dirección de la piedra haciendo que pequeñas aperturas se empezaran a crear.
-¿Como hiciste una bola de fuego sin el traje puesto Cunningham
-Bueno. Sentí que podía hacerlo. Después de todo sigo siendo el portador del traje. Lo único diferente es que como pusiste ver no fue tan fuerte como cuando uso el traje.
-Eso lo explica.
Ghraaaaa
Con un graznido poderoso el Ave tenju surgió y empezó a materializarse. Cuando finalmente logro hacerlo sin previo aviso se precipitó hacia Howard.
-Carajo Corre Howard Va a por ti.
Randy Grito a su amigo mientras este simplemente lo veía con enojo
-No tienes que repetirlo dos veces.
Howard contesto y empezó a correr mientras el Ave tenju lo seguía
-carajo Cunningham pagara por esto.
Oye kim Puedes escucharme.
+Lo hago Howard ¿Qué necesitas?
-Alejar al Tenju de mi. No puedo volver a fusionarme con el o tomara mi cuerpo.
+mmmm podría hacerlo pero para eso deberíamos transformarnos, pero si lo haces Randy sabrá la verdad.
-Demonios. No pudo transformarme. ¿Por que demonios esa ave me quiere poseer cada vez que sale del sello?
+Eso se debe a tu relaciona con el guardián, se podría decir que el Tenju sabia que tu serias elegido como el Guardian desde la primera vez que fue liberado, y ya que el guardián y el Tenju fueron compañeros en la antigüedad es normal que quiera volver con su portador.
-Pero yo no soy su portador. Debería saberlo ya.
+No puede saberlo. Ya que solo una parte de su alma reside en en ese cuerpo, la otra reside en el nomicon. Así que seria imposible que tuviera raciocinio.
-Lo entiendo. Entonces solo queda correr...
Howart grito y siguió corriendo Mientras Randy lo seguía de cerca.
-Tranquilo Howard Ya voy...
Nomicon seria buen momento para una enseñanza.
Randy declaro y sin previo aviso letras aparecieron en su campo de visión.
El Tenju Y El Traje están Unidos Por Siempre sus Fuerzas Compartidas
-Cierto. Eso es si tengo razón lograre fusionarme con el tenju. Espero funcióne.
Sin mas que Dudar Randy Saco La Mascara de su Chaqueta y se la puso.
Cuando lo hizo Un destello Rojo Apareció a su alrededor y todo su cuerpo fue cubierto por este brillo.
De inmediato el Tenju que Había estado siguiendo al Howard se detuvo y sin alguna señal se lanzo contra la Energía Rojiza Desapareciendo.
Cuando esto sucedió el rayo de energía que había estado emanando de Randy se Destituyó en Partículas y Cuando esto sucedió el Nuevo Traje Del Ninja apareció en Visión
=Nota El Traje es este, pero los guantes son iguales solo que se pueden. Agradan para golpear con mas Fuerza.
-Cunningham Tu Traje es Ultra Brutal
Howard Grito mientras Randy lo veía con una seriedad inimaginable.
-Cunningham ¿Estas bien?
Howard Pregunto Preocupado, al ver que la Actitud siempre alegre de su amigo se había ido
-Lo estoy, pero ahora entiendo lo que dijo el Primer Ninja. No solo el traje a cambiado, los poderes de este también. Justo ahora Puedo sentir la perturbación en la energía del Mundo.
Puedo sentir Diferentes tipos de Energía en el aire. Puedo sentir a los seres Vivos, Howard puedo sentir Todo.
-¿Espera todo?
-Si, es algo difícil de explicar pero puedo hacerlo.
-Bien por ti. Pero creo que deberíamos salir de aquí. No solo entramos a propiedad privada en la noche si no que destruimos el pasillo y alertamos a los guardias.
-Howard Declaro Mientras señalaba las luces que se aproximaban.
-Entonces Vámonos.
Randy Respondió y En un rápido juego de pies se posiciono alado de Howard y Susurro unas palabras
Desplazamiento En la sombra Ninja
Con eso Randy Y Howard Desaparecieron del lugar sin Dejar rastro alguno de su existencia.
............
Casa de Randy
-Cunningham ¿Qué fue eso?
-Una Técnica Creada Por el Segundo Ninja. No se como pude realizarla pero en mi mente estaba el procedimiento requerido para hacerlo.
