ᴇʟ ʙᴇᴄᴀᴅᴏ¹ ༼ʜᴏᴘᴇᴍɪɴ༽

By looveebts314

26.7K 3K 285

❝Los chicos populares suelen ser los malos en las historias,pero no era el caso de Jung Hoseok,que sin espera... More

|| 1 ||
|| 2 ||
|| 3 ||
|| 4 ||
|| 5 ||
|| 6 ||
|| 7 ||
|| 8 ||
|| 9 ||
|| 10 ||
|| 11 ||
|| 12 ||
|| 14 ||
|| 15 ||
|| 16||
|| 17 ||
|| 18 ||
|| 19 ||
|| 20 ||
|| 21 ||
|| 22 ||
|| 23 ||
|| 24 ||
|| 25 ||
|| 26 ||
|| 27 ||
|| 28 ||
|| 29 ||
|| 30 ||
|| 31 ||
|| 32 ||
|| 33 ||
|| 34 ||
|| 35 ||
|| 36 ||
Curiosidades

|| 13 ||

800 86 9
By looveebts314

JIMIN:

Hoy ya era lunes,debia volver al colegio. El domingo estuve todo el dia en la casa de mis abuelos porque mi abuela cumplia años,tenia ya 92 y seguia viva,no es que la quiera muerta,solo que era raro,casi que le hace competencia a la reina de inglaterra.

Durante ese dia,no supe mucho de Hoseok,a la mañana me mando un mensaje dandome los buenos dias y diciendome que la pase bien en el cumpleaños,como si fuera a la fiesta del año.

Literalmente se la paso jugando bingo con sus amigos,algunos jugaban ajedrez,intentaron bailar hasta que un viejito cayo al piso,al principio rei,luego me preocupe al ver q no se levantaba,pensé que iba a morir ahi o algo por el estilo pero sorprendentemente no,no le paso nada.

Llegue al colegio,al cruzar la puerta,observe el largo pasillo donde se encontraban los casilleros y logre ver a Hobi,pero no estaba solo,hablaba con una chica que era bajita,ella tenia lo que parece una carte y una bolsa,estaba mirandolo y ¿Estaba llorando?.

Hope tenia una expresión relajada,no se veía enojado. Luego vi como la chica se fue y me acerque.

-¿Que onda con la chica que se fue? ¿Porque lloraba? ¿Que le hiciste Hobi?- Le pregunté haciendo que se de vuelta y me mire con una gran sonrisa.

-Buen dia Chim-Dijo y me dio un gran abrazo sin importarle que mi mochila todavia estaba sobre mis hombros - Me hiciste mucha falta- Me dijo en el oido y se separo de mi,no pude evitar soltar una sonrisa sin mostrar los dientes.- ¿Que me decias?- Refiriendose a lo q le pregunté antes.

- te preguntaba que le hiciste a la pobre chica para que se vaya llorando.

-A Jisoo? Nada,es que ella vino a decirme que le gusto- Dijo rascando su nuca-Y bueno,la rechacé y se sintió mal,igual,intente ser lo mas dulce posible,no me gusta romperle el corazón a las personas- Y arrugo su nariz.- ¿Y como estuvo el cumpleaños de tu abuela?- Pregunto mientras caminábamos hacia el salón.

-Aburrido,se la pasaron jugando bingo-Dije indiferente.

-Me hubieses llevado y yo animaba la fiesta- Dijo con una sonrisa, yo lo super quiero, realmente me gusta muchísimo,¿Pero no es como muy rapido?- No pongas esa cara de espanto Mochi,era una broma-Dijo y rio,logrando sacar una pequeña risa de mi rostro.

Entramos al aula y,fuera de broma,senti la mirada de todos los presentes sobre nosotros,comence a ponerme un poco nervioso,Hoseok caminaba como si nada,al ver que yo me quede estático en la puerta,se dio vuelta a mirarme.

-¿Que estas esperando para entrar Mochi? ¿Una invitación?- Dijo y sonrio,acto seguido tomo mi muñeca  y me arrastro hasta nuestro lugar ¡Dios! ¿Porque todos nos miran? ¿Nunca vieron dos chicos siendo pareja?.

Cuando nos sentamos,cada uno dejo su mochila, sacamos algunos útiles y vi como Hope apoyo su brazo en el escritorio,su cabeza en su mano y me observaba como si fuera un cubo rubik que tiene que armar.

-¿Pasa algo?- Dije girando mi cabeza, mirandolo.

-No.

-¿Entonces porque me miras?.

-Porque aun no puedo creer que estoy saliendo con el chico mas perfecto del universo- Ay no,ahi comenzó.

