Under the sheets (Nate Malole...

By mireiagx

146K 5.8K 538

-Aléjate de mí Nate - digo entrecerrando los ojos - no voy a caer en tu juego Nate ríe y se acerca a mi oído... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 11
Capítulo 12 -Parte1
Capítulo 12 -Parte 2
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Grupo whatsapp
Capítulo 18

Capítulo 10

7.3K 311 30
By mireiagx

Narra Scarlett

Después de unos cuantos bailes y unas copas de más decido buscar a Nate por si se la ha pasado el enfado. Empiezo a andar por en medio de toda la gente buscándolo pero es imposible con la cantidad de personar que hay. Veo a Gilinsky enrollándose con una chica. Rubia. Kaitlyn.

Respiro para que no aumente mi mala leche y me dirijo decidida hacia ellos para separarlos de inmediato.

-¡Kaitlyn! Se puede saber qué coño… - dejo de hablar cuando veo que no es Kaitlyn – Joder lo siento, pensaba que eras otra persona – digo dirigiéndome a la chica.

Jack suelta una carcajada y niega con la cabeza.

-Bueno, seguir a lo vuestro chicos – digo para dar media vuelta y seguir buscando a Nate.

Continúo andando y alguien me agarra del brazo. Me giro y veo a un chico rubio de ojos miel, alto y guapo, muy guapo.

-Hola preciosa ¿te apetece bailar? – dice sonriente y dios que sonrisa.

-Em… - No sé que decirle, se supone que estaba buscando a Nate… - Esto… Ahora no me apetece, lo siento. – digo y me escapo antes de que pueda decir algo más.

Llego a la zona donde hay unos cuantos sillones y echo un vistazo buscándolo. Al fin lo encuentro pero no está solo, una chica con unos pechos descomunales está sentada en su regazo comiéndole toda la boca y las manos de Nate están en su culo. Aprieto la mandíbula y suelto un gran resoplo, si ahora estuviera delante le pegaría tal hostia que se le quedaría una marca permanente.

Echo a andar empujando a la gente y salgo fuera a tomar un poco el aire y tranquilizarme para no volver dentro y arrancarle los pelos a la tetuda esa. Me siento en el borde de la acera de la calle y me quedo mirando al frente. Es un imbécil, un completo imbécil.

Estoy tan metida en mi mente que no me doy cuenta de que alguien se ha sentado a mi lado.

-¿A quién vas a matar? – pregunta la chica rubia, con la que he interrumpido su momento con Jack.

Río por su pregunta y niego con la cabeza.

-A Nate.

-¿Maloley? – pregunta y yo asiento – Me dijo Jack que teníais algo ¿Qué ha hecho ahora?

-Primero acostarse conmigo unas cuantas veces y después irse con la primera guarra cuando se cabrea. ¿Por cierto cómo te llamas?

-Soy Faith encantada. Y por cierto Nate siempre ha sido así, cuando se cabrea hace las cosas sin pensar.

-He rechazado a un tío guapísimo para buscarlo y me encuentro ese panorama – digo frunciendo el ceño – Pues mira ¿Sabes qué? Me voy a buscar a ese chico, si Nate puede divertirse yo también – digo levantándome del suelo y tendiéndole una mano a Faith.

-Claro que sí mujer, te acompaño a dentro.

-Por cierto ¿Qué tenéis tú y Jack? – pregunto mientras entramos otra vez.

-Bueno, aún no lo sé. Pero me gusta mucho – dice sonrojándose

-La verdad hacéis buena pareja – digo y entramos por la puerta principal, veo al chico rubio de antes y lo señalo con el dedo – es ese

-Joder como está el rubio, a por él guapa – dice dándome una palmada en el culo.

-Te veo después rubia – digo guiñándole un ojo.

Voy hacia el chico que está sentado bebiendo de su copa y le toco el brazo.

-Creo que me lo he pensado mejor – digo - ¿te apetece bailar?

El chico me mira y sonríe.

-Encantado guapa. Soy West ¿y tú?

-Me llamo Scarlett, pero puedes llamarme Scar – digo tirando de su brazo hacia la pista de baile improvisada.

Cuando ya estamos más o menos en el centro, se pone detrás de mí y coloca sus manos en mi cadera para después empezar  bailar al ritmo de la música. Siento su mano retirarme la melena a un lado y ahora su respiración en mi cuello, no tengo intención de apartarme así que giro la cabeza para dejarle espacio. Noto como sus labios se acercan a mi piel y va dejando pequeños besos en mi cuello sin dejar de bailar, me giro lentamente para quedar frente a él y nos empezamos a besar. Pone las manos en mi cintura y seguimos bailando mientras nuestras lenguas se mueven al compás de la música, de repente West se aparta de mí y abro los ojos encontrándomelo en el suelo con una mano tapándose la nariz ¿Qué coño? Me giro y veo a Nate con la mandíbula apretada y masajeándose los nudillos. Da un paso hacia West pero lo empujo para que se aparte de él.

