↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
↬・・・・・『🖤』・・・・・↫
Edward camina de un lado a otro mirando a Alessandra inconsciente, el castaño ve como Alice se acercó a él y comenzó a acariciar su brazo para demostrarle su apoyo.
—Pensé que no podría detenerme —confiesa Edward en un susurro, sin alejar la mirada de su alma gemela.
—Pero lo hiciste —responde Alice para intentar hacerlo sentir mejor—. La salvaste, Edward.
—¿Supieron algo de Ethan? —termina por preguntar el lector de mentes para cambiar de tema.
—Perdimos su rastro —confiesa Jasper al dar un paso adelante junto con Emmett—. Pensamos que podría estar en Canadá.
El azabache toma la cintura de Rosalie para mantenerla pegada a su cuerpo, pero esta miraba con suma atención a Alessandra.
Esme se acerca a su hijo mayor y pone una mano en su hombro libre, Edward regresa a verla hasta ver como esta le dio una media sonrisa para intentar animarlo.
—Ella está bien —asegura Esme con una cálida sonrisa en sus labios—. Es muy fuerte.
—No me imagino mi vida sin ella —confiesa Edward en un susurro al regresar su mirada hacia su alma gemela.
—Lo sé, pero verás que saldrá adelante —habla la matriarca una vez más antes de recargar su cabeza en el hombro de su hijo mayor, sintiendo como este la abrazó por los hombros—. Podrán estar juntos, solo es cuestión de tiempo.
Toda la familia de vampiros se queda en silencio por varios minutos hasta que Carlisle entró a la habitación junto a un doctor, los demás regresan a verlos inmediatamente tras su llegada.
—Carlisle, ¿qué pasó? —pregunta Edward con seriedad.
El patriarca de la familia Cullen baja la mirada por algunos segundos antes de que regresara su mirada al doctor a su lado y le da un ligero asentimiento.
—La Señorita Vitore tuvo un fuerte golpe en la cabeza, perdió mucho sangre, así que tuvimos que ponerle unos puntos —confiesa el hombre con seriedad—. Le estaba comentando al Doctor Cullen que, al momento de estar en el quirófano, la Señorita presentó varias complicaciones.
Edward regresa su mirada inmediatamente hacia Alessandra, su cabeza se encontraba rodeada por una venda, pero igual otras partes de su cuerpo eran cubiertas por este material.
Esme no duda en tomar la mano de su hijo mayor junto con Alice, Rosalie toma con fuerza una de las manos de Emmett, ya que tenía un mal presentimiento.
—Pudimos cerrar la herida de su muslo, arreglar su pierna rota y curar su muñeca, pero las complicaciones se notaron en la herida en su cabeza —confiesa el doctor.
—¿Qué tiene exactamente? —pregunta Esme por todos sus hijos, luciendo preocupada.
—La Señorita Vitore tuvo una grave lesión traumática en la cabeza —termina por confesar el hombre, Edward cierra los ojos fuertemente por esas palabras—. Le hicimos una craneotomía descompresiva, esto es, una extracción en una parte del cráneo para que el cerebro lesionado pueda crecer sin alguna complicación, pero la paciente no respondió bien y tuvimos con inducirla al coma.
Emmett rodea con sus brazos a Rosalie para abrazarla, ya que sintió como esta tuvo intenciones de caer al suelo.
Edward es abrazado por Alice, la cual deseaba entre sus pensamientos haberse equivocado con su visión.
—¿Cuánto tiempo estará en coma? —pregunta el lector de mentes una vez que su hermana menor se alejó de él.
—No lo sabemos con exactitud, depende como ella reaccione a la operación —responde el doctor con seriedad—. Pueden ser días o semanas, incluso meses o años.
Carlisle le agradece al hombre y los dos estrechan sus manos. Edward, por otro lado, regresa su mirada hacia Alessandra, que mantenía sus ojos cerrados, una máscara de oxígeno la ayudaba a respirar, mientras que en su cabeza, muñeca y muslo tiene vendas. Finalmente, en una de sus piernas tenía un yeso.
El vampiro se acerca a la italiana con lentitud hasta poder tomar una de sus manos con delicadeza y dejar una tierna caricia.
—No puedo vivir sin ti, stella mia —confiesa Edward en un susurro, mirando con total adoración a Alessandra.
Al momento en que Alice vio como su hermano dejó un casto beso en los nudillos de Alessandra, decidió regresar su mirada hacia su familia, así todos comenzaron a salir de la habitación en silencio para dejar a solas a las almas gemelas.