No es que me moleste que sea tan tierno y cursi,todo lo contrario,solo que me hace sentirme incómodo porque me sentia en deuda, yo no soy muy de expresar mis sentimientos,menos de ir diciendole cosas lindas a las personas tan naturalmente. Envidio su forma de decirlo sin que le cueste.

Solo le solte una sonrisa logrando que el tambien sonriera. Extendió su mano libre y tomo la mia ¡¿A CASO NO SE ENTERÓ QUE ESTAMOS EN EL COLEGIO?!.

Intente separar nuestras manos,pero el la volvio a tomar- Te extrañe horrores,dejame agarrar tu mano por favor- E hizo un puchero que lo hacía ver como un pequeño cachorrito, él me puede y lo sabe.

No le respondí,solo deje mi mano ahi,el profesor entró y comenzó a dar la clase normal.

Estaba prestando atención hasta que noté que acerco su silla a mi y apoyo nuestras manos en su muslo y reforzó el agarre con su otra mano,depositando pequeños cariños, ¡Este chico va a matarme!.

Intente ignorarlo y concentrarme en la clase,a penas el profesor cruzo la puerta,me di vuelta a mirar a Hoseok listo para regañarlo pero de golpe apoyo su cabeza en mi hombro.

-Tengo sueño,dormi mal,retame despues

¿"RETAME DESPUES" DIJO? Estaba por decir algo hasta que senti una voz a nuestro lado.

-¿Estas feliz Park?- Sip, adivinaron,es la chillona de Suni- Ya me robaste al chico que me gusta,todo porque eres un maldito interesado y arrastrado, claro,entre que mi Hobi- Dijo remarcando el "mi"- es un buen chico,defiende lo indefendible y además es multimillonario,tu cabeza de pobre piensa que si lo enamoras,vas a poder mantener a tu miserable familia.

-Creo que no deberias hablar sin saber- Dijo Hoseok levantandose de golpe de la silla sin soltar mi mano-Si él me usa o no es  nuestro problema,no el tuyo,asi que deberías mantenerte al margen- Lo dijo tranquilo,pero en su voz se escuchaba un poco de enojo reprimido.

-Pero Hobi,yo estoy ayudándote, ¿A caso quieres que este bueno para nada abuse de tu buen corazón?-Dijo con esa voz que hace cuando solo habla con Hope, haciéndose la buena.

-Suni te agradezco-Sabia era sarcastico-pero no necesito tu ayuda,si él me usa,yo voy a dejarme encantado,¿Sabes porque? Porque a este chico lo quiero más que a mi propia vida,asi que deja de entrometerte que los problemas entre mi novio y yo los resolvemos entre nosotros- Remarcando el "mi" como hacia ella,no pude evitar soltar una risa al ver la cara petrificada de Suni,seguro no se esperaba eso- Ahora te agradeceria que te retiraras porque la verdad,no dormi nada y lo ultimo que quiero es verte la cara y  armar una guerra- finalizo sentandose y apoyando su cabeza en mi hombro nuevamente,Suni se fue echa fuego,y yo no pude evitar soltar una risa que intente esconder.

-Aunque tu risa es encantadora,no deberias reir delante de todos después de lo que acaba de pasar porque pensaran que eres un  macabro de mierda-Dijo sin moverse ni abrir sus ojos,y volvi a reir con su comentario,gire mi cabeza para ver su rostro y vi que el tambien estaba riendo sin mover su cabeza.

Sin darnos cuenta,la profe de Biologia estaba frente a nosotros con una expresion enojada,empuje la cabeza de Hoseok y él abrio los ojos de golpe para quejarse hasta que la vió.

-Los veo muy felices-Dijo,siento que va a tirarnos por la ventana,o tal vez nos haga arrodillarnos en maní,no lo se pero ya tengo miedo- pero en mi clase no se coquetea, se aprende,y como estoy segura que no aprenderán nada estando uno al lado del otro,es momento de hacer cambio de lugares- ¿QUE? ¿VA A ALEJARME DE HOBI?.

Camino al frente y comenzó a examinar todo hasta que una voz la interrumpió.

-Profe,denos una oportunidad más,si le volvemos a fallar,prometo que iré a sentarme con quien usted quiera sin protestar- Dijo Hobi

-Pero es la última- Dijo y ambos asistimos con la cabeza para quedarnos callados y observando la clase mientras ella explicaba tema nuevo.

Siento que esta clase no termina mas,lo único que quiero es salir de aca y pasar tiempo con Hope sin que nadie nos interrumpa,¿Tan dificil es? ¡Aish!

HOSEOK:

Cuando la clase termino,Jimin y yo nos dirigimos a la cafeteria mientras estábamos agarrados de la mano.

Llegamos y luego de que recogieramos nuestra comida,nos fuimos a sentar junto a Nam y Jin que estaban como muy juntitos,mas de lo normal.