Con esta técnica puedo moverme entre las sombras en un radio de 3 km siempre y cuando halla sombras conectadas, claramente esto es mas efectivo en la Oscuridad.
-Esa Técnica es Brutal.
-Lose Pero Ahora Tengo mas Preguntas que respuestas.
-Se nota en tu cara, pero pasemos a otro problema. Aunque tu nuevo traje es ultra brutal, tiene un problema falta y es que no trae mascara con la cual cubrir tu rostro.
-Sobre eso. Si la tiene pero es activable es un tipo antifaz espiritual. Que además tiene un Hechizo de distorsión que evita que puedan reconocerme.
-Cielos, ese traje recibió una mejora Drástica. En fin Me voy a dormir Cunningham Te veo mañana. Recuerda que en 2 Semanas entraremos a la Universidad espero que estes listo.
-Lo estoy Howard lo estoy.
-Bien entonces me voy.
Sin mas que decir Howard salió de la habitación de Randy Dejándolo completamente solo.
-Bien Es Hora de Aprender.
«Tomando el Nomicon en sus Manos Randy entro en el preparado para su entrenamiento«
'...............'
2 Semanas Después
Ninja Nomicon
-Puño De Aire Ninja
-Bola De Fuego teku Ninja
Los Dos Ataques Colisionaron Creando una Poderosa explosión que dejo una nube de humo.
Sin embargo rápidamente la Nube fue disipada cuando Randy Y El Primer Ninja Colisionaron su Ataques cuerpo a cuerpo.
-Has Mejorado Randy.
-Todo es Gracias a Zack
-Entonces muéstrame que puedes vencerme
-lo hare
Zack de inmediato comenzó a correr hacia Randy. Cerró la distancia entre los dos en un instante, saltó y dijo "Patada Martillo" e intentó patear a Randy, quien usó su brazo derecho para bloquear la patada.
Zack saltó hacia atrás y Randy se arrepintió de inmediato por usar su brazo para bloquear, puse se sentía ligeramente acalambrado.
Tan pronto como Zack tocó el piso corrió de nuevo hacia Randy a una gran velocidad y ambos se enfrentaron en una brutal exhibición de taijutsu. Debido al hecho de que Randy podía usar sus llamas tenju para mejorar sus músculos tenía una ligera ventaja en velocidad, lo cual era perfecto para sus contraataques.
El combate siguió hasta que Zack pasó con rapidez sus defensas. Zack se agachó debajo de Randy y dijo (Viento Ascendente)" Zack intentó un uppercut con sus pies, pero Randy logró girar en el piso y esquivarlo.
Mientras Randy rodaba intentó barrer las piernas de Zack solo para que este saltara hacia atrás y lo evitara.
Tan pronto como Zack tocó el piso desapareció. Randy vio alrededor hasta que encontró a Zack encima de él. Vio hacia arriba justo a tiempo para bloquear una poderosa patada voladora con sus dos brazos. Randy tomó su pierna y lanzó a Zack al piso. Zack giró y aterrizó sin problemas.
"Tu taijutsu es muy bueno, Randy- gas aprendido un estilo flexible.
-Gracias Lo aprendi de ti
Esta vez Randy tomó la iniciativa y corrió hacia Zack. Randy lanzó un golpe que Zack fácilmente esquivó, pero esto era lo que Randy quería. Tan pronto como Zack se movió a un lado Randy puso sus manos en el piso para apoyarse y usó sus piernas para inmovilizar la cabeza de Zack entre sus pies. Y sin esperar Randy hizo un rápido movimiento con los tobillos y lanzó a Zack a la pared, quien no se esperaba esto y no pudo bloquearlo.
-Buen Movimiento Randy. Pero es momento de mostrate verdadera velocidad.
Zack declaro y hizo un sello con las manos y de inmediato el traje del Ninja se Retiro de su cuerpo.
-¿Lucharas sin el traje? No es injusto
-No no lo es. Aunque el traje es util y te da poder. Un verdadero Ninja No depende de su armadura para pelear en mi caso yo desarrolle una forma de Canalizar el poder del Traje sin Usarlo. Ahora probaras esta técnica
=Liberacion De Ki=
Zack Grito y De inmediato Una energia rogiza cubrio su cuerpo
Ahora me puedo mover libremente" dijo Zack y Randy le perdió el rastro.
Randy ni siquiera logró parpadear cuando Zack apareció enfrente de él y le dio un poderoso golpe directo al rostro, enviando a Randy arrastrándose por el suelo.