-¡¡Pero tú eres gilipollas o que!! – le grito a Nate

Aprieta los puños y me aparta pero aparece Jack G y lo agarra para que no dé un paso más.

-Tío cálmate – lo tranquiliza Jack pero él no lo escucha ya que me está mirando fijamente.

Le giro la cara y voy hacia West que sigue con la mano en la nariz.

-¿Estas bien? – le pregunto, él se saca la mano y la tiene toda llena de sangre - ¿me perdonas un momento? – digo y me giro bruscamente hacia Nate - ¡Eres un puto imbécil! – le grito y antes de que le estampe mi mano en su mejilla alguien me agarra de los brazos.

-Joder Faith suéltame – digo intentado zafarme de su agarre – que me apetece mucho girarle la cara

-Nena guárdate esa violencia para otras cosas, ahora tranquilízate – dice Faith y yo me suelto. Doy un paso a delante y mi mano se estampa en la mejilla de Nate. Él se suelta de Jack y me agarra las muñecas quedando a un centímetro cara a cara.

-No vuelvas a hacer eso niñata – dice pero Faith tira de mí y Jack de Nate separándonos.

-Scar haz el puto favor de calmarte – susurra Faith

-Vale

-¿Qué pasa aquí? – pregunta Kait saliendo de la nada. Me mira a mí, después a West y luego a Nate – vale no hace falta que me lo expliquéis, te llevo a casa.

Salimos Faith, Kait y yo fuera. Mientras Kait va a buscar el coche me espero con ella en la acera.

-¿Estas más tranquila? – pregunta Faith y yo asiento. El coche de Kait aparca delante de nosotras y hace una señal para que suba.

-Me voy, ha sido un placer conocerte rubia a ver si nos vemos otra vez – digo abrazándola

-Está claro que nos veremos, adiós morena – se despide Faith y da media vuelta hacia la casa.

Entro en el coche y Kaitlyn me deja en casa. Subo las escaleras y me tiro encima de mi cama quedándome dormida.

***************

Me despierto por la incomodidad de mi cuerpo y miro que llevo puesto la ropa de ayer y que estoy tirada en la cama tal y como me dormí ayer. Voy al baño y me miro al espejo: mi pelo esta todo desmoronado y mi maquillaje corrido hasta las mejillas. Tengo un aspecto horrible. Abro el grifo de la ducha y me desvisto para luego meterme.

Mientras me pongo la ropa llaman al timbre y me termino de vestir rápidamente para bajar a abrir.

-¡Buenos días! – me saludan Kait, Faith y Gilinsky todos a la vez

Levanto una ceja y los miro - ¿Qué os habéis coordinado o qué?

-Encima que nos ha salido bien – ruedo los ojos Kaitlyn y entra en casa – voy a despertar a tu hermano – dice corriendo escaleras arriba

-Y tú y yo nos vamos al centro comercial – dice Faith

-¿Y qué hay de mí? – pregunta Jack

-Tú también tonto – dice Faith

-Conmigo no te pases ni un pelo eh – le dice Jack y le muerde la oreja

-¿Hola? Os recuerdo que sigo aquí. Dejar de hacer eso por favor – digo rodando los ojos y cerrando la puerta detrás de mí.

Subimos al coche y nos dirigimos al centro comercial.

-¿Sabéis algo de Nate? – pregunto

-Después de la pelea se cogió la borrachera de su vida y nos dijo que lo dejáramos solo – responde Jack – Después me vino y me dijo que quería que lo llevase a tu casa para hablar contigo, obviamente le dije que no, se cabreó y se fue Dios sabe dónde.

-No tengo nada que hablar con el – respondo secamente

-Los dos tenéis que hablar y lo sabes – responde Jack y yo niego con la cabeza

-Oh vamos Scarlett sabes que sí. Lo de ayer ocurrió porque los dos tenéis un carácter muy fuerte y cada dos por tres os estáis peleando. Pero no sé qué coño es esa solución de enrollarse con el primer o primera que se cruce, es absurdo – interviene Faith

-Vale sí lo he pillado ¿podemos cambiar de tema? – digo

-Sí, mejor hablemos de otra cosa.

--------------------------

HEYYYYYYYY SIENTO HABER TARDADO TANTO!!

este cap se lo dedico a mi Ruth hahahah 

¿Que pensáis de Nate? Los dos la lian parda ay Bueno espero que disfruten leyendo y eso.

ily babess

Continue Reading

You'll Also Like

26.3K 1.7K 12
El arte de corromper a una persona. La escuela de prestigio Varmond, solos los hijos de las personas más importantes asisten a esta excepto a los be...
166K 5.6K 49
¿Que pasaría si te sintieras completamente atraída por la prima de tu nueva compañera de trabajo? Descubre la historia de Chiara una artista emergent...
46.8M 3.2M 58
YA EN FÍSICO. La irresistible tentación está ahí: para los dos. En medio de todo el desastre, tuvimos que encontrarnos. Lo intentaría, pero no podría...