-¿Se formo una pareja nueva ya? ¿Vamos a hacer una cita doble?- Dije llamando la atención de estos mientras nos sentabamos.

-Que graciosito eres eh Jung- Dijo Nam.

-Lo se,es algo que me suelen decir- Dije bromeando.

-Voy a ignorar a tu novio,es demasiado estupido- Dijo Jin mirando al pequeño rubio a mi lado, él cual lo miraba.

-Hey Chim,¿Como estas?- Dijo el mas alto de todos mientras le daba una probada a su comida.

-Bien,las clases no fueron tan aburridas como siempre- Respondio Jimin lanzandome una mirada fugaz ¿Le gustó que agarrara su mano? Pensé que le enojaba.

-Chimmy-Dijo Jin apoyando su mano arriba de la de Jimin. -Cuando quieras que nos escapemos de la carcel,tu dime y nos vamos eh.

-Bueno,Bueno,mucho contacto- Dije lanzando la mano de Jin y agarrando la de mi novio. Ay todavia se siente raro decirlo "mi novio".

-¡Mira tu! Nami,Nos salio celoso el niño-Dijo Jin mirando al de pelo azul mientras reía.

-Y yo que pensé que eras un hielo,resulta que nuestro pequeño Chimmy logra sacarte celos,lo debes querer mucho, tendríamos que agradecerle.

-Demasiado- Respondí y mire a Jimin quien estaba rojo como un tomate mientras me miraba a los ojos.

Luego de terminar de comer,Mochi y yo nos levantamos y nos fuimos hacia nuestro lugar para pasar tiempo juntos.

-¿No te da el presentimiento que Jin y Nami están en algo?- me pregunto mientras caminábamos.

-A Nam se le nota mucho que le gusta Jin,desde que nos conocemos, él siempre a estado muy pendiente de Jinnie,pero no se, ninguno confirma nada.

-Digo-Hizo una pausa-porque cuando hoy llegamos estaban muy en la suya,iba a decirte que los dejaramos solos pero bueno,tu te me adelantaste y los sacaste de su trance.

- Bueno,es la venganza.

-¿La venganza? .

-Claro,por haber interrumpido el otro dia- Hablé,me refería al sábado que cayeron en mi casa.

-Ay Hoseokie-Dijo dandome un leve golpe en el brazo- Que malo eres,tal vez ni sabían que yo estaba ahí.

-Igual,detesto que nos interrumpan,la profe hoy también,la odie por un momento.

-Hobi,es que cuando estamos en clases, deberíamos prestar atención y no interrumpir a los profesores.

-Pero ahora no estamos en clase- Dije pícaro mientras lo acorralaba contra la pared del patio,apoyando mis manos en ella a la altura de su cabeza y él me miro,nunca habia visto esa mirada,se veia ¿Juguetona?.

-Y eso nos permite hacer lo que queramos.

-Ah ¿si? ¿Y que quieres hacer?-Y levante una ceja.

Sentí como él juntaba nuestros labios en un beso lento,y rodeaba mi cuello con sus brazos.

Cada parte de mi explotaba como dinamita,miles de sensaciones se encontraban en mí. Probar una vez más sus labios me hacía muy feliz,porque eran deliciosos,siempre tenian un poco de sabor a fresa.

Lamentablemente tuvimos que separarnos por falta de aire pero sin movernos de esa posición.

-No tienes idea todo lo que te extrañe-Dije y soltó una pequeña risa.

-Hobi solo fue un dia el que no nos vimos.

-¿Tu lo sentiste como un dia? ¡Para mi fue una eternidad!- Dije exagerando y sacando una risa de su boca,esa maldita sonrisa que me trae como quiere.

-Gracias- Dijo de la nada,poniendose serio y mirándome como cachorrito abandonado.

-¿Gracias porque? Si yo no hice nada-Mirandolo confundido.

-Por querer y cuidar a este tonto de una manera tan hermosa,valoro mucho cada gesto que tienes conmigo,cada palabra, simplemente gracias por ser como eres conmigo- Solo le sonreí y segundos después uni nuestros labios,sintiendo como el me correspondía y perdia sus dedos en mi cabello.

Cada día me gusta mas,creo que me estoy enamorando de Park Jimin...

Continue Reading

You'll Also Like

6M 383K 144
Tu eres T/N, una chica de 17 años, la cual se convierte en la octava integrante de BangTan boyS más conocidos como BTS ¿Como lo tomarán ellos de que...
2.4M 220K 50
×Contenido Homosexual ×Kookmin ×HopeV ×Namjin Disfruten ~ ❤
8.1M 593K 64
Ver a tu hermano mayor desnudo bailando en la bañera es traumático, pero ¿qué hay de ver como tu crush te rechaza en frente de toda la cafetería de l...