Edward se mantiene en silencio y admira el rostro de su pareja con una mirada cargada de culpabilidad.
—Tienes que despertar, stella mia, no puedo imaginar mi vida, sino estas conmigo —susurra el vampiro con desesperación—. Desde que llegaste todo es diferente, me diste esa alegría y una razón para seguir viviendo mi eternidad. Quédate a mi lado, Alessandra.
Edward acerca su mano libre a una de las mejillas de su amada, acaricia la zona con delicadeza y se mantiene así por varios minutos hasta que se inclinó para dejar un corto beso en la frente de Alessandra.
El lector de mentes se mantiene tomando la mano de su alma gemela hasta que sintió un ligero apretón, fija su mirada en el rostro de Alessandra, pero esta mantuvo los ojos cerrados en todo momento.
De alguna manera, la italiana lograba reaccionar ante las palabras del vampiro.
Edward sonríe con ligereza y vuelve a besar los nudillos de Alessandra con delicadeza.
—Estoy aquí, stella mia —asegura él en un susurro—. Voy a esperarte, pero no tardes tanto, por favor.
El lector de mentes acerca la mano de la castaña a sus labios y deja constantes besos en sus nudillos, sintiendo la frialdad de su cuerpo.
—¿Al final qué pasó? —pregunta Jessica con los brazos cruzados y cubriendo su cuerpo con la fina sábana de la cama—. ¿Mataste a Alessandra?
—¿Me ves cara de que la maté? —pregunta Ethan a la defensiva, encontrándose recostado junto a ella—. James y su pareja la dejaron, por lo menos, con un yeso en la pierna, así que estará en cama unos tres meses más o menos. Después sumándole el tiempo que le llevará recuperarse totalmente.
—Bueno, con eso tienes el tiempo suficiente para poder matarla —responde Jessica antes de poner los ojos en blanco—. Solo que ahora sí mátala en serio y no solo le des unos cuantos golpecitos.
—¿Qué harás tú? —le pregunta Ethan molesto.
La rizada regresa su mirada hacia él y analiza su rostro por unos cuantos segundos.
—Ya te dije, voy a intentar consolar a Edward —responde la castaña al levantarse de su cama para comenzar a vestirse—. Tú mata a Alessandra o llévatela lejos de aquí, yo me encargaré del chico Cullen junto con toda su familia.
Ethan se mantiene recostado en la cama mirando a Jessica vestirse, inclina su cabeza hacia un costado disfrutando de la vista, pero a su cabeza llega el recuerdo del cuerpo de Alessandra cuando la tenía a su disposición.
—Y, a la próxima, no te hospedes tan lejos en un hotel de mala muerte si solo quieres hablar —le pide Jessica con irritación.
—No puedo estar en Forks —le explica el castaño—. Los Cullen me están buscando por lo que hice con James y Victoria.
La rizada termina de vestirse y no tarda en comenzar a arreglar su alborotado cabello.
—Si llegas a saber algo de Alessandra, me llamas inmediatamente, así podré estar enterado de todo—le advierte Ethan, viendo como Jessica arreglaba su labial—. Mantente cerca de los Cullen y estate atenta a cualquier cosa, sobre todo a algún dato que me ayude a llevarme a Alessandra de aquí.
—Bien —acepta la castaña—. Mantente escondido y evita que tu lindo amiguito abra la boca.
Jessica toma su bolso y, sin decir una palabra más, sale de la habitación de hotel dando un portazo.
Ethan se mantiene en silencio por largos minutos, hasta que cierra los ojos y recuerda a Alessandra.
—Solo espero que estés muerta —susurra el hombre para sí mismo, teniendo una pequeña sonrisa en sus labios.
Por la sangre que su exnovia había perdido en el estudio de danza, estaba casi seguro de que había muerto.
Lo siento mucho hermosas personitas *esquiva los tomates y las piedras* pero tienen que saber que los amo mucho.
Jajajaja, espero que les hayan gustado los dos capítulos.
Nos vemos en una próxima actualización❤️
NOTA:
Me deshago de Victoria y de James, pero nos quedan los atolondrados de Ethan y Jessica..., mejor nadota :^
Espero que les haya gustado el capítulo, nos vemos en una próxima actualización ^^
❣️𝐌𝐎𝐀𝐍𝐀❣️
Esta es una historia original de Wattpad, actualmente igual se encuentra disponible en Inkitt y en Booknet, si la lees en otra plataforma se debe a un virus y una copia sin mi permiso.