Randy se levantó lentamente mientras Zack aparecía a su lado y lo pateaba en el estómago, haciendo que chocara contra el muro. Se volvió a levantar mientras Zack aparecía nuevamente a su lado. Zack se acuclilló y le dio una patada, enviándolo por los aires. Parpadeó justo a tiempo para ver a Zack darle una patada vertical que lo envió contra el piso, el cual se quebró por la presión y se levantó una nube de polvo.
-Eso Dolio Zack. Pero Yo No Perdere. Ahora que Usaste Tu Tecnica Yo puedo Usar la Mia
Forma Elemental Ninja De Fuego
Randy Declaró y su Forma completa se cubrio de un color rojo y se lanzo contra Zack
El poder y velocidad que estaba detrás de esos ataques era suficiente para romperle un hueso a un oponente si lo golpeaba.
Cada golpe o patada que daban, el oponente lo bloqueaba y enviaba una onda de choque hacia el área entera.
Zack desapareció y rápidamente apareció detrás de Randy y lanzó un golpe. Randy lo atrapó con ambas manos y jaló a Zack hasta que estuviera enfrente de él y puso una patada en su estómago. Zack simplemente lo ignoró.
"Como esperaba. Soy más rápido, pero tú tienes más fuerza" dijo Randy.
"Así es" dijo Zack mientras recobraba su balance y desanudaba las vendas de sus dos brazos. Zack desapareció y rápidamente apareció al lado de Randy y le dio un rodillazo en el estómago. Randy se dobló y zack lo pateó en el aire.
Randy estaba en el medio del aire cuando Zack apareció a su lado y le tocaba la espalda.
«Toque de Gravedad»
Susurro El Primer Ninja y Randy Callo hacia el piso a gran velocidad.
¡BOOM!
Una enorme onda de choque fue oído en el cuarto entero mientras Zack enviaba a Randy contra el piso, haciendo un enorme cráter, mucho más grande que el anterior. Zack estaba a un lado del cráter mientras la nube de polvo se asentaba y veía a Randy en el piso.
"Ohhhh" dijo Randy mientras se levantaba del cráter, Eso dolió como el infierno.
"¿Cómo puedes pararte así?" preguntó Zack, notando que se estaba cansando. Esa tecnica estaba Incompleta y por eso nunca la habia usadi en su vida.por la energia que consumia.
"Canalicé Las llamas Demoniacas del Tenju en mi cuerpo para fortalecerlo y reducir el impacto, pero incluso así dolió mucho" dijo Randy mientras se preparaba para seguir la refriega "Es tiempo de mostrar el verdadero poder de mi taijutsu" dijo Randy.
Zack no quería darle tiempo a recuperarse y corrió con rapidez y dijo "Puño De Aire Ninja". Randy ya conocía este movimiento y tomó la oportunidad. Vio la patada acercarse y le dio un codazo a la pierna de Zack.
La cual Causo un Desbalance el Cual Randy aprovecho y Desenvaino una Daga de su hoja Oculta que su traje poseía y declaro su victoria al colocarla en el cuello de su oponente.
-Buen combate Randy. Has. Mejorado mucho en estas 2 semanas. Aunque faltan algunos detalles mi tiempo de entrenamiento a llegado a su fin.
-¿De que estas Hablando Zack?
-Como te lo dije en un principio tu entrenamiento comenzara para prepararte, por eso entrenaras con los mejores ninjas de Cada generación.
En este caso yo fui el encargado de tu entrenamiento en Taijutsu.
El siguiente Ninja te Llamara para Enseñarte Técnicas Ninja. No se a quien llamara el Nomicon pero puedes estar seguro de que será un ninja que logro dominar todas. Las técnicas existentes.
-Ya veo. Pero ¿Ya no te podre ver?
-lo harás Randy, cuando completes tu entrenamiento. Hasta entonces Te deseo suerte en tu primer dia de Escuela.
Sin mas Palabras El Primer Ninja desapareció mientras Randy era Expulsado del Nomicon.
''''''''''''
-Gracias Zack. Utilizare tus enseñanzas con sabiduría.
Randy declaro mientras tomaba el Nomicon y lo guardaba en su Mochila para posterior mente salir de la habitación susurrando unas palabras.
-Pero mientras Tanto es Hora de Ir a la escuela
Fin del Capítulo
Me Motive y Escribí otro capitulo disfruten amigos y comenten